PDA

Ver la versión completa : Ayuda no veo a los pj..



Cidtidran
05/03/2007, 20:57
Hola, ya he leido sobre un caso parecido en el foro esta en la parte de respondidos, segui los consejos q ahi figuran pero sigo sin poder verlos..

Lo extraño es q yo antes jugaba a un server español con la vecion c4 y no tenia drama , ahora con su pach y el clientes q tengo no me anda bien...

Como puede ser q el clientes no sea lo suficientemente bueno me gustaria descargarlo de algun lugar donde ustedes lo hayan echo y q sea seguro de q anda.... o sino q alguin q viva en bs as (Argentina) se cominique con migo asi me lo pasaen un dvd o pendrive o lo q fuese.....

P.D.: Q raro q en la pagino de download no este, y si lo esta me indican donde por q no lo veo, aun q aparesca estupido de mi parte el no verlo, lamento las molestias y desde ya mil gracias......

EternalWait
05/03/2007, 21:30
no tengo idea pero nadie te da bola ¬¬

bue mucha suerte si supiera algo te ayudaria pero ni la mas palida idea :S

EternalWait
05/03/2007, 21:31
no tengo idea pero nadie te da bola ¬¬

bue mucha suerte si supiera algo te ayudaria pero ni la mas palida idea :S


Suerte ^^

AYUDIN
05/03/2007, 21:44
y si vajas el c4 de algun lado ? o consegis la carpeta de Systemtexture capas que este ayel problema

LegioDrakonarium
05/03/2007, 21:47
Eso, proba reinstalando el l2.

Sino la otra que te queda es mandar Restore System al dia en que te funcaba todobien, eso si... siempre y cuando no hayas hecho nada importante estos ultimos dias

salu2

Danu
06/03/2007, 15:38
A mi me paso lo mismo antes q se me cagara la compu y estoy buscando un ciber.
Tenes q reinstalar el cliente otra no hay yo le mande restore sistem todos los dias para q anduviera y se me termino jodiendo la compu.

snak3
06/03/2007, 15:47
instala el lineage2 devuelta y si te vuelve a tirar lo mismo deves tener algun problema con las texturas de tu pC... suerte

SPAWN
06/03/2007, 18:08
no entendi... no ves a los pjs, pero a vos mismo si?
ves los NPCs?
ves los MOBs?

una screen ayudaria

Cidtidran
06/03/2007, 21:14
Bueno aver, ni pienzo acer un restore al sistema es dificil y puede traer problemas adicionales....
2 lo mejor reemplazare la carpeta texture como me sujerieron....
3 la pc no creo q tenga drama por q ya lo avia jugado antes...
4 lo q no veo son solo y unicamente los pj (incluyendo me)..el resto si incluso los maestros o los q te venden cosas......y los enemigos tambien los veo

SPAWN
07/03/2007, 11:50
Bueno por lo q veo que contas, me da la idea de que instalaste un parche de texturas, de esos que dan vuelta por internet y te jodio todo... si es asi intenta actualizar el juego o sino sobreescribi las carpetas system y systemtexures
a ver q pasa....

Cidtidran
08/03/2007, 11:11
Yo tengo drama en actualizarlo de la pag oficial pero estan usando el c5 en la esa vercion, asi q deseguro me la actualiza al c5, y solo instale el pach q baje de la pag de este server.......
Ahora yo me hago esta pregunta asi lo paso a la vercion c5 y le intalo el pach q usamos para jugar aca me corera bien.... bueno creo q ahe eso y despues posteo aver q sale..pero = me gustaria ver q opinan..gracias
Lo otro q puedo hacer es buscar un lineage 2 con el c 4 q este bien y sacarle las carpetas de textura y pegarlas en el mio a ver si funciona....
bueno y avere gracias por todo...

TherioN
08/03/2007, 12:31
lo que te sucede es que tu cliente no ve las texturas que utiliza el server... causas tu systextures es la inadecuada.. motivo si mal no recuerdo hay cosas c5 en este server (si me equivoco se acepta corrección)... lo mejor que podes hacer es reinstalar de 0 el juego,
este hecho fue muy comun cuando salio c2 y durante duro el mismo c1.... te pasaban 2 cosas o veisas solo las cabezas o los veias a los pj que llevaban armors b como si tubieran un pijama blanco...
proba bajarlo de acá.. saludos
http://www.filemirrors.com/search.src?file=L2_C4_Installer.zip&size=2487262696

Cidtidran
13/03/2007, 17:52
Bueno gracias, no sabia lo de las verciones, q tenian ese efecto, bueno = ya lo estoy bajando por el bitorren al lineage 2 c4 asi q espero no tener mas problemas....cuando lo reinstale publico a ver si se reparo el error..

Gracias a todos por su ayuda..

Ha de momento lo sigo jugando pero sin poder atacar o defenderme de los ataques de los demas pj asi q tengame piedad de momento nomas..:triste02:

Saluda Blayer...............