PDA

Ver la versión completa : para algun gm



punga86
05/03/2007, 17:26
Bueno escribo por q me gustaria saber q paso con mi cuenta de lineage2 , no juego muy seguido pero hace poco entre y me di cuenta q estaba baneada .
Cuando pregunte me dijeron q era por el nombre , antes q nada no me parece para nada ofencibo , y me parece q es una falta de respeto total jugar con la plata de la gente .
No se si tienen algun archivo donde diga lo q dono cada persona pero si lo tienen se podrian fijar ..... mi cuenta es punga86 .
Solo pido q porfavor me la desbaneen ( si es q se pone asi ) , no estoy tratando de agredir a nadie pero me gustaria tener mi cuenta tal como estaba si les parece ofencibo pueden cambiar al nombre sin dudarlo pero me costo bastante conseguir todo lo q tenia el nombre del pj es punga .
Me despudo diciendoles q me parece un server serio y me extraña q pasen estas cosas me gustaria q me manden una respuesta a mi mail si es q no es molestia mi mail es xxpungaxx@hotmail.com

esteban

LegioDrakonarium
05/03/2007, 17:34
ojo con quien te contacte al mail... no le des tus datos de log a nadie por las dudas.

Mandale un PM a God o Ch4no por aca por el foro que es la forma mas segura y explicale el problema

SOY-HERO
05/03/2007, 22:24
SEEEEEEE

PORQUE CUALKIERA SE CREA UN MSN DE TOK Y SE PONE GM-CH4NO@HOTMAIL.COM Y TE BA RE KBERRRRRRRRRRRRR

Chris_Redfield
06/03/2007, 07:37
Bueno escribo por q me gustaria saber q paso con mi cuenta de lineage2 , no juego muy seguido pero hace poco entre y me di cuenta q estaba baneada .
Cuando pregunte me dijeron q era por el nombre , antes q nada no me parece para nada ofencibo , y me parece q es una falta de respeto total jugar con la plata de la gente .
No se si tienen algun archivo donde diga lo q dono cada persona pero si lo tienen se podrian fijar ..... mi cuenta es punga86 .
Solo pido q porfavor me la desbaneen ( si es q se pone asi ) , no estoy tratando de agredir a nadie pero me gustaria tener mi cuenta tal como estaba si les parece ofencibo pueden cambiar al nombre sin dudarlo pero me costo bastante conseguir todo lo q tenia el nombre del pj es punga .
Me despudo diciendoles q me parece un server serio y me extraña q pasen estas cosas me gustaria q me manden una respuesta a mi mail si es q no es molestia mi mail es xxpungaxx@hotmail.com

esteban

¿porque donas tenes el derecho a crearte el pj que vos quieras? :confused2:
Si queres que te desbaneen, manda PM a los gms y fue...


SEEEEEEE

PORQUE CUALKIERA SE CREA UN MSN DE TOK Y SE PONE GM-CH4NO@HOTMAIL.COM Y TE BA RE KBERRRRRRRRRRRRR

No era que te ibas? xD

songoq
06/03/2007, 08:10
¿porque donas tenes el derecho a crearte el pj que vos quieras? :confused2:
Si queres que te desbaneen, manda PM a los gms y fue...

creo que tu comentario esta de mas, si le dan la donacion a ese char eso quiere decir que los GM aceptaron ese nick, aca el player no esta reclamando la donacion, esta claramente diciendo que si le dan la donacion al pj porque despues lo banean, es mas el dijo que no hay drama en cambiarle el nombre al char, vale aclarar eso si esta mal y doy fe que aca los GM no juegan con la plata de nadie y es un server excelente donde tiene gente que lo administra que trabaja constantemente para poder lograr un maravilloso server.
PD: estas seguro que el ban fue por tu nick?