PDA

Ver la versión completa : Gente Que Busca Gente !!!!



TheLizardKing
05/03/2007, 11:11
Hola si , hola .:wave: :wave: :wave:

me preguntaba donde estan aquellos q en cada [ASEDIO] se tomaban una siestita de aburridos q se sentian .

Ah , y tmb estoy buscando a los pescadores q a la hora de asedios tmb dijeron q era buena la pesca y se hacian la re-guita ( necesito tickets , para agrandar el inventario ).

tmb se busca al buen 'PARIS' q de un flechazo se bajaba a un batallon o q no le duraban 1 flecha.


bue , solo queria saber por donde andan .:hmm2:

TherioN
05/03/2007, 11:23
jajajaja que hdp... yo no me fui a pescar me puse a tomar sol (ala fuerza) cuando llegaron a gludio ya que me bajaron de 2 golpes :censored2: fue asquerozo ver como rompian la puerta sin ningun golen.. despues que habian entrado aparecio un BIg bom (creo que era ese osea un chancho)
y bueno en giran anduvimos por ahí pero fue poco lo que pudimos hacer, hice un poco de ornitología y zoología con los bichos de giran.....
me cague de la risa..
saludos

ceentee
05/03/2007, 11:29
sos terrible emi!!! yo fui de chusma y me re kbio

TheLizardKing
05/03/2007, 11:29
jajajaja que hdp... yo no me fui a pescar me puse a tomar sol (ala fuerza) cuando llegaron a gludio ya que me bajaron de 2 golpes :censored2: fue asquerozo ver como rompian la puerta sin ningun golen.. despues que habian entrado aparecio un BIg bom (creo que era ese osea un chancho)
y bueno en giran anduvimos por ahí pero fue poco lo que pudimos hacer, hice un poco de ornitología y zoología con los bichos de giran.....
me cague de la risa..
saludos


ahora te digo , muchos sintieron el poder del JABALI jajajajjaa :wave:

la verda yo tmb me re cague de risa viendo , como coleaba para maniobrar y entrar.

TheLizardKing
05/03/2007, 11:31
sos terrible emi!!! yo fui de chusma y me re kbio


ves , como hay q ser pa anotarse en los asedios ??

vos fuma ya nos meteremos de lleno. :wave:

saduk
05/03/2007, 12:09
Che, Yo nunca estuve en uno ni de chusma :S...

como se sabe a que horario van a atacar o algo asi?..

dariodea
05/03/2007, 12:12
Hola si , hola .:wave: :wave: :wave:

me preguntaba donde estan aquellos q en cada [ASEDIO] se tomaban una siestita de aburridos q se sentian .

Ah , y tmb estoy buscando a los pescadores q a la hora de asedios tmb dijeron q era buena la pesca y se hacian la re-guita ( necesito tickets , para agrandar el inventario ).

tmb se busca al buen 'PARIS' q de un flechazo se bajaba a un batallon o q no le duraban 1 flecha.


bue , solo queria saber por donde andan .:hmm2:

apenas comenzo la siege de inadrill antes de caer mate 13... no hables ganzadas negro... no rinde =)
matar 13 y que te vengan 114134123423 no se puede viteh, no somos rambo XD

casimiro
05/03/2007, 12:13
Bueno uno de los que dijo que "era más divertido pescar que ir a un asedio ultimamente" fui yo, asi que te contesto:

1- No entendí muy bien a qué apuntás con el trhead
2- El tema de la "pesca" fue en tono de broma para con IMPA, se ve que el que no lo "pesco" fuiste vos.
3- El trhead me suena un poco burlón (si no es así te pido disculpas) pero me resulta extraño dado que decís ni siquiera saber cómo anotarte para una siege.

Ahora lástima que no estuviste en las sieges de los últimos 6 meses, porque si no te darías cuenta de lo que me refería cuando hablaba de "pesca". Si podés participar en las próximas sieges (no necesitas anotarte para participar) te vas a dar cuenta que ahora sí empezó la diversion cada 15 días. Salu2

IMPA
05/03/2007, 12:14
Hola si , hola .:wave: :wave: :wave:

me preguntaba donde estan aquellos q en cada [ASEDIO] se tomaban una siestita de aburridos q se sentian .

Ah , y tmb estoy buscando a los pescadores q a la hora de asedios tmb dijeron q era buena la pesca y se hacian la re-guita ( necesito tickets , para agrandar el inventario ).

tmb se busca al buen 'PARIS' q de un flechazo se bajaba a un batallon o q no le duraban 1 flecha.


bue , solo queria saber por donde andan .:hmm2:


Buscando fama?

rodo +160
05/03/2007, 12:16
Buscando fama?

no la va a encontrar aca.