PDA

Ver la versión completa : Diferencia Entre Raid Fighter Y Raid Boss???



SOY-HERO
04/03/2007, 23:35
HOLA KERIA DECIRLE QUE KIERO SAVER LA DIFERENCIA ENTRE LOS RAID BOSS CON LOS RAID FIGHTER PORQ EN RALIDAD LOS RAID BOSS SE KE DROPEAN COSAS -.-" PERO LO QUE NOSE. ES PORQUE LOS RAID FIGHETER DROPEAN SOLO FLECHAS ASI CUALKIERA NADIE VA MATAR UN RAID FIGHTER K TIENE LA VIDA D UN RAID Y NO TE DROPERIA NADA (PIENSO QUE EL RAID FIHGTER DA SARPADA DE % ESO LO QUE PIESO COMPARADO DEL RAID BOSS ALGO WENO TIENE QUE TENER EL RAID FIGHTER COMPERADO AL RAID BOSS WENO LES DEGO ESTE TEMA PARA QUE ME RESPONDAN. Y PORFAVOR NO ME PONGAN LA PAG DEL MORPG EN LA PARTE D DROP COMO ASIENDO LOS Q SAVEN Y TRATANDOME D QUE NOSE NADA YASE EL DROP DE LOS RAID ! SOLO FLECHAS DROPEA EL RAID FIGHTER ESO YA LO SE -.-"! LO QUE KERO SAVER SI DA MUCHA + % Q UN RAID BOSS ¿OK? NO PONGAN DICEINDO Q MALA ORTOGRAFIA O QUE MAL TEMA PARA ESO NO ENTREN Y YA FUE PARA ALGO ESTAN LOS GM DL FORO SI TIENE UN PROLEMA DE MI ORTOGRAFIA O ALGO ELLOS SE VAN A ENCARGAR DE Q ASER ASI QUE NOSE AGAN LOS PAYASO :mf_argue:

cridas
04/03/2007, 23:41
Raid Boss Hp = 214890
Raid Fighter Hp = 13907

Es x eso q no dropean son MUY faciles de matar, no tiene sentido q dropeen algo importante :P


salutes.-

rodo +160
04/03/2007, 23:53
raid fighter son los seguidores de los raid boss

-.-

toscano
05/03/2007, 00:50
che por que el drop de los raid boss esta x 1?? cuando el server en realidad morpg ares es x5 no me vengas que esta por 5 pore que me canse de matar raid que lo unico que te dropean es enchant armor grado A y algunno que otro grado S es una macana yo fui a matar varios raid en gz con unos amigos y el drop era mucho mejor que el drop que ahi en este server y eso que gz esta x 1 asi que seria lindo que los gms viesen ese tema
SALU2
Anaskunamun

rodo +160
05/03/2007, 00:59
che por que el drop de los raid boss esta x 1?? cuando el server en realidad morpg ares es x5 no me vengas que esta por 5 pore que me canse de matar raid que lo unico que te dropean es enchant armor grado A y algunno que otro grado S es una macana yo fui a matar varios raid en gz con unos amigos y el drop era mucho mejor que el drop que ahi en este server y eso que gz esta x 1 asi que seria lindo que los gms viesen ese tema
SALU2
Anaskunamun

no esta x1 tampoco, pero si un drop tiene un % del 33% no se lo puede poner en 99%, si no le erro todos los items que superen el 100% se los baja al 90% y ese es el tope maximo

gz es un c4 armado sobre un c1, muy incompleto y la mitad de los valores estan armados a mano, no digo que este mal si no que muchas cosas se les pueden pasar.

