PDA

Ver la versión completa : ¿Que te molesta de los contactos en el Msn?



.Eriol.
05/03/2007, 00:04
Bue, aca esta, para que se desquiten de los contactos y todo lo relacionado al msn!!

a mi me jode la gente con un nick larguisimo con todo tipo de astericos y cosas raras.......

solo para que al medio diga "LaPekosa"...

náaaaaaaaaaa xD!!!!!!!!!!!!!

un bonus: a cuantos les paso eso de que se te agrega un contacto que es una guacha de 13 o 14 años, que te empieza a mostrar fotos suyas en el avatar? (naaa T_T!!!)

★ Roco ★
05/03/2007, 00:06
Nada son todos amigos no me molesta nada

Valky
05/03/2007, 00:08
a mi me joden los q estan como " no disponibles " o "sali a comer" pero en realidad estan, si no queres hablar con alguno de tus contactos eliminalos o directamente deciles q no queres hablar con ellos.

NiSmO
05/03/2007, 00:08
que no me contesten ...eso me molesta..pa q **** estas en el msn si no contestas

"me fui al boliche vengo dentro de 123123 horas y empedo" :p

★ Roco ★
05/03/2007, 00:10
a mi me joden los q estan como " no disponibles " o "sali a comer" pero en realidad estan, si no queres hablar con alguno de tus contactos eliminalos o directamente deciles q no queres hablar con ellos.

Topdo el mundo hace eso no veo porque este mal

Valky
05/03/2007, 00:13
Topdo el mundo hace eso no veo porque este mal

en ningun momento dije q esta mal, sino q me molesta... son 2 cosas diferentes.
el th dice "¿que te molesta de los contactos del msn?, NO ¿Que esta mal?

darkslayer
05/03/2007, 00:14
a mi me joden los q estan como " no disponibles " o "sali a comer" pero en realidad estan, si no queres hablar con alguno de tus contactos eliminalos o directamente deciles q no queres hablar con ellos.

yo tengo el msn siempre en no disponible , porq me molesta el cartelito q aparece cuando se conecta alguien o alguien me manda un mensaje .... y nunca tengo ganas de sacar eso :P

lo unico q me molesta es q no contestes o cuando te agrega alguien q no conoces te pregunte de donde sacaste su mail -.-" :confused2:

couger
05/03/2007, 00:14
Bue, aca esta, para que se desquiten de los contactos y todo lo relacionado al msn!!

a mi me jode la gente con un nick larguisimo con todo tipo de astericos y cosas raras.......

solo para que al medio diga "LaPekosa"...

náaaaaaaaaaa xD!!!!!!!!!!!!!

un bonus: a cuantos les paso eso de que se te agrega un contacto que es una guacha de 13 o 14 años, que te empieza a mostrar fotos suyas en el avatar? (naaa T_T!!!)
me molesta lo mismo q a vs, pero tambien el q te manda 153486523 de mensajitos y vs no los respondes xq no estas, o el q se concta cada 1 hora y te pregunta y saluda las 24 vezes q se concto, cuando tengo 127 contactos conctados y te ablas todos al mismo tiempo o los giles q te agregan q son amigos de un amigo q es de otro amigo.


mmmmm,,,,,,,,.............. o es q te agrega y no sabes kiens y el kien sos

mmmmm..........ahora no me acuerdo mucho mas pero despues agrego mas cosas

::iNoW::
05/03/2007, 00:16
yo tengo el msn siempre en no disponible , porq me molesta el cartelito q aparece cuando se conecta alguien o alguien me manda un mensaje .... y nunca tengo ganas de sacar eso :P

lo unico q me molesta es q no contestes o cuando te agrega alguien q no conoces te pregunte de donde sacaste su mail -.-" :confused2:

Exactamente lo mismo, no disponible asi no joden los cartelitos ..... y la gente q te pregunta de donde sacaste su mail, 2 segundos dsp q aceptaste su invitacion -.-....

Sumado a los que no contestan nunca cuando les hablas o demoran años en contestar aunke no esten haciendo nada ¬¬

★ Roco ★
05/03/2007, 00:17
en ningun momento dije q esta mal, sino q me molesta... son 2 cosas diferentes.
el th dice "¿que te molesta de los contactos del msn?, NO ¿Que esta mal?

