PDA

Ver la versión completa : que les pasa a algunos players????



TherioN
05/03/2007, 07:43
bueno después de un fin de semana movidito, felicito a los clanes y ally que capturaron castillos, como así también a los que defendían porque dieron lo mejor que tuvieron....

pero ahora paso al punto que queria tratar en cuestión....
desde que empece en el server, nunca nadie ni corona ni anti corona me molesto , es más debo admitir que de ambos lados alguna vez si yo saber de que se trataba, hasta party me dieron, la cosa es que en los ultimos días gente de la alianza de los HS, que no son los de lvl más alto o los lideres, tienen actitudes demaciado estupidas o infantiles se podria decir. puede ser que este en un clan que sea pro corona, pero eso no les da motivo para querer empezr bardo en cualquier lugar y solo por estar leveando.... es más les puedo decir que ala mayoria de los pj con los que he visto que sucede esto no tienen ni siquiera el 1 cambio de sub clase.. conlo cual deja ver que hay mucha gente nueva que me parece que no maneja bien los códigos del server aun....
estos ataques no solamente los sufria gente corona, hasta clanes neutrales, en mas de una ocación fueron agredidos por estas personas,... en lo personal trato de no tener bardo con nadie, nisiquiera de meter a la ally en quilombos, pero le pediria a los lidesres de athena, poison, HS que revean la situación de sus player, si no quieren sumar más enemigos de los que tienen, si hay guerra declarada acepto el reto, pero sino viejo el juego pierde sentido......
saludos

demon_cry
05/03/2007, 07:54
si como q hay muchos integrantes nuevos DEMASIADO agrandados por las victorias q tubieron
yo soy anti-corona pero me da por las bolas q un chabon de la mega ally vaya por hay agitanto de a varios.. y cuando baja un corona dice "piso pt! ensima q perdiste los castillos"


para mi esos chabones ni estaban en la ally el dia de los siegues... vieron como se dio vuelta la tortilla y dijeron... UH me meto en HS

Chi
05/03/2007, 10:02
Ahora tienen una opcion con que bokear .."castillo"

TherioN
05/03/2007, 10:14
no me molesta que boconeen con algo.. me molesta que agiten y se hagan los groso cuando de seguro no hicieron nada en los asedios... he visto muchisimos pj de lvl groso héroes, pj con + 2 subclase.. y nunca pero nunca han hecho o han dicho nada de nada y ******s que haste hace dias no tenian ni clan ahora agitan en nombre de una ally....
les aconsejaria ver eso, porque hasta hace tiempo se escuhaban quejas de los corona y sus ally ahora resulta que son otros los que arman bardo.

TheLizardKing
05/03/2007, 10:26
yo habia preguntado , : POR Q SE AGITAN SI DESPUES ESTAN DEL MISMO BANDO EN LOS ASEDIOS" .


P.D : plis respondan , SON O SE HACEN ?????

centauro
05/03/2007, 11:07
es gente nueva o no entiende como se maneja la ally porque de seguro ya sabras que no dejamos molestar a neutrales o parecido, cuando es asi wisp a algunos de los pj mas reconocidos de la ally aver si te dan uan manito con esos molestos que no entienden normas, mas que seguro que sus lideres no estaran enterados de sus malas actitudes.

Sparklin
05/03/2007, 14:45
Gente de mierda hay en todas partes, porque no la iba a haber en el juego???
Yo también estoy en una ally neutral sin vínculos con Corona ni HS, ayer estaba en Saint leveando sin molestar a nadie (Porque hasta eso me fijo, de no sacarle mobs a otros) y vino un PJ "Saurio" (HS) y de pasada me tira LS, por suerte no entró, pero el muy cagón lo tira porque va con otros 6 heroes mas, porque si estaba solo lo desparramo en el piso como alfombra de oso.
De todas formas no creo que toda la ally sea así, es mas tengo conocidos ahí y en Coronas y sos buena gente, pero que hay imbéciles que siempre bardean al recontrapedo eso es seguro.

PD: Saurio o Sauro o como mierda te llames, primero jodete no te entró, segundo sos un cobarde, seguro que no lo tiras cuando andas solo (Creo que no salis solo ni al patio de Giran), y por último y peor de todo, tenes alma de chorro y eso no solo es ingame, pasa que afuera no lo haces porque vas en cana.

LegioDrakonarium
05/03/2007, 16:55
La verdad es que la gente de la ally dusk esta super espesa estos dias...

Pero seamos sinceros... muchos harian lo mismo ir a bardear o a agitar cuando tienen los recursos de gente para hacerte lo que se les cante, basta con que digan "aca hay un chabon que dice que aguanten los coronas" aunque jamas los hayan dicho para que los mobs se conviertan en gente de la ally dusk y empiezen agitar.

Pero bue... eso paso siempre en los grandes ejercitos, gente que trata de hacer las cosas estrategicamente y mostrar su superioridad con el cerebro y otra gente que trata de demostrar eso haciendo boludeces.

En fin... esto es una cinta de moebius (cinta que esta unida en sus extremos y se sigue reproduciendo de igual forma sin final)

saludos!

Pd Edit: Creo q los lideres de la alianza dusk tendrian que empezar a sacar a gente asi porque a fin de cuentas... se convirtieron en lo que eran los corona antes: salir y pkear al 1ero q se le cruce aunque fuera neutral sin dejarlo levelear por miedo a que se convierta en una futura amenaza

Hinoki
05/03/2007, 18:24
no me molesta que boconeen con algo.. me molesta que agiten y se hagan los groso cuando de seguro no hicieron nada en los asedios... he visto muchisimos pj de lvl groso héroes, pj con + 2 subclase.. y nunca pero nunca han hecho o han dicho nada de nada y ******s que haste hace dias no tenian ni clan ahora agitan en nombre de una ally....
les aconsejaria ver eso, porque hasta hace tiempo se escuhaban quejas de los corona y sus ally ahora resulta que son otros los que arman bardo.

te responde secillamente, no solo son los " anti-corona " o la " all dusk" los corona tambien agitan/bardean/insultan/agreden/desvirtuan y van de a 8 contra 3 anti. asique no vengan a decir que solamente los "ally dusk" hacen eso.
yo he visto y veo siempre coronas en gludio ( zona nw ) dion ( zona nw ) agitando a pjs sin subclass sin ser heros, ojo tambien los ally dusk lo hacen. por eso te digo no solo los dusk hacen lo que vos decis.

y tenes que saber entender que hay gente nueva que recien se esta adaptando a las normas de los clanes y allys(dusk) . es parte del juego/odio que se tienen los dos bandos. porque los corona tambien bardean por ahi diciendo bobadas ( por no decir otra cosa ).

saludos

Raziel_LP
05/03/2007, 18:34
yo ayer tuve un inconveniente con un miembro de holy sinners (aclaro, mi ally es NEUTRAL y esto no va a cambiar, el problema fue con el pj, no con la bandera), y lo unico que hacia era decir "PTPTPTPTPTPTP"
debo admitir que me defraudo un poco..

pero igual gente asi va a haber en todos lados, haya sido una semana movida o no, sea de la ally que sea..

kracken9
05/03/2007, 18:36
Para mi que es una medida de Recontraespionaje para desacreditar al oponente.:mf_argue:

Hinoki
05/03/2007, 18:40
yo ayer tuve un inconveniente con un miembro de holy sinners (aclaro, mi ally es NEUTRAL y esto no va a cambiar, el problema fue con el pj, no con la bandera), y lo unico que hacia era decir "PTPTPTPTPTPTP"
debo admitir que me defraudo un poco..

pero igual gente asi va a haber en todos lados, haya sido una semana movida o no, sea de la ally que sea..

