PDA

Ver la versión completa : Segundo Asedio a innadril (by SK)



leandro1010
06/03/2007, 00:23
http://www.morpg.com.ar/foro/screenshots-videos.312/38156-volviendo-casa.html

Seremos ******s, pero somos un bocha....

y ademas, le ponemos ganas al game.

Saludos
Lancelot
Paladin HERO del CLAN SWORDKNIGHTS

artofdaga
06/03/2007, 03:17
Bueno si se entiende, es lo que se llama realizar el duelo despues de una perdida.
Agites hubieron siempre, boqueadas de los dos lados, sino no borrarian lo que escriben y remarcan lo de Anat por ejemplo, basta de chachara hombre, dentro de 2 semanas hay asedio, la ganas de agitar se entiende, no todos los dias se pierde un castillo que fue regalado no?.....Saludos.


Astaroth

Oasis
06/03/2007, 03:46
Creo que ya es hora que responda si bien nunca lo hice pues no me interesa, partcipar de este tipo de cosas, aqui en estas screen demostraron que si bien no molestamos a Roy cuando se inscribio para atacar, sabe que lo vimos y que varios de los pjs de la ally pararon en seco cuando les dije dejenlo tranquilo, (cosa que ustedes jamas hubieran permitido) tuvieron que ponerle la frutilla al postre con otra de sus bajezas.
Y entrar al castle para demostrar cuan honorables son, no podian esperar al asedio.
Y ahora si respondo:
Hace muchos meses un heroe se acerco a mi elfa oscura, level40, la bajo, mientras leveleaba una y otra vez y la ultima vez de ese dia antes de irse dijo "volve si queres, no mejor volve aca si yo quiero"
le respondo "volvi por donde mas te dolio" gracias Roy por darme esta oportunidad...
DYREI // ISSIS

Wip
06/03/2007, 05:23
Creo que ya es hora que responda si bien nunca lo hice pues no me interesa, partcipar de este tipo de cosas, aqui en estas screen demostraron que si bien no molestamos a Roy cuando se inscribio para atacar, sabe que lo vimos y que varios de los pjs de la ally pararon en seco cuando les dije dejenlo tranquilo, (cosa que ustedes jamas hubieran permitido) tuvieron que ponerle la frutilla al postre con otra de sus bajezas.
Y entrar al castle para demostrar cuan honorables son, no podian esperar al asedio.
Y ahora si respondo:
Hace muchos meses un heroe se acerco a mi elfa oscura, level40, la bajo, mientras leveleaba una y otra vez y la ultima vez de ese dia antes de irse dijo "volve si queres, no mejor volve aca si yo quiero"
le respondo "volvi por donde mas te dolio" gracias Roy por darme esta oportunidad...
DYREI // ISSIS

q hdp q bien t cobraste la pkeada, te envidio XD, por otro lado, "Decadencia Maxima" por parte de SK un clan q hasta ahora consideraba uno de los mejores del server, caen tan bajos,

haa leandro, ahora t digo yo, si realmente ponen huevos como dicen, demostralo aca, y limpia el chat de esas screen para ver realmente q dicen, limpia las screen a ver como fue la cosa, claro.... si realmente tienen huevos, si no ya se como son

demon_cry
06/03/2007, 05:33
como puse en ese post, eso q paso me pareio graciozo, pero ya de una me anoto para defender innadril

gracias ;D estaba indesizo

elwear
06/03/2007, 05:44
haa leandro, ahora t digo yo, si realmente ponen huevos como dicen, demostralo aca, y limpia el chat de esas screen para ver realmente q dicen, limpia las screen a ver como fue la cosa, claro.... si realmente tienen huevos, si no ya se como son

ESTRATEGIA, SI EN EL CHAT FIGURA SU ORGANIZACION A LA HORA DE AGITAR, SI TE LO MOSTRARAN SERIAN UNOS ******S NO TE PARECE? NADA TIENE Q VER CON SI PONEN HUEVOS.