Ok, pense mal :focus:

couger
05/03/2007, 00:20
o los q te wispean cuando nada mas cuando necesitan algo

Revolution
05/03/2007, 00:32
Los que te agregan y después te preguntan quien sos -.-"
O los que se ponen "me fui a xxx" para que carajo dejás el msn abierto??

elpibedeuqz
05/03/2007, 00:35
Los que te agregan y después te preguntan quien sos -.-"
O los que se ponen "me fui a xxx" para que carajo dejás el msn abierto??


Esos!!, que bronca me da, los termino desadmitiendo por ******/as. Lo hacen apropósito para colmo ¬¬

couger
05/03/2007, 00:40
Esos!!, que bronca me da, los termino desadmitiendo por ******/as. Lo hacen apropósito para colmo ¬¬

off: y vs kein sos, na joda

on: si a mi tambien me re joden

cridas
05/03/2007, 00:49
En el L2 uso la barra Vertical a la Derecha de la pantalla, hay ciertos contactos, q se rejoinean cada 5segs para q veas su mensaje del Msn, para eso no puedo hace click en algun skill y me termino calentando con dicho contacto y blockeandolo x 1 par de dias xD


salutes.-

IvErSoN.
05/03/2007, 03:12
Los q te agregan y despues cuando tan conectados te dicen "quien sos?" daaa pero q gente ********aa para q me agregas si no sabes quien soy xD !

odisea
05/03/2007, 03:33
Los q te agregan y despues cuando tan conectados te dicen "quien sos?" daaa pero q gente ********aa para q me agregas si no sabes quien soy xD !



LOs aborresco, tengo excatamnete 222 :diespam: y muchos eliminados, de los cuales me hablo con 20 como mucho.

ademas estoy cansada de los que me hablan cuando estoy ocupada, y por mas que les diga que estoy ocupada se ofenden, por que piensan que les miento, y cuando estoy sin hacer nada y aburrida nadie me habla -.- :bomb:

locoo22
05/03/2007, 03:35
Los q te agregan y despues cuando tan conectados te dicen "quien sos?" daaa pero q gente ********aa para q me agregas si no sabes quien soy xD !Eso

rodo +160
05/03/2007, 03:42
a mi me joden los q estan como " no disponibles " o "sali a comer" pero en realidad estan, si no queres hablar con alguno de tus contactos eliminalos o directamente deciles q no queres hablar con ellos.

yo uso "no disponible" para no ver la ventanita de mierda que abre el msn cuando se conecta alguien, sinceramente es muy molesta y desde que tengo adsl en casa algo asi como 2 o 3 años, que tengo el msn abierto 24/7 y en no disponible, y va a seguir asi.

como molestarme, y lo unico que me molesta es la gente que te agrega a conv con otras 20 personas en las cuales se floodean y usa mucho recurso de pc, termine borrando directamente a gente del msn por eso, como es el caso de "avaricia"

despues el tema de los nicks como por ejemplo "work , fui a pacha, fui a mint, etc" sirven mucho para hacer que una persona amiga ahorre plata en llamarte por que total ya sabe donde vas a estar y como ubicarte.

Nydus
05/03/2007, 06:04
cualquiera que me agrege.
cualquiera que empiese una comversacion diciendo "como estas?"
cualquiera que use mas de 1 emo por frace

Zirnof
05/03/2007, 06:10
ajjajajajajjaajajajjaajjyo te agrego a convs.. de solo 2 personas para casos de ayuda importantes xq alche nunca esta xDDD... ajkjajajaja

a mi lo q me jode es q me metan en charlas de 20 personas... -.-"... y los q usan el checkmessenger.. q se llena la pantalla e ventanitas.. y los q ponene

conectado - no conectado ..

y todo eso.. -.-"

dumme
05/03/2007, 07:30
Los q te agregan y no te responden de donde saco el mail o quien es, se comen block/delete de una.
Los q se ponen 50 emoticones y cosas raras en el nick.
Los q actualizan su espacio 50 veces al dia, como odio la estrellita al lado de los contactos :P.
Seguramente hay mas cosas jejeje.