te invito a que lo pruebes en fenix y vas a notar que los rates si estan x5

demon_cry
05/03/2007, 01:54
HOLA KERIA DECIRLE QUE KIERO SAVER LA DIFERENCIA ENTRE LOS RAID BOSS CON LOS RAID FIGHTER PORQ EN RALIDAD LOS RAID BOSS SE KE DROPEAN COSAS -.-" PERO LO QUE NOSE. ES PORQUE LOS RAID FIGHETER DROPEAN SOLO FLECHAS ASI CUALKIERA NADIE VA MATAR UN RAID FIGHTER K TIENE LA VIDA D UN RAID Y NO TE DROPERIA NADA


raid fighter son los seguidores de los raid boss

-.-

o sea.. esta el RAID BOSS q es el bicho grozo... y los raid fighter q son los escoltas..
si keres matar al boss si o si tenes q bajar a los escoltas para q no jodan
es obvio q no te van a dropear nada grozo.... la gracia esta en matar al pez gordo


off: dan miedo las faltas de ortografia

NiSmO
05/03/2007, 02:01
no esta x1 tampoco, pero si un drop tiene un % del 33% no se lo puede poner en 99%, si no le erro todos los items que superen el 100% se los baja al 90% y ese es el tope maximo

gz es un c4 armado sobre un c1, muy incompleto y la mitad de los valores estan armados a mano, no digo que este mal si no que muchas cosas se les pueden pasar.

te invito a que lo pruebes en fenix y vas a notar que los rates si estan x5

los de gz mepa q pasaron a mano toda la base de datos...por eso se les paso algo:vertag:

IvErSoN.
05/03/2007, 03:22
Toscano creo q tas errado xD ! q me desmienta la gente, casi todos los dias salgo de boss con una party full! (9 char`s) vamos a mtar muchisimos boss por dia, va nose si tanto pero unos 7 u 8 por lo menos le damos, para mi es bastante, lo q yo vi es q mientras mas rapido los matabamos (hacia comparacion de tiempo con lo q habiamos demorado el dia enterior) mas dropeaba, mientras mas lento menos... Ya con esa party ligamos draco bow, lanza S ropa A y S enchants blesed, enchant comunes (A y S) entre otras cosas.-

Salu2

Pyong Fan Tenchu
05/03/2007, 03:35
raid fighter son los seguidores de los raid boss

-.-

100% agree..


Ahora, digo... no te llamo la atencion de que los raid FIGHTERS ESTEN SIMPRE PEGARIDOS A LOS BOSSES!?!??!


-.-"

Nydus
05/03/2007, 06:05
es muy simple, uno es mulo y otro el jefe... no entiendo como no pueden saber algo tan simple...

Chris_Redfield
05/03/2007, 07:15
HOLA KERIA DECIRLE QUE KIERO SAVER LA DIFERENCIA ENTRE LOS RAID BOSS CON LOS RAID FIGHTER PORQ EN RALIDAD LOS RAID BOSS SE KE DROPEAN COSAS -.-" PERO LO QUE NOSE. ES PORQUE LOS RAID FIGHETER DROPEAN SOLO FLECHAS ASI CUALKIERA NADIE VA MATAR UN RAID FIGHTER K TIENE LA VIDA D UN RAID Y NO TE DROPERIA NADA (PIENSO QUE EL RAID FIHGTER DA SARPADA DE % ESO LO QUE PIESO COMPARADO DEL RAID BOSS ALGO WENO TIENE QUE TENER EL RAID FIGHTER COMPERADO AL RAID BOSS WENO LES DEGO ESTE TEMA PARA QUE ME RESPONDAN. Y PORFAVOR NO ME PONGAN LA PAG DEL MORPG EN LA PARTE D DROP COMO ASIENDO LOS Q SAVEN Y TRATANDOME D QUE NOSE NADA YASE EL DROP DE LOS RAID ! SOLO FLECHAS DROPEA EL RAID FIGHTER ESO YA LO SE -.-"! LO QUE KERO SAVER SI DA MUCHA + % Q UN RAID BOSS ¿OK? NO PONGAN DICEINDO Q MALA ORTOGRAFIA O QUE MAL TEMA PARA ESO NO ENTREN Y YA FUE PARA ALGO ESTAN LOS GM DL FORO SI TIENE UN PROLEMA DE MI ORTOGRAFIA O ALGO ELLOS SE VAN A ENCARGAR DE Q ASER ASI QUE NOSE AGAN LOS PAYASO :mf_argue:


