PDA

Ver la versión completa : Volviendo a casa



RoyFokker
06/03/2007, 00:41
Quisimos pasar a saludar a los nuevos inquilinos del Castillo de Innadril, pero parece que el asedio dejo el castillo en mal estado.
Como buenos propietarios que somos, decidimos limpiarlo...

http://img89.imageshack.us/img89/1857/41107935ty6.jpg
http://img410.imageshack.us/img410/5174/58478939vi6.jpg
http://img410.imageshack.us/img410/5227/64576174wo1.jpg
http://img444.imageshack.us/img444/4351/77137907po5.jpg
http://img261.imageshack.us/img261/9812/68786722cd8.jpg
http://img261.imageshack.us/img261/6407/10520477gu5.jpg

No nos den por muertos, porque todavia hay pila para rato...
Un saludo cordial,
Los propietarios.

snak3
06/03/2007, 00:44
jaja nose q tiene de divertido pero al verdad como q no son mas propietarios cambiaron de inkilino vithe ahora tienen q esperar al prxoimo ^^.....

C0L0S0
06/03/2007, 01:06
Deberian saber q tener un Castillo no es gratis... sino preguntele a los nuevos inquilinos de Dion (estuvimos media hora matandolos en los jardines el finde y no nos podian sacar jeje, es mas le tiramos war a Ragnaroks, la aceptaron, los rusheamos y despues se rindieron) e Innadril q pasa cuando dejan las puertas abiertas ;)

Antes de q salten... no estamos "calientes", es mas nos cagamos de risa, solo q somos 40 personas q aman a un clan, hacemos cosas juntos, tenemos amor propio, sangre en las venas y nos divertimos sin bokearla...

SK A MUERTE!



Mi aporte:

http://img108.imageshack.us/img108/4844/shot00416arv6.jpg (http://imageshack.us)

http://img88.imageshack.us/img88/8796/shot00417ayf2.jpg (http://imageshack.us)


Saludos, cada vez me gusta mas como se pone el server :)

Valky
06/03/2007, 01:12
Q feo q te peguen en tu casa.... terrible paliza les dieron xD, aca te das cuenta cuel es el clan q de verdad se merece el castillo.

leandro1010
06/03/2007, 01:21
Exacto. No la boqueamos.
Nos quitaron el castillo en muy buena ley. Pero a los nuevos "inquilinos" les avisamos que quitarle un castle a SK tiene un precio =). Hay que entender la diferencia entre calentura y sangre.

A mi me quitaron un castillo, perfecto. Pero obvio, me duele, porque tengo sangre. Que 300 mas de la alianza tengan liquido refrigerante no quiere decir que SK no agite. Asi que mas bien que vamos a pelearla. Pero vamos a pelearla sin boquearla. Repartiendo, cobrando pero callados.

Eso es algo que quiero destacar por un lado y "bajar linea" por otro:

En el agite en innadril y en otro agite antes en ascetics, hubo gente como STRAHD y ANAKSUNAMUN (los pongo en mayusculas como se merecen) que fueron, comieron, repartieron y no dijeron ni una palabra, salvo un whisp para decir que estuvo bueno y se cagaron de rtisa. Esa gente es para APLAUDIR. Y yo se que al menos Strahd probablemente nos la devuelva y de la misma manera, sin boquearla ni gozarla, como tiene que ser.
Y por otra lado hubo gente (que no pongo nombres, no es mi estilo) que lo unico q sabe decir es "corona pt, resentido, te kb castle". Loco/a, date cuenta, te pekeamos, te agitamos pero ni uno de nosotros te bardeo ni nada. Y cuando despues nos la devolvieron o cuando nos fuimos, no dijimos nada nosotros tampoco. Aprendan a jugar callado. O divirtiendose. Es mas sano.

Saludos
Lancelot

goncba
06/03/2007, 01:22
Lo paradójico de la gente que propone jugar sin boquear...
La mejor escuela es el ejemplo.

http://img514.imageshack.us/img514/4607/chatoffun1.jpg (http://imageshack.us)

http://img252.imageshack.us/img252/7975/chatoff01vc0.jpg (http://imageshack.us)

Espero que los "asediados" la hayan pasado tan bien como nosotros. Fue un lindo agite ^^.

EDITTTT: mis fotos, ahora con todo el chat a la vista.

leandro1010
06/03/2007, 01:22
Q feo q te peguen en tu casa.... terrible paliza les dieron xD, aca te das cuenta cuel es el clan q de verdad se merece el castillo.

Valky, todo bien, ellos lo tomaron en buena ley. Si nos lo sacaron, se lo merecen. Pero nosotros estamos en nuestro derecho (supongo) de ir a reclamarselos =).

leandro1010
06/03/2007, 01:23
Lo paradójico de la gente que propone jugar sin boquear...
La mejor escuela es el ejemplo.

Espero que los "asediados" la hayan pasado tan bien como nosotros. Fue un lindo agite ^^.

Deja Gon. Algunos asediados y nosotros la pasaron bien. Hay gente que no disfruta el juego y lo toma como algo personal. Y con respecto a los "genitales" de coronas no se, pero los de SK, le recomendaria a Anat que lea los comentarios de nuestros enemigos.

Chizzo
06/03/2007, 01:34
Acepten la war de uw che aver si nos pueden limpiar a nosotros ya q hace 6 meses q le tiramos war :S

leandro1010
06/03/2007, 01:43
Acepten la war de uw che aver si nos pueden limpiar a nosotros ya q hace 6 meses q le tiramos war :S

Chizzo, fuimos a innadril porque era nuestro y vimos la oportunidad. No fue personal ni nada. :S. Con respecto a la war contra ustedes, ni idea. Con KOH nos damos duro y parejo (me cabe cuando Ferasss me bajaba en los asedios sin pnerse pk JAJAJAJAJ y yo no me daba cuenta porque!). Ademas me extraña, como si te hiciera falta una war para ponerte PVP contra SK. Si te habre visto rojitoooooooooo.


Saludos
LEANDRO

ArGeTlAm
06/03/2007, 02:07
Bien echo, la verdad impecable como les fueron a visitar a los amigos antis... Me cague de risa con el post de Roy XD.

Chizzo
06/03/2007, 02:50
Chizzo, fuimos a innadril porque era nuestro y vimos la oportunidad. No fue personal ni nada. :S. Con respecto a la war contra ustedes, ni idea. Con KOH nos damos duro y parejo (me cabe cuando Ferasss me bajaba en los asedios sin pnerse pk JAJAJAJAJ y yo no me daba cuenta porque!). Ademas me extraña, como si te hiciera falta una war para ponerte PVP contra SK. Si te habre visto rojitoooooooooo.


Saludos
LEANDRO

jajajaaj estrañas las pekeadas en saint :P jaajja:wave:

::iNoW::
06/03/2007, 03:05
Hola vengo a revolear las patas, digo un par de flechitas HAHAHA la verdad buenisimo y seguramente muy divertido!

No me extraña para nada lo de strahd es una excelente persona y sabe disfrutar del game.

degsx
06/03/2007, 03:08
es mas le tiramos war a Ragnaroks, la aceptaron, los rusheamos y despues se rindieron

a ver dame 1 min me rio un rato.. XD...