Saludos

EDIT: me acorde de una los q escriben una frase larga y resulta q la mitad de las palabras estan cambiadas por un emoticon y te tenes q parar ensima para ver q dicen porq lo salvaron con algun nombre corto, y no le pusieron algun signo para q no se mescle al hablar.

demon_cry
05/03/2007, 08:19
deje de usar el msn hace bastante.... por q es una mierda -.-
solo lo abro cuando necesito hablar con alguien y ni da llamar por tel..
y directamente hablo desde NO CONECTADO
ademas eso de q me agrega gente .. y me pregunta de donde saque su mail... o me agregan y NUNCA se conectan -.-" q bronca dios

los nicks ******s o q convinan numeros y letras y simbolos raros.... como los odio

yo pongo alguna fraze loca.. o directamente Eze

ble.. msn sucks

lo IN es revolearse cebollas con mensajes adozados

edit: la gente q cambia los caracteres comunes por emoticones... o sea... la H por una H animada gigantesta q nunca carga... entonces vos lees todo entecortado ahhhhh q bronca

o a los emoticones de algo especifico les ponen cosas muy simples y se le mesclan con las palabras.... EJ: tienen un emoticon de una vaca al q llama "vaca" asi a secas...
y cuando quiere escribir "vacaciones" a vos te llega un emoticon de una vaca masturbandoce y la palabra sin sentido "ciones" y tenes q andar adivinando q mierda te quizo decir O_o

demon_cry
05/03/2007, 08:28
Los q te agregan y no te responden de donde saco el mail o quien es, se comen block/delete de una.
Los q se ponen 50 emoticones y cosas raras en el nick.
Los q actualizan su espacio 50 veces al dia, como odio la estrellita al lado de los contactos :P.
Seguramente hay mas cosas jejeje.

Saludos

EDIT: me acorde de una los q escriben una frase larga y resulta q la mitad de las palabras estan cambiadas por un emoticon y te tenes q parar ensima para ver q dicen porq lo salvaron con algun nombre corto, y no le pusieron algun signo para q no se mescle al hablar.

digimos masomenos lo mismo, sorry no lo habia leido :P

+SioN+
05/03/2007, 08:38
Los que te agregan y después te preguntan quien sos -.-"
O los que se ponen "me fui a xxx" para que carajo dejás el msn abierto??

Sip.. eso de ke te agreguen de la nah es un asko y enxima te preguntan kien sos despues -.-"

Ahora el tema de el kontestador automatiko, es indispensable.. al menos para mi ke trabajo desde mi pc medio dia... Y a veces debo de salir y dejo mi msn en modo automatiko... Y vos para ke tenes tu cel/tel si no vas a kontestar... kon el kontestador automatiko -.-" ehh!!

Schatten
05/03/2007, 09:45
lo mas odioso es los q se conectan y desconectando con un mensaje en el nick para algun contacto de el... y empiezan a salirte 20 mil ventanas de q se conecta... automaticamente los bloqueo y quedan asi por semanas... asi q si alguno de uds hace eso y no me ve por un tiempo ya saben pq es :P

<<<<Cedric>>>>
05/03/2007, 09:52
Los q tienen cigarrillos a los costados del nombre :bomb:

Alex
05/03/2007, 09:55
Los usuarios de msn live -.-"

ceentee
05/03/2007, 10:19
a mi no me molesta nada, pero al resto si le debe molestar de mi

::iNoW::
05/03/2007, 11:31
Cosa que odio tmb del MSN a avaricia diosssssssss que pesado ese chavon!




lo mas odioso es los q se conectan y desconectando con un mensaje en el nick para algun contacto de el... y empiezan a salirte 20 mil ventanas de q se conecta... automaticamente los bloqueo y quedan asi por semanas... asi q si alguno de uds hace eso y no me ve por un tiempo ya saben pq es :P

Dsp de que hice eso me sacaste el no admitir xD que me habia ganado un dia por hacer eso tmb. XD

Sarge.
05/03/2007, 11:37
detesto las personas que emiten estados psicologicos (lease triste, contento, feliz, llorando, de malas, etc etc) con caritas y palabras absurdas... me parece demaciado loser T.T

Zirnof
05/03/2007, 11:38
era necesario hacer eso -.-"

/block x ******.


NOOOOOOOOOO!!!! MIREN MIREN MIREN!!

Sarge. !!!!!

SALE BANN!

Sarge.
05/03/2007, 11:40
NOOOOOOOOOO!!!! MIREN MIREN MIREN!!

Sarge. !!!!!

