PDA

Ver la versión completa : Para el q le interesa Chef



yosoy_ale
05/03/2007, 17:32
Para los que me quieran seguir en mi carrera XD para estudiar chef aca les dejo unas pajinas para q entren...

www.institutoiea.com.ar y la otra www.lahoradelchef.com :mario2: bueno el q este interesado me avisa asi averiguo porque tengo otras paginas pero no toy seguro y tengo q seguir averiguando o me avisan por aca o me mandan un pm o me agregran alexander_15_dark@hotmail.com para el q este interesado ^^:hmm2:

GranT0ro
06/03/2007, 18:50
O.o xDD

GranT0ro
06/03/2007, 19:01
toy al re pedo xDD

ceentee
06/03/2007, 20:20
yo estudie en la escuela de arte gastronomico, tiene varias sedes y es accesible. te dan todo, materiales, apuntes etc.

XpolloFRITOx
06/03/2007, 20:54
a mi me esta tentando entrar a una escuela gastronomica....lo malo es q no tengo ningun instrumento (sarten, olla, cuchillo, etc) ni nada, y la verdad q estoi dudando.....aunke de por si, estaria muy weno, tendria un titulo de CHEF PROFESIONAL....

o otra opcion tmb es la otra rama de la cosina, la de EXPERTO PASTELERO...q tambien esta interesante.

salu2 :hola:

PD: mucha gente me dice q tengo mano para la cosina (espero algun dia casarme con una cosinera hot....q me aga los platos mas ricos del mundo :p .....x ahora no conosco ninguna >.< )

HaLLe
06/03/2007, 21:56
jojo :O

★ Roco ★
07/03/2007, 00:10
:****:



Che vicio pone la carita de **** es muy necesaria

ceentee
07/03/2007, 11:58
a mi me esta tentando entrar a una escuela gastronomica....lo malo es q no tengo ningun instrumento (sarten, olla, cuchillo, etc) ni nada, y la verdad q estoi dudando.....aunke de por si, estaria muy weno, tendria un titulo de CHEF PROFESIONAL....

o otra opcion tmb es la otra rama de la cosina, la de EXPERTO PASTELERO...q tambien esta interesante.

salu2 :hola:

PD: mucha gente me dice q tengo mano para la cosina (espero algun dia casarme con una cosinera hot....q me aga los platos mas ricos del mundo :p .....x ahora no conosco ninguna >.< )


mira en donde yo estudiaba me daban todo ellos, lo unico es que despues ocn el tiempo vos te tenes comprar tus cosas pero de a poquito. por empezar el cuchillo de 11 pulgadas

yosoy_ale
07/03/2007, 16:40
hola grax por postear ya q la mayoria no les interesa XD en estos lugares ya te entregan todos tus materiales solamente esta caro aca el I.G.A de formosa capital esta 5 mil pesos para dos años pero te dan todo pagado ya solamente presentarte y listo ^^ y capas q comiense yo quiero ser maestro pastelero 1 año o 2 años en caballito Bs As hai uno jeje