que sea Hs, Poison, corona no tiene que tenga " tener respeto por los demas" una persona es educada en cada casa los principios no vienen por ser groso o ser hero o ser de una ally fuerte, sino de cada uno de nosotros y de cada familia.
puede ser un hero y estar en una ally como esas y ser un pelele....... ¿ se entiende??

saludos

orly8706
05/03/2007, 18:49
Mira loko yo estoy en un clan corona, y siempre me paso que cuando habia personas que me kerian hacer dropear en wall of argos, siempre fueron holys o unos de sus aliansas(cuando era neutral), por eso me hice corona, y les cuento el dia de ayer 04/03/2007 estaba con un amigo del clan leveleando en wall, yo soy en DA sin subs , y me kisieron hacer kaber LS + de 4 veces...y eran de una ally holy, por el logo y un chabon Naritomi...despues posteo los nombres de kienes furon, bueno les cuento, me kisieron hacer kaber LS a mi y entonces le digo a mi amigo por party que me ayude que les damos rosca, que no importa que sean subs(por ke lo eran los dos tiraban LS), y entonces cuando los bajamos con i amigo y un oj llamado "corvata" que nos ayudo a bajarlos, porke lo venian jodiendo tambien a el...nos dijeron...

Orca esa fea de holy dijo-: ...

yel SKdijo -: pt ahora vuelvo...

corte diciendo vengo y dropes, y yo pensde estos van al hall y vienen recotra buffeados, encima ni potas de ww tenia yo, imaginense jauzjauz....
pero buem por suerte safamos, les dimos una leccion y no dropeamos, esto se lo dedico a todos los Holys hijos de mil **** quer hacen dropear a los demas, pero solo a los ke hacen dropear....

Bueno, les dejo mis felicitaciones por tomar 4 castillos en dos dias y nada mas me despido, un cordial saludo...

Su amig DA... Pierknd

Sin subs...

Eguevara
05/03/2007, 18:55
Piojos resucitados ... hoy estan de moda, en unas semanas se los lleva el viento.

Raziel_LP
05/03/2007, 19:06
que sea Hs, Poison, corona no tiene que tenga " tener respeto por los demas" una persona es educada en cada casa los principios no vienen por ser groso o ser hero o ser de una ally fuerte, sino de cada uno de nosotros y de cada familia.
puede ser un hero y estar en una ally como esas y ser un pelele....... ¿ se entiende??

saludos

solo quise decir que el tipo lo unico que hacia era boquear, parecia que no le daba la cabeza para otra cosa, y que cada vez hay mas gente asi en el server.
y creo que aclare que no tiene nada que ver con la ally que tenga

demodemo001
05/03/2007, 19:10
siempre q me vienen a joder con LS o a bardear, hago la vista gorda me voy o sigo sin darles pelota o les digo "lindo dia para tirar LS hoy" o boludeses asi y se van y se dejan de joder si se lo toman muy encerio se van a enojar y no da enojarce...

Hinoki
05/03/2007, 19:13
solo quise decir que el tipo lo unico que hacia era boquear, parecia que no le daba la cabeza para otra cosa, y que cada vez hay mas gente asi en el server.
y creo que aclare que no tiene nada que ver con la ally que tenga

ahhh oks,como dijiste " me decepciona un poco "pense que era por eso.


saludos

YamiJanus
05/03/2007, 19:28
Así es la gente que dona (no todas) o se mete a un clan sólo para equiparse. Es triste, me pregunto que harán si el día de mañana pierden los pjs.

























Además de pedir adenas jejeje

mona
05/03/2007, 19:31
A mi parecer un post totalmente al reberendo p2 si alguien kiere molestar te va a molestar siempre y si biene con ganas de levelear y vos justo estas en "su lugar" de leveo te va a joder hasta q te vallas y si lo matas viene con mas gente y listo asi q para mi... me tomo el palo y listo
Cyas Monas

::iNoW::
05/03/2007, 19:49
Piojos resucitados ... hoy estan de moda, en unas semanas se los lleva el viento.


Opinrio exactamente lo contrario fer, ahora con la victoria de los anti corona andan mas agrandados que nunca, bardean por chat general todo el tiempo, te bokean por todos lados, whisp y demas pelotudeces... parecen nenes de 2 años, lamentablemente es asi, como su mega ally logro hacer algo todos los que no sean corona (generalizo pero se q hay muchos que no lo hacen) cualkiera se toma el atrevimiento de decir "te kb por pt, te kb el castillo".
Bokean como si ellos solos hubieran ganado un castillo cuando en realidad fue una mega alianza con mas de 1000 chars asediando -.-


Aca en un cyber cerca de casa eh visto pendejitos de 10 años bokeando tanto ingame como outgame xq su necro le gano a 1 chavon.... y dios dan ganas de cagarlos a trompadas pero no puedo voy en cana :P

Eguevara
05/03/2007, 20:02
Opinrio exactamente lo contrario fer, ahora con la victoria de los anti corona andan mas agrandados que nunca

Jeje .. estas opinando "exactamente lo mismo" lo de piojos resucitados vá para cierto sector de la mega ally Dusk y hace referencia a alguien que pasó de la nada a la gloria sin esfuerzo ;) quizás no entendiste la expresión.

Saludos-

XpolloFRITOx
05/03/2007, 20:14
a mi ni me va ni me viene... yo con mi clan y mi ally soy feliz (soy elitcrusader - corna)... aunke debo admitir q a partir desde q ganaron los castillos antan más "zarpados", algunas personas empiesan a bokear (no me estoi refiriendo espicificamente a la ally DUSCK.), nose....a mi nunca me afectaron los terceros...mis viejos me enseniaron muy bien a no darles bolas y luego meterles un dedo en e cu** cuando no se los esperan.



Aca en un cyber cerca de casa eh visto pendejitos de 10 años bokeando tanto ingame como outgame xq su necro le gano a 1 chavon.... y dios dan ganas de cagarlos a trompadas pero no puedo voy en cana :P

no digas eso...q el 1er dia de clases un nenito lo reventaron a palos xq se la pasa todo el dia ablando del L2 y no nos deja en paz (es un vicio mál... le tenemos la re-bronka...para colmo roba plata para ir al -_- ciber ¬¬)...bueno...terminó llendose a su casa temprano en una ambulancia. (nos comimos firma en el libro todo el curso ¬¬)

salu2 :hola:

leayoo
05/03/2007, 20:21
jajaajajjaa pollo pegandooooo????????nuuu que es esto??????el mudno del reves loco????bueh .......la verdad que se agrando y eso que yo les digo que no bokkeenporque capaz que el proximo siegue les sacan los castillos y kgaron fuego

elwear
05/03/2007, 20:25
bueno después de un fin de semana movidito, felicito a los clanes y ally que capturaron castillos, como así también a los que defendían porque dieron lo mejor que tuvieron....

pero ahora paso al punto que queria tratar en cuestión....
desde que empece en el server, nunca nadie ni corona ni anti corona me molesto , es más debo admitir que de ambos lados alguna vez si yo saber de que se trataba, hasta party me dieron, la cosa es que en los ultimos días gente de la alianza de los HS, que no son los de lvl más alto o los lideres, tienen actitudes demaciado estupidas o infantiles se podria decir. puede ser que este en un clan que sea pro corona, pero eso no les da motivo para querer empezr bardo en cualquier lugar y solo por estar leveando.... es más les puedo decir que ala mayoria de los pj con los que he visto que sucede esto no tienen ni siquiera el 1 cambio de sub clase.. conlo cual deja ver que hay mucha gente nueva que me parece que no maneja bien los códigos del server aun....
estos ataques no solamente los sufria gente corona, hasta clanes neutrales, en mas de una ocación fueron agredidos por estas personas,... en lo personal trato de no tener bardo con nadie, nisiquiera de meter a la ally en quilombos, pero le pediria a los lidesres de athena, poison, HS que revean la situación de sus player, si no quieren sumar más enemigos de los que tienen, si hay guerra declarada acepto el reto, pero sino viejo el juego pierde sentido......
saludos

HACE UN TIEMPO TE PODRIA DECIR Q ESTABA TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS, PERO TE PUEDO ASEGURAR, Q CORONAS HACEN EXACTAMENTE LO MISMO O PEOR.

