PDA

Ver la versión completa : "Twelvecrows" "Mega ally" e informacion mia extra (como patada de bronca)



Bad
06/03/2007, 00:24
Bueno gente, empiezo con informacion mia para dejar lo mas lindo como ultimo...
al cabo de 7 u 8 meses de combatir con todo el pecho para twelvecrows y despues de esperar mas de 3 meses para estar en esa ally, hoy tengo que decir que ya no soy mas un guerrero de la vieja escuela (twelvecrows)... como agradecimiento de mi partida (que no es partida porque me fueron... y si decia partieron quedaba mal :P) tengo que decir que les deseo lo mejor, que vuelvan a ser lo que fueron en un momento, en el que no importaba nada mas que luchar juntos y lograr los objetivos que logramos... les deseo lo mejor... porque si esto fuera un poco mas real se me piantaria un lagrimon por la desepcion que me lleve cuando me loguie el sabado para defender mi castillo (Aden) y me di cuenta que ya no portaba mas la bandera que defendi durante mucho tiempo, el cual en parte gane porque aprendi muchisimas cosas con gente "grosa" pero grosa en serio, y el cual perdi porque ya no soy mas un "Mistridge"...
ahora estoy bajo mi propia bandera, para no defraudar a nadie.

Lo MAS IMPORTANTE:

twelvecrows: gente no se dejen vencer, son una ally grosa, HS se esta ganando mas enemigos todos los dias porque todos sabemos que antes de los castillos se mandaron millones de cagadas como tirar LS a gente tanto neutral como corona...
y se las van a seguir mandando, porque una ally grosa no es solo un "rejunte" como ellos, sino que es un "grupo" de "amigos", el cual no deberia perderse por mas que los clanes desaparezcan (que es lo que les va a pasar). y no nos ganaron por buenos... nos ganaron por mayoria... el gran llamado por foro es una muestra fiel de lo que estoy manifestando en este momento.

Mega ally: dejen de mandarse cagadas, porque malo es no tener castillos pero peor es perderlos al cabo de dos semanas, y si no se "reafirman" la proxima les va a kber a ustedes, porque? porque son una "mega ally" en la que nadie se conoce y que solo se juntaron con un fin pobre... sacarle los castillos a los coronas. Por otro lado lamentablemente les digo felicitaciones, por haber logrado lo que hace meses no lograba nadie... tener un castillo que no sea corona. haya sido merito de ustedes o haya sido merito de la avivada que les dimos en uno de los post diciendo: "son una corriente" "no tienen un proposito" y palabras de Sherezada: "los coronas logramos todos los objetivos y ya nos estamos aburriendo" (o algo asi)

gracias a brank4 por enseñarme mucho in game... se te va a extrañar "Pa", marcelis, coming, sanpedro, "nachin gae" ^^, verense87, nataluna y me olvido de muchisimos mas... y tempestaslucis, neba... sin mas palabras que estas, perdiste uno de los soldados que por mas que estubiese durmiendo se levantaba para un agite (con brank4 como testigo, y testigo groso te meto encima)... una total tristeza la que me lleve cuando me vi sin bandera...

Y como dije desde que empece con ustedes nunca voy a ser la contra de lo que fui...

este o no con ustedes..."SIEMPRE VOY A SER UN CORONA".

saludos.

Sunsurf Nelson
06/03/2007, 01:12
Primero de todo no somos un rejunte como decis aca todos nos conocemos entre si somos amigos y los castles los ganamos bien por nuestra organizacion y si perdieron no metan excusas asi como perdieron ustedes tambien podemos perder nosotros

Bad
06/03/2007, 01:21
no hacia falta que saltes como leche hervida, como habras notado no puse nada como agresion sino como consejo, y sabes que? es la tipica reaccion que esta empezando a no querer la gente con respecto a ustedes: "si perdieron no metan excusas"... acaso meti alguna excusa? solo quise decir que si era una ally como la que tiene HS y venian al asedio no lo hubiesen logrado... como muchisimas veces les paso que no pasaron ni al pasto en aden... aparte... "SUNSURF" ??? jajajja
la verdad no te conozco y por la cantidad me de mensajes que tenes escritos se me hace que mucho no sabes de todo lo que puse ^^... pero bue, tendre que ver varios post tuyos a partir de este...
sory me voy a dormir... mañana los leo si?^^
jajajjajaj "SUNSURF" mensajes:6 :P
seras nuevo en HS? ahhh seguro te uniste despues de los castillos ^^
cyas

diabolikal
06/03/2007, 01:31
i guess que lo unico que importa al fin y al cabo es jugar con gente copada, suertez.

Leth
06/03/2007, 01:52
Beu Bad la verdad q no conosco nada de vos o de tu pj pero cuando lei tu historia casi se me pianta el lagrimon :) jejej y bue....ahora una pregunta cual es tu bandera? por que lei q tenias una propia

chua
gracias


segui haci

ArGeTlAm
06/03/2007, 01:56
Primero de todo no somos un rejunte como decis aca todos nos conocemos entre si somos amigos y los castles los ganamos bien por nuestra organizacion y si perdieron no metan excusas asi como perdieron ustedes tambien podemos perder nosotros

Lo unico decente que le encuentro a tu post es tu firma..


Y Bad debe haber sido fea tu situacion pero me gusto tu punto de vista. Suerte.

artofdaga
06/03/2007, 02:09
Pero este flaco de donde salio???? alguien que no sea su vieja lo conoce?......
Jajajaja encima se guia por los post de Sunsurf en el game para decir que es nuevo en Hs...WTF??????????????
La verdad por gente como vos querido Bad Tc se le hace mala fama.....Pensa un poco o mejor informate un poco de la gente que hay en Hs antes de prender la maquina de tirar m....la verdad no tenes ni idea de lo que es el "rejunte" como vos calificas a nuestros guerreros, jajajaja lo mas triste es que tenes un ego creado a partir de un juego.....LOL.
Mejor deja de bardear en el Foro a cada integrante de la mega ally con esta clase de Th, a bardear in.game. Saludos y suerte en lo que hagas a futuro.


Astaroth

Strahd
06/03/2007, 03:56
Yo no le veo mucha objetividad a este thread, ya que si bien te rajaron de coronas (vaya uno a saber por que), seguis sintiendo algún tipo de devoción por esa alianza, por lo tanto das un punto de vista con la balanza inclinada hacia un solo lado.
Por otra parte das tu opinión sobre una mega ally que no conocés y que siempre fueron tus enemigos .... onda, carece un poco de un punto de vista neutro.

Todas las alianzas tienen puntos defectuosos y todas las alianzas tienen que saber como pulir asperezas para poder convivir en armonía. Hasta tu gloriosa super ally Corona (que consta de varias allys) ha sufrido grandes modificaciones y algunos de tus ex miembros hoy pelean de nuestro lado ... o sea ... juguemos, divirtamonos y punto.

No necesitamos consejos de como sobrevivir o futuras predicciones sobre lo que va a pasar. Cuando nos enfrentemos a problemas reales, los trataremos como personas adultas que somos (quienes llevamos todo esto adelante) y buscaremos la mejor manera de superar los obstáculos.

El resto ..... el resto es el juego.

Wip
06/03/2007, 04:59
mmmm....... flaco me parece q vos mismo te estas contradiciendo, decis q somos un rejunte y cuando vas a un asedio hay gente q no es de TC, ejemplo elite crusaders, bue es lo mismo una alianza de alianzas contra otra alianza de alianzas, y disculpame, pero si estas ofendiendo a los q se esforzaron para lograr lo q lograron, cuando decis un "REJUNTE, COMO ELLOS", y si ganaos por numero ? claro ustedes tambien siempre ganaron por numero, o me vas a decir q en agites hay TC y HS solamente, no pa, esta TC y 3 allys mas, contra HS, siempre, y siempre son menos los HS y siempre se la bancan.... bue t mandaste cualquiera, se nota q vivis dentro de 4 paredes (casttle) y por eso tenes la mente tan cerrada, y si te echaron asi nomas de TC por algo debe ser, pero solo haces escuchar una campana de las tantas q hay....

Wip
06/03/2007, 05:01
no hacia falta que saltes como leche hervida, como habras notado no puse nada como agresion sino como consejo, y sabes que? es la tipica reaccion que esta empezando a no querer la gente con respecto a ustedes: "si perdieron no metan excusas"... acaso meti alguna excusa? solo quise decir que si era una ally como la que tiene HS y venian al asedio no lo hubiesen logrado... como muchisimas veces les paso que no pasaron ni al pasto en aden... aparte... "SUNSURF" ??? jajajja
la verdad no te conozco y por la cantidad me de mensajes que tenes escritos se me hace que mucho no sabes de todo lo que puse ^^... pero bue, tendre que ver varios post tuyos a partir de este...
sory me voy a dormir... mañana los leo si?^^
jajajjajaj "SUNSURF" mensajes:6 :P
seras nuevo en HS? ahhh seguro te uniste despues de los castillos ^^
cyas

haaa y me parece q sos vos el primero q salto caliente como "leche hervida" en el foro........ me parece....... no se..........

MECHAS
06/03/2007, 05:15
mmmm....... flaco me parece q vos mismo te estas contradiciendo, decis q somos un rejunte y cuando vas a un asedio hay gente q no es de TC, ejemplo elite crusaders, bue es lo mismo una alianza de alianzas contra otra alianza de alianzas, y disculpame, pero si estas ofendiendo a los q se esforzaron para lograr lo q lograron, cuando decis un "REJUNTE, COMO ELLOS", y si ganaos por numero ? claro ustedes tambien siempre ganaron por numero, o me vas a decir q en agites hay TC y HS solamente, no pa, esta TC y 3 allys mas, contra HS, siempre, y siempre son menos los HS y siempre se la bancan.... bue t mandaste cualquiera, se nota q vivis dentro de 4 paredes (casttle) y por eso tenes la mente tan cerrada, y si te echaron asi nomas de TC por algo debe ser, pero solo haces escuchar una campana de las tantas q hay....