SALE BANN!




quiero suponer q el staff es lo suficientemente adulto para saber si es necesario banearme o no despues de.. cuanto... 4 o 5 meses?


besides... people change..

Zirnof
05/03/2007, 11:43
si jusgamos ese criterio q nos devuelvan las cuentas a los 2 y punto -.-"... pero no se puede.. asi q... BAN YOU

Sarge.
05/03/2007, 11:47
si jusgamos ese criterio q nos devuelvan las cuentas a los 2 y punto -.-"... pero no se puede.. asi q... BAN YOU

no se quien sos y no me interesa... y no desvirtuemos el threat...




suerte.

Schatten
05/03/2007, 11:48
bue no desvirtueen pq se cierra el th.

avaricia... creo q los del staff sabemos a quien tenemos q banear o no. no creo q vos puedas compararte con sarge... pq el se banco el ban y es la primera ves q lo veo de nuevo en el foro desde q lo banee... y vos te hacias cuentas todos los dias para seguir molestando q es lo q mas nos irrita. y si vos q sos la molestia personificada te estamos dando otra oportunidad pq vimos q cambiaste. creo q sarge tb se merece la oportunidad de volver al foro. pero asi como te controlamos todos los post tuyos... vamos a controlar los de el.

aca se termina el tema... cualquier aclaracion la hacen via PM. no desvirtueen pq cierro el th.

roses
05/03/2007, 11:57
Los tipicos que se conectan a la mañana y no duran mas de 10 min sin el cartelito de ausente y generalmente se ponen de sub nick "bañandome" te conectas a las 10 de la noche y WTF? esta ahi ausente "bañandose" :bomb:
Los que mas odio son los que tienen un nick de 1 kilometro y no se dan cuenta que la resolucion de la pantalla no es infinita .
Despues estan los nick en codigo ASCII que nadie pero nadie entiende...
O los tipicos nicks con todas las "o" mayusculas y que parecen gerogrificos
AmOoooOr! grax x StAr cOn MigO 100pReeee

.Eriol.
05/03/2007, 12:08
odio a los que te agregan y te mandan el fotolog suyo con fotos de alguien que nunca conoces por que nunca se conecta........

la peor cosa que me dijeron por putear a personas así fue

"soy mujer, no me trates así".

pero que clase de mujer degenerada vive mandando el fotolog a alguien que nunca conocio... naaaaaaa!!!!!!!!!

tambien es molesto eso de que se pongan, SIEMPRE!, pero SIEMPRE!

"no disponible"

yo no lo hago y si me hablan así rapido, les digo "me estas acosando".

Revolution
05/03/2007, 12:22
Sip.. eso de ke te agreguen de la nah es un asko y enxima te preguntan kien sos despues -.-"

Ahora el tema de el kontestador automatiko, es indispensable.. al menos para mi ke trabajo desde mi pc medio dia... Y a veces debo de salir y dejo mi msn en modo automatiko... Y vos para ke tenes tu cel/tel si no vas a kontestar... kon el kontestador automatiko -.-" ehh!!

:S Si ahora se puede dejar msjs cuando no está el otro... osea vos le hablás a alguien que no está y cuando se conecta le aparece lo que lo dijiste.

Zonyc
05/03/2007, 13:20
odio el msn messenger / windows messenger / windows live messenger en si aunque por desgracia no todos se dan cuenta de la basura que es como para dejar de usarlo y en ocasiones me veo obligado a tener que hacer uso de el.

para los de los que les molestan los iconos y ventanas emergentes, sonidos, etc fijense en las opciones que pueden desactivar toda esa basura :P

en cuanto a los contactos raros es simple: no acepten invitaciones que no saben de quien es

yo por mi parte solo deje los mansajes de voz y el avatar, lo otro no lo veo xDD

Gtalk+Cel Rulz :P

marilu22
05/03/2007, 14:27
:protesta: :protesta: [QUOTE=cridas;390152]En el L2 uso la barra Vertical a la Derecha de la pantalla, hay ciertos contactos, q se rejoinean cada 5segs para q veas su mensaje del Msn, para eso no puedo hace click en algun skill y me termino calentando con dicho contacto y blockeandolo x 1 par de dias xD