1- no tengo que demostrar lo que no tengo.

2- en ningun momento te acepte la war, por razones privadas.

3- Que es esto? un modo de desahogar las penas?

4- A ver como lo esplico el Clan Sk tiene una linda manera de insultar... sacarse aquello que te guardas.. (sea odio, rabia, calentura, risa, ganas de joder, o lo que sea) de una manera elegante, por asi decirlo. Pero igual son emociones... y bueno... descarguenlas chikos.. para eso esta el game.. (/Insulto elegante off)

Strahd
06/03/2007, 03:45
Bueno, desde mi punto de vista, de eso se trata .... crecer, matar y morir. Maté y morí montones de veces, mirá si me voy a hacer drama por cada vez que me bajan. Al contrario, me lo tomo como una parte del juego y me divierte también, y más todavía si es contra oponentes como lo son los chicos de SK que les tengo una alta estima, aunque me pelee con RoyFokker en el foro jajaj (pero igual te tengo el re aprecio, Roy, llevás adelante un clan de lo más respetable que hay y eso lo admiro sinceramente).

De mi no van a leer ningún tipo de comentario, y si me whispean como lo hizo hoy Leandro después de la batalla, está todo más que bien, con la mejor onda del mundo :)

Wip
06/03/2007, 05:09
en realidad el th de parte de los sk me parece una boqueada, porque en el fondo de verdad estan calientes, y por eso hacen esto, haaaaaaaaa si ustedes son tan uvicados poque tapan el canal de chat ? porque no lo dejan al descubierto asi se ve todo lo q dice? q pasa no quieren q piensen q su clan del cual estan tan orgullosos pierda prestigio por boqueadas de parte de ustedes q en el chat no se ve ? porque lo tapan ? siempre tapan cosas ? no se cual es el objtivo del th.... amenazar ? XD demostrar lo bajo q les hace caer la calentura ?

Wip
06/03/2007, 05:16
Chizzo, fuimos a innadril porque era nuestro y vimos la oportunidad. No fue personal ni nada. :S. Con respecto a la war contra ustedes, ni idea. Con KOH nos damos duro y parejo (me cabe cuando Ferasss me bajaba en los asedios sin pnerse pk JAJAJAJAJ y yo no me daba cuenta porque!). Ademas me extraña, como si te hiciera falta una war para ponerte PVP contra SK. Si te habre visto rojitoooooooooo.


Saludos
LEANDRO

desde cuando es tuyo ????? XD tuyo........ na ya paso eso..... estos chicos estan cmo si uvieran perdido la mama, primero ignoran lo q paso, no aceptan lo q perdieron, despues buene la indignacion, la bronca, la impotencia y se desahoga con algo, lo mismo hicieron ustedes :P son los nenes q perdieron a alguien, no es de ustedes, dejense de joder che, hasta leer este post, pense q eran gente posta.... resulta q son una manga de bocones, q saca el cuero a lo q los demas dice, y ni siquiera te atreven a mostrar las aprtes del chat en las q ustedes hablarn, o sera q boconearon y no quiren q se sepa ? el clan de chicos bien formaditos q nunca hicieron nada malo

demon_cry
06/03/2007, 05:19
jajajajaj lo reconosco, fue gracioso
pero q no hacen lo mismo en 15 dias? ^^

elwear
06/03/2007, 05:36
pero q no hacen lo mismo en 15 dias? ^^

SOLO TE DEMOSTRARON Q CALIDAD > CANTIDAD, Y Q LOS ACTUALES POSEEDORES DE INADRIL VAN A TENER Q JUNTAR DE NUEVO 600 PJ PARA HACERLES FRENTE A LOS 40 SK, O NO VAN A PODER CONSERVAR SU CASTLE.

CYAS

toscano
06/03/2007, 05:38
jejejejjeje esta bien che .........los muchachos pierden un castillo y es logico que esten asi es mas a mi me hubiese gustado estar en esos momentos en que fueron al los castles la proxima wispeenmen ....................otra cosa admiro a mis amigos y mucho mas a mis enemigos las coronas siempre fueron rivales jodidos y me gusta agitar contra ellos la mayoria son personas respetables y muy buena gente , es por eso que en estos momentos se ven la clase de personas que forman la comunidad de morpg ...........con este tipo de cosas
SALU2
Anaskunamun

NEMOELGROXO
06/03/2007, 06:07
jajaja lindas screens xD

Gelhert
06/03/2007, 07:13
en realidad el th de parte de los sk me parece una boqueada, porque en el fondo de verdad estan calientes, y por eso hacen esto, haaaaaaaaa si ustedes son tan uvicados poque tapan el canal de chat ? porque no lo dejan al descubierto asi se ve todo lo q dice? q pasa no quieren q piensen q su clan del cual estan tan orgullosos pierda prestigio por boqueadas de parte de ustedes q en el chat no se ve ? porque lo tapan ? siempre tapan cosas ? no se cual es el objtivo del th.... amenazar ? XD demostrar lo bajo q les hace caer la calentura ?
Claro... boqueamos en el canal de CLAN.... por eso lo tapamos... :rolleyes:
Se tapa por que lo YO hablo con MI clan me importa a MI y no a VOS, claro? o lo explico mejor?

queres saber que dice?

1er pick:
feeli shhhh
party feus
PARTYYYY PARA LA PARTUZAA
2da pick:
bagg
resu
buff
aaahhahahah
3ra pick:
okas

desde cuando es tuyo ?????

Chizzo, fuimos a innadril porque era nuestro y vimos la oportunidad. Saludos
LEANDRO

ERA.... vergo conjugado en tiempo pasado, quien dijo que ES (tiempo presente) nuestro???


jajajajaj lo reconosco, fue gracioso
pero q no hacen lo mismo en 15 dias? ^^

Tranqui que en 15 dias estaremos ahi en la puertita, si no es que no pekean cuando roy intente anotar el clan...
No van a hacer eso noo???

speed
06/03/2007, 07:17
anat de title y van 4
mira vo no sabia q sabia contar

goncba
06/03/2007, 08:17
en realidad el th de parte de los sk me parece una boqueada, porque en el fondo de verdad estan calientes, y por eso hacen esto, haaaaaaaaa si ustedes son tan uvicados poque tapan el canal de chat ? porque no lo dejan al descubierto asi se ve todo lo q dice? q pasa no quieren q piensen q su clan del cual estan tan orgullosos pierda prestigio por boqueadas de parte de ustedes q en el chat no se ve ? porque lo tapan ? siempre tapan cosas ? no se cual es el objtivo del th.... amenazar ? XD demostrar lo bajo q les hace caer la calentura ?

Lo tapé porque queria resaltar lo que decian los que SI boqueaban. Esta tarde subo la foto full, para que veas que lo que dice son cosas como "BUFF PLIS", "BAGDE", "DENME PARTY" y en canal ally "TODOS AL RESS" (relativo al agite en blazing). De todas maneras notarás que ninguna de las lineas de chat que tapé, cubre texto naranja.