Vos si que escribes al pedo man... si hubieses visto lo que eran los agites entre coronas y bob, ahi realmente te darias cuenta de muchas cosas, osea el numero no da la victoria, esos agites duraban horas, y casi siempre lo superabamos en numero, pero eran muy distintos a ustedes, no boqueaban, y sabian agitar, ademas de los huevos que ponian, y con menor numero que nosotros, nos daban batalla, mas de una vez nos tuvimos que ir perdiendo y otras veces estabamos hasta 3 hs agitandonos en un mismo lugar, hay que reconocerlo nos costaba ganar y mucho.
Date cuenta de otra cosita, si solo te pones a pensar dos segundos, una sola ally no puede fender 7 castles, por eso para seguridad y mas tranquilidad en asedios se crearon otras allys, o se unieron a TC otras allys........ es solo logica :hmm2:

Wip
06/03/2007, 05:47
Vos si que escribes al pedo man... si hubieses visto lo que eran los agites entre coronas y bob, ahi realmente te darias cuenta de muchas cosas, osea el numero no da la victoria, esos agites duraban horas, y casi siempre lo superabamos en numero, pero eran muy distintos a ustedes, no boqueaban, y sabian agitar, ademas de los huevos que ponian, y con menor numero que nosotros, nos daban batalla, mas de una vez nos tuvimos que ir perdiendo y otras veces estabamos hasta 3 hs agitandonos en un mismo lugar, hay que reconocerlo nos costaba ganar y mucho.
Date cuenta de otra cosita, si solo te pones a pensar dos segundos, una sola ally no puede fender 7 castles, por eso para seguridad y mas tranquilidad en asedios se crearon otras allys, o se unieron a TC otras allys........ es solo logica :hmm2:

tambien es solo logica entonces, (y q para mi esta claro) q como ustedes son 7 allys, y una sola no puede, nos juntamos con otras ally,s para tomar los casttle como usteres hicieron con los castillos, para defendewrlos, igual me voy a exlicar mejor porque creo q no me entendiste (con todo respeto) dije eso por el flaco este dijo q no eramos una sola ally y q por eso ganamos, por mayoria, disculpame pero me parece q en los asedios pasados coronas ganaba porque eran demaciados, eso es lo q le estoy tratando de hacer entender, q ahora somo la misma cantidad, en cuanto a agites, la mayoria de las veces hay mas coronas, siempre superan en numero a HS
en fin lo unico q estoy tratando de hacerle entender a BaD es q ahora estamos igual a igual, asi q no diga "nos superaban en numero, por eso ganaron, porque son un rejunte de allys" en cuanto a los agites de bob, estuve en muchos, como una enana sin sub, pero siempre estaba en los agitres mirando, y si se q bob le daba de lo lindo a sus enemigos, pero eran 20 contra 30, oviamente ahora si pones 800 contra 200 (q habia mucho menos coronas en el asedio de inadrill, lo pongo como ejemplo) el numero si cuenta en este caso me parece

demon_cry
06/03/2007, 05:48
Date cuenta de otra cosita, si solo te pones a pensar dos segundos, una sola ally no puede fender 7 castles, por eso para seguridad y mas tranquilidad en asedios se crearon otras allys, o se unieron a TC otras allys........ es solo logica :hmm2:

y bue.. una sola ally no puede conquistar 7 castillos, por eso para seguridad y mas tranquilidad en asedios se unieron varias allys grosas y tambien se crearon otras, y esta ahora va funcando bien

la diferencia es q esta mega ally usa un logo en comun y ustedes usan logos diferentes...

saludos

p.d: q lindo es jugar en silencio, me hubiera gustado ver eso @_@

MECHAS
06/03/2007, 06:31
tambien es solo logica entonces, (y q para mi esta claro) q como ustedes son 7 allys, y una sola no puede, nos juntamos con otras ally,s para tomar los casttle como usteres hicieron con los castillos, para defendewrlos, igual me voy a exlicar mejor porque creo q no me entendiste (con todo respeto) dije eso por el flaco este dijo q no eramos una sola ally y q por eso ganamos, por mayoria, disculpame pero me parece q en los asedios pasados coronas ganaba porque eran demaciados, eso es lo q le estoy tratando de hacer entender, q ahora somo la misma cantidad, en cuanto a agites, la mayoria de las veces hay mas coronas, siempre superan en numero a HS
en fin lo unico q estoy tratando de hacerle entender a BaD es q ahora estamos igual a igual, asi q no diga "nos superaban en numero, por eso ganaron, porque son un rejunte de allys" en cuanto a los agites de bob, estuve en muchos, como una enana sin sub, pero siempre estaba en los agitres mirando, y si se q bob le daba de lo lindo a sus enemigos, pero eran 20 contra 30, oviamente ahora si pones 800 contra 200 (q habia mucho menos coronas en el asedio de inadrill, lo pongo como ejemplo) el numero si cuenta en este caso me parece

Ahora entiendo tu punto de vista, pero yo en ningun momento critique, ni hable mal, ni dije rejunte, para mi punto de vista, es lo mas logico que pudieron hacer, juntar mucha gente, y dar batalla en los asedios, a lo que voy hoy en dia como esta el server en los asedios es muy importante el numero de gente, mas que nada por la gran cantidad de ussers que tiene hoy en dia ares, pero hablando de agites, y no es por creerme "groso", pero mas de una vez un party full de DcD se ha llevado dos o tres partys completos enemigos....... nose si me explico, osea si uno va a un agite para ganarlo el numero no es importante, ahora si vas a un agite solo a sumar pvps, por muchos que sean, las cosas salen mal.
Y eso es lo que queria dejar en claro, como bien dijieron algunos "organizacion" eso era solo lo que les faltaba, y no un gran numero de chars, se entiende?

MECHAS
06/03/2007, 06:40
y bue.. una sola ally no puede conquistar 7 castillos, por eso para seguridad y mas tranquilidad en asedios se unieron varias allys grosas y tambien se crearon otras, y esta ahora va funcando bien

la diferencia es q esta mega ally usa un logo en comun y ustedes usan logos diferentes...

saludos

p.d: q lindo es jugar en silencio, me hubiera gustado ver eso @_@
No entiendo el motivo te tu thread, como lo veo yo me estas dando la razon, si te pones a leer bien, yo nunca hable de "rejunte", ni de logos, ni tampoco puse como excusa el gran numero de enemigos que tuvimos en este asedio, lo unico que quise aclarar, era de porque muchas veces, pareciamos 3 allys completas agitando contra ustedes, pero te puedo asegurar, que no siempre fue asi, osea muchas banderas, pero el numero de chars que ivan a agites era siempre el mismo, y no cambio mucho hasta el dia de hoy, por eso mismo, por ser "los mismos de siempre" esta vez, nos toco perder.
Porque si realmente hubiesen asistido la totalidad de las 3 allys, estariamos hablando de unos 1000 chars aproximadamente, contra otro tanto y gran numero de ustedes..... por eso date cuenta que "el numero" que eran ustedes no es excusa para los coronas, sino que aca nos falto gente online, fue otro el problema, nose si de organizacion, de falta de ganas de asistir a un asedio, o por perdida de exp, etc, etc, o lo mas probable es que nos acostumbramos mal, los ultimos asedios eran una porqueria, y nos terminabamos agitando en las puertas de las ciudades, y eso era no porque ustedes eran menos, sino porque no estaban organizados, y era un desastre como caian por separado, pero las fuerzas para darnos batalla nunca les falto de eso estoy seguro

Miguelfo
06/03/2007, 09:53
Todo es parte del juego
La posicion de los castillos va y viene xq twelvecrows no construyo los castillos antes eran de nadie y hasta tambien fueron de otros clanes hasta que un dia fueron todos de twelvecrows y se mantuvo durante un tiempo, y un dia como hace poco algunos castles fueron tomados por otros como la nueva mega ally y quien sabe si en el futuro los castillos son retomados o perdidos
Kien sabe si ahora las alianzas se ramifican, se separan forma una nueva y le sacan todo las 2 primeras allys, todo puede pasar

CheSteR
06/03/2007, 10:13
me parece perfecta tu posicion kerido amigo bad... pero lo ke haces es criticar a HS por sus LS sabiendo ke tambien tu gente lo hace y obviamente poniendo en el pedestral a los TC.

rejunte de clanes no es ... o me vas a decir ke los chicos de TC se conocian desde antes de ke este morpg ? y vos me podes decir ke conoces a cada uno de ellos... por eso son amigos y hnos y cuñiados o como sea ??
seamos sinceros... y dejemos las boludeces... juga el jueguito y no critikes al resto :)

sobre lo ke dice sunsurf en su primer post... todos nos conocemos... y si no nos conocemos.. nos presentamos y enseguida entablamos una conversacion para hacerlo ... no me kejo de ninguno de los 2 bandos... estuve en ambos y la verdad no tengo rencor con nadie... pero men ... te lo tomas tan a pecho ke parece ke fuera EE.UU y Bin laden :p

OffT: nelson cara de pit0 guarda la lanzita o te pekeo -.-" xD

Pando
06/03/2007, 10:26
Bueno gente, empiezo con informacion mia para dejar lo mas lindo como ultimo...
al cabo de 7 u 8 meses de combatir con todo el pecho para twelvecrows y despues de esperar mas de 3 meses para estar en esa ally, hoy tengo que decir que ya no soy mas un guerrero de la vieja escuela (twelvecrows)... como agradecimiento de mi partida (que no es partida porque me fueron... y si decia partieron quedaba mal :P) tengo que decir que les deseo lo mejor, que vuelvan a ser lo que fueron en un momento, en el que no importaba nada mas que luchar juntos y lograr los objetivos que logramos... les deseo lo mejor... porque si esto fuera un poco mas real se me piantaria un lagrimon por la desepcion que me lleve cuando me loguie el sabado para defender mi castillo (Aden) y me di cuenta que ya no portaba mas la bandera que defendi durante mucho tiempo, el cual en parte gane porque aprendi muchisimas cosas con gente "grosa" pero grosa en serio, y el cual perdi porque ya no soy mas un "Mistridge"...
ahora estoy bajo mi propia bandera, para no defraudar a nadie.