pero si vos cridas igual nunca le das bola a nadie -.- jajaja:P


y a mi me molestan esas personitas que te preguntan, estas? estas? estas?
y vos por ahi fuiste muy feliz a comer o pegarte un baño o lo que fuera y vos cuando volves tenes una ventana llena de estas????? que concluye con u que mala persona que sos no em queres hablar:S
tonces yo me molesto :( pero loco si no te contestan es mas que evidente que no estan y si fuera el caso de que no te quieren hablar onda que para que te calentas en seguir preguntando si esta.
y tambien esa gente que se te agrega y te dice quien sos? sisis me molesta mucho eso pero bue^^

pd: :2guns: cridas

jiji besitossssssssssssssssssssss

Rinna
06/03/2007, 02:52
ultimamente odio mucho el msn

casi siempre entro a la noche cuando está dj spike para pedirle temas y de paso charlar con alguna que otra persona

siempre entro en no disponible, me enervan los cartelitos de gente entrando, hablando o lo-que-sea

me molesta MUCHO que me agregue gente desconocida, siempre pongo 'quién sos?' y me fastidia cuando no responden ¬¬

me molesta que me dejen 5963768 'estás?'

me molestan los nicks TOO MUCH LONG!

me molestan los que tienen links largos en el nick secundario... si fuese en el nick comun lo podés copiar -.-

me molesta que me jodan porque estoy jugando y me digan 'dale, larga el juego'... NOOO, estoy viciando!!!! no me jodasss, bancate mi lag de hablarte o no me hablés!

me molesta los que no tienen nada que hacer y te hablan porque el aire es gratis y te dicen 'kc?' 'tb?' ....... no tienen nada más profundo que decir?

me molesta que hablen en código morsA 'kc' 'tb' y miles de abreviaciones por doquier... nunca una COMA! nunca un ACENTO en cosas que sin el acento no tienen el mismo sentido...

blah...

soy fastidiosa, Y QUÉ!?


AHHH

Y ME MOLESTA QUE NO TERMINEN LAS FRASES

(eso va para el Sr. V)

Sarge.
06/03/2007, 08:05
ultimamente odio mucho el msn

casi siempre entro a la noche cuando está dj spike para pedirle temas y de paso charlar con alguna que otra persona

siempre entro en no disponible, me enervan los cartelitos de gente entrando, hablando o lo-que-sea

me molesta MUCHO que me agregue gente desconocida, siempre pongo 'quién sos?' y me fastidia cuando no responden ¬¬

me molesta que me dejen 5963768 'estás?'

me molestan los nicks TOO MUCH LONG!

me molestan los que tienen links largos en el nick secundario... si fuese en el nick comun lo podés copiar -.-

me molesta que me jodan porque estoy jugando y me digan 'dale, larga el juego'... NOOO, estoy viciando!!!! no me jodasss, bancate mi lag de hablarte o no me hablés!

me molesta los que no tienen nada que hacer y te hablan porque el aire es gratis y te dicen 'kc?' 'tb?' ....... no tienen nada más profundo que decir?

me molesta que hablen en código morsA 'kc' 'tb' y miles de abreviaciones por doquier... nunca una COMA! nunca un ACENTO en cosas que sin el acento no tienen el mismo sentido...

blah...

soy fastidiosa, Y QUÉ!?


AHHH

Y ME MOLESTA QUE NO TERMINEN LAS FRASES

(eso va para el Sr. V)





algo mas analia? =P




dps te agarro en el msn y te voy a decir

hola
(enter)
todo
(enter)
bien?
(enter)



JaJaJAJajajajajA =P

couger
06/03/2007, 10:35
o los q te agregan en las charlas de muchos PJ, no me los banco, noc entiende un carajo y x lo general no tiene sentido, o el q te dice EJ:
- pepe: tegusta el metas??
- yo: no, me gusta el PUNK
- pepe: pero te gusta el metas???
- yo: andate a la !"$#$%&&#$##$

EJ2:
- coco: vamos a un bar???
- yo: no estoy cansado
- coco: dale no seas f0rr@
- yo: pero vos sos bolu... o te haces??? te dije q NO!!!

los q te cuentan sus historia de su vida cada vez q te conctas o se conctan

o el q te llama al celu cuando no les respondes

los q te buscan y te dicen: kien sos???

hay mucho mas pero ahora no me acuerdo

Schatten
06/03/2007, 11:53
o los q te agregan en las charlas de muchos PJ, no me los banco, noc entiende un carajo y x lo general no tiene sentido, o el q te dice EJ:


o.O PJ?... te esta haciendo mal el game... xD jajajaj es de onda no te calentes xD:focus:

