PDA

Ver la versión completa : problema para entrar a lineage



gaston129
27/11/2005, 14:29
hola buenas tardes, les cuento que estaba jugando y de pronto se desconecto el server, hasta ahi todo bien pero luego quise volver a entrar al juego y ya no pude me aparece un cartel de un error critico y me dice lo siguiente:

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: AuthenticAMD PentiumPro-class processor @ 1666 MHz with 255MB RAM
Video: NVIDIA GeForce4 MX 440 with AGP8X (5303)
General protection fault!
History: CheckTag <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UGameEngine::Init <- InitEngine

POR FAVOR SI ALGUIEN PUEDA ORIENTARME UN POCO PARA SABER QUE PASA SE LOS AGRADECERIA UN MONTON UN ABRASO GASTON.

LordEmanuel
27/11/2005, 14:54
es un error normal con las placas gefoce

actualiza los drivers y el DirectX pero no creo que se solucione jeje

Hay que acostumbrarse!!

gaston129
28/11/2005, 07:55
es un error normal con las placas gefoce

actualiza los drivers y el DirectX pero no creo que se solucione jeje

Hay que acostumbrarse!!

hola gracias por decirme esto la verdad que ni idea tenia, pero vos me decis que no crees que se soluciones, que me recomendas que haga asi puedo jugar, un abraso gaston.

zantizax
28/11/2005, 08:52
Mira en el cyber ke yo juego, a veces pasa y como tiene defrezee la reinicias y listo, no tengo idea en el caso de una makina sin defrezee , por mi lado te diria ke te fijes en los drivers o ke vuelvas a intentar entrar hasta ke puedas =P... solo mi opinion


Kah!

Jojojo
28/11/2005, 10:45
ami me pasa pero no tengo placa geforce, por lo que hable ingame hubo un momento en el giran en el que a todos los que estabamos nos dio critico y nos pateo del juego

y es raro ami no me daba, pero el ultimo finde mori incontables veces por culpa de eso, por suerte no dropee, pero no creo que este relacionado con la placa

LordEmanuel
28/11/2005, 13:29
me auto cito




actualiza los drivers y el DirectX

fijate que en la pagina www.nvidia.com estan los ultimos forceware drivers que mejoran un poco las geforce4, esta en la version 80.01 me parece

bajalos y proba, y el direct x te lo podes bajar de http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?displaylang=es&FamilyID=0a9b6820-bfbb-4799-9908-d418cdeac197

Y NO TE OLVIDES QUE ANTES DE INSTALAR LOS DRIVERS FORCEWARE borres los drivers viejos de tu placa de video (desde agregar y quitar programas)