Hinoki
05/03/2007, 20:34
HACE UN TIEMPO TE PODRIA DECIR Q ESTABA TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS, PERO TE PUEDO ASEGURAR, Q CORONAS HACEN EXACTAMENTE LO MISMO O PEOR.

Y yo estoy totalmente de acuerdo con vos ;)

saludos

Leonarz
05/03/2007, 22:08
Tan todos re alzados...
La mitad de los asociados a los HS (estoy hablando de 21 clanes como poco, porque eso fue lo que vi anotado en la siege de Innadril) son interesados. No digo que en nuestra ally no haya gente así, pero se zarpan.

LordMasi
05/03/2007, 22:34
pongamonos de acuerdo en una cosa .... esta alianza de los holys comenzaron a unir clanesa su bando como si fuera la colimba .... osea ... comenzaron a reclutar gente cualquiera .. ni se conocen .. hata se agitan entre ellos mismos como canibales ... no tienen organizacion ni codigos por los cuales se consideren aliados .. solo el loguito que llevan arriba de sus pjs los ampara como tales .. y si son la banda de clanes pero que onda ??? no son mas que clanes con un logo en comun ... porque eso no representa una verdadera alianza que conlleva valores, codigos... etc que creo que no existen ...

Yo cuando entre al game me dijeron en mi clan ... " nosotros estamos del lado de los coronas " yo dije bueno quienes seran los " coronas " y un dia estaba pvpeando normalmente como cualquier otro pj y viene uno de estos coronitas y me mata .. luego me pekean los holys ... que onda man ? despues el corona me dice " cagate " .... LOCO no hay codigos ... son solo clanes con pjs nada mas ... la falta de codigos en ambos bandos es terrible ... y el juego asi pierde todo el rol por el cual los creadores se rompieron tanto por crearlo..

No me quejo de nada .. solo intento decir que estamos en una etapa muy estupida en la cual lo unico que se sabe es que hay coronas y holys que no saben quienes son, que hacen y para donde pretenden ir ..

solo alcanza la mentalidad para ganar y mantener castillos porque por lo demas ambos estan perdidos en una nube muy densa..

::iNoW::
05/03/2007, 22:37
Jeje .. estas opinando "exactamente lo mismo" lo de piojos resucitados vá para cierto sector de la mega ally Dusk y hace referencia a alguien que pasó de la nada a la gloria sin esfuerzo ;) quizás no entendiste la expresión.

Saludos-

Si lo re lei pero me dio fiaca acomodarlo:P, a lo que voy es que no creo que en un corto plazo se les bajen los humos aunke los coronas recuperen sus castillos o vuelvan a casa como dijo IMPA, el recuerdo va a estar y se va a seguir bokeando, luego de una de las victorias de dusk, no esta ultima q trajo la debacle total sino una de las anteriores, siguieron bokeando por mas que dawn seguia ganando, no se si ahora se entiende, sino PM :P.


En resumen, lo agrandado les va a durar mucho y no creo que dure unas semanas nomas... Espero haber explicado mi punto en el post anterior :P


Bue parece q toy enamorado no se... pero recien caigo con el tema de los piojos :P Ahora si fer, kedo claro :P 5 hrs para entenderlo @@

casimiro
05/03/2007, 22:46
Si lo re lei pero me dio fiaca acomodarlo:P, a lo que voy es que no creo que en un corto plazo se les bajen los humos aunke los coronas recuperen sus castillos o vuelvan a casa como dijo IMPA, el recuerdo va a estar y se va a seguir bokeando, luego de una de las victorias de dusk, no esta ultima q trajo la debacle total sino una de las anteriores, siguieron bokeando por mas que dawn seguia ganando, no se si ahora se entiende, sino PM :P.


En resumen, lo agrandado les va a durar mucho y no creo que dure unas semanas nomas... Espero haber explicado mi punto en el post anterior :P


Bue parece q toy enamorado no se... pero recien caigo con el tema de los piojos :P Ahora si fer, kedo claro :P 5 hrs para entenderlo @@

Bueno esto puede ser como el peronismo:
A) Fuiste a buscar a muuuuuucha gente para que te voten, te votaron y ganaste. B) Cuidate porque ahora tenes que repartir los cargos públicos, las chapas, las cocinas, los muebles, el plan trabajar, la cola de tu hermana y la dentadura del abuelo.
Espero que los líderes lo sepan manejar, demostraron que lo primero lo hicieron y fueron efectivos, queda ver cóo resuelven lo segundo..

xleox
06/03/2007, 00:03
una vez postie algo parecido y god me la apliko:P para mi gente retrasada hay en todos lados en corona tenes gente copada ke no jode si va a pekiar a hs o kien sea y vos estas sentado ni te joden en hs lo mismo pero hay cada payaso en esos clanes ke agitan o te joden cuando tienen todo el clan atras y solos ^^aguante bsoe

leoangel........spell-ee- kiero mi pj8-)

FoxXxi
06/03/2007, 00:49
Estas Cosas no pasan desde ahora.. estando muchas veces leveando me encontre con gente de los dos bandos molestando... Pero solamente se quejaban de los coronas. Parece q antes estaban mas preocupados por los coronas q por las otras allys, tanto asi q nunca se dieron cuenta.
Mi punto de vista es de un lugar practicamente neutro, asiq no vengan con cualquier historia

Bad
06/03/2007, 01:00
las chicas se me pusieron en grandes despues de haber ganado 4 castillos, entende una cosa (al que creo este post)... esto no pasa desde ahora y mayormente se sabe a que lugares concurre mas este tipo de "ladrones con LS", yo de parte corona no me entere de una, aunque no quiere decir que no lo hagan, de los que mas me entere fue de HS, pero obvio, como muchos de estos atacan sin bandera uno no se da cuenta hasta que los ve con su loguito HS, pero bue... ya es costumbre... en cuanto se ve un maguito dando muchas vueltas mientras no te pega un mob duda, y si ves cualquier tipo de pj con cubics, hacete el dolobu y anda para otro lado... ya que uno no puede hacer nada mas que eso o bajarlos... opto por la segunda, pero ni da la pkeada si te llegas a equivocar.

goncba
06/03/2007, 01:05
Si, ultimamente me he cruzado con gente que en la vida habia visto en ningun agite / siege, que seguramente ni sabe qué paso a ciencia cierta el viernes y sabado, pero que por tener la banderita naranja, se cree con derecho a mandarle CORONA PETE, te KB CASTLE y demas.
En parte hasta los entiendo. Gente que empezo hace poquito, nunca hizo nada interesante, y se da con que su mega ally le gana 4 sieges a coronas.
Hasta me pongo en el lugar de ellos, cuando era un DA lvl 40... lo mas groso que habia hecho era pasar la parte de los tiburones en Pirate Island...

Me imagino que en este caso debe ser mas o menos algo asi. En una palabra, no les des ni tronco de bola.

leandro1010
06/03/2007, 01:39
A mi me paso hoy con un overlord que seria lvl 50 y algo. Pasa y me grita "corona pt" y obvio, sale PK. Y ahi nomas, me insulto de arriba a abajo. Que se yo, capaz pensaba que estaba deprimido porque me echaron del castillo.