Y no es calentura. Simplemente alguien vio que innadril estaba con las puertas abiertas y dijimos vamos!! Lo que sí me llamo la atencion fue la forma en que se sacaron algunos como se ve en la foto. Era un agite comun y silvestre, solo que en un lugar poco habitual.
Era muy simple, "Expell Outsiders" y listo... en fin.

mLk
06/03/2007, 08:25
anat de title y van 4
mira vo no sabia q sabia contar

Mientras mas viejos mas sabios.. segun dicen el dicho.. a lo mejor.. hasta ejercicios combinados sabe hacer o.O (o a lo mejor se lo dicto su tan "independiente" esposo ELRENEGADO) chaaaaaaaa..... yo pense q Lorenzo lamas era un Bruto :boredom:

Volviendo al tema..... Roy...Tienen los dias contados... Eso lo sabemos

Saluttes.-

LeDiaTaN
06/03/2007, 08:28
Deberian saber q tener un Castillo no es gratis... sino preguntele a los nuevos inquilinos de Dion (estuvimos media hora matandolos en los jardines el finde y no nos podian sacar jeje, es mas le tiramos war a Ragnaroks, la aceptaron, los rusheamos y despues se rindieron) e Innadril q pasa cuando dejan las puertas abiertas ;)

Antes de q salten... no estamos "calientes", es mas nos cagamos de risa, solo q somos 40 personas q aman a un clan, hacemos cosas juntos, tenemos amor propio, sangre en las venas y nos divertimos sin bokearla...

SK A MUERTE!





Saludos, cada vez me gusta mas como se pone el server :)

hahahah estube en dion jajajajaj eso pasa por no saber quehacer cuando tenes castle xD se ve de que tan acostumbrados a dormir en el piso que al tener un ranchito xD no saben que hacer

C0L0S0
06/03/2007, 08:38
No se xq se enojan che... nosotros solo hacemos las cosas mas divertidas, o me van a negar q fue muy comico?

Y se tapa el chat xq si nosotros nos cagamos de risa (tipo un jua, le pegue 10k a "X"), lo hacemos x clan chat, nunca para afuera para q lo lean todos y se tome como una bokeada. Despues de todo, les hicimos un favor a muchos de ustedes q eran los q bokeaban al tapar las screens :p

DEGSX deberias aprender un poco mas del mejor lider q tiene la Mega Ally, el Sr. Strahd, si queres que tu clan se codee con los grandes. Igual te felicito x lo q lograste hasta ahora, eran un clan tapado y tan saliendo a la luz, espero q sean dignos enemigos y q no haya rencores =)

Igual ya se sabe cuales van a ser las opiniones... Lado Corona: juajua q grande como les kbio / Lado Anti: juajua siguen calentitos :D
No es el sentido del thread pero wen, tomenlo como quieran.

Cuestion q desde el sabado gracias a lo q paso, tomamos mas conciencia de clan y nos dimos cuenta de lo q somos capaces los SK juntos, estando mas unidos q nunca... esto seguramente solo lo podran entender aquellos q lleven con orgullo el title de su clan arriba de la cabeza, confiando en los 39 amigos q sabes q van a morir por vos y q vos harias lo mismo...


Saludos

Heim
06/03/2007, 08:43
Jajaja, Estos Me Hacen Cagar De La Risaaaaa. Se Organizaron Mejor Que El Dia De La Toma Del Castillo,ya Esta Man Ya Perdieron El Castelll Ajaj, Lo Unico Que Espero Que El Dia De Siege Se Organizen Mejor Asi No Es Tan Facil Defenderlo, Jajaj Calentitosssssssss Ajajaj!!!

Touji
06/03/2007, 08:51
Che va de onda, pero si van a poner a conveniencia algunas frases dichas por ciertos pjs, ponganlas todas, no les queda nada bien =/

RoyFokker
06/03/2007, 09:04
en realidad el th de parte de los sk me parece una boqueada, porque en el fondo de verdad estan calientes, y por eso hacen esto, haaaaaaaaa si ustedes son tan uvicados poque tapan el canal de chat ? porque no lo dejan al descubierto asi se ve todo lo q dice? q pasa no quieren q piensen q su clan del cual estan tan orgullosos pierda prestigio por boqueadas de parte de ustedes q en el chat no se ve ? porque lo tapan ? siempre tapan cosas ? no se cual es el objtivo del th.... amenazar ? XD demostrar lo bajo q les hace caer la calentura ?

No, si, realmente creo que mi clan chat es de lo mas desubicado, que puteamos con calentura, y bueno, es la verdad, que le puedo hacer, lo edite, porque esas cosas no podian salir al aire, por miedo a que me baneen...



(?!!?!?!?!?!!?!?)














http://img80.imageshack.us/img80/3453/quebolugh9.jpg




Ahora si me decis algo porque tapo el ally chat creo que me voy a cagar mucho de risa jajaja



Aparte, creo que lo que prevalece en mi clan es la mala onda, el encono, el resentimiento, un clan oscuro y sin sentimientos.








JAJAJAAJAJAJA










http://img72.imageshack.us/img72/4505/chatas9.jpg

centauro
06/03/2007, 09:20
SOLO TE DEMOSTRARON Q CALIDAD > CANTIDAD, Y Q LOS ACTUALES POSEEDORES DE INADRIL VAN A TENER Q JUNTAR DE NUEVO 600 PJ PARA HACERLES FRENTE A LOS 40 SK, O NO VAN A PODER CONSERVAR SU CASTLE.

CYAS

perdon que me meta pero no vas a comparar un clan con mucha formacion con uno que recien llega a un castillo que ni sabe como se usa y esta re agradecido por levear con buff, me parece que que se hacen demaciada bandera delante de un rival que no tiene la misma categoria.
EJ: nuestro clan asedia todo los dias el hall de duxubitus y de onda creo que es el clan mejor armado y mas eficiente de las coronas.
tenemos full war (osea no tenemos mas capacidad de tirar war ya tiramos
el maximo de war picibles)
moraleja: busquen un ribal de su misma talla.....
saludos a chizzito :p ( te manda saludos medea )

totocmb
06/03/2007, 09:24
ahahahhahahahahahhahahaha

centauro
06/03/2007, 09:26
Tranqui que en 15 dias estaremos ahi en la puertita, si no es que no pekean cuando roy intente anotar el clan...
No van a hacer eso noo???

no te atages, sera que es la que se mandavan ustedes???

goncba
06/03/2007, 09:38
perdon que me meta pero no vas a comparar un clan con mucha formacion con uno que recien llega a un castillo que ni sabe como se usa y esta re agradecido por levear con buff, me parece que que se hacen demaciada bandera delante de un rival que no tiene la misma categoria.
EJ: nuestro clan asedia todo los dias el hall de duxubitus y de onda creo que es el clan mejor armado y mas eficiente de las coronas.
tenemos full war (osea no tenemos mas capacidad de tirar war ya tiramos
el maximo de war picibles)
moraleja: busquen un ribal de su misma talla.....
saludos a chizzito :p ( te manda saludos medea )

nuu papi, tas confundido! por un lado no teniamos intencion de hacernos los grosos ni nada. Pintó agite en Innadril, vimos las puertas abiertas y entramos, nada mas. Y 2do, Adlitem no estaba solo, como veras en la foto. Supongo que se trataba de una reunion de lideres o algo asi, ya que estaban Strahd (de los mejores tipos que hay en MORPG), Anat, Degsx (perdon si ta mal escrito), sunsurf, entre otros que no recuerdo pero se ven en las fotos.
No dramaticemos. Seamos serios, no vamos a tomar un castle con un agite adentro de él. Solo se trató de pasarla bien un rato.

centauro
06/03/2007, 09:48
nuu papi, tas confundido! por un lado no teniamos intencion de hacernos los grosos ni nada. Pintó agite en Innadril, vimos las puertas abiertas y entramos, nada mas. Y 2do, Adlitem no estaba solo, como veras en la foto. Supongo que se trataba de una reunion de lideres o algo asi, ya que estaban Strahd (de los mejores tipos que hay en MORPG), Anat, Degsx (perdon si ta mal escrito), sunsurf, entre otros que no recuerdo pero se ven en las fotos.
No dramaticemos. Seamos serios, no vamos a tomar un castle con un agite adentro de él. Solo se trató de pasarla bien un rato.