Lo MAS IMPORTANTE:

twelvecrows: gente no se dejen vencer, son una ally grosa, HS se esta ganando mas enemigos todos los dias porque todos sabemos que antes de los castillos se mandaron millones de cagadas como tirar LS a gente tanto neutral como corona...
y se las van a seguir mandando, porque una ally grosa no es solo un "rejunte" como ellos, sino que es un "grupo" de "amigos", el cual no deberia perderse por mas que los clanes desaparezcan (que es lo que les va a pasar). y no nos ganaron por buenos... nos ganaron por mayoria... el gran llamado por foro es una muestra fiel de lo que estoy manifestando en este momento.

Mega ally: dejen de mandarse cagadas, porque malo es no tener castillos pero peor es perderlos al cabo de dos semanas, y si no se "reafirman" la proxima les va a kber a ustedes, porque? porque son una "mega ally" en la que nadie se conoce y que solo se juntaron con un fin pobre... sacarle los castillos a los coronas. Por otro lado lamentablemente les digo felicitaciones, por haber logrado lo que hace meses no lograba nadie... tener un castillo que no sea corona. haya sido merito de ustedes o haya sido merito de la avivada que les dimos en uno de los post diciendo: "son una corriente" "no tienen un proposito" y palabras de Sherezada: "los coronas logramos todos los objetivos y ya nos estamos aburriendo" (o algo asi)

gracias a brank4 por enseñarme mucho in game... se te va a extrañar "Pa", marcelis, coming, sanpedro, "nachin gae" ^^, verense87, nataluna y me olvido de muchisimos mas... y tempestaslucis, neba... sin mas palabras que estas, perdiste uno de los soldados que por mas que estubiese durmiendo se levantaba para un agite (con brank4 como testigo, y testigo groso te meto encima)... una total tristeza la que me lleve cuando me vi sin bandera...

Y como dije desde que empece con ustedes nunca voy a ser la contra de lo que fui...

este o no con ustedes..."SIEMPRE VOY A SER UN CORONA".

saludos.


Solo algo para decir: aca en mistridge se te va a extrañar bad.

IMPA
06/03/2007, 11:01
me parece perfecta tu posicion kerido amigo bad... pero lo ke haces es criticar a HS por sus LS sabiendo ke tambien tu gente lo hace y obviamente poniendo en el pedestral a los TC.

rejunte de clanes no es ... o me vas a decir ke los chicos de TC se conocian desde antes de ke este morpg ? y vos me podes decir ke conoces a cada uno de ellos... por eso son amigos y hnos y cuñiados o como sea ??
seamos sinceros... y dejemos las boludeces... juga el jueguito y no critikes al resto :)

sobre lo ke dice sunsurf en su primer post... todos nos conocemos... y si no nos conocemos.. nos presentamos y enseguida entablamos una conversacion para hacerlo ... no me kejo de ninguno de los 2 bandos... estuve en ambos y la verdad no tengo rencor con nadie... pero men ... te lo tomas tan a pecho ke parece ke fuera EE.UU y Bin laden :p

OffT: nelson cara de pit0 guarda la lanzita o te pekeo -.-" xD

Vos 0 codigos.


Con respecto al creador del TH. Bad, un gusto tar del mismo lado.

Saludos.

centauro
06/03/2007, 11:04
Solo algo para decir: aca en mistridge se te va a extrañar bad.

si lo extrañan porque lo rajaron (?) no entendo....

Igor
06/03/2007, 11:27
Para mi`punto de vista esto es asi....en un principio remoto...Corona se organizo y logro si objetivos...como todo...cuando llegas a donde qres t achanchas y t confias de q nadie t va a clabar un cuchillo mientras disfrutas viendo lo q conseguiste....asi como Corona Consiguio todo....con organizacion dispocision y Fuerza....Hs...esta intentado hacer eso....OJO q no apoyo Hs..simplemente digo q en el asedio no cuadrùplicaban en numero (exagerando un poko)...pero weno debo decir q despues d tanto tiempo de "esfuerzo" hs esta logrando si acopmetida...y Corona esta...Como decir....desmembrandoze de quienes decian estar a muerte...y ahora q algunos no tienen castle avandonan...NAaa...fea la actitud...En sierto sentido el game se pone weno...(viendo desde punto Rolero)...Es una Guerra...basada en un juego, rolero, donde se pone la valistica y estrategia,organizacion y accion....Felicitaciones...y no sigan asi :P

javierdc
06/03/2007, 11:45
apollo la mocion de igor


PD, sigan asi :mario2: :mario2: :mario2: :mario2:

Olohal
06/03/2007, 11:47
HS se esta ganando mas enemigos todos los dias porque todos sabemos que antes de los castillos se mandaron millones de cagadas como tirar LS
Eso era bajo el mandato de Mountain, que además de aparecer muy poco, permitía estas boludeces. HS no es el mismo que hace 2 o 3 meses.


y se las van a seguir mandando, porque una ally grosa no es solo un "rejunte" como ellos, sino que es un "grupo" de "amigos", el cual no deberia perderse por mas que los clanes desaparezcan (que es lo que les va a pasar). y no nos ganaron por buenos... nos ganaron por mayoria... el gran llamado por foro es una muestra fiel de lo que estoy manifestando en este momento
Eso fue algo mas bien rolero, la verdadera unión está detrás del telón.


Mega ally: dejen de mandarse cagadas
Ehh no sé de qué estás hablando ahí

Edit: Pones de título "información extra" y solo veo opiniones que no creo que las hayas generado vos.

ferfa
06/03/2007, 12:14
Comparto algunas cosas (la mayoria) y otras no...

Off Topic:
Es una opinion, tomenla o dejenla, simple.

Hasta dentro de 2 semanas no se va a saber que pasara con la ally dusk, se vera ese sabado cuando se anuncie que la siegue de Oren ha comenzado (y despues la de Gludio, y despues la de DION.. je je je).

Los felicito a todos los player por haber reanimado el server.

MECHAS
06/03/2007, 12:25
Comparto algunas cosas (la mayoria) y otras no...

Off Topic:
Es una opinion, tomenla o dejenla, simple.

Hasta dentro de 2 semanas no se va a saber que pasara con la ally dusk, se vera ese sabado cuando se anuncie que la siegue de Oren ha comenzado (y despues la de Gludio, y despues la de DION.. je je je).

Los felicito a todos los player por haber reanimado el server.
Eso es muy cierto, y ojala, se den las cosas de la mejor manera, y con esto quiero decir que podamos tener muy lindos asedios, y en lo posible sin boquearnos al pedo, porque por un lado te pone mal haber perdido castles, pero por el otro le pone un nuevo objetivo al juego y una nueva diversion, que hasta hace un tiempo se volvio todo muy monotono y aburrido.
Buena suerte para todos y ojala sea una linda batalla y tranquila!!!
Saludos

ferfa
06/03/2007, 12:34
Eso es muy cierto, y ojala, se den las cosas de la mejor manera, y con esto quiero decir que podamos tener muy lindos asedios, y en lo posible sin boquearnos al pedo, porque por un lado te pone mal haber perdido castles, pero por el otro le pone un nuevo objetivo al juego y una nueva diversion, que hasta hace un tiempo se volvio todo muy monotono y aburrido.
Buena suerte para todos y ojala sea una linda batalla y tranquila!!!
Saludos

Exacto!... 100% agree

Eso seria lindo, que en el juego no boqueen al vicio. Es cierto que la euforia hace que se te exalten las emociones, pero traten (... tratemos) de no decir cosas ofensivas... Copienle a los SK y a muchos de los Dusk que mantuvieron los dedos en la barra de los F1 hasta F12, en vez de en las letras.

n3k_lp
06/03/2007, 12:35
maltempo feo, te explico lo que paso, el viernes no estuviste en el asedio y paki estaba re caliente y volo a varios,, si tuviste algun incomveniente wispealo a paki y aclaraselo, xq hasta ahora te vi en todos los asedios a los q fui, salov el del viernes..

suerte!

Igor
06/03/2007, 12:56
Eso seria lindo, que en el juego no boqueen al vicio.

Osea hai q tener algo presente....Mucho de los q jugamos somos mayor de edad y otros no....Esta bien..kizas muchos grandes no damos el ejemplo e insultamos y demas...pero muchos niños chikos kizas bokean no de mala leche...sino q kizas Ejemplo...algun niño mata a Rey Gaston....se siente Dios..y tons lo insulta...y kizas el otro estaba corriendo sin Cp y hp....osea las vokeadas para mi ver van a estar siempre y no de mala gana...sino q kizas t salen de la nada...Jeje yo vokeo...pero no lo escrivo, se lo digo a la pc :P (jajaj re lol), pero no insulto a nadie....jeje...es solo poner un granito de arena y pilotear...Total ahora el Game se pone Cool....Vamos a pilotear la situaCION o no Boys ?