ArGeTlAm
06/03/2007, 01:52
A mi me paso hoy con un overlord que seria lvl 50 y algo. Pasa y me grita "corona pt" y obvio, sale PK. Y ahi nomas, me insulto de arriba a abajo. Que se yo, capaz pensaba que estaba deprimido porque me echaron del castillo.

Jajaja muy comico XD.

Referente al post nunca me gusta coincidir con Iknow pero esta vez tiene toda la razon ( T.T ), es asi tal cual como dice el..

artofdaga
06/03/2007, 03:05
Bue al parecer resulta muy facil controlar todos los pjs de todos lo clanes Dusk no? y mas aun cuando esos mismos clanes que entraron hace poco tienen el lider conectado 3 horas por dia apenas.
Te explico una cosa, Hs es una cosa, Clanes Dusk adheridos es otra totalmente diferente. Si tenes problemas con Hs te fijas el nombre del clan, sacas screenshot como prueba y contactas algun lider, ejemplo Strahd, Emiok, Atyla, Evilsoultaker, Elinfeliz, o algun Pj que veas en alguna city, si es Hs. Pero si es de honorandglory, Poison, etc. arregla con sus lideres no metas a Hs en todo lo que te pase si?
Te doy toda la razon en que hay chars que jamas los viste agitar, asediar cuando eramos 10 en Gludio contra todo Elite y sus amiguitos, que ahora te dicen "corona PT" pero que queres hacer?, Hs tiene organizacion y lideres las 24 horas y cualquier queja de un pj sin clan o adherido a coronas sera resuelto con el lider de ally y con el lider del clan de donde pertenece el que se anda mandando cagadas, pero de ahi mas es medio complicado no te parece?. Si estoy on-line whispea.Saludos.


Astaroth

MECHAS
06/03/2007, 04:24
Opinrio exactamente lo contrario fer, ahora con la victoria de los anti corona andan mas agrandados que nunca, bardean por chat general todo el tiempo, te bokean por todos lados, whisp y demas pelotudeces... parecen nenes de 2 años, lamentablemente es asi, como su mega ally logro hacer algo todos los que no sean corona (generalizo pero se q hay muchos que no lo hacen) cualkiera se toma el atrevimiento de decir "te kb por pt, te kb el castillo".
Bokean como si ellos solos hubieran ganado un castillo cuando en realidad fue una mega alianza con mas de 1000 chars asediando -.-


Aca en un cyber cerca de casa eh visto pendejitos de 10 años bokeando tanto ingame como outgame xq su necro le gano a 1 chavon.... y dios dan ganas de cagarlos a trompadas pero no puedo voy en cana :P

La verdad tenes mucha razon en lo que decis, hoy por ej. en un agite en do, nose si me dio gracia o lastima, decir a un integrante de jantar "coronas pts, les kbio los castles porque nosotros nos fuimos de la ally, bla bla, sin nosotros no son nada, bla bla"
Jajaa buee pensandolo bien es para cagarse de risa que alguien venga y te diga semejante pelotudes...... pero buee aca en el server gente buena y respetuosa falta, ********s y barderos....... son la mayoria.
Digo yo.. es mi humilde opinion, porque no juegan, agitan, ganan castles, defienden castles, que en fin es lo que le pone diversion y ganas de seguir jugando al game.
Es tan dificil no boquearla, o decirte pt, etc etc, (entre otras cosas porque hasta con las viejas se meten insultando), hoy se gana, mañana se pierde, GENTE PIENSEN UN POCO ES LO DIVERTIDO DEL GAME!!!!

::iNoW::
06/03/2007, 08:04
Jajaja muy comico XD.

Referente al post nunca me gusta coincidir con Iknow pero esta vez tiene toda la razon ( T.T ), es asi tal cual como dice el..

Te quoteo por que me causo mucha gracia lo que dijiste y si sabes leer es inow no iknow pero bue se entiende :P



Para complementar lo que dije, miren lo que me robe de otro TH


JAJAJAJAJAJ, me parece que te equivocas, ahora es HollySinner/Poison, anti HS/anti-Poison, corona is dead......

Suerte en la vida.

P/D: Soy poison y no paro hasta que ST tome un castle

Ya dan por muerto a la ally TC :| Re chanes.....

Nuly
06/03/2007, 08:29
Lo ke pasa es ke ........"CUANDO SE TIENE PODER SE ESCAPA LA HILACHA " ...... ok???

Chi
06/03/2007, 08:38
las chicas se me pusieron en grandes despues de haber ganado 4 castillos

Y no es para menos negro, o te parece poco? O.o

TherioN
06/03/2007, 08:54
una cosa es el poder ganado y otra el heredado..... quisiera saber si algunos de estos sres. que andan boconeando estuvieron efectivamente en los asedios....
y si hicieron algo...
como dije al principio nunca niguno de los heroes o pj con + de 2 sub me han molestado para nada... es más hasta me han dado res sin ningun drama...
ayer me fui testigo de algo muy cómico... dos delf mago (no recuerdo si era ally brutality o clan brutality) agitaban a un heroe humano, que despues de todo el bardo termino siendo de un clan aliado a athena..
como sera el hecho que de repente aparecio un daguero de athena y los empezo a cagar a bollos..... diciendoles son ******s ustedes que hacen bardeando a medio mundo... no se dan cuenta que estan agitando tanto a enenmigos como amigos???
sinceramente.. felicito a ese daguero por lo que hizo... loco se les han subido mal los humos a algunos pibes, espero que no se les bajen muy de repente porque que ni su ally o clan salte a defenderlos.
saludos

artofdaga
07/03/2007, 01:59
Son un dolor de cabeza esos pendejitos que agitan a medio mundo solo por llevar la bandera Dusk, pero como dije antes se complica atender 200 pj a la vez, pero cada uno esta vigilado y si se manda una cagada uno de Hs se tomaran medidas al respecto en corto plazo, pero si es de otro clan, hablen con sus lideres.


Astaroth

songohan
07/03/2007, 08:46
bueno después de un fin de semana movidito, felicito a los clanes y ally que capturaron castillos, como así también a los que defendían porque dieron lo mejor que tuvieron....

pero ahora paso al punto que queria tratar en cuestión....
desde que empece en el server, nunca nadie ni corona ni anti corona me molesto , es más debo admitir que de ambos lados alguna vez si yo saber de que se trataba, hasta party me dieron, la cosa es que en los ultimos días gente de la alianza de los HS, que no son los de lvl más alto o los lideres, tienen actitudes demaciado estupidas o infantiles se podria decir. puede ser que este en un clan que sea pro corona, pero eso no les da motivo para querer empezr bardo en cualquier lugar y solo por estar leveando.... es más les puedo decir que ala mayoria de los pj con los que he visto que sucede esto no tienen ni siquiera el 1 cambio de sub clase.. conlo cual deja ver que hay mucha gente nueva que me parece que no maneja bien los códigos del server aun....
estos ataques no solamente los sufria gente corona, hasta clanes neutrales, en mas de una ocación fueron agredidos por estas personas,... en lo personal trato de no tener bardo con nadie, nisiquiera de meter a la ally en quilombos, pero le pediria a los lidesres de athena, poison, HS que revean la situación de sus player, si no quieren sumar más enemigos de los que tienen, si hay guerra declarada acepto el reto, pero sino viejo el juego pierde sentido......
saludos


O sea, esto apsa, xq se agrandaro x la toma de 4 castel y ademas, como todos saben hicieron la MEGA ALLY en la cual entraba cualquiera, y al meter a cualquier sabes lo q pasa luego, termina cada cual haciendo cualquiera. :P

Crommus
07/03/2007, 11:56
Si si a mi me pasa tambien, a muchos dusk ahora se les subieron mal los humos y agitan a medio server (en patotas claro asi rinde) . Que no eran enemigos de Coronas ? o son enemigos de cualquiera que se les cruce? si es asi, cuando vea un dusk violeta tambien no dudare en hitear ^^

wawa
07/03/2007, 14:43
pongamonos de acuerdo en una cosa .... esta alianza de los holys comenzaron a unir clanesa su bando como si fuera la colimba .... osea ... comenzaron a reclutar gente cualquiera .. ni se conocen .. hata se agitan entre ellos mismos como canibales ... no tienen organizacion ni codigos por los cuales se consideren aliados .. solo el loguito que llevan arriba de sus pjs los ampara como tales .. y si son la banda de clanes pero que onda ??? no son mas que clanes con un logo en comun ... porque eso no representa una verdadera alianza que conlleva valores, codigos... etc que creo que no existen ...