Wip
06/03/2007, 05:58
ESTRATEGIA, SI EN EL CHAT FIGURA SU ORGANIZACION A LA HORA DE AGITAR, SI TE LO MOSTRARAN SERIAN UNOS ******S NO TE PARECE? NADA TIENE Q VER CON SI PONEN HUEVOS.

mmmmmm.......... esta claro, pero entonces q no posteen screen... porque si no queda confuso lo q dice en el chat.... o sea por lo q hicieron, de ir a "asediar el casttle" y ensima el chat borrado lo primero q te da a entender es q borraron boqueadas o algo por el estilo, igual no t puedo decir nada, elwear, pueden ser estrategias, como tambien boqueadas, esta perfecto.... entonces para q nadie dude de lo q dicen las screen mejor no postearlas no ? si no lo mas probable es q se piense q son boqueadas, lo peor de todo es como se quema colos0 cuando dice "antes de q salten con calentura" XD ya t das cuenta de q la actitud sinica (el casttle es nuestro - propietarios - venios a cobrar) se crea en bae a calentura por perder el casttle...

songoq
06/03/2007, 08:18
que groso parecian guerrilleros miren los SK parecian a estos...
http://www.youtube.com/watch?v=fXmX0cLCtJI

PD: mis respetos a SK...seria roy el que hablaba con el reportero de cronica? y ORCAS el que se tropieza? :p un abrazo gente los quiero mucho.

Chi
06/03/2007, 08:45
Hacia falta crear un thread donde ya esta posteado en otro?

Hay cada uno ..

goncba
06/03/2007, 08:46
Hacia falta crear un thread donde ya esta posteado en otro?

Hay cada uno ..

Eso es cierto. Pedimos perdon por esto, fue simplemente que los dos threads se crearon simultaneamente. Si quieren borrar este, adelante.

songoq
06/03/2007, 08:50
Eso es cierto. Pedimos perdon por esto, fue simplemente que los dos threads se crearon simultaneamente. Si quieren borrar este, adelante.
nahh ni a palos no lo borren...rinde una banda el grupo guerrillero sabino navarro :(

Mathutito
06/03/2007, 09:00
Mmmmm los felicito fue una gran emboscada.... no como una pelea preparada como los sieges... este fue un ataque traicionero que nadie se los esperaba asi que mucho no pueden alardear simplemente no estaban preparados :D

RoyFokker
06/03/2007, 09:14
Mmmmm los felicito fue una gran emboscada.... no como una pelea preparada como los sieges... este fue un ataque traicionero que nadie se los esperaba asi que mucho no pueden alardear simplemente no estaban preparados :D

Jajaja este tipo "sin dos dedos de frente" me hace cagarme de risa todos los dias jajaja
Mathu tito jose pepe, muchas gracias!!!

(Por tanta gracia jajajajaa)

Mathutito
06/03/2007, 09:20
=mente a vos tus comentarios horribles defendiendo tu clan tambien me dan mucha risa :P

speed
06/03/2007, 09:21
ahy tan los piketeros..

::iNoW::
06/03/2007, 09:24
ahy tan los piketeros..

:notworthy: :notworthy: :notworthy: :notworthy: :mario2: :mario2:

RoyFokker
06/03/2007, 09:25
=mente a vos tus comentarios horribles defendiendo tu clan tambien me dan mucha risa :P

Disfrutalos entonces, no te portes como un nene caprichoso, que ni se sabe quien es, emite opiniones ********s todo el tiempo y no tiene ni un punto de vista claro, solo dice "Ni dos dedos de frente". pelmaso


jajajajajaja dexa alta foto jajaajaja

TOMpudo
06/03/2007, 09:28
a mi me ceraron un TH , por usar tono "burlon" , y esto q es ????????

speed
06/03/2007, 09:32
a mi me ceraron un TH , por usar tono "burlon" , y esto q es ????????

es humor como el q hace nik con gaturro :angel_not:

songoq
06/03/2007, 09:37
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muy buena dexa, lo que me rei por dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!! juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ahora solo nos falta convocar a los cartoneros y sale 7 de 7 :p
quiero aclarar algo...la verdad que me sorprendio los codigos que maneja anat para liderar,esto de verdad lo digo, no se si sera para siempre esta mega ally o como quieran llamarla a mi me gusta llamarme DUSK, pero estoy a morir con anat y con loris, la verdad estos dos player con muchos mas importantisimos tambien, lograron hacernos entender que la union hace la fuerza, ojala todos resignemos algo de poder para seguir adelante con la ally.
PD: dexa juaaaaa muy buena la foto :p si sale bien dentro de 15 dias quiero una con los cartoneros :D

totocmb
06/03/2007, 09:40
ahhahahahaha este dexa me hace cagar de la risa.....

Schatten
06/03/2007, 09:43
-.- cuantos th asi voy a cerrar hoy?... avisenme por PM asi me pido el cafe ya mismo -.-

PD: Speed imagenes como esas despues terminan llevando a q se empiecen a boquear y a q empiecen a pedir q venga chano y bla bla y termino suspendiendo mucha gente -.-