MECHAS
06/03/2007, 13:09
Eso seria lindo, que en el juego no boqueen al vicio.

Osea hai q tener algo presente....Mucho de los q jugamos somos mayor de edad y otros no....Esta bien..kizas muchos grandes no damos el ejemplo e insultamos y demas...pero muchos niños chikos kizas bokean no de mala leche...sino q kizas Ejemplo...algun niño mata a Rey Gaston....se siente Dios..y tons lo insulta...y kizas el otro estaba corriendo sin Cp y hp....osea las vokeadas para mi ver van a estar siempre y no de mala gana...sino q kizas t salen de la nada...Jeje yo vokeo...pero no lo escrivo, se lo digo a la pc :P (jajaj re lol), pero no insulto a nadie....jeje...es solo poner un granito de arena y pilotear...Total ahora el Game se pone Cool....Vamos a pilotear la situaCION o no Boys ?
Es verdad, es asi, los bokeos siempre van a estar, pero hay que llegar a un limite con esto, vos no sabes la de insultos que se dan por ej. en hot springs, entra en rol la madre, la hermana, el padre y hasta la abuela con los insultos jajajaja........
Buee no hablando enserio esto es algo que nunca va a terminar, pero en lo posible cada uno tendria que tratar de ser un poquito "mejor hablado", con respecto a que puteas la pc, BIENVENIDO A MI MUNDO, la de puteadas que digo jajaja, pero no las escribo, no da ofender a otro porque me cago a palos, me dijo feo, etc, etc :wave:

Lokaaaaa
06/03/2007, 13:15
che bad, la verdad q me pone triste tu partida, unapersona copada q se va siempre es para lamentar, pero no lo dejes asi, habla con paky, pregunta q paso?? por lo menos para saber si fue por algun error o con razon.....

te mando un abrazo grande.

Chi
06/03/2007, 13:22
si lo extrañan porque lo rajaron (?) no entendo....


jajajajaja aca esta la posta.


Flaco date cuenta, estas en una postura de defensa a las coronas donde ellos mismos te rajaron.

Arukar
06/03/2007, 13:56
igor venias bien pero reygaston ahi la chanfleaste el chabon quisas hable de mas pero es una cosa de calenura que le pasan a grandes y chicos osea mejor no dar nombres en todos lados los hay los hay en coronas como en lo qu emuchos llaman la mega ally para mi es una ally eso de mega esta de mas en la cual muchos dicen rejunte pero hay muchos que hacemos el esfuerso para que esto sea duradero muchos nos conocmos dentro y fuera del game hay gente muy copada a la cual antes yo catalogaba de lo peor pero esas son las vueltas de la vida
yo no creo que lo que tubo o tiene sherezada lo haya hecho de la noche a la maniana todo se logra con voluntad y esfuerzo el cual muchos aportan

saludos

HadaAngellie
06/03/2007, 15:19
Tanta cosa , esa es la gracia del juego hoy ganamos , mañana tal vez perdamos, y nos volveremos a recuperar esa es la gracia, eso es lo q lo hace divertido

LaMangosta
06/03/2007, 15:58
La cuestio que los HS segun fuentes confiebles son la mitad trabas y la otra mitad ermafroditas yo no lo digo... son fuentes confiables jaja

LaMangosta
06/03/2007, 16:01
nueva data escuche por hay que ReyGaston encabeza las marchas al orgullo gey...

Reptil
06/03/2007, 16:08
Buee bad no lei todo lso post ni ganas pero me parece bien tu punto (algunas cosas) y si en parte lso hs ganaron por mayoria pero como siempre paso en los sieges los primero choques de ellos son organizados dps .......... nose-.- :D pero tmb ganaron por mayoria y eso no lo pueden decir que noo , y si "regunte" de clanes hicieron clanes en su vida pudieron participar de un siege en nuestras vida vimos esos clanes y depronto aparecen negro manda gente con avadon lvl 52 ho ni sub es un regunte........................... nada mas que para que no pareciera asi pusieron a todos el mismo logo :D pero bueno la cosa es que la hicieron bien los felicito esperemos mas actividad en agites y .... sieges pero sepanlos castle de vierens y sabdo recuperamos :D

Oasis
06/03/2007, 16:20
Buee bad no lei todo lso post ni ganas pero me parece bien tu punto (algunas cosas) y si en parte lso hs ganaron por mayoria pero como siempre paso en los sieges los primero choques de ellos son organizados dps .......... nose-.- :D pero tmb ganaron por mayoria y eso no lo pueden decir que noo , y si "regunte" de clanes hicieron clanes en su vida pudieron participar de un siege en nuestras vida vimos esos clanes y depronto aparecen negro manda gente con avadon lvl 52 ho ni sub es un regunte........................... nada mas que para que no pareciera asi pusieron a todos el mismo logo :D pero bueno la cosa es que la hicieron bien los felicito esperemos mas actividad en agites y .... sieges pero sepanlos castle de vierens y sabdo recuperamos :D

Creo que no hay peor ciego que el que no quiere ver, decir que somos rejunte, ( es con J), y hablar de quienes tiran ls, Dios si Reptil dice que no conoce a Athena que hace en Saint tirandonos LS, para juntar drop si son maestros... aguanten sus enseñanzas... Que todos tienen abadon pues me enorgullezco de ellos que no pararon de morir pero con una causa, defender su bandera esa que estrenamos con el fin de tapar las diferencias segun tu punto de vista, y otra no to tomamos blessed soe morimos y ya.

Y a los que no estuvieron no hablen sin saber o por lo que les contaron informense y despues opinen.

Reptil
06/03/2007, 16:22
Anthena?? Perdon Ah Ah Si Ya Me Acuerdo Sos La Ally Ke Lloro Para Ke No Los Hiteen Dios Man Comprate Una Ally ... Man No Hables Porke Te Enbarras

Bagley
06/03/2007, 16:55
reptil
te veo muy seguro de vos mismo

enserio crees que vas a recuperar?

mmm mucha suerte

Sunsurf Nelson
06/03/2007, 17:21
Che Bad Te Comento Una Cosa Soy Uno De Los Chars Mas Viejos Y Nunk Me Intereso Esto De Los Foros Y Lo Hice Para Hinchar Las Bolas Estoy Jugando Desde Q Nacio El Server Y Siempre Fui Bob Asiq Si No Sabes No Hables Y La Gente Q Me Conoce Sabe Q Soy Viejo En El Server

Kyori
06/03/2007, 17:28
Dios lo q tiene q escuchar uno, saltan tirandose mierda entre todos, aflojen un cacho, tanto en un lado y en el otro hay gente copada y gente q no vale la pena.
Tendriamos q saber reconocer el esfuerzo q cada uno pone para lograr sus objetivosm, hasta hace un tiempo atras la ally TC y las demas q las apoyaban eran imposibles de quebrar en un asedio, ahora por una buena unión entre varias alianzas con HS lograron quitarles algunos castles a TC.
El juego es así, hoy me toca ami, mañana quizas a aquel, a vos y despues capas q de nuevo amí, es todo un simple juego, es por eso q como tal no nos tenemos q hacer tanto la kbza y andar por ahí diciendole boludeces a nuestros enemigos, tomando todo tan a pecho, así como es bueno ganar, tambien es bueno saber perder.

dabc-05
06/03/2007, 17:32
y no nos ganaron por buenos... nos ganaron por mayoria by Bad
chan chan chan

Que caradura... te hago un ayuda memoria ? ILUMININATI, TC, ELITE CRUZADERS

Primero eso se le llama por lo general una cucharada de su propia medicina.
Segundo y con respecto a que HS es un rejunte de gente garca, ¿Como fue que tantos se llegaron a este bando, al que tanto despotricas? mmm.... explicame porque no le veo razon de ser.
Tercero ¿Como llegaste a ser tan quemado ?

Heim
06/03/2007, 17:37
Seria Bueno Que Un Corona Diga Por Que Hecharon Al Chabon Este , Asi Se Entenderia Un Poco Mejor El Trade,

Arukar
06/03/2007, 18:52
Anthena?? Perdon Ah Ah Si Ya Me Acuerdo Sos La Ally Ke Lloro Para Ke No Los Hiteen Dios Man Comprate Una Ally ... Man No Hables Porke Te Enbarras


man sino sabes ni hables nunca en ningun momento pedimos que no nos hiteen al contrario se fueron 3 clanes porque los estaban hiteando y fueron ustedes directamente vos uno de ellos tipico gonca tirando ls para juntar drop

y para tu info nos unimos en las ally porque todos tenemos un punto en comun y no por miedo o promesas como las de sus clanes ally

Lanccelot
06/03/2007, 19:37
Buee bad no lei todo lso post ni ganas pero me parece bien tu punto (algunas cosas) y si en parte lso hs ganaron por mayoria pero como siempre paso en los sieges los primero choques de ellos son organizados dps .......... nose-.- :D pero tmb ganaron por mayoria y eso no lo pueden decir que noo , y si "regunte" de clanes hicieron clanes en su vida pudieron participar de un siege en nuestras vida vimos esos clanes y depronto aparecen negro manda gente con avadon lvl 52 ho ni sub es un regunte........................... nada mas que para que no pareciera asi pusieron a todos el mismo logo :D pero bueno la cosa es que la hicieron bien los felicito esperemos mas actividad en agites y .... sieges pero sepanlos castle de vierens y sabdo recuperamos :D

Por dios lo q logramos con la toma de los castillos ya no saben q decir, y si somos un rejunte y q la organizacion despues se pierde, xq estan tan calientes? xq mejor no se quedan calladitos y en el proximo siegue van con sus "allys" xq ellos no son un rejunte y recuperan los castillos, es muy facil hablar ahora la posta es remitirce a los hechos. Gente menos palabras y mas accion.