Si PAPI te entiendo, igual no se que tiene de poco serio si no tendria nada de malo que nos acepten la war estaria divertido tambien...

Hitm@n
06/03/2007, 09:58
No dramaticemos. Seamos serios, no vamos a tomar un castle con un agite adentro de él. Solo se trató de pasarla bien un rato.

Y yo como ****** buscando coronas por todas partes, y resulta q estaban en innadril, la proxima manden whisp así nos divertimos todos :P.
Che como es eso de mandar war a un clan nuevito, bueno esta bien, haganlo, hay un clan nuevito llamado FinalDynasty, manden war a ese tb...va "aceptenla" :focus:
Roy la zarpas en feo :P la proxima --> "Hitman agite en el castle de Innadril. Así le mostramos porque un clan de nuestra ally esta en ese castle :mario2:
Chikos no swe me ofendan va con onda lo de este post, pero sepajn que todos nos keremos divertir.:naca:

RoyFokker
06/03/2007, 10:00
Si PAPI te entiendo, igual no se que tiene de poco serio si no tendria nada de malo que nos acepten la war estaria divertido tambien...
Pero no puedo!!!
Ya estoy full war
Imaginate, le tire a Estigma, Estigma 1, Estigma 2, y asi con todos los estigmas que hay, y cuando me quise dar cuenta, me quede sin!!!

CheSteR
06/03/2007, 10:03
jajajajaja xD ke groso por dios... se armaron un mini asedio los pibes ... les faltaba sumonear el golem y las banderitas ...

me hubieras avisado roy .. asi por lo menos te tiraba un par de arbolitos de navidad ke me sobraron para ke parezca un asedio xD

::iNoW::
06/03/2007, 10:12
Roy la zarpas en feo :P la proxima --> "Hitman agite en el castle de Innadril. Así le mostramos porque un clan de nuestra ally esta en ese castle :mario2:

Por que asediaron 1000 personas? O.o y no 4 super power rangers -.........- Merito de una ally no de un clan o de los 4 power rangers.

Hitm@n
06/03/2007, 10:14
Pero no puedo!!!
Ya estoy full war
Imaginate, le tire a Estigma, Estigma 1, Estigma 2, y asi con todos los estigmas que hay, y cuando me quise dar cuenta, me quede sin!!!
Hace una cosa apreta Alt+N clickea -> "End War" y en la ventana q aparece coloca Estigma"X" el que mas te guste, luego clickea "Declare War" y en la ventana q aparece coloca FinalDynasty. Viste asunto arreglado, sacando uno de esos 30 que no te aceptan y colocando uno de esos clanes nuevitos q si aceptan vas ha encontrar diversión -->garantizada.


Por que asediaron 1000 personas? O.o y no 4 super power rangers -.........- Merito de una ally no de un clan o de los 4 power rangers.

Osea es al indirecta para Roy de decirle "Metete con gente q este a tu nivel"...se entiende?

Off: la zarpan estas caritas :smileysex:

speed
06/03/2007, 10:17
tirenle war
/dleclare war picketeros.

RoyFokker
06/03/2007, 10:29
Hace una cosa apreta Alt+N clickea -> "End War" y en la ventana q aparece coloca Estigma"X" el que mas te guste, luego clickea "Declare War" y en la ventana q aparece coloca FinalDynasty. Viste asunto arreglado, sacando uno de esos 30 que no te aceptan y colocando uno de esos clanes nuevitos q si aceptan vas ha encontrar diversión -->garantizada.



Osea es al indirecta para Roy de decirle "Metete con gente q este a tu nivel"...se entiende?

Off: la zarpan estas caritas :smileysex:

Que el LEGENDARIO guillote HITMAN diga q estamos a su nivel, es un halago, o una invitacion?

Lo considerare, por lo pronto, tirar war a F(t) = (Estigma x t) t http://www.gestialba.com/public/matematicas/anagramas/sim002.gif [0, + http://upload.wikimedia.org/math/d/2/4/d245777abca64ece2d5d7ca0d19fddb6.png )
es algo que me divierte!

leandro1010
06/03/2007, 10:38
Bueno, primero le respondo a WIP. Como te puso Gelhert (kano), yo puse 2 veces que el castillo ERA nuestro, y ahora tiene otros dueños. Siendo 1, 100 o 1000 nos lo sacaron re bien y nos "cabe". Pero pensalo asi. Jugas un partido de futbol, le pones todo y resulta uqe perdes igual. No te jugas a tomar revancha? No por algo personal, porque yo no tengo nada contra ninguno de los integrantes de ese clan. Pero obvio, si me sacan algo que era mio (aunque sea en buena ley) es mas que obvio que les voy a hacer "pagar el precio" de haberme sacado algo. Y si, que no te quepa ninguna duda que vamos a asediar innadril, aunque seamos 30 contra 300 de vuelta. Que duda te cabe?

Con respecto a "somos mejor clan que los del castle", la verdad no tengo ni idea. Ni me interesa. Yo soy muy egoista y me importa solo mi clan, no lo de los demas (salvo SKForce que son nuestros hermanos). No fuimos para demostrar nuestra superioridad (que no se si es real). Como te puso gon, fuimos a agitar a un lugar distinto y nos gusto un poquito mas porque al haber sido en innadril, tuvo algo especial. Y lo posteamos porque sabemos que dificilmente vuelva a pasar (no creo que vuelvan a dejar la puerta abierta).

Con respecto a las "bokeadas". Nadie de SK boqueo. Como pusieron antes, lo que se dijo por canal de Clan, queda en el clan. Y si se fijan lineas naranjas o blancas tapadas no hay. Igual seguramente posteen las fotos sin "censura" y van a entender que solamente nos reimos un rato. Y en si las fotos no son una bokeada. De los asedios hubo mil fotos y bueno, la comimos =). No voy a ponerme a decir "ehhhh, la boqueaste". Fue, perdimos.

Y un par de cosas mas que me quedan:

Chizzo, mas que Saints yo particularmente sufri las pequeadas en Antharas Lair (y una vez en Ascetics). Y NO, NO LAS EXTRAÑO =P.

El otro post lo cree sin saber que habian mandado este, despues me dijeron, lo edite y puse el vinculo a este. Asi que ni da responder lo que pusieron alla.

leandro1010
06/03/2007, 10:39
Que el LEGENDARIO guillote HITMAN diga q estamos a su nivel, es un halago, o una invitacion?