::iNoW::
06/03/2007, 12:01
o.O PJ?... te esta haciendo mal el game... xD jajajaj es de onda no te calentes xD:focus:

Avisale que hablamos del MSN no de partys en el L2... digo no se... por ahi se confundio :PPPPPPPPP

Haunted
06/03/2007, 12:07
Los que empiezan a escribir y se arrepienten constantemente. Dice "Fulanito está escribiendo un mensaje" y lo borran, empiezan de nuevo y lo vuelven a borrar.
Después como ya dijeron, los que te agregan y te preguntan quien sos -.-" o te agregan y no se acuerdan de donde sacaron tu mail ni de donde te conocen.
Una vez me agrega un pibe y me dice "ah queria hablar con una chica, adios" ¬¬ tremendo buitre.
Los que se conectan y se van y no te contestan nunca y tambien los que se van en medio de una conversación y te dejan hablando solo.

couger
06/03/2007, 12:29
o.O PJ?... te esta haciendo mal el game... xD jajajaj es de onda no te calentes xD:focus:Avisale que hablamos del MSN no de partys en el L2... digo no se... por ahi se confundio :PPPPPPPPP

jajajaja no me di cuenta, algunos terminos de L2 ya los incorpore XD, una ves le dije a un amigo targetia a juan q hoy lo pkeo real life xq me abia robado la mochila y la colgo en un arbol

Messsi
06/03/2007, 12:30
lo mas odioso es los q se conectan y desconectando con un mensaje en el nick para algun contacto de el... y empiezan a salirte 20 mil ventanas de q se conecta... automaticamente los bloqueo y quedan asi por semanas... asi q si alguno de uds hace eso y no me ve por un tiempo ya saben pq es :P

hay si por dios ODIO A ESA GENTE!! nose q les da para aser eso se piensan q su amiga o amigo son los unicos en el msn conectado no es mas facil llamarla/o tengo como 20 eliminados por aser eso i nose cuantos bloquiados.


tamb detesto a la gente q te manda el mismo mail 20 veces!! los mensajes cadena.

tamb a la gente q se pone nick largos i sub nicks no se dan cuenta q no entra en la pantalla?? i siempre son bo....... como una cansion.

bueno si me acuerdo mas posteo mi cerebro no arranca tan temprano xD



me acorde la gente q con cada palabra pone una carita q te pone una A y brilla la A i es gigantesca. a esa gente la detesto ... siempre se les dice no te entiendo nada sacas esos emos de merda



chau despues pienso mas

Hacker 47
06/03/2007, 17:29
Me molestan que me tengan ahí nomás para decir "ohh tengo 10.000 contactos" o que siempre te digan hola y aparezcan a los 3 segundos como "No Conectado" bla... -.-

TheAlchemist
07/03/2007, 00:23
Me molesta rotundamente la gente "conocida" que sabe que no me gustan los zumbidos y ven my estado NO DISPONIBLE y dale, dale que dale con los zumbidos

::iNoW::
07/03/2007, 02:08
Me molesta rotundamente la gente "conocida" que sabe que no me gustan los zumbidos y ven my estado NO DISPONIBLE y dale, dale que dale con los zumbidos

You gonna feel my power!!!!!!!!!!!!!!


1 ves y no jodo massssssss!



EDIT:

Has enviado un zumbido.

Has enviado un zumbido.

Has enviado un zumbido.

Has enviado un zumbido.

Has enviado un zumbido.

Has enviado un zumbido.

Has enviado un zumbido.

Has enviado un zumbido.

Has enviado un zumbido.

Has enviado un zumbido.

Has enviado un zumbido.

Has enviado un zumbido.

Has enviado un zumbido.

Has enviado un zumbido.

Has enviado un zumbido.

Has enviado un zumbido.

Has enviado un zumbido.