SirArmando
06/03/2007, 20:16
Bueno .... me gustai mejro q el game se juege en silence no val la pena discutir.....
si perdieron los castillos q otra cosa mas bella seria q se organizen los coronas y allys amigas de ellos y ataque la mega ally xD y si recuperan 1 castillo bellesaaaaaaaa le estan dandno emocion al game y haran q mas heros q se retiraron vuelvan....... ya paso a hero falta 2 lvl y me veran agitando hay ...sirdragon ^^

Neba
06/03/2007, 20:37
Corto el tema, al bad lo heche yo de mistridge, clan el cual lidero y he formado desde sus comiensos. Los motivos de su partida se los dare solo a el y por pm.
Me importate 3 cornos quien quiera saber porque se fue, no es tema suyo y hasta cierto punto este post esta de mas. Por el resto, levelean asi ene l game que van a llegar rapido a hero en ves de estar en el foro!


Saldudos!

DooFy
06/03/2007, 22:13
neba es verdad. no es tema de ellos. pero te recuedo q bad fue el q dijo por foro q lo echaron. nadie le pregunto.
Reptil?? q raro tirando mierda. si estas calentito q perdiste el castle JODETE!!!
q hs tiran ls y coronas no? naaa dejate de joder!!!
si los coronas fueran los buenos no habria gente "Anti corona"
y q ganamos por mayoria?? simpre los coronas ganaron por mayoria. ahora q somos mas lloran. juegen callados.

adrison
06/03/2007, 22:14
Corto el tema, al bad lo heche yo de mistridge, clan el cual lidero y he formado desde sus comiensos. Los motivos de su partida se los dare solo a el y por pm.
Me importate 3 cornos quien quiera saber porque se fue, no es tema suyo y hasta cierto punto este post esta de mas. Por el resto, levelean asi ene l game que van a llegar rapido a hero en ves de estar en el foro!


Saldudos!

Ya q estas mandame los motivos por lo que me echaste ami ...dicho sea de paso me eliminaste del msn.

LadyHelena
06/03/2007, 22:37
neba es verdad. no es tema de ellos. pero te recuedo q bad fue el q dijo por foro q lo echaron. nadie le pregunto.
Reptil?? q raro tirando mierda. si estas calentito q perdiste el castle JODETE!!!
q hs tiran ls y coronas no? naaa dejate de joder!!!
si los coronas fueran los buenos no habria gente "Anti corona"
y q ganamos por mayoria?? simpre los coronas ganaron por mayoria. ahora q somos mas lloran. juegen callados.

Creo que decir buenos o malos en un juego es un tanto exagerado...Para ser bueno o malo se tiene que tener una ideologia, filosofia y en un juego se tiene metas y objetivos de gente que siente afinidad entre si
Hele

Zeru
06/03/2007, 22:59
Vos si que escribes al pedo man... si hubieses visto lo que eran los agites entre coronas y bob, ahi realmente te darias cuenta de muchas cosas, osea el numero no da la victoria, esos agites duraban horas, y casi siempre lo superabamos en numero, pero eran muy distintos a ustedes, no boqueaban, y sabian agitar, ademas de los huevos que ponian, y con menor numero que nosotros, nos daban batalla, mas de una vez nos tuvimos que ir perdiendo y otras veces estabamos hasta 3 hs agitandonos en un mismo lugar, hay que reconocerlo nos costaba ganar y mucho.
Date cuenta de otra cosita, si solo te pones a pensar dos segundos, una sola ally no puede fender 7 castles, por eso para seguridad y mas tranquilidad en asedios se crearon otras allys, o se unieron a TC otras allys........ es solo logica :hmm2:



seguro ke ustedes no tienen bocones NO????

Zeru
06/03/2007, 23:04
una cosa ke kiero dejar en claro es ke hablan de la nueva mega ally como sinoniimo de HS y no es asi la nueva mega ally son los HS, POISON; ATHENA etc, etc etc

artofdaga
07/03/2007, 01:42
Ya esta al chaval lo rajaron por motivos que solo "ellos" en secreto bajo 9999.9999.999 llaves saben......X-Files.....:O:hmm2: :hmm2: ..ya ta.
Listo con los TH , paso la euforia, ahora piensen a futuro dejen los sieges pasados en el recuerdo de un buena paliza recibida, listo. Nosotros varias veces aceptamos la derrota por eso digo dejen esto atras. SAludos.


Astaroth

Pd: Nose pero que esta re buena la firma de DooFy esta re buena...:wave:

demon_cry
07/03/2007, 05:51
No entiendo el motivo te tu thread, como lo veo yo me estas dando la razon, si te pones a leer bien, yo nunca hable de "rejunte", ni de logos, ni tampoco puse como excusa el gran numero de enemigos que tuvimos en este asedio, lo unico que quise aclarar, era de porque muchas veces, pareciamos 3 allys completas agitando contra ustedes, pero te puedo asegurar, que no siempre fue asi, osea muchas banderas, pero el numero de chars que ivan a agites era siempre el mismo, y no cambio mucho hasta el dia de hoy, por eso mismo, por ser "los mismos de siempre" esta vez, nos toco perder.
Porque si realmente hubiesen asistido la totalidad de las 3 allys, estariamos hablando de unos 1000 chars aproximadamente, contra otro tanto y gran numero de ustedes..... por eso date cuenta que "el numero" que eran ustedes no es excusa para los coronas, sino que aca nos falto gente online, fue otro el problema, nose si de organizacion, de falta de ganas de asistir a un asedio, o por perdida de exp, etc, etc, o lo mas probable es que nos acostumbramos mal, los ultimos asedios eran una porqueria, y nos terminabamos agitando en las puertas de las ciudades, y eso era no porque ustedes eran menos, sino porque no estaban organizados, y era un desastre como caian por separado, pero las fuerzas para darnos batalla nunca les falto de eso estoy seguro

ni te contesto...

sos una maquina de BLA BLA BLA BLA BLA BLA

pero al fin y al cabo no decis nada o decis lo q ya digiste, o decis cosas sin sentido y llevas las cosas para otro lado

hasta se complica entender tu idea por q yo hablo de una cosa referia a un post anterior tuyo, y vos saltas con otra

claro, decis... y a este q carajo le contesto.. mandas fruta, quedas como importante por q escribiste mucho pero nadie te entendio pero no te dicen nada
jaja me hace acordar a algo q vi en los simpsons

lisa: es mejor cayar y ser tomado por tonto, q hablar y despejar las dudas
homero pensando: que dijo?? hay mejor digo algo antes de quedar como un i*****

AH LO HECHO PECHO

demon_cry
07/03/2007, 06:04
ah bue otra cosa, mas arriba uno dijo q tc se estaba desmembrando de los q decian q eran coronas a morir y despues de perder un par de castle se esfumaron

yo mismo le dije a los corona conocidos q se fueron por perder los castle
"sos un cagon, quedate en tu ally y peleala"

a lo q me contestan

"nah coronas ya fue, yo nada mas quiero los buff"

les juro q esa conversacion es veridica...
ni a gancho pienso q los coronas van a desaparecer NI AUNQUE PIERDAN TODOS LOS CASTLE, pero tenia razon en q muchos de ustedes no eran nada -.-, esos mismos q ahora se van

Igor
07/03/2007, 09:22
Corona va a TOmar Posicion nuevamente...el Dia q se organiza (descartando q muchos trabajan y otros estudiamos) pero el di q nos orgnizemos como los Hs lo hicieron en la siegue....Volveremos a REinas...y el Menenimos q hai hoy en dia en el serber...caera...(?)...jaja...Gente es simple no hablemos de recobrar si no tenemos organizacion....esta ves si podemos decir q los numeros hacen la diferencia...SI VAMOS TODOS, PERO TODOS, LOS CORONAS,,,,Yes men.....Seguro conseguimos nuestro proposito....pero hasta entonces....Paciencia y Organizacion...Balistica y Rol :P ...

EPP
07/03/2007, 09:37
DEJEN DE CRITICAR A LA GENTE QUE NO TIENE SUB Y FUE A LOS ASEDIOS... SE VALEN DE ESO PARA DECIR "REJUNTE" PIENSEN UN POCO... DONDE DICE EL LEVEL PARA IR A LOS ASEDIOS?
ANALICEN ALGO NOMAS LOS QUE DICEN ESO... VIENEN LOS "SUPER-ARCHERS" CON FRENZY... UN MAGUETE SIN SUB PERO TIENE CANCEL LE ENTRA Y QUEDA COMO UN ELPY... UN ELDER SIN SUB... MP A MOCHILAS... UN ENANO... GOLEM... SWS... BD... O SEA LES CUENTO... HAY GENTE QUE SE HACE ESE TIPO DE CHARS... NO SOLO SE LO HACEN LOS QUE QUIEREN UNA MOCHI...
DEJEN DE DECIR "REJUNTE" PORQUE FUE GENTE SIN SUB A LOS ASEDIOS...

Saludos...

MoLSTeeG in Game

TheGame
07/03/2007, 10:52
Comparto algunas cosas (la mayoria) y otras no...

Off Topic:
Es una opinion, tomenla o dejenla, simple.

Hasta dentro de 2 semanas no se va a saber que pasara con la ally dusk, se vera ese sabado cuando se anuncie que la siegue de Oren ha comenzado (y despues la de Gludio, y despues la de DION.. je je je).

Los felicito a todos los player por haber reanimado el server.Ferfa, la ally no se llama dusk. quisas le pusieron ese nombre por el logo o por que muchos se piensan que dusk motivo la union, la realidad es que la idea de la union me venia rondando la cabesa ya en diciembre en enero me fui de vacaciones y como me fui fuera del pais y no entendia nada o casi nada del idiona ,ni tele entendia casi empese a pensar como podia hacer funcionar esto de hecho vos en su momento me alentabas a que lo hiciera,cuando regrese de mis vacaciones 20 de febrero vine con toda la intencion de empesar a sumar fuersas es asi como me entere que hs estaba haciendo lo mismo, yo particularmente le digo mega ally, por que es una union de varias ally,el anotarnos en dusk era el medio para poder asediar con ciertas ventajas los castillos, con respecto al logo que vos nos pones el logo coronas con el ojo de dusk para mi no es grato, no nos parecemos en nada a los coronas, somo lo opuesto es como si me cambiaran la bandera de mi pais por una inglesa y en un recuadrito chiquito dentro de la bandera inglesa me pones la bandera argentina espero entiendas la comparacion obviamente salvando las diferencias entre un pais y un juego pero te pido de onda cambia esa firma es feo no me gusta,plis

Pj Yhekar lider Estigma2, lider ally Poison

wawa
07/03/2007, 11:27
Bueno gente, empiezo con informacion mia para dejar lo mas lindo como ultimo...
al cabo de 7 u 8 meses de combatir con todo el pecho para twelvecrows y despues de esperar mas de 3 meses para estar en esa ally, hoy tengo que decir que ya no soy mas un guerrero de la vieja escuela (twelvecrows)... como agradecimiento de mi partida (que no es partida porque me fueron... y si decia partieron quedaba mal :P) tengo que decir que les deseo lo mejor, que vuelvan a ser lo que fueron en un momento, en el que no importaba nada mas que luchar juntos y lograr los objetivos que logramos... les deseo lo mejor... porque si esto fuera un poco mas real se me piantaria un lagrimon por la desepcion que me lleve cuando me loguie el sabado para defender mi castillo (Aden) y me di cuenta que ya no portaba mas la bandera que defendi durante mucho tiempo, el cual en parte gane porque aprendi muchisimas cosas con gente "grosa" pero grosa en serio, y el cual perdi porque ya no soy mas un "Mistridge"...
ahora estoy bajo mi propia bandera, para no defraudar a nadie.

Lo MAS IMPORTANTE:

twelvecrows: gente no se dejen vencer, son una ally grosa, HS se esta ganando mas enemigos todos los dias porque todos sabemos que antes de los castillos se mandaron millones de cagadas como tirar LS a gente tanto neutral como corona...
y se las van a seguir mandando, porque una ally grosa no es solo un "rejunte" como ellos, sino que es un "grupo" de "amigos", el cual no deberia perderse por mas que los clanes desaparezcan (que es lo que les va a pasar). y no nos ganaron por buenos... nos ganaron por mayoria... el gran llamado por foro es una muestra fiel de lo que estoy manifestando en este momento.

Mega ally: dejen de mandarse cagadas, porque malo es no tener castillos pero peor es perderlos al cabo de dos semanas, y si no se "reafirman" la proxima les va a kber a ustedes, porque? porque son una "mega ally" en la que nadie se conoce y que solo se juntaron con un fin pobre... sacarle los castillos a los coronas. Por otro lado lamentablemente les digo felicitaciones, por haber logrado lo que hace meses no lograba nadie... tener un castillo que no sea corona. haya sido merito de ustedes o haya sido merito de la avivada que les dimos en uno de los post diciendo: "son una corriente" "no tienen un proposito" y palabras de Sherezada: "los coronas logramos todos los objetivos y ya nos estamos aburriendo" (o algo asi)

gracias a brank4 por enseñarme mucho in game... se te va a extrañar "Pa", marcelis, coming, sanpedro, "nachin gae" ^^, verense87, nataluna y me olvido de muchisimos mas... y tempestaslucis, neba... sin mas palabras que estas, perdiste uno de los soldados que por mas que estubiese durmiendo se levantaba para un agite (con brank4 como testigo, y testigo groso te meto encima)... una total tristeza la que me lleve cuando me vi sin bandera...

Y como dije desde que empece con ustedes nunca voy a ser la contra de lo que fui...

este o no con ustedes..."SIEMPRE VOY A SER UN CORONA".

saludos.

POR DIOS vos crees realmente todo lo que decis????
Sos un personaje tristisimo, deberias llamarte "EL MULO", jajajaj.-

wawa
07/03/2007, 11:29
no hacia falta que saltes como leche hervida, como habras notado no puse nada como agresion sino como consejo, y sabes que? es la tipica reaccion que esta empezando a no querer la gente con respecto a ustedes: "si perdieron no metan excusas"... acaso meti alguna excusa? solo quise decir que si era una ally como la que tiene HS y venian al asedio no lo hubiesen logrado... como muchisimas veces les paso que no pasaron ni al pasto en aden... aparte... "SUNSURF" ??? jajajja
la verdad no te conozco y por la cantidad me de mensajes que tenes escritos se me hace que mucho no sabes de todo lo que puse ^^... pero bue, tendre que ver varios post tuyos a partir de este...
sory me voy a dormir... mañana los leo si?^^
jajajjajaj "SUNSURF" mensajes:6 :P
seras nuevo en HS? ahhh seguro te uniste despues de los castillos ^^
cyas

reafirmo lo dicho, sos tristisimo.
Decis que no metes excusas, mmmmmmmmmmmmmmm, fijate lo que escribis, sos patetico

wawa
07/03/2007, 11:33
Lo unico decente que le encuentro a tu post es tu firma..


Y Bad debe haber sido fea tu situacion pero me gusto tu punto de vista. Suerte.

por dios alguien se tomo el trabajo de leer detenidamente, lo que menos hace este personaje es dar una opinion, solo presenta excusas y trata de minimizar el logro de HS diciendo que ellos les dijeron que hacer, mas leo y mas patetico es todo esto.-

wawa
07/03/2007, 11:46
si lo extrañan porque lo rajaron (?) no entendo....


jajajaja, es verdad, porque??? xD

zildcrab
07/03/2007, 15:07
Primero de todo no somos un rejunte como decis aca todos nos conocemos entre si somos amigos y los castles los ganamos bien por nuestra organizacion y si perdieron no metan excusas asi como perdieron ustedes tambien podemos perder nosotros

eeeeeeeeeeeeeeee tiene razon este muchacho :confused2:

si vamos al caso, corona tambien es un rejunte =)

Bad
08/03/2007, 01:19
wawa.. si, me creo todo lo que digo, porque pienso y despues lo manifiesto, no boqueo como vos...
aclaro nuevamente por si algunos "personajes" como me describe aca mi amigo wawa, mal interpretan mi post, se los motivos y los supe desde antes de crear el post, gracias a coming que se tomo el trabajo de decirmelo 10 segundos despues de loguear.
con el tema de "rejunte", digo rejunte porque la verdad es que solos no hacian nada, gracias a eso nosotros teniamos todos los castillos.
me extrañan porque supe ganarme amigos, tanto en el clan como en la ally, y creo que la decision de "rajarme" si era buena para la ally se llevo a cabo, pero tengan en cuenta que muchos que se pasaron a ser "antis" lo hicieron por razones como esta... (no es mi caso, si no soy corona soy neutral, no anti).
si por alguna razon algun dia llego a cambiar de idea (que no creo que pase) voy a aclarar los motivos con la gente que se lo merezca en mi ex ally porque se lo merecen, mientras tanto hasta que no pase toda la "revolucion" y se asienten las cosas no pienso tomar otra decision mas que los objetivos de mi clan.
simplemente, es un pensamiento que quise decir en su momento... si sabia que muchos saltarian bardeando al pedo e interpretando mi post ni me gastaba.
creo que la gente cercana a mi in game lo entiende y por eso dijeron que me extrañan... nada mas.
lokaaaaa, perdon por olvidarme de vos nana ***** ^^, nos vemos in game y pasame tu msn ***** :P.

Neba
08/03/2007, 04:27
si los coronas fueran los buenos no habria gente "Anti corona"

Escuchame una cosa especimen, vos catalogas de buenas o malas personas a la gente por un game???????

Despegate el helado de la frente porque te falla jodido.

El motivo de porque hay anticoronas, es porque a algun salame algunas ves se les dio por llamarnos coronas. Y siempre en un juego uno quiere lo que tiene el otro, y despues el otro lo del otro y asi se hacen enemigos. Tas violeta, le pegas, sumas pvp y asi. No hay que explicar esto a esta altura. Hay gente que se pone a filosofar de lo que es el game pero dejense de joder dios. No hay ciencia, solo es un juego y sus vidas deberian estar separadas del mismo.

Si quieren analizar las cosas que dicen veamos que este post fue hecho por un conocido mio que se ¨molesto¨ porque lo exclui del clan y ya van 7 paginas del mismo, a lo que voy, como se peude opinar de algo que no se sabe. Hoy por hoy pones un post que tengas las palabras coronas o Hs y todos se ponen como locas. Que importa si hay o no rejunte, dan vueltas sobre lo mismo.

No entiendo porque no lo cierran este pot, carece de absoluto sentido

Saludos!

Tariq
08/03/2007, 04:32
ni te gastes paki, si no estan adentro como pueden entederlo?

mate000
08/03/2007, 11:10
........

Bad
09/03/2007, 00:30
lo que mas me gusto fue todo el bardo que arme con solo decir lo que pensaba en un momento en que estaba caliente...
sabia que el titulo iba a traer gente bardeando y demas, pero bue.... mi intencion era decir lo que sentia, opinar sobre ambos bandos ya que no estoy en ninguno... y las cosas desde afuera se ven un poco mejor...
saludos.