Lo considerare, por lo pronto, tirar war a F(t) = (Estigma x t) t http://www.gestialba.com/public/matematicas/anagramas/sim002.gif [0, + http://upload.wikimedia.org/math/d/2/4/d245777abca64ece2d5d7ca0d19fddb6.png )
es algo que me divierte!


/OFF: Fun estas a full con Analisis II Paja. Estudia y deja de agitar.

IMPA
06/03/2007, 10:42
Los odio a todos, estas cosas pasan cuando no toy.

Strahd y anaskunamun (siempre la chancleo con el nombre y cuesta targetear) tipos para sacarse el sombrero.

gonzampmc
06/03/2007, 10:46
cada uno que opina del tema elogea a stradh!!! ya me empalago...


lindas fotos!

Hitm@n
06/03/2007, 10:49
Los odio a todos, estas cosas pasan cuando no toy.

Strahd y anaskunamun (siempre la chancleo con el nombre y cuesta targetear) tipos para sacarse el sombrero.
Bueno llego el que faltaba :P, ves Roy estoy seguro q mi amigo IMPA me hubiese avisado del agite, y yo no hubiese tenido q andar de gk en gk buscando coronas.

IMPA
06/03/2007, 10:55
Bueno llego el que faltaba :P, ves Roy estoy seguro q mi amigo IMPA me hubiese avisado del agite, y yo no hubiese tenido q andar de gk en gk buscando coronas.

Ya fue me voy del clan, tirame invite vos.

JAJAJAJA. Q lindo hubiera estado agitar ahi y encima con el dr. hit enfrente.

Scarlata
06/03/2007, 11:01
bue ya lei demasiado, veo q todo el mundo tira palos para los pobres de Adlitem o como se llamen, pobre clan che. su propia ally los pinta de poco clan, dicen q no estan a la altura de SK pero segun mi razonamiento un clan debe tener un castillo si se lo merece nada mas, y los propios aliados de Adlitem dicen q ni siquiera saben usar un castillo, esto ya me deja mas tranquilo, pq si en 1 mes se pelea la mega ally (me hace acordar al helado de frigor) innadhril vuelve a ser de SK.

a ver seamos realistas un clan q toma un castillo por mas q se haya creado ayer va a ser la mira de todos los clanes contrarios, en este caso es la mira de SK pq son chicos atrevidos q usurparon una casita :P jajajjajaja
fuera de joda, media pila gente no desprestigien los propios clanes q tienen en su MEGA ARCHI ALLY.

PD: Funi me hubiesen avisado q hacian eso y yo no me iba a dormir -.- ya me vas a pedir algo :P jajajajjajaja

ealax
06/03/2007, 11:09
Primero que todo mis felicitaciones a SK, dan muestra de ser un clan muy unido y de alto nivel que en este juego han logrado muchos de los objetivos que me he propuesto como matar a antharas, castillito (que ya tenemos) entre otros... y estoy seguro que pueden lograr muchos mas (Valakitas)

Pero una cosa si les digo, no son el UNICO clan unido, y la MEGA ALLY les va a hacer frente en el asedio. Yo veo los asedios de este juego como un partido de futbol, unas veces se ganan otros se pierden, por lo pronto espero que venga nuestra racha de triunfos ya que contamos con gente de CALIDAD y CANTIDAD. Así que espero que sea un buen juego y que todos nos divirtamos sin "bokear" como dicen ustedes los Argentinos.

leandro1010
06/03/2007, 11:10
bue ya lei demasiado, veo q todo el mundo tira palos para los pobres de Adlitem o como se llamen, pobre clan che. su propia ally los pinta de poco clan, dicen q no estan a la altura de SK pero segun mi razonamiento un clan debe tener un castillo si se lo merece nada mas, y los propios aliados de Adlitem dicen q ni siquiera saben usar un castillo, esto ya me deja mas tranquilo, pq si en 1 mes se pelea la mega ally (me hace acordar al helado de frigor) innadhril vuelve a ser de SK.

a ver seamos realistas un clan q toma un castillo por mas q se haya creado ayer va a ser la mira de todos los clanes contrarios, en este caso es la mira de SK pq son chicos atrevidos q usurparon una casita :P jajajjajaja
fuera de joda, media pila gente no desprestigien los propios clanes q tienen en su MEGA ARCHI ALLY.

PD: Funi me hubiesen avisado q hacian eso y yo no me iba a dormir -.- ya me vas a pedir algo :P jajajajjajaja

Coincidiendo con la "pechugonota" de Scarlet, (al menos de SK, nadie dijo nada de Adlitem). decir que un clan es "pete" basandose en el level es un error grave. Un clan es lo que es por la gente, no por el lvl. El lvl llega matando mobs, pero la buena gente se nace.

Asi que para la gente de adlitem, al menos de mi parte, que sepan que no es personal!

Saludos
Lancelot

Strahd
06/03/2007, 11:11
cada uno que opina del tema elogea a stradh!!! ya me empalago...


lindas fotos!

Me la voy a terminar creyendo ajajajjaa

Che ... que tipo groso este Strahd :D

Nah, que se yo, como dije antes, juego para divertirme y eso hago. La paso bien, mato y muero, hablo con uno y con otro, conozco gente piola y gente con la que no me llevo.
A algunos los conozco personalmente, como es el caso de IMPA y COLOSO, y ya el trato para a ser muy distinto porque vos te cruzás con el PJ pero sabés quién está del otro lado de la pantalla.

Este juego debe ser como el 5to que juego y le dedico tiempo, o sea, estuve con 4 comunidades más con las que compartí muchas cosas y aprendí los estilos de juego, además de tener en mi haber unos 10 años de jugar rol de mesa, como jugador y como master, en donde muchas veces se sacan los ojos entre compañeros de mesa por determinadas situaciones que tienen que pasar.
Con toda esta experiencia aprendí lo más básico: Estamos jugando, esto no es real, es un juego y como tal debe ser divertido, sino no vale la pena invertir el tiempo. Y como en todo juego, a veces se gana, a veces se pierde.

A nadie le gusta perder, de acuerdo, y muchas veces las situaciones te superan, pero bueno ... tampoco hay que tomarselo tan a la tremenda.

goncba
06/03/2007, 11:17
Y yo como ****** buscando coronas por todas partes, y resulta q estaban en innadril, la proxima manden whisp así nos divertimos todos :P.
Che como es eso de mandar war a un clan nuevito, bueno esta bien, haganlo, hay un clan nuevito llamado FinalDynasty, manden war a ese tb...va "aceptenla" :focus:
Roy la zarpas en feo :P la proxima --> "Hitman agite en el castle de Innadril. Así le mostramos porque un clan de nuestra ally esta en ese castle :mario2:
Chikos no swe me ofendan va con onda lo de este post, pero sepajn que todos nos keremos divertir.:naca:

jaja ok, la proxima te avisamos. Y me concedés un PVP. Yo con full buff + frenzy, rage, snipe, ud y ue, y vos con shield y might (para tar parejos viteh xD)


Strahd, ojalá todos tuvieran la misma vision que vos, y lo digo hasta por gente de mi ally. Y no es empalagar decir cosas que son reales.