Das miedo -.- Los fighter son re flanes y son los guardaespaldas de los boss...¿viste alguna ves a un raid fighter SOLO? -.- capaz que si a los Boss, pero los fighter siempre estan en grupo escoltando a su respectivo Boss -.-

bromthyrant
05/03/2007, 12:28
Toscano creo q tas errado xD ! q me desmienta la gente, casi todos los dias salgo de boss con una party full! (9 char`s) vamos a mtar muchisimos boss por dia, va nose si tanto pero unos 7 u 8 por lo menos le damos, para mi es bastante, lo q yo vi es q mientras mas rapido los matabamos (hacia comparacion de tiempo con lo q habiamos demorado el dia enterior) mas dropeaba, mientras mas lento menos... Ya con esa party ligamos draco bow, lanza S ropa A y S enchants blesed, enchant comunes (A y S) entre otras cosas.-

Salu2

che en serio me estas diciendo???!!!! jamas me dropearon un arma MENOS UNA S y eso que matamos raid que son lvl 70 + ahora si me decis que es por el tiempo en que demoras quisiera saber GM's si esto es cierto por que la proxima me voy con 4 partys asi demore menos

SALU2
Anaskunamun

StratoCharly
05/03/2007, 13:09
HOLA KERIA DECIRLE QUE KIERO SAVER LA DIFERENCIA ENTRE LOS RAID BOSS CON LOS RAID FIGHTER PORQ EN RALIDAD LOS RAID BOSS SE KE DROPEAN COSAS -.-" PERO LO QUE NOSE. ES PORQUE LOS RAID FIGHETER DROPEAN SOLO FLECHAS ASI CUALKIERA NADIE VA MATAR UN RAID FIGHTER K TIENE LA VIDA D UN RAID Y NO TE DROPERIA NADA (PIENSO QUE EL RAID FIHGTER DA SARPADA DE % ESO LO QUE PIESO COMPARADO DEL RAID BOSS ALGO WENO TIENE QUE TENER EL RAID FIGHTER COMPERADO AL RAID BOSS WENO LES DEGO ESTE TEMA PARA QUE ME RESPONDAN. Y PORFAVOR NO ME PONGAN LA PAG DEL MORPG EN LA PARTE D DROP COMO ASIENDO LOS Q SAVEN Y TRATANDOME D QUE NOSE NADA YASE EL DROP DE LOS RAID ! SOLO FLECHAS DROPEA EL RAID FIGHTER ESO YA LO SE -.-"! LO QUE KERO SAVER SI DA MUCHA + % Q UN RAID BOSS ¿OK? NO PONGAN DICEINDO Q MALA ORTOGRAFIA O QUE MAL TEMA PARA ESO NO ENTREN Y YA FUE PARA ALGO ESTAN LOS GM DL FORO SI TIENE UN PROLEMA DE MI ORTOGRAFIA O ALGO ELLOS SE VAN A ENCARGAR DE Q ASER ASI QUE NOSE AGAN LOS PAYASO :mf_argue:




ISE SUB




ajajajajjajaajajaajjaajajajaajajajajajjajajaajajja dios mio :confused2:

EldragonShiru
05/03/2007, 13:41
ustedes se olvidan q el q posteo es soy hero no puede postear nada coherente ese pibe no le da..

Lazenka
05/03/2007, 13:47
sentido comun.....

el_Vasco
05/03/2007, 14:15
off: dan miedo las faltas de ortografia

A mi tambien :S

IvErSoN.
05/03/2007, 14:23
che en serio me estas diciendo???!!!! jamas me dropearon un arma MENOS UNA S y eso que matamos raid que son lvl 70 + ahora si me decis que es por el tiempo en que demoras quisiera saber GM's si esto es cierto por que la proxima me voy con 4 partys asi demore menos

SALU2
Anaskunamun


Sip, lo podes preguntar in game a manurugby, xziziux, jose84,sirdragon, y otros tantos mas q siempre me acompañan y tenemos muy buen drop :D

casimiro
05/03/2007, 16:39
es muy simple, uno es mulo y otro el jefe... no entiendo como no pueden saber algo tan simple...

Pasa que hay gente que nació sabiendo todo lo que rodea al universo, y está la otra pobre gente, que aprende por ejemplo preguntando hasta las cosas más simples

StratoCharly
05/03/2007, 16:46
Pasa que hay gente que nació sabiendo todo lo que rodea al universo, y está la otra pobre gente, que aprende por ejemplo preguntando hasta las cosas más simples


pero :S estan al lado,, no es simple, es obvio ^^

Nydus
05/03/2007, 16:46
Pasa que hay gente que nació sabiendo todo lo que rodea al universo, y está la otra pobre gente, que aprende por ejemplo preguntando hasta las cosas más simples

sorry es verdad vos no tenes la culpa la tienen tus viejos.

Kyori
05/03/2007, 17:04
sorry es verdad vos no tenes la culpa la tienen tus viejos.

Y vos sos un salame fuera de lugar, así como todos los q bardearon al flaco, basense a responder la duda y punto, nadie nació sabiendo.

Ya deberian cerrar el post ya q creo q se aclaró la duda de SOY-HERO y para q gente como nydus dejen de postear agrediendo a los q quieren aprender y saber un poco más del game.

demon_cry
05/03/2007, 17:08
ISE SUB




ajajajajjajaajajaajjaajajajaajajajajajjajajaajajja dios mio :confused2:

hahahahahahhaahahjjahjahahakjahkjahkjahjahkjahkjah kha x 2

casimiro
05/03/2007, 18:00
sorry es verdad vos no tenes la culpa la tienen tus viejos.

Vos decís que mis viejos por ser hermanos tienen la culpa??

NerD
05/03/2007, 18:02
sorry es verdad vos no tenes la culpa la tienen tus viejos.

no se molesten en responderle a este flaco, los q saben lean los primeros posts q hizo y se van a dar cuenta q clase de user es,..... :/

SOY-HERO
05/03/2007, 21:50
si son unos forro me descansan y nada + salvo alunos entienden (los demas se la pasnsan diciendome boludcs)

SOY-HERO
05/03/2007, 21:52
ejemplo este salame bobo Q se llama nydus ese tipo me da asco gente como este se merece ban por respuestas fuera de lugar yendo a ningun sentido..

q asco q me dan por dioz entran para asec los graciosos (me despido del foro) seguro q voy a crear un tema d esto porque los giles estos que me siguen como si fuera un admirador diciendome boludcs eso ami no me va.. respondadn el tema y ya fue no le gusta busken otro loko. siempre son lo mismo me tienen huevo cansado

Leonarz
05/03/2007, 22:01
ejemplo este salame bobo Q se llama nydus ese tipo me da asco gente como este se merece ban por respuestas fuera de lugar yendo a ningun sentido..

q asco q me dan por dioz entran para asec los graciosos (me despido del foro) seguro q voy a crear un tema d esto porque los giles estos que me siguen como si fuera un admirador diciendome boludcs eso ami no me va.. respondadn el tema y ya fue no le gusta busken otro loko. siempre son lo mismo me tienen huevo cansado

Bueeeeeeeeeh, tampoco para tanto, con que no le den pelota al post ya fue.....
Respeto la idea de este TH pero la verdad que cuando lo vi pensé que seguro se armaba un bolonqui así...

NerD
05/03/2007, 22:05
osea, pero tampoco les podes dar la razon, si ven un thread q ya lo respondieron, y para lo unico q postean es para poner lo mismo q puso rodo* y de paso mandar una bardeada al q posteo la verdad dejan mucho q desear los q postearon bardeando al flaco q, como todos, tenia una duda y la posteo.

fijense un poquito nomas antes de tipear un post :/

Leonarz
05/03/2007, 22:11
osea, pero tampoco les podes dar la razon, si ven un thread q ya lo respondieron, y para lo unico q postean es para poner lo mismo q puso rodo* y de paso mandar una bardeada al q posteo la verdad dejan mucho q desear los q postearon bardeando al flaco q, como todos, tenia una duda y la posteo.

fijense un poquito nomas antes de tipear un post :/

Bueno no les DOY LA RAZÓN, pero sí digo que cuando uno va a hacer un TH así, tiene que saber prevenir las consecuencias. No es la primera vez que cagan a puteadas a alguien por cosas así, y vos lo sabés.

rodo +160
05/03/2007, 22:12
desvirtuado y ya se aclaro