KKCK
09/03/2007, 06:28
Yo entiendo que es tu despedida de la alianza, pero no creo necesario hablar mal de otros clanes, si es despedida de esa ally, hacelo como tal, sino tu post tiene doble sentido, si es asi ponele dos titulos :D.....
Byes



By OneShoT

Jessy
09/03/2007, 06:54
Escuchame una cosa especimen, vos catalogas de buenas o malas personas a la gente por un game???????

Despegate el helado de la frente porque te falla jodido.

El motivo de porque hay anticoronas, es porque a algun salame algunas ves se les dio por llamarnos coronas. Y siempre en un juego uno quiere lo que tiene el otro, y despues el otro lo del otro y asi se hacen enemigos. Tas violeta, le pegas, sumas pvp y asi. No hay que explicar esto a esta altura. Hay gente que se pone a filosofar de lo que es el game pero dejense de joder dios. No hay ciencia, solo es un juego y sus vidas deberian estar separadas del mismo.

Si quieren analizar las cosas que dicen veamos que este post fue hecho por un conocido mio que se ¨molesto¨ porque lo exclui del clan y ya van 7 paginas del mismo, a lo que voy, como se peude opinar de algo que no se sabe. Hoy por hoy pones un post que tengas las palabras coronas o Hs y todos se ponen como locas. Que importa si hay o no rejunte, dan vueltas sobre lo mismo.

No entiendo porque no lo cierran este pot, carece de absoluto sentido

Saludos!

mmmmmm flaco me parece que estas un poko caliente veo por como escribis, primero fijate que clase de gente ahi en "esa" ally y segundo por ahi a algun "salame" se le ocurrio ponerle una corona en la bandera, taras enojado porque les kbio, trata de escribir con respeto "especimen"

pd: me pa que el que sigue dando vueltas sos voz de la paliza que te dieron

Neba
09/03/2007, 08:29
..... ( le respondi al especimen pero ni da, preferi sacarlo)

r0zty
09/03/2007, 20:09
Y porque no se van a una playa de estacionamiento y se re cagan a palos, al fin y al cabo es la misma mierda...., tanta emocion gastan en un juego porque los hecharon de un clan ventajista, pongan la misma emocion para cagarse a trompadas y listo...

Estoy mal porque me sacaron de un clan... media pila kpo.. es un juego :/




PD: este no es mi estilo de postear... jaja.. pero este thread da para todo xD

Despistado
09/03/2007, 20:25
Ferfa, la ally no se llama dusk. quisas le pusieron ese nombre por el logo o por que muchos se piensan que dusk motivo la union, la realidad es que la idea de la union me venia rondando la cabesa ya en diciembre en enero me fui de vacaciones y como me fui fuera del pais y no entendia nada o casi nada del idiona ,ni tele entendia casi empese a pensar como podia hacer funcionar esto de hecho vos en su momento me alentabas a que lo hiciera,cuando regrese de mis vacaciones 20 de febrero vine con toda la intencion de empesar a sumar fuersas es asi como me entere que hs estaba haciendo lo mismo, yo particularmente le digo mega ally, por que es una union de varias ally,el anotarnos en dusk era el medio para poder asediar con ciertas ventajas los castillos, con respecto al logo que vos nos pones el logo coronas con el ojo de dusk para mi no es grato, no nos parecemos en nada a los coronas, somo lo opuesto es como si me cambiaran la bandera de mi pais por una inglesa y en un recuadrito chiquito dentro de la bandera inglesa me pones la bandera argentina espero entiendas la comparacion obviamente salvando las diferencias entre un pais y un juego pero te pido de onda cambia esa firma es feo no me gusta,plis

Pj Yhekar lider Estigma2, lider ally Poison

Naaaaa ferfa...dejá esa firma que está buena... en una bandera medio fea le incrustó el peindao de Bart Simpson y el ojo de Gran Hermano, esta piola... ¿es eso lo que quisiste hacer? ¿no?... porque si no eso te puedo recomendar a mi sobrino de 7 años que hace dibujos más lindos con el paint.
Es chiste,,,
Che Yhekar ¿te conozco? ahhh sí sí sí te conozco... no lo tomes así, no es la guerra, a ver si después no querés dejar entrar a los coronas al cyber tampoco :clapping: , mirá que el ojo de gran cuñado vigila kakakakaka

CheSteR
09/03/2007, 20:26
Vos 0 codigos.

jajajaj ... claro .. soy un traidor... ke antes pegaba con uds y ahora no pego con uds sino en contra... y soy el malo de la pelicula... simboludeces maestro!

no es mi culpa ke low se alla disolvido... yo juego el game para divertirme vos sabes bien ke a mi la ally siempre me importo poco y nada y realmente me calentaba por la gente ke lo merecia.

pero a veces cansa ke gente grande, y digo grande porke no tienen 15 ni 17 añitos sino son pibes de 24 para arriba... venga y te diga "TRAIDORRRRR" habiendo tanta gente ke era anti y ahora pega con uds ... a esas personas como las llaman ? decime vos ke estas de ese lado porke yo no se.

Hay muchos que se hacen la novela en el jueguito... bien me acuerdo de abichicae uno de los tantos ke hacia y decia como si fuera kyo y asi tambien le fue... me lo baje enfrente de 40 de uds y uds ke me dijieron ???? nada... y sus codigos???

se toman muy a pecho el jueguito! y para aquellos ke me han dicho .. traidor .. interesado y demas cosas...

traidor??? si te gusta llamarme asi todo bien .. no me jode...
interesado??? claro.. porke tengo hall castle y todo... y esto va para vos UltimateWeapon ke me hiciste una escena despues de asediar innadril :no: ke verguenza.

diviertanse:clapping: :vengacervecita: :band: :hug: para eso es el jueguito... para problemas ya cada uno tendra los suficientes con los de su vida.. para ke mas.

besos en las nachas ... chester^^

pd:saludos a cygnus y aikanaro :p

freedom
09/03/2007, 21:25
Miren, eso que dicen de un rejunte de allys que no se conocen ni se importan entre si, a mi sinceramente no me parece. Yo veo que hay gente muy unida entre las allys, y por mi parte siempre me encuentro con gente de la "mega ally", y veo que hay la mejor onda con todos (yo lo veo asi, disculpenme si UD lo ven distinto). Tampoco pretendan que nos conoscamos entre todos porque somos muchos (los coronas tambien son muchos, o solian serlo, y no se conocen todos entre si...). Disidencias va a haber siempre en cualquier ally, sino seria demasiado aburrido el game....

Suerte en la vida


OFF-topic: Puedo preguntarles algo?????
SE olvidaron que esto es un juego???????????
Porque se calientan como si su mejor amigo les hubiera cagado la novia, y despues garchado a su hermana.....
De onda les digo que por favor recuerden que es un juego nomas...

TheGame
09/03/2007, 21:32
Naaaaa ferfa...dejá esa firma que está buena... en una bandera medio fea le incrustó el peindao de Bart Simpson y el ojo de Gran Hermano, esta piola... ¿es eso lo que quisiste hacer? ¿no?... porque si no eso te puedo recomendar a mi sobrino de 7 años que hace dibujos más lindos con el paint.
Es chiste,,,
Che Yhekar ¿te conozco? ahhh sí sí sí te conozco... no lo tomes así, no es la guerra, a ver si después no querés dejar entrar a los coronas al cyber tampoco :clapping: , mirá que el ojo de gran cuñado vigila kakakakakakakakakakakakakakakakakakaakak, no me gustan los SIMPSOM,NA NA NA NA NA AN :no:

blueeye
09/03/2007, 23:23
Bueno gente, empiezo con informacion mia para dejar lo mas lindo como ultimo...
al cabo de 7 u 8 meses de combatir con todo el pecho para twelvecrows y despues de esperar mas de 3 meses para estar en esa ally, hoy tengo que decir que ya no soy mas un guerrero de la vieja escuela (twelvecrows)... como agradecimiento de mi partida (que no es partida porque me fueron... y si decia partieron quedaba mal :P) tengo que decir que les deseo lo mejor, que vuelvan a ser lo que fueron en un momento, en el que no importaba nada mas que luchar juntos y lograr los objetivos que logramos... les deseo lo mejor... porque si esto fuera un poco mas real se me piantaria un lagrimon por la desepcion que me lleve cuando me loguie el sabado para defender mi castillo (Aden) y me di cuenta que ya no portaba mas la bandera que defendi durante mucho tiempo, el cual en parte gane porque aprendi muchisimas cosas con gente "grosa" pero grosa en serio, y el cual perdi porque ya no soy mas un "Mistridge"...
ahora estoy bajo mi propia bandera, para no defraudar a nadie.

Lo MAS IMPORTANTE:

twelvecrows: gente no se dejen vencer, son una ally grosa, HS se esta ganando mas enemigos todos los dias porque todos sabemos que antes de los castillos se mandaron millones de cagadas como tirar LS a gente tanto neutral como corona...
y se las van a seguir mandando, porque una ally grosa no es solo un "rejunte" como ellos, sino que es un "grupo" de "amigos", el cual no deberia perderse por mas que los clanes desaparezcan (que es lo que les va a pasar). y no nos ganaron por buenos... nos ganaron por mayoria... el gran llamado por foro es una muestra fiel de lo que estoy manifestando en este momento.

Mega ally: dejen de mandarse cagadas, porque malo es no tener castillos pero peor es perderlos al cabo de dos semanas, y si no se "reafirman" la proxima les va a kber a ustedes, porque? porque son una "mega ally" en la que nadie se conoce y que solo se juntaron con un fin pobre... sacarle los castillos a los coronas. Por otro lado lamentablemente les digo felicitaciones, por haber logrado lo que hace meses no lograba nadie... tener un castillo que no sea corona. haya sido merito de ustedes o haya sido merito de la avivada que les dimos en uno de los post diciendo: "son una corriente" "no tienen un proposito" y palabras de Sherezada: "los coronas logramos todos los objetivos y ya nos estamos aburriendo" (o algo asi)

gracias a brank4 por enseñarme mucho in game... se te va a extrañar "Pa", marcelis, coming, sanpedro, "nachin gae" ^^, verense87, nataluna y me olvido de muchisimos mas... y tempestaslucis, neba... sin mas palabras que estas, perdiste uno de los soldados que por mas que estubiese durmiendo se levantaba para un agite (con brank4 como testigo, y testigo groso te meto encima)... una total tristeza la que me lleve cuando me vi sin bandera...

Y como dije desde que empece con ustedes nunca voy a ser la contra de lo que fui...

este o no con ustedes..."SIEMPRE VOY A SER UN CORONA".

saludos.


No le veo sentido a este post, ami no me interesa si sos corona, dejas de serlo o lo vas hacer dentro de 10 años, largen la sanata un poco, largen el llanto.
Te equibocas en un monton de cosas, empiezo por decirte una cosa; para formar una ally no se necesita ser amigos de 15 años atras fuera del juego, la gente se conoce por aca, decide armar una ally y punto. OBVIO que va hacer un rejunte campeon, porque es gente random que conoces aca, que uno juegue con amigos out game es muy diferente, para cumplir objetivos no hace falta ser amigos fuera del juego, nose que hablas, no entiendo que queres llegar.
Deja de menos preciar a los HS, y fijate tus cosas, ya toy re podrido con que los coronas estos los coronas lo otro, mira adentro tuyo y de tu alianza hno, y no jodas mas.
Si la verdad, los castillos los tubieron por mucho tiempo, bueno pero ahora no, vuelvan recuperenlos y punto, no me interesa si se organizan o no, para eso tienen lideres uds. Eso de "les va kber lo van a perder a las 2 semanas", que sabes vos flaco, tenes que aprender a jugar un toque mas callado y tener volar mas bajito, tas mal acostumbradito.
Si tiran o no Ls a otras persona, a vos que te importa? Mientras que no te lo tiren a vos y nosotros ganemos enemigos, en que te influye?.
"No tenemos un proposito", "Son corriente" y lo que decis que dijo Sherezada, meparece que tas meando fuera del tarro, hablas mucho de nosotros, habla mas de vos no estes tan pediente, o por estar tan pendiente perdiste 4 Castillos?.
Vos no sos quien para decir que dejemos de hacer algo o no, "dejense de mandar cagadas", dios mio hasta donde llega el llanto de una persona, y no nos juntamos para sacarle los castillos a coronas solamente.


Sinceramente, muy arto que desprecien la alianza HS, sino te gusta lo que hacemos, lo que somos y lo que seremos de aqui en mas, buscate otro server, o bancatela, pero no opines al divino boton, porque quedas como un tontito.


att cube.



pd. 1+1+1+1 snowwww hey oh!

RoyFokker
10/03/2007, 07:29
jajajaj ... claro .. soy un traidor... ke antes pegaba con uds y ahora no pego con uds sino en contra... y soy el malo de la pelicula... simboludeces maestro!

no es mi culpa ke low se alla disolvido... yo juego el game para divertirme vos sabes bien ke a mi la ally siempre me importo poco y nada y realmente me calentaba por la gente ke lo merecia.

pero a veces cansa ke gente grande, y digo grande porke no tienen 15 ni 17 añitos sino son pibes de 24 para arriba... venga y te diga "TRAIDORRRRR" habiendo tanta gente ke era anti y ahora pega con uds ... a esas personas como las llaman ? decime vos ke estas de ese lado porke yo no se.

Hay muchos que se hacen la novela en el jueguito... bien me acuerdo de abichicae uno de los tantos ke hacia y decia como si fuera kyo y asi tambien le fue... me lo baje enfrente de 40 de uds y uds ke me dijieron ???? nada... y sus codigos???

se toman muy a pecho el jueguito! y para aquellos ke me han dicho .. traidor .. interesado y demas cosas...

traidor??? si te gusta llamarme asi todo bien .. no me jode...
interesado??? claro.. porke tengo hall castle y todo... y esto va para vos UltimateWeapon ke me hiciste una escena despues de asediar innadril :no: ke verguenza.

diviertanse:clapping: :vengacervecita: :band: :hug: para eso es el jueguito... para problemas ya cada uno tendra los suficientes con los de su vida.. para ke mas.

besos en las nachas ... chester^^

pd:saludos a cygnus y aikanaro :p

Que yo sepa ultimateawrriors es un clan no un pj asi que fijate master
Ultimateweapon no conzoco ninguno
Si ultimAweapon, dante, grosooooooooooo

dariodea
10/03/2007, 15:14
La verdad gente ya cansan, todo el dia hablando de lo mismo, ensima se bardean. Se pelean y discuten, por que? por un juego? dejense de joder y jueguen.

Entras al foro, y ves a uno diciendo "TKB los 4 castle"
y mas abajo ves a otro diciendo "La mega ally es un rejunte, no sirven apra nada".

Ya fue, los asedios fueron hace 1 semana, mucho ruido al pedo. Gente, menso puterio y mas diversion.

Decile NO al boqueo innecesario!!!y SI al juego limpio!!!! XD

Huter
10/03/2007, 15:53
con el tema de "rejunte", digo rejunte porque la verdad es que solos no hacian nada, gracias a eso nosotros teniamos todos los castillos.


fijate lo qe escribis , ustedes tambien son rejunte , TC , Illuminati , DL , SC y alguna qe otra ally mas

Lord_Fergu
10/03/2007, 16:02
foro raro, gente rara... dejen de bardiarse x aca y vayan a darse masa, o denme items y les doy masa

ElProfe01
10/03/2007, 17:29
Corto el tema, al bad lo heche yo de mistridge, clan el cual lidero y he formado desde sus comiensos. Los motivos de su partida se los dare solo a el y por pm.
Me importate 3 cornos quien quiera saber porque se fue, no es tema suyo y hasta cierto punto este post esta de mas. Por el resto, levelean asi ene l game que van a llegar rapido a hero en ves de estar en el foro!


Saldudos!

esta es la tipica actitud soberbia... el flaco se va (o lo fueron) defendiendo cierta "mistica corona" (??) ... que su lider se encarga de mostrar...
Al lider le importa todo un cuerno...

POr otra parte esta bueno eso de entender que esto es roles... y que no es la vida.. aunque se parezca no lo es... y que al apagar la maq (sugiero que lo hagan de vez en cuando) la vida tiene otros paisajes que salen del mapa y las gk

Pero no niego la emocion que se nota en lo que dice el expulsado... y lamento que su lider se lo pase por los huev...

Mnemosine
10/03/2007, 17:49
esta es la tipica actitud soberbia... el flaco se va (o lo fueron) defendiendo cierta "mistica corona" (??) ... que su lider se encarga de mostrar...
Al lider le importa todo un cuerno...

POr otra parte esta bueno eso de entender que esto es roles... y que no es la vida.. aunque se parezca no lo es... y que al apagar la maq (sugiero que lo hagan de vez en cuando) la vida tiene otros paisajes que salen del mapa y las gk

Pero no niego la emocion que se nota en lo que dice el expulsado... y lamento que su lider se lo pase por los huev...

y vos kien soso pibe? no tenes idea ni lo q decis.
obvio q al lider le va a importar 3 huevos... porq tiene MOTIVOS por el cual lo rajo... mira "Pibe" no t metas en cosas q no t incumben!

kingsan
10/03/2007, 18:09
mira los imperios siempre caen y los coronas parece q estan cayendo....yo siempre fui anti corona y estoy en hs desde q se creo, y si hay algo q me molesta es esos ********s q no saben nada del juego y te dicen man: vos de donde saliste como me dijo el corona m3ylao ami despues de bajarlo unas 12334325 en el asedio de giran y de inhadril ..... gente no se puede conocer a todos los pj yo juego hace 2 anios ....el q me conoce sabe q cdo me cree mi overlord no habia mas de 5 ol en el server....mi ol lo hice junto con kha , freedom y el mismo nuggafugga , desde ese entonces estoy yo. recomiendo no bardear a nadie y siempre mantener los principios , si mato un corona, no bokeo, y si me matan tmp

Neba
10/03/2007, 20:23
esta es la tipica actitud soberbia... el flaco se va (o lo fueron) defendiendo cierta "mistica corona" (??) ... que su lider se encarga de mostrar...
Al lider le importa todo un cuerno...

POr otra parte esta bueno eso de entender que esto es roles... y que no es la vida.. aunque se parezca no lo es... y que al apagar la maq (sugiero que lo hagan de vez en cuando) la vida tiene otros paisajes que salen del mapa y las gk

Pero no niego la emocion que se nota en lo que dice el expulsado... y lamento que su lider se lo pase por los huev...


No pa, ya que te llamas el profe al menos lee bien y entende significados. Esta mas que claro que me referia a lso individuos como vos y otros que nada que ver tenga con el tema. Con el ya he hablado y ya hemos aclaro las cosas. Y antes de venir a hablar de mi comprate un pan de jabon y metetelo en la boca.
Los giles que hablan por hablar generan abundan y solo generan discordia.

Sin mas, no me metos mas. Pongan lo que se les cante.