PD: Edite mi post con las fotos en la primera pagina, ahora se ven los chats. La mas bocona es felicitas que no paraba de joder pidiendo Buff :pardon:

IMPA
06/03/2007, 11:19
Primero que todo mis felicitaciones a SK, dan muestra de ser un clan muy unido y de alto nivel que en este juego han logrado muchos de los objetivos que me he propuesto como matar a antharas, castillito (que ya tenemos) entre otros... y estoy seguro que pueden lograr muchos mas (Valakitas)

Pero una cosa si les digo, no son el UNICO clan unido, y la MEGA ALLY les va a hacer frente en el asedio. Yo veo los asedios de este juego como un partido de futbol, unas veces se ganan otros se pierden, por lo pronto espero que venga nuestra racha de triunfos ya que contamos con gente de CALIDAD y CANTIDAD. Así que espero que sea un buen juego y que todos nos divirtamos sin "bokear" como dicen ustedes los Argentinos.


Nadie dijo q somos el unico.

Una ally para un clan? Este agite si que trajo cola...

mLk
06/03/2007, 11:33
perdon que me meta pero no vas a comparar un clan con mucha formacion con uno que recien llega a un castillo que ni sabe como se usa y esta re agradecido por levear con buff, me parece que que se hacen demaciada bandera delante de un rival que no tiene la misma categoria.
EJ: nuestro clan asedia todo los dias el hall de duxubitus y de onda creo que es el clan mejor armado y mas eficiente de las coronas.
tenemos full war (osea no tenemos mas capacidad de tirar war ya tiramos
el maximo de war picibles)
moraleja: busquen un ribal de su misma talla.....
saludos a chizzito :p ( te manda saludos medea )

Tenes toda la razon del mundo... Roy... fuiste a matar enemigos de baja categoria man... :mario2:

speed
06/03/2007, 11:49
jaja ok, la proxima te avisamos. Y me concedés un PVP. Yo con full buff + frenzy, rage, snipe, ud y ue, y vos con shield y might (para tar parejos viteh xD)


Strahd, ojalá todos tuvieran la misma vision que vos, y lo digo hasta por gente de mi ally. Y no es empalagar decir cosas que son reales.

PD: Edite mi post con las fotos en la primera pagina, ahora se ven los chats. La mas bocona es felicitas que no paraba de joder pidiendo Buff :pardon:

hhahahaha anat y sus gritos por general
se enojo la warsmith
lol

Revolution
06/03/2007, 11:49
Jajaja "Los propietarios"
No leí todo el thread pero la parte de "limpiar" es buenísima.

P.D.: como es eso de que una ally diga que un compañero no está a la altura de alguien? :S no se dice eso...

speed
06/03/2007, 11:58
Jajaja "Los propietarios"
No leí todo el thread pero la parte de "limpiar" es buenísima.

P.D.: como es eso de que una ally diga que un compañero no está a la altura de alguien? :S no se dice eso...

por la bok muere el pes no dicen xD? :mario2:

totocmb
06/03/2007, 12:47
dexa...chabon...para un poquito man!!!!! me haces reir mucho! ahahhaha

smeagol
06/03/2007, 12:59
Tenes toda la razon del mundo... Roy... fuiste a matar enemigos de baja categoria man... :mario2:

Y dale con que ADLITEM es de baja categoria, pobres flacos che.
Si tienen un castillo son un clan con todas las letras y merece ser respetado. Ahora lo unico que falta es que un clan tenga uno de los 7 castillos del juego y encima pretenda que no lo toquen porque estan leveando.

El agite de ayer fue lo que fue, si el castle lo hubiese tomado un clan HS con 60 Heros (bugueo de por medio para admitir mas (no existe este bugueo pero lo uso como para exagerar la situacion)) hubieramos hecho exactamente lo mismo.

Saludos

Kiosera
06/03/2007, 13:15
bueno che... tanto lio por 12 (fue los que conte en las pick) que fueron a divertirce un rato a inhadril, ademas que pasa con la super ally de 6 allys no se comunican? que vienen tan pocos y los humillan en su propia casa

Magick
06/03/2007, 13:39
Lo que pasa es que ustedes hace bocha que tenian el castilllo, tonces sabian todos los comandos, ellos hace poquito que lo tienen.

Saludos

Chi
06/03/2007, 13:49
Calma Calma.. todavia no es el siegue :)


dexa...chabon...para un poquito man!!!!! me haces reir mucho! ahahhaha

Vos estas para ser moderador man, aportas muchisimo.....

totocmb
06/03/2007, 13:57
Calma Calma.. todavia no es el siegue :)



Vos estas para ser moderador man, aportas muchisimo.....

GRACIAS AMIGO! pero no me interesa tu oferta por mas tentadora que la plantees....

HadaAngellie
06/03/2007, 15:36
El lineage es para esp para el pvp, para el agite eso es lo q hace divertido ( y apra eso te haces un pj ); pero este tipo post es para q algunas personas se ponga a bardear y a buscar insultos

shagrath666
06/03/2007, 16:17
creo q la unico que demuestra esto es lo que hablo con mis amigos (menos el pituenrique los otros todos anti -.-) solo no cnseguian nada por eso tiene q llamar a todo el server
ese castle el el trono tiene un nombre q es royfokker

ealax
06/03/2007, 17:07
creo q la unico que demuestra esto es lo que hablo con mis amigos (menos el pituenrique los otros todos anti -.-) solo no cnseguian nada por eso tiene q llamar a todo el server
ese castle el el trono tiene un nombre q es royfokker

Man, me diste la oportunidad para decirte en la cara que nosotros por lo menos con organización y demás LOGRAMOS algo. No entramos simplemente a un clan con HALL o clan con castillo como es tu caso, y lo conozco porque eras de mi clan y después de disfrutar el hall hasta lvl 75, tiraste sub sin clan (osea se salio) porque ya sabias que ibas para coronas al clan de Garasaki que tiene Goddard (por que no estuviste en la siege que lo consiguieron). Todo se te puso servidito y no has LOGRADO NADA!!!. Me parece que sos de los pj que cuando Garasaki pierda su castillo se va a ir de su lado.

Asi que respeta la gente que la lima para conseguir cosas como HES con su clan HALL y ahora el MEGA ALLY con los castillo que tienen muy merecidos por la muestra de convocatoria y estrategia utilizada al romper el SELLO STRIFE con el record inigualable hasta ahora en el NO LIMIT del 7 signs.

Foster
06/03/2007, 17:23
Bueno, no tengo nada que decir, soy KoH y tamos en guerra con SK, siempre me matan y nunca me bokearon, nunca me dijeron "Te kb pt", nunca... asi eso es lo que valoro, aunque sea Holy Sinners lo valoro, Strahd siempre fue asi nunca boka nada, es todo un ejemplo...
Con SK siempre me agito yo, pero nunca bokeo y ellos menos... suertes chicos y muy buenas las pics

PD: la bokeada de anat era de esperarse....