Yo cuando entre al game me dijeron en mi clan ... " nosotros estamos del lado de los coronas " yo dije bueno quienes seran los " coronas " y un dia estaba pvpeando normalmente como cualquier otro pj y viene uno de estos coronitas y me mata .. luego me pekean los holys ... que onda man ? despues el corona me dice " cagate " .... LOCO no hay codigos ... son solo clanes con pjs nada mas ... la falta de codigos en ambos bandos es terrible ... y el juego asi pierde todo el rol por el cual los creadores se rompieron tanto por crearlo..

No me quejo de nada .. solo intento decir que estamos en una etapa muy estupida en la cual lo unico que se sabe es que hay coronas y holys que no saben quienes son, que hacen y para donde pretenden ir ..

solo alcanza la mentalidad para ganar y mantener castillos porque por lo demas ambos estan perdidos en una nube muy densa..

no tiene codigos?????? por eso los castillos no fueron para los hs sino para las alli aliadas
no tienen organizacion?????? por eso les kbieron 4 castillos

El objetivo es sacrle los castillos a los coronas, me pa que van bastante bien, no te parece?? ya tienen mas castillos que ellos y en un solo fin de semana de asedios.

mmmmmmmmmmmmmmm, no se pero me pa que tas equivocado, consultalo con tu medico.-

Hinoki
07/03/2007, 17:03
no tiene codigos?????? por eso los castillos no fueron para los hs sino para las alli aliadas
no tienen organizacion?????? por eso les kbieron 4 castillos

El objetivo es sacrle los castillos a los coronas, me pa que van bastante bien, no te parece?? ya tienen mas castillos que ellos y en un solo fin de semana de asedios.

mmmmmmmmmmmmmmm, no se pero me pa que tas equivocado, consultalo con tu medico.-

TOTALMENTE DE ACUERDO CON VOS ;)

saludos

pd : dejen de llorar de una vez y preocupence por sacarle los castillos que era de uds. mejor pelear que llorar.

LegioDrakonarium
07/03/2007, 17:13
no tiene codigos?????? por eso los castillos no fueron para los hs sino para las alli aliadas
no tienen organizacion?????? por eso les kbieron 4 castillos

El objetivo es sacrle los castillos a los coronas, me pa que van bastante bien, no te parece?? ya tienen mas castillos que ellos y en un solo fin de semana de asedios.

mmmmmmmmmmmmmmm, no se pero me pa que tas equivocado, consultalo con tu medico.-

me pa que tenes q ir vos al medico... mas bien a un oftalmologo porque se ve que tenes algo en los ojos q te impide ver bien.

Al pibe q posteo le importaba 3 carajos los castles lo que quiso expresar es q de ninguno de los 2 bandos habia codigos, que no respetaban ni a su propia ally, hablaba de todoso los coronas que se mandaron cagadas en el pasado y que le dieron mala imagen a la ally y hablaba de todos los Dusk que se mandan cagadas hoy en dia y estan dejando mal parada a la "mega ally"

Onda lean bien antes de postear huevadas

RoyFokker
07/03/2007, 17:24
bueno después de un fin de semana movidito, felicito a los clanes y ally que capturaron castillos, como así también a los que defendían porque dieron lo mejor que tuvieron....

pero ahora paso al punto que queria tratar en cuestión....
desde que empece en el server, nunca nadie ni corona ni anti corona me molesto , es más debo admitir que de ambos lados alguna vez si yo saber de que se trataba, hasta party me dieron, la cosa es que en los ultimos días gente de la alianza de los HS, que no son los de lvl más alto o los lideres, tienen actitudes demaciado estupidas o infantiles se podria decir. puede ser que este en un clan que sea pro corona, pero eso no les da motivo para querer empezr bardo en cualquier lugar y solo por estar leveando.... es más les puedo decir que ala mayoria de los pj con los que he visto que sucede esto no tienen ni siquiera el 1 cambio de sub clase.. conlo cual deja ver que hay mucha gente nueva que me parece que no maneja bien los códigos del server aun....
estos ataques no solamente los sufria gente corona, hasta clanes neutrales, en mas de una ocación fueron agredidos por estas personas,... en lo personal trato de no tener bardo con nadie, nisiquiera de meter a la ally en quilombos, pero le pediria a los lidesres de athena, poison, HS que revean la situación de sus player, si no quieren sumar más enemigos de los que tienen, si hay guerra declarada acepto el reto, pero sino viejo el juego pierde sentido......
saludos
Ees porque el server esta ante un gran cambio, guste o no.
Porque?
Al pibe sin sub, le prometieron asedio, matar coronas (UAU!!), tonces ahora la gente nivel bajo piensa que puede mas de lo que en realidad pueden, tonces te queiren agitar de a 10 newbies, y como resultado, si sos hero, sumas arriba de 100 pvp por dia, y si no sos hero (por suerte no es mi caso :D), te rompen las pelotas.
Y si contestas algo te dicen "callate pt te kb castle" jajajaja
Son apenas las secuelas que empiezan a aparecer. Strahd lo dijo en otro post, no pueden controlar a todos, y eso es en lo que pueden fallar.
Que pasa si un pibe lvl 50 le haces CREER que puede contra una alianza grande, EL solo? Se pone euforico (lo cual es buenisimo!!!), y hasta que se de cuenta de que solo no puede, sino por eso se formo una alianza, va a intentar darsela a todos, como hicieron viernes y sabado, SALVO QUE AHORA ESTA SOLO, NO TIENE 300 ATRAS. Y como cite antes: el contador de pvp sube de a decena.


La cagada de mover mucha gente, es q no podes controlarla, y es lo q esta pasando, y va a pasar, y si no lo controlan, puede ser un potencial peligro que haga temblar su tan amada alianza DUSK. Porque? Porque antes nadie queria a los coronas por prepotentes por tener todo, ahora nadie quiere a los dusk. Entonces me pregunto, cuando hicieron el post de CORONA / ANTICORONA. SE DAN CUENTA QUE SON AMBOS LO MISMO? Solo que ahora coronas se limpio la mugre, y dusk empieza a levantarla. Va, digo "DUSK" asi como nombre representativo porque ahora son muchos dawn...

goncba
07/03/2007, 17:25
no tiene codigos?????? por eso los castillos no fueron para los hs sino para las alli aliadas
no tienen organizacion?????? por eso les kbieron 4 castillos

El objetivo es sacrle los castillos a los coronas, me pa que van bastante bien, no te parece?? ya tienen mas castillos que ellos y en un solo fin de semana de asedios.

mmmmmmmmmmmmmmm, no se pero me pa que tas equivocado, consultalo con tu medico.-

Ah?? yo no se si habras releido pero me parece que el amigo habla de que en AMBAS allys (coronas y dusk) no hay codigos. No te sientas perseguido.

Retomando el thread, digan lo que digan, sigo viendo las mismas caras en los agites... HS siempre, al igual que athena, y alguno que otro poison. Nunca nadie de las otras allys, esas que cuando te ven leveando, te dicen CORONA PT y nunca en tu vida los viste.

RoyFokker
07/03/2007, 17:57
no tiene codigos?????? por eso los castillos no fueron para los hs sino para las alli aliadas
no tienen organizacion?????? por eso les kbieron 4 castillos

El objetivo es sacrle los castillos a los coronas, me pa que van bastante bien, no te parece?? ya tienen mas castillos que ellos y en un solo fin de semana de asedios.

mmmmmmmmmmmmmmm, no se pero me pa que tas equivocado, consultalo con tu medico.-






HolySinners OuterHell EvilSoulTaker
HolySinners BraveHear nashyeyo
HolySinners LaBase atyla
HolySinners LGC Strahd
HolySinners MaxVicius EmIOk
HolySinners KingOfHell xin
HolySinners BLACKDYA Magnanimo
HolySinners Yantar Jantar
HolySinners SubClann ElInfeliz
HolySinners UltimateWarriors HaLaiaH




Giran Castle


Controlado por: SubClann
Lord: - | Alliance: HolySinners



Che pero hay algo que TODAVIA en tu post, no termino de entender...


















no termino de entender porque no te das cuenta, de la realidad...

casimiro
07/03/2007, 20:55
.
Que pasa si un pibe lvl 50 le haces CREER que puede contra una alianza grande, EL solo? Se pone euforico (lo cual es buenisimo!!!), y hasta que se de cuenta de que solo no puede, sino por eso se formo una alianza, va a intentar darsela a todos, como hicieron viernes y sabado, SALVO QUE AHORA ESTA SOLO, NO TIENE 300 ATRAS. Y como cite antes: el contador de pvp sube de a decena.
...

Me extraña Roy, de verdad pensás que un pibe que se CREE eso te va modificar algo, sea para bien o para mal?

Leo la cantidad de post sobre esto y no puedo creer tanto delirio (no lo digo por vos en particular), ya lo dije antes el fin de semana anterior se veían los pingos y algunos se vieron, pero el mapa Ares cambió 100% a las 23 del sábado. Dentro de 10 días nada va a tener que ver con lo que pasó ese finde, es una realidad absolutamente diferente, me parece que ninguna conlcusión que podamos sacar ahora nos va a acercar a la realidad, por qué? porque ninguna de las dos "potencias" son las mismas. Salu2

TheGame
08/03/2007, 00:05
bueno después de un fin de semana movidito, felicito a los clanes y ally que capturaron castillos, como así también a los que defendían porque dieron lo mejor que tuvieron....

pero ahora paso al punto que queria tratar en cuestión....
desde que empece en el server, nunca nadie ni corona ni anti corona me molesto , es más debo admitir que de ambos lados alguna vez si yo saber de que se trataba, hasta party me dieron, la cosa es que en los ultimos días gente de la alianza de los HS, que no son los de lvl más alto o los lideres, tienen actitudes demaciado estupidas o infantiles se podria decir. puede ser que este en un clan que sea pro corona, pero eso no les da motivo para querer empezr bardo en cualquier lugar y solo por estar leveando.... es más les puedo decir que ala mayoria de los pj con los que he visto que sucede esto no tienen ni siquiera el 1 cambio de sub clase.. conlo cual deja ver que hay mucha gente nueva que me parece que no maneja bien los códigos del server aun....
estos ataques no solamente los sufria gente corona, hasta clanes neutrales, en mas de una ocación fueron agredidos por estas personas,... en lo personal trato de no tener bardo con nadie, nisiquiera de meter a la ally en quilombos, pero le pediria a los lidesres de athena, poison, HS que revean la situación de sus player, si no quieren sumar más enemigos de los que tienen, si hay guerra declarada acepto el reto, pero sino viejo el juego pierde sentido......
saludos Flaco si estas en un clan procorona es de esperar que te agiten,y mas que desde que terminas con los asedios del fin de semana, los coronas y sus aliados esta pekeando a la gente de la mega ally es la guerra, es asi, lamentablemente ,pero es asi, ahora bien si no queres que los de la mega te agiten tenes 2 caminos salite de ese clan (como una ves me dijieron los coronas)o no logies con ese pj otra cosa no puedo decirte, ahora si tu clan no es aliado corona wispia al lider del pj y comentale lo ocurrido,bye

Pj Yhekar lider Estigma2, lider ally poison

TheGame
08/03/2007, 00:12
Por mi parte como lider de un clan y de una ally pido disculpas a los pj neutrales afectados por la conducta impropia de algunos pj,yo particularmente a los mios les ordene no atacar neutrales, les doy el derecho de autodefensa, pero no que ataquen a pj neutrales, mi orden es clara ataquen al enemigo,punto, bye

Pj Yhekar lider Estigma2 lider ally Poison

TheGame
08/03/2007, 00:27
pongamonos de acuerdo en una cosa .... esta alianza de los holys comenzaron a unir clanesa su bando como si fuera la colimba .... osea ... comenzaron a reclutar gente cualquiera .. ni se conocen .. hata se agitan entre ellos mismos como canibales ... no tienen organizacion ni codigos por los cuales se consideren aliados .. solo el loguito que llevan arriba de sus pjs los ampara como tales .. y si son la banda de clanes pero que onda ??? no son mas que clanes con un logo en comun ... porque eso no representa una verdadera alianza que conlleva valores, codigos... etc que creo que no existen ...

Yo cuando entre al game me dijeron en mi clan ... " nosotros estamos del lado de los coronas " yo dije bueno quienes seran los " coronas " y un dia estaba pvpeando normalmente como cualquier otro pj y viene uno de estos coronitas y me mata .. luego me pekean los holys ... que onda man ? despues el corona me dice " cagate " .... LOCO no hay codigos ... son solo clanes con pjs nada mas ... la falta de codigos en ambos bandos es terrible ... y el juego asi pierde todo el rol por el cual los creadores se rompieron tanto por crearlo..

No me quejo de nada .. solo intento decir que estamos en una etapa muy estupida en la cual lo unico que se sabe es que hay coronas y holys que no saben quienes son, que hacen y para donde pretenden ir ..

solo alcanza la mentalidad para ganar y mantener castillos porque por lo demas ambos estan perdidos en una nube muy densa.. estas un poco herrado no es la ally que los hs juntaron, una parte si los juntaron ellos , la otra parte fui yo, como ya aclare cuando regrese de mis vacaciones me encotre que queriendo sumar una ally a esta mega ally el lider de esta ally me dijo ya estoy apoyando a hs obviamente lo que falto fue el acercamiento de los 2 bandos enemigos de los coronas, es mas una de las ally que estaba apoyandome estaba en guerrra con los hs, eso a titulo infomativo, por otro lado, uno no se hace honorable, nace,conosco coronas que lo son,(y es increible que sean, corona es una joda, no te enojes)bye

Pj Yhekar lider Estigma2, lider ally Poison

TheGame
08/03/2007, 00:39
Ees porque el server esta ante un gran cambio, guste o no.
Porque?
Al pibe sin sub, le prometieron asedio, matar coronas (UAU!!), tonces ahora la gente nivel bajo piensa que puede mas de lo que en realidad pueden, tonces te queiren agitar de a 10 newbies, y como resultado, si sos hero, sumas arriba de 100 pvp por dia, y si no sos hero (por suerte no es mi caso :D), te rompen las pelotas.
Y si contestas algo te dicen "callate pt te kb castle" jajajaja
Son apenas las secuelas que empiezan a aparecer. Strahd lo dijo en otro post, no pueden controlar a todos, y eso es en lo que pueden fallar.
Que pasa si un pibe lvl 50 le haces CREER que puede contra una alianza grande, EL solo? Se pone euforico (lo cual es buenisimo!!!), y hasta que se de cuenta de que solo no puede, sino por eso se formo una alianza, va a intentar darsela a todos, como hicieron viernes y sabado, SALVO QUE AHORA ESTA SOLO, NO TIENE 300 ATRAS. Y como cite antes: el contador de pvp sube de a decena.


La cagada de mover mucha gente, es q no podes controlarla, y es lo q esta pasando, y va a pasar, y si no lo controlan, puede ser un potencial peligro que haga temblar su tan amada alianza DUSK. Porque? Porque antes nadie queria a los coronas por prepotentes por tener todo, ahora nadie quiere a los dusk. Entonces me pregunto, cuando hicieron el post de CORONA / ANTICORONA. SE DAN CUENTA QUE SON AMBOS LO MISMO? Solo que ahora coronas se limpio la mugre, y dusk empieza a levantarla. Va, digo "DUSK" asi como nombre representativo porque ahora son muchos dawn...vecino roy lo de vecino porque vivimos en el mismo pueblo (cualquier dia me cuelgo de tu cable me ijiero que tu hall tiene tv el mio no fue chiste) quiero rectificarte en un detalle nada mas, un user del foro salto a darnos un nobre ,hasta un logo nos puso en su post que es el de ally dusk,no es ese el nombre, no tiene nombre oviamente se le podria decir anticoronas lo cual tampoco me gusta, o enemigos coronas pero no suena bien, yo particularmente le puse mega ally o para simplificar LA MEGA, Bye

Pj Yhekar lider Estigma2, lider ally corona, miembro mega ally

RoyFokker
08/03/2007, 01:01
Me extraña Roy, de verdad pensás que un pibe que se CREE eso te va modificar algo, sea para bien o para mal?

Leo la cantidad de post sobre esto y no puedo creer tanto delirio (no lo digo por vos en particular), ya lo dije antes el fin de semana anterior se veían los pingos y algunos se vieron, pero el mapa Ares cambió 100% a las 23 del sábado. Dentro de 10 días nada va a tener que ver con lo que pasó ese finde, es una realidad absolutamente diferente, me parece que ninguna conlcusión que podamos sacar ahora nos va a acercar a la realidad, por qué? porque ninguna de las dos "potencias" son las mismas. Salu2

Yo te digo de mi experiencia personal mientras juego.
Ahora hay pibes sin sub que se ponen violetas, contra heros (como mi caso) y mueren en el intento.

RoyFokker
08/03/2007, 08:51
vecino roy lo de vecino porque vivimos en el mismo pueblo (cualquier dia me cuelgo de tu cable me ijiero que tu hall tiene tv el mio no fue chiste) quiero rectificarte en un detalle nada mas, un user del foro salto a darnos un nobre ,hasta un logo nos puso en su post que es el de ally dusk,no es ese el nombre, no tiene nombre oviamente se le podria decir anticoronas lo cual tampoco me gusta, o enemigos coronas pero no suena bien, yo particularmente le puse mega ally o para simplificar LA MEGA, Bye

Pj Yhekar lider Estigma2, lider ally corona, miembro mega ally


Lo que dije se aplica a nombre Dusk, Mega Ally, La Mega, 98.3, o como quieran llamarse =).

apumalay
08/03/2007, 09:22
en mi opinion, no se de qse asombran algunos q postean q los de la allty dusk agreden, cuando los coronas hicieron miles de giladas muy feas, robaron, pekearon a lvl re pts, agitaron en maza porq solos no se la bancan, ueno ahora estan sufriendo las consecuencias de tantos abusos por tanto tiempo. en cuanto a los q agitan d ela mega ally o dusk, son los mas ******s q se la dan de groxos y seguramente seran los q reciban el olivo en los proximos dias porq ahi, agitando, no hay lideres ni pj groxos, esos estan para otra cosa y no quieren imponerse como lo hacian los coronas d ela unica maenra q saben q es agitando y abusandose d elos ams debiles.
aca veo gente como royfokker q se la dan de no se que y como el en particular, me ha hecho sufrir broncas y mas broncas cuando era pt muy pt, se la daba de groxo y m pekeaba sin parar, m hizo dropiar partes del set grado c grado b cuando lo unico q hacia era leviar sin molestar a nadie. bueno a ese royfokker, ladron y agitador de cuarta, te digo q sos un cara rota un sinico, q haces posteando aca, anda a leviar y hacete muy groxo porq asi como te di de comer en el agite 3 veces, te voy a seguir alimentando hijo, ya no soy el pt de antes. paga las consecuencias de tus actos. por gente como ROYFOKKER, a los coronas se los odia tanto en el server.
ahora no vengan a postear q son la victima del server estos coronas, estan pagando todo lo q deben. fijemse q el tema es con ellos con nadie mas.

Crommus
08/03/2007, 10:22
Lo que dije se aplica a nombre Dusk, Mega Ally, La Mega, 98.3, o como quieran llamarse =).

Aguante la ally Aspen 102.3 !!! la rulea mal jajajajajajajajajajajajajaja

RoyFokker
08/03/2007, 10:49
en mi opinion, no se de qse asombran algunos q postean q los de la allty dusk agreden, cuando los coronas hicieron miles de giladas muy feas, robaron, pekearon a lvl re pts, agitaron en maza porq solos no se la bancan, ueno ahora estan sufriendo las consecuencias de tantos abusos por tanto tiempo. en cuanto a los q agitan d ela mega ally o dusk, son los mas ******s q se la dan de groxos y seguramente seran los q reciban el olivo en los proximos dias porq ahi, agitando, no hay lideres ni pj groxos, esos estan para otra cosa y no quieren imponerse como lo hacian los coronas d ela unica maenra q saben q es agitando y abusandose d elos ams debiles.
aca veo gente como royfokker q se la dan de no se que y como el en particular, me ha hecho sufrir broncas y mas broncas cuando era pt muy pt, se la daba de groxo y m pekeaba sin parar, m hizo dropiar partes del set grado c grado b cuando lo unico q hacia era leviar sin molestar a nadie. bueno a ese royfokker, ladron y agitador de cuarta, te digo q sos un cara rota un sinico, q haces posteando aca, anda a leviar y hacete muy groxo porq asi como te di de comer en el agite 3 veces, te voy a seguir alimentando hijo, ya no soy el pt de antes. paga las consecuencias de tus actos. por gente como ROYFOKKER, a los coronas se los odia tanto en el server.
ahora no vengan a postear q son la victima del server estos coronas, estan pagando todo lo q deben. fijemse q el tema es con ellos con nadie mas.
Jajaja te hice dropear el set??!?! Jajaja
Como? Con ls?
Cierto que mi pj tiene ls, spoil festival y fake death tambien, para tirarte bichos...
Ay pero que pelotudeces hay que leer, "sinico" = "CINICO"?
Te pkie y te hice dropear? Osea es eso POSIBLE? Que cuando te pekeen dropees?
Que chabon que habla al pedo, tenete amor propio amigo, ahorrate el comentario, que quedas el doble de peor.

mate000
08/03/2007, 11:03
L2Hispano.net

smdsierra
08/03/2007, 12:02
Gente de mierda hay en todas partes, porque no la iba a haber en el juego???
Yo también estoy en una ally neutral sin vínculos con Corona ni HS, ayer estaba en Saint leveando sin molestar a nadie (Porque hasta eso me fijo, de no sacarle mobs a otros) y vino un PJ "Saurio" (HS) y de pasada me tira LS, por suerte no entró, pero el muy cagón lo tira porque va con otros 6 heroes mas, porque si estaba solo lo desparramo en el piso como alfombra de oso.
De todas formas no creo que toda la ally sea así, es mas tengo conocidos ahí y en Coronas y sos buena gente, pero que hay imbéciles que siempre bardean al recontrapedo eso es seguro.

PD: Saurio o Sauro o como mierda te llames, primero jodete no te entró, segundo sos un cobarde, seguro que no lo tiras cuando andas solo (Creo que no salis solo ni al patio de Giran), y por último y peor de todo, tenes alma de chorro y eso no solo es ingame, pasa que afuera no lo haces porque vas en cana.

Querido mi Ls no te va a entrar nunca , porque soy warrior y la verdad lo tengo de adorno . Y si te entra quedate tranquilo que no me quedo con tu drop lo dejo ahi tirado. De todos modos para ver un poco mas internamente el funcionamiento de la ally a la que apoyas : Te digo que a la fecha llevo dropeado por el mismo metodo Un Casco Draconic y un Neclake valakas. Yo no ando tirando LS a neutrales , y no salgo a tirar LS es mas. Pero sio entro a Saints a pekear coronas y veo qeu sos alliado de ellos te voy a perturbar para que lo pienses dos veces , y si te convenzo que no te conviene mejor.

Esto lo hacen los coronas tambien. Es solo un rol si sos enemigo entonces tenes que sufrir , te dejo que lo medites y si queres mandarme un pm lo charlamos por pm.

Sparklin
08/03/2007, 12:31
Querido mi Ls no te va a entrar nunca , porque soy warrior y la verdad lo tengo de adorno . Y si te entra quedate tranquilo que no me quedo con tu drop lo dejo ahi tirado. De todos modos para ver un poco mas internamente el funcionamiento de la ally a la que apoyas : Te digo que a la fecha llevo dropeado por el mismo metodo Un Casco Draconic y un Neclake valakas.





Comprendo y sin que lo solicites me disculpo por el mal trato, pero que me tiraste LS al paso de eso si estoy seguro. conozco el skill, vi el rayo y además me sacaste 1/2 barra de CP, ¿Cómo puedo saber yo si tu LS es bajo o alto?, El tema es ¿Porque lo tiraste?, en realidad yo leveleaba solo para tratar de pasar a Sub, y seguramente no significaba ningún riesgo para vos ya que pasaste con 5 héroes más.
Si entraba tu LS decís que dejabas el drop tirado, puede ser pero para que lo levante otro de la party que venia con vos u otro PJ, porque yo estando muerto difícilmente lo recupere no?. Con que propósito? Sigo sin entender.
No sé cuál es la ally a la que decís que apoyo, porque solo apoyo a la mía, si no se entendió bien, no soy HS ni Corona ni me interesa ser ni apoyar a ninguna de esas allys.
Si te prejuzgue mal, nuevamente te pido disculpas, y espero que la próxima vez si hay un PJ neutral entrenando solo y venís con tu súper party de héroes, bardeate con otra party similar y no con un solo PJ que lejos está de llegar a hero.
Con esto doy por cerrado el tema, no me gusta entrar en puterio, nos vemos in game!!! suerte...

smdsierra
08/03/2007, 13:14
Ya hablamos todo por Pm y quedo aclarado. Perdon que quiera defender mi imagen, pero creo que valia la pena.

Arukar
08/03/2007, 13:19
estaria bueno que dieras los nombres de esas personas asi se toman las medidas necesarias hay reglas en la ally y se hacen cumplir o te vas es simple

Arukar
08/03/2007, 13:29
en mi opinion, no se de qse asombran algunos q postean q los de la allty dusk agreden, cuando los coronas hicieron miles de giladas muy feas, robaron, pekearon a lvl re pts, agitaron en maza porq solos no se la bancan, ueno ahora estan sufriendo las consecuencias de tantos abusos por tanto tiempo. en cuanto a los q agitan d ela mega ally o dusk, son los mas ******s q se la dan de groxos y seguramente seran los q reciban el olivo en los proximos dias porq ahi, agitando, no hay lideres ni pj groxos, esos estan para otra cosa y no quieren imponerse como lo hacian los coronas d ela unica maenra q saben q es agitando y abusandose d elos ams debiles.
aca veo gente como royfokker q se la dan de no se que y como el en particular, me ha hecho sufrir broncas y mas broncas cuando era pt muy pt, se la daba de groxo y m pekeaba sin parar, m hizo dropiar partes del set grado c grado b cuando lo unico q hacia era leviar sin molestar a nadie. bueno a ese royfokker, ladron y agitador de cuarta, te digo q sos un cara rota un sinico, q haces posteando aca, anda a leviar y hacete muy groxo porq asi como te di de comer en el agite 3 veces, te voy a seguir alimentando hijo, ya no soy el pt de antes. paga las consecuencias de tus actos. por gente como ROYFOKKER, a los coronas se los odia tanto en el server.
ahora no vengan a postear q son la victima del server estos coronas, estan pagando todo lo q deben. fijemse q el tema es con ellos con nadie mas.

man yo no se si seras de la ally o que pero deja de desir ganzadas ni en pedo creo al chavon capas de hacer eso hay otros que si pero el me cuesta creerlo que te carge cuando te mata y te da la vena pero ls que monta a valakas tambien
no se de dode sacan algunos tantas boludeces practican o les sale natural

tambien es sierto que algunos pj sin sub estan dandosela de grosos cuando deverian levear pero eso es un tema interno de las allys que se esta hablando

ahora me voy decien que roy esta con una ametralladora en giran snipeando

GANZO

Sparklin
08/03/2007, 14:30
Ya hablamos todo por Pm y quedo aclarado. Perdon que quiera defender mi imagen, pero creo que valia la pena.





Perdón Sauro......Totalmente aclarado por PM, retiro todo lo dicho en caliente, Sauro realmente estaba en su derecho. Lamentablemente desconocía ciertas deciciones absurdas dentro de mi ally.
Slds.

apumalay
10/03/2007, 13:57
Jajaja te hice dropear el set??!?! Jajaja
Como? Con ls?
Cierto que mi pj tiene ls, spoil festival y fake death tambien, para tirarte bichos...
Ay pero que pelotudeces hay que leer, "sinico" = "CINICO"?
Te pkie y te hice dropear? Osea es eso POSIBLE? Que cuando te pekeen dropees?
Que chabon que habla al pedo, tenete amor propio amigo, ahorrate el comentario, que quedas el doble de peor.

no me pekeaste y me hiciste dropiar ganzo y mas ganzo, me pekiaste algunas veces y en una oportunidad cuando t la dabas de groxo con tus amigos coronas uno me tiro ls y dropie, no te hagas el santito, diferencio muy bien las cosas q digo, es mas yo no puedo creer las ganzadas q se estan poniendo en este post, no puedo creer q la gente q se mando cagadas se la de de buena gente, porq no sos vos unicamente roy. y yo no hablo por otros como hacen algunos, yo hablo por mi y no miento porq es al pedo mentir en algo asi. De todas maneras veo q hablar aca es como hablar ala pared, mi intencion era desenmascarar algunos forros como este roy fokker, yo selo q pase y se lo q me hizo y el tambien sabe las cagadas q se mando.
par de ganzos.

dariodea
10/03/2007, 14:11
Dios, no entiendo como puede haber tanta gente resentida por un jueguito.

No puedo entender como puede haber tantas personas discutiendo por un jueguito.

Gente, les doy un consejo que les va a ser muy bien:

PLAY THE GAME ( aunque me la lleve previa algo de inglish se todavia :P )

Dejen el puterio barato y entren a jugar y divertirse :D.