Lo hice :) Ya me siento perfecto, listo para irme al sobre, la buena accion del dia fue realizada :)

Jhewt
07/03/2007, 02:43
Zumbidos Zumbidos, los odio, voy a ir hasta Microsoft y golpear a Bill Gates para que los saqueeeeeeeeeeeeeeeeee! xD de los 450, 449 envian zumbidos y todo termina pa la raja por esooo =P

Hacker 47
07/03/2007, 03:02
Zumbidos Zumbidos, los odio, voy a ir hasta Microsoft y golpear a Bill Gates para que los saqueeeeeeeeeeeeeeeeee! xD de los 450, 449 envian zumbidos y todo termina pa la raja por esooo =P
Vieja... para algo se inventó el A-Patch ;) aunque sea no te mueve la pantalla del mónitor, espero que ahora lo actualizen así no se oye ese ruidito insoportable y quedamos todos felices :)
Ah casi me olvido, tengo mi tiempo usando Msn Messenger, así que tirale que en el 7.0 BETA ahí se implementó el "Zumbido" al igual que los "Guiños" y demás detalles.

Zirnof
07/03/2007, 03:04
xq no lo desactivan en opciones??? ejjeje.. tan dificil es???

yo lo que odio es q me metan en charlas de 40 personas q solo estan aburridas y se ponen a putear ¬¬...

machuchispita05
07/03/2007, 07:51
lo que mas me molesta de mis contactos son cuatro cosas:

*1: se ponen ,`no disponible´, haciendose los impotantes y/o ocupados y le decis hola pendejo xD, al toke responden y despues son ellos los que no paran de hablar -.-

*2: estamos en la mejor de la conversacion y channn me dejan colgada, a perdon estaba mobeando -.- o jugas o chateas pendejo mal educado xD

*3:que me agregue gente q no conozco q no le doy mi dire y te haga las preguntas mas pelot...y repetidas de siempre...cuantos años tenes? de donde sos? tenes novio? aaa tenes cam? sale `block´ ^^

*4: y no nos olvidemos de los que se conectan y desconectan para q vean que entrearon 5265262 veces, menos bola le doy ^^

Bagley
07/03/2007, 08:10
Odio.. los zumbidos, odio hablar y que no me contesten , aun sabendo que estan ahi....odio que me agregen y me echen la culpa a mi, odio que me chamuyen por msn los amigos de mis amigos qu eme agregaron para preguntarme si el server estaba on, odio que se enojen si los blockeo o elimino por no tener ningun tipo de charla con ellos y me mandan mails abusivos y amenazantes (LOL)

we
no se
odio la gente d emi msn
AH RE!!
mentira :P

fixxxer
07/03/2007, 13:57
contanco ke no conozco: hola
yo: hola
contanco ke no conozco: como andas?
yo: bien vos?
contanco ke no conozco: todo bien...me firmas el flog????
yo: O_o /eliminar blokear

Bagley
07/03/2007, 14:09
Odioooooooooooo Que La Persona Que Quiero Que Se Conecte No Se Conecteeeeeee Y Que No Tenga Otro Medio Para Encontrarlooo!!!!

odisea
07/03/2007, 14:24
Acabo de hacer lo que muchos odiamos :focus: y fue sin querer, quise mandar un enlace de una pag y no se que hice :blowup: y agregue a un montonnnnnnn de gente en una misma ventana y me di a la fuga por verguenza :blush:




Milllll disculpasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

Zirnof
07/03/2007, 14:49
-.-"... yo lo sufri...

odisea
07/03/2007, 14:58
-.-"... yo lo sufri...


Perdonnn!!!!!!!!!

Rinna
07/03/2007, 17:19
Acabo de hacer lo que muchos odiamos :focus: y fue sin querer, quise mandar un enlace de una pag y no se que hice :blowup: y agregue a un montonnnnnnn de gente en una misma ventana y me di a la fuga por verguenza :blush:




Milllll disculpasssssssss!!!!!!!!!!!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAJAJAAJ
ME MUEROOOOO
JAJAJAJAJAJAJAJA
QUE CAPA!!!!!!!!!!!

:notworthy:
:wave:

jajajajajajaajjaja

.Eriol.
07/03/2007, 17:44
:confused2: che, no desvirtuen porfavor!

odio a la gente que aparte de preguntarte "quien sos?"

te manda zumbidos y luego camara web!!!!!!! o invitaciones para hablar por microfono!...

o cuando te dicen "tenes foto?"

"hombre/mujer?"

nota: tambien es molesto cuando te dicen "Hola!!!!!!!" y cuando voz le contestas te dicen "perdona, es que estoy chateando con 7 contactos más"......

naaaaaaaa.... ni me gasto!!!!!