PDA

Ver la versión completa : Ayuda! Soy Dark Avenger!!!



azriveth
05/03/2007, 13:32
hola vicios y no tan vocios del morpg, soy dark avenger lvl 63 y ya se me hace extremadamente lento el leveo, me dieron una buffera que me vino de 10, pero lo mismo toy con la duda si seguir o no, se que es una sub que la hacen mucho, pero yo arranque con este y se me hace eterno porque no tengo mucho tiempo para jugar con el tema del laburo y la facu.

Quiero saber que onda un dark avenger a lvl 70+ para saber... lo tengo con la night heavy desellada y una espada tallum... quiero saber si se pone bueno para pvp y esas cosas, se l hago comer a algunos dagueros y arqueros con el hamstring y la pantera, pero los magos me la hacen comer doblada... quiero saber sus opiniones sobre el dark avenger, y que subclases me convienen.

GRCIAS COMUNIDAD VICIADORA...XD SUERTE !!!

::iNoW::
05/03/2007, 13:41
El mejor lugar para sacarte tus dudas del DA

http://www.morpg.com.ar/foro/guias.306/15196-el-rincon-del-dark-avenger-new-post.html

shagrath666
05/03/2007, 14:15
ayer hice pvp con un dark avenger llamdo dj.... y la comio bastante rapido :P
pero pasa esta suby te c.gas de risa hace da - mago -mago mago y vas a ver que si rinde empesar como tanke :P aparte podes ser de todo
no ve :P aparte tas armado

StratoCharly
05/03/2007, 16:21
Mira yo siendo DA lvl 70+, contra pjs sin subs, en coli perdi muy pocas veces, e hize pvp contra todo, arqueros, summoners, magos, dagueros, etc.

El equipo A por excelencia :D del DA es set nightmare y una dark legion, aunq yo meti sub con mi pobre Damascus +4 xD

Dale para adelante q ese pj es el mas groso de todos, levelea lento pero todos los pj tmb,, ya le vas a agarrar el gustito a bancarte a 3 chobis vida x4 dandote y bajarlos ^^.


Cualquier cosa wisp a Stratocharly, y veo en q te ayudo ;)


Saludos

chakal
05/03/2007, 16:32
ya que estamos hablando del da.. cual seria la mejor sub para un da osea para meterse en agites y toda la bola viteh

StratoCharly
05/03/2007, 16:45
ya que estamos hablando del da.. cual seria la mejor sub para un da osea para meterse en agites y toda la bola viteh


Agitar con arco

DA/WC/WARLOCK/HE


agite con daga no existe :confused2: (bah existe pero se agita mejor con arco)

LegioDrakonarium
05/03/2007, 16:46
Depende de como quieras seguirlo, el DA es versatil para meterle casi cualquier sub.
Si lo queres seguir warrior es casi impedante que como sub le meta TY ya que lo que al DA le falta es velocidad de ataque.
Si lo queres seguir mago bue... casi cualquier sub te sirve por el aguante q tenes en defensa y tenes pasivas de MP UP, anti magic etc y el buen amigo Iron Will que te levanta tu Mdef unos puntitos considerables, sin olvidar el dulce Ultimate defense

Y difieron con vos stratocharly del equipo A, prefiero meterle una linda tallum que te levanta un poco la velocidad de ataque +2 de STR y resitencia contra poison y bleed
La nightmare esta buena pero el "antishock" de la NM no me funco demasiado.

salu2

StratoCharly
05/03/2007, 16:52
Depende de como quieras seguirlo, el DA es versatil para meterle casi cualquier sub.
Si lo queres seguir warrior es casi impedante que como sub le meta TY ya que lo que al DA le falta es velocidad de ataque.
Si lo queres seguir mago bue... casi cualquier sub te sirve por el aguante q tenes en defensa y tenes pasivas de MP UP, anti magic etc y el buen amigo Iron Will que te levanta tu Mdef unos puntitos considerables, sin olvidar el dulce Ultimate defense

Y difieron con vos stratocharly del equipo A, prefiero meterle una linda tallum que te levanta un poco la velocidad de ataque +2 de STR y resitencia contra poison y bleed
La nightmare esta buena pero el "antishock" de la NM no me funco demasiado.

salu2


A mi me funciono 10 puntos :wave:

Tmb depende como encares el pj.. como bien dijiste el DA es muy versatil

Leonarz
05/03/2007, 22:03
Mira yo siendo DA lvl 70+, contra pjs sin subs, en coli perdi muy pocas veces, e hize pvp contra todo, arqueros, summoners, magos, dagueros, etc.

El equipo A por excelencia :D del DA es set nightmare y una dark legion, aunq yo meti sub con mi pobre Damascus +4 xD

Dale para adelante q ese pj es el mas groso de todos, levelea lento pero todos los pj tmb,, ya le vas a agarrar el gustito a bancarte a 3 chobis vida x4 dandote y bajarlos ^^.


Cualquier cosa wisp a Stratocharly, y veo en q te ayudo ;)


Saludos

Quejate que yo metí sub con Avadon y homu +3 =(

fenriot
05/03/2007, 23:17
un mago no es lo mismo que un DA que si no tiene equipo groso es 1 merda total, es mas 1 mago puede llegar a sub con karmian y homu con acu :S

bueno, el DA entre mas lvl mas groso es, yo en lvl 75 antes de pedir sub me meti al coliceo con xxayaxxx, otro DA, y nos comimos todo lo que c cruso. El DA sin sub c puede hacer el malo con cualquier otro char sin sub a diferencia de otro fighters

zeta_dk
05/03/2007, 23:43
mi duda es la sig, tengo un da, y estuve pensando las sub (aunque falta y mucho ^^) la idea era, DA/TY/WC/¿? la idea era terminar TH pero por ahi lei q las pasivas no funcan tons quisiera saber q otro arkero puedo meter como ultima sub o q otra clase siempe considerando las primeras 3. Desda ya les agradezco su respuesta (parezco propaganda barata de tv jeje):mario2:

fenriot
05/03/2007, 23:52
sser DA+TH=Merda
ser DA+TH+TY= 1 masa xD
ser DA+TY+WC+TH= muy groso

ser hero empesando DA, No tiene precio. para todo lo demas tenes el DONATION MANAGER xD

LegioDrakonarium
05/03/2007, 23:53
TH no es arquero es el Dagero, el HE es el arquero y lo unico que tenes es una penalizacion casi insignificante en la pasiva de la armadura.

q alguien me corrija si me equivoco

Tsuto_Metal
06/03/2007, 00:58
Tiene alguna diferencia si hago sub DA+TY+WC+TH y otra que es DA+TY+TH+WL??

zeta_dk
06/03/2007, 10:08
grax fenriot, tons tiro la q me dijeron de un principio ^^ DA(4 ever)/TY/WC/TH

goncba
06/03/2007, 10:31
Tiene alguna diferencia si hago sub DA+TY+WC+TH y otra que es DA+TY+TH+WL??

Con la primera vas a tener bufs, mas def magica pero terminas siendo un flan con crema y no tenes la hoy tan de moda mastery en lanza. Con la segunda tenes menos def magica, no tenes bufs, pero tenes mastery en lanza, alta hp y cp, y pegas durisimo.

Al muchacho que creo el thread. El Da es un muy lindo char. En lvls altos es un roca, pero pega tremendamente poco. Para eso esta la pantera que tiene 1700 p atk sin bufs ni danzas. Lo que si te digo.
Llevarlo a la 1ra sub es un camino mas largo que eructo de jirafa. Te va a desesperar en lvl 74 cuando hagas 4% por hora.
Pero una vez que metes sub, las pasas a todas como agua y realmente rinde mucho por todos sus self bufs defensivos (iron will, deflect arrow, UD lvl 2, majesty), la pantera, y sus masterys. Yo la verdad que mucho no he pvpeado siendo DA porque me dolia cada centésima de % que bajaba, asi que en eso los amigos fenriots y ayax van a saber precisarte mejor.

Ivanoff!
06/03/2007, 11:10
Tiene alguna diferencia si hago sub DA+TY+WC+TH y otra que es DA+TY+TH+WL??

La primera opcion es una sub para evadir magos, defensa magica, anti magic, magic resitence, daga, y con eso basta

La segunda es para bancarsela contra warriors pero cualquiero hero arquero te pone y nunca entra el stun O_O

fenriot
06/03/2007, 23:32
el stun entra -.- pero aunque te digan que no ayuda tener mas str y might, en lo que juego me cance de stunear hero para que lo mochitos de mi party c mueran de 1 hit y yo no le pueda pegar 1 chonga al hero -.- como paso el otro dia cuando un hero arquero c comio mi party y yo taba re caliente por que yo solo en DA+Th no pegaba una merda -.- ahora con TY capas que la reme mas :P

LegioDrakonarium
06/03/2007, 23:42
cla pasa uqe tendrias que haber metido TY antes de TH el mio por ahora es DA/TY y la verdad que esta rindiendo como si fuese un hero... con unas dual samu +14 lvl 67 ta pegando con velocidad de 1200 y 1020 de patk.

Si lo sabes manejar bien combinando el rabit para acercarte al flaco, meterle stun, harmstring para q no se raje mas y agitarlo con una linda Dark Legions, tenes la mitad de la pelea ganada.

asi le hice yo a un arquerito hero y me cago a puteadas desde el piso =/ diciendo que era un **** por tirarle harmstring y ponerlo lento...

Edit: Tmb depende del char se le puede hacer alrevez, 1ero harmstring y despues stun, la cagada es que si no entra el harm no le metemos mas el stun y el tipo ya nos puso 2 criticos y tamos con el ud activado =(