Sparklin
06/03/2007, 17:55
Me la voy a terminar creyendo ajajajjaa

Che ... que tipo groso este Strahd :D

Nah, que se yo, como dije antes, juego para divertirme y eso hago. La paso bien, mato y muero, hablo con uno y con otro, conozco gente piola y gente con la que no me llevo.
A algunos los conozco personalmente, como es el caso de IMPA y COLOSO, y ya el trato para a ser muy distinto porque vos te cruzás con el PJ pero sabés quién está del otro lado de la pantalla.

Este juego debe ser como el 5to que juego y le dedico tiempo, o sea, estuve con 4 comunidades más con las que compartí muchas cosas y aprendí los estilos de juego, además de tener en mi haber unos 10 años de jugar rol de mesa, como jugador y como master, en donde muchas veces se sacan los ojos entre compañeros de mesa por determinadas situaciones que tienen que pasar.
Con toda esta experiencia aprendí lo más básico: Estamos jugando, esto no es real, es un juego y como tal debe ser divertido, sino no vale la pena invertir el tiempo. Y como en todo juego, a veces se gana, a veces se pierde.

A nadie le gusta perder, de acuerdo, y muchas veces las situaciones te superan, pero bueno ... tampoco hay que tomarselo tan a la tremenda.


CLAP, CLAP, CLAP, CLAP, CLAP!!!!!
XD!!!!....realmente una de las personas mas sensatas que encuentro en este server!!!!!!!!! (No te conozco pero vos si que entendes este juego junto con COLOSO (Hasta hoy crei que era el único sensato que posteaba en el foro)).
Soy de una ally completamente neutral pero igual me encantaría que todos se traten con el respeto que ustedes dos (STRAHD y COLOSO) lo hacen.
Suerte en sus sieges....que gane el mejor y tal ves algún día participe en alguna de ellas.....parece que es muy divertido.

leandro1010
06/03/2007, 18:14
Bueno, no tengo nada que decir, soy KoH y tamos en guerra con SK, siempre me matan y nunca me bokearon, nunca me dijeron "Te kb pt", nunca... asi eso es lo que valoro, aunque sea Holy Sinners lo valoro, Strahd siempre fue asi nunca boka nada, es todo un ejemplo...
Con SK siempre me agito yo, pero nunca bokeo y ellos menos... suertes chicos y muy buenas las pics

PD: la bokeada de anat era de esperarse....

Es la idea. Y los KOH tambien nos dan, esta muy bueno eso de poder darse sin ponerse pk.

Con respecto a post anteriores respecto a la allyt adlitem.... Loco son de tu alianza y estan en un castle y le pusieron ganas. No los tires abajo. Y si miras las fotos habia pjs grosos como strahd y sunsurf, asi que no la fuimos contra "petes". Todo bien, pero si te pones la camiseta de DUSK, defendelos.

Saludos
Leandro

fernando159
06/03/2007, 18:23
Jajajajaja Cuando fue =(, yo nunca estoy en un agite ahora nunca me avisan y sin ally re incomunicado busco FG (nada) Diciplies(nada) DO( Nada), noc donde buscarlos para un agite :P, Y si yo un castle apenas entras pongo Dismiss Y chau ROy xD!!!!!!

Saludos:P

elwear
06/03/2007, 18:26
Jajajajaja Cuando fue =(, yo nunca estoy en un agite ahora nunca me avisan y sin ally re incomunicado busco FG (nada) Diciplies(nada) DO( Nada), noc donde buscarlos para un agite :P, Y si yo un castle apenas entras pongo Dismiss Y chau ROy xD!!!!!!

Saludos:P

FORGE DIARIAMENTE A LAS 4:30 DE LA MAÑANA ¬¬

Arukar
06/03/2007, 18:41
yo estoy encenia mucho es cosa de aprender nada mas vinieron mataron en buena ley pero va cuando quieran espero que esto nos ayude a prepararnos mejor para el siege

no se cosa que perdamos un castillo en tan solo 10 minutos no Roy la confianza mata jeje

PD: Tu casa es mi casa pasa cuando quieras

Eguevara
06/03/2007, 20:01
No es justo ... simplemento eso , no es justo que la esten pasando tan bien y yo lvleando como un i***** despues de tanto tiempo :S pero me alegro por uds ya que cada cosa que hacen los deja mejor parados .. disfrute viendo las screens, ni me imagino lo que deben haber disfrutado estando ahi.

2 cosas voy a decir:

/invite caoticol (porque no aguanto mas)

/invite strahd a Valderrama XD

Abrazos!

Pickle-

C0L0S0
06/03/2007, 20:09
Asi que respeta la gente que la lima para conseguir cosas como HES con su clan HALL y ahora el MEGA ALLY con los castillo que tienen muy merecidos por la muestra de convocatoria y estrategia utilizada al romper el SELLO STRIFE con el record inigualable hasta ahora en el NO LIMIT del 7 signs.

Esto si q te lo reconozco negro.

shagrath666
06/03/2007, 21:21
Man, me diste la oportunidad para decirte en la cara que nosotros por lo menos con organización y demás LOGRAMOS algo. No entramos simplemente a un clan con HALL o clan con castillo como es tu caso, y lo conozco porque eras de mi clan y después de disfrutar el hall hasta lvl 75, tiraste sub sin clan (osea se salio) porque ya sabias que ibas para coronas al clan de Garasaki que tiene Goddard (por que no estuviste en la siege que lo consiguieron). Todo se te puso servidito y no has LOGRADO NADA!!!. Me parece que sos de los pj que cuando Garasaki pierda su castillo se va a ir de su lado.

Asi que respeta la gente que la lima para conseguir cosas como HES con su clan HALL y ahora el MEGA ALLY con los castillo que tienen muy merecidos por la muestra de convocatoria y estrategia utilizada al romper el SELLO STRIFE con el record inigualable hasta ahora en el NO LIMIT del 7 signs.

jajajaja la verdad q tenes razon en varias cosas en otras no primero no es tu clan o si yo me fui del clan por q cobraban ratas 40kk de entrada y 20kk por semana creo que cuando tube sub podia tener algo mejor aparte siempre quise ser corona se me dio la oportunidad con garasaki ahora lo aprecio mucho y no lo dejaria por perder un castle hasta que deje el server me voy a quedar con ellos y si se disuelve el clan me busco otro corona pero nunca ser de uds de nuevo la verdad que con ese clan no conosi a nadie solo a deepest que es un amiga ase tiempo logre mucho aprendi muchas cosas por ejemplo de hacerse valer y otras cosas q capas q no vienen al caso y segundo a mi no me conoses cuando entraste yo me fui a los dias asi q... shhh

RoyFokker
06/03/2007, 21:29
No es justo ... simplemento eso , no es justo que la esten pasando tan bien y yo lvleando como un i***** despues de tanto tiempo :S pero me alegro por uds ya que cada cosa que hacen los deja mejor parados .. disfrute viendo las screens, ni me imagino lo que deben haber disfrutado estando ahi.

2 cosas voy a decir:

/invite caoticol (porque no aguanto mas)

/invite strahd a Valderrama XD

Abrazos!

Pickle-

Nah te fuiste de tema, revelaste el nombre del hall SK. Traicion se paga con fernet, digo con muerte.

Eguevara
06/03/2007, 21:36
Nah te fuiste de tema, revelaste el nombre del hall SK. Traicion se paga con fernet, digo con muerte.

Nu .. juro que ya lo habia leído en este mismo foro al legendario 10 de Colombia, de todas formas si hay que pagar lo haré con gusto.

Salutes-

toscano
06/03/2007, 21:37
MUCHAS GRACIAS POR LOS ALAGOS...........sinceramente es algo que te llena de alegria saber que tus enemigos te respetanes loable .....mas haya detodo eso es un juego y es para divertirse ams que nada no para morir por que tesacaron un castillo o por que tehicieron dropear con ls tu armadura ...... yono tengo muchospk pero la ultioma ves que me pekie me agarro termidor de atras con frenzy ymehizo garcha dropie la armor draco y las joyas bo y lo mas triste de todo es que la agarro uno de esos buitres que sabe andar por ahi pidiendo adena :( me hubiese gustado que me la agarre el que me mato .....crees que melarguea llorar??! no para nada es un juego ahi nomas a la tarde me compraron el armor entre elvarto kumgang duck y xxdarkhalxx es asi es un juego haces amigos y tb haces enemigos podes perder y podes ganar pero nunca te tiene que faltar algo la humildad para afrontar las 2 situaciones tanto la de perdedor como la de ganador por que esen ese momento en el se convierte un juego y es en ese momento ....cuando ganas...o cuando perdes.....que tenes que aplaudir a tu rival
SALU2
Anaskunamun

Strahd
06/03/2007, 21:59
/invite strahd a Valderrama XD



jejeje :notworthy: :notworthy: :notworthy:


Y si miras las fotos habia pjs grosos como strahd

Yo soy re manco!!, si en el agite de hoy en witch maté sin querer a mi propio compañero de party!!!!

PERDONAME DORATHOR :slap: :slap: :slap: :slap:

Jojojo
06/03/2007, 22:19
sorry por desvirtuar...pero coloso cada ves que veo 1 screen tuyo me pregunto que pc tenes? lo tenes full detail e inclusive con sombras...

Pls me pasas por pm las caracteristucas de tu pc?

fenriot
06/03/2007, 23:10
:S yo me rompo el lomo leveando y estoss c cagan de risa :S

me va a volver a agarrar la loca y voy a volver a limar a full hasta que mi vida quede destruida :(

con razon le digo a gonza. vamos a agitar adlitem? y me dice no yo ya toy comiendo caramelos :S y yo que me sentia groso por bajarme a 1 mago bufeado y danceado :S

elwear
06/03/2007, 23:27
Yo soy re manco!!, si en el agite de hoy en witch maté sin querer a mi propio compañero de party!!!!

PERDONAME DORATHOR :slap: :slap: :slap: :slap:

ME HICISTE ACORDAR A UNA VES Q UN PJ DE MI PARTY, Q ERA ADEMAS DE MI CLAN, ME PEKIO PORQ ME CONFUNDIO CON ELVENMASTER, A QUIEN HABIAMOS CRUZADO SEGUNDOS ANTES ¬¬

degsx
06/03/2007, 23:36
DEGSX deberias aprender un poco mas del mejor lider q tiene la Mega Ally, el Sr. Strahd, si queres que tu clan se codee con los grandes. Igual te felicito x lo q lograste hasta ahora, eran un clan tapado y tan saliendo a la luz, espero q sean dignos enemigos y q no haya rencores =)

Acepto que debo aprender de stradh, es un gran lider y ha llegado a donde esta por que se lo merece. Te acepto lo de la broma.. del asedio volviendo a casa.. no puedo negar que es divertido.. igual siempre te he respestado por tus post en el foro y por le clan que tienen..

Solo que no me parece la manera de decir la cosas. Igual son libres de hacerlo.

Espero que mi clan algun dia alcanze la unidad que tiene el tuyo. Pero por ahora centremonos mejor en jugar y dejar el tema del asedio de lado por un tiempo...

:mario2:

MaUrIxPrO
07/03/2007, 00:48
sorry por desvirtuar...pero coloso cada ves que veo 1 screen tuyo me pregunto que pc tenes? lo tenes full detail e inclusive con sombras...

Pls me pasas por pm las caracteristucas de tu pc?

a mi tambien me intriga eso XD

ON: che la verdad sin palabra lo del agite en el castle la verdad q deve ade haber estado muy divertido la cosa me gustaria haber podido estar :)

lo del bokeo sinceramente me doy cuenta de las personas q son algunos para mi bokear esta mal pero se nota bien en las pics y en dif post q a otros les gusta gozar de eso...
ya esta no me gusta armar puteria ni nada de eso :P


saludos.
Tomba.

Gelhert
07/03/2007, 00:59
Lo que pasa es que ustedes hace bocha que tenian el castilllo, tonces sabian todos los comandos, ellos hace poquito que lo tienen.

Saludos

que comandos? bufearce es lo mismo en cualquier lado, casttle, hall... targeteas al buffer y clickeas los buffs. Cerrar la puerta es targetear al que esta al lado de la puerta y darle "close door"....
no es muuuuy jodido...

Y eso de que son un clan que no esta a nuestra altura y por eso no habria que agitarlos... dejense de joder por dios!.

capitan_paliza
07/03/2007, 01:00
Pero una cosa si les digo, no son el UNICO clan unido, y la MEGA ALLY les va a hacer frente en el asedio. Yo veo los asedios de este juego como un partido de futbol, unas veces se ganan otros se pierden, por lo pronto espero que venga nuestra racha de triunfos ya que contamos con gente de CALIDAD y CANTIDAD. Así que espero que sea un buen juego y que todos nos divirtamos sin "bokear" como dicen ustedes los Argentinos.

jajajajajaja que gracioso sos amiguito :P
si tu mega archy super ally de 1000 chars o mas fuera tan unida, Hitman no tendria q estar reprochandole a RoyFokker porque no le aviso del agite de innadril. No era que son muy organizados? xD
En donde la viste q entre enemigos se avisen de sus ataques?

y lo mas gracioso... JAJAJAJAJAJAAJAJAJ... "yo veo los asedios como un partido de futbol" kakakakakakaakkakakakakaka

Amiguito, los partidos de futbol se juegan 11 vs 11 o 5 vs 5, que futbol jugas vos?
Esta claro q se puso medio server en nuestra contra y nos re kb, y comimos piso 1000 veces en ese siege, y kbieron los castles. Pero la comparacion mepa q no va.
Buscate otra... podrias decir: yo veo los asedios como los agites de los pibes que salen de los boliches; esos en donde 7 pibes le pegan a 2 y se hacen los pulentas... kakakakak

loco... AGUANTE ROY FOKKER y SK... la proxima vez plis llamenme plissssss

Strahd
07/03/2007, 01:19
jajajajajaja que gracioso sos amiguito :P
si tu mega archy super ally de 1000 chars o mas fuera tan unida, Hitman no tendria q estar reprochandole a RoyFokker porque no le aviso del agite de innadril. No era que son muy organizados? xD
En donde la viste q entre enemigos se avisen de sus ataques?


Aca me gustaría acotar algo, al menos desde mi punto de vista, ya que yo estuve ahí.
Esa noche habíamos hecho una reunión que ni siquiera era dentro del juego, la manteníamos por TeamSpeak, pero igualmente nos juntamos en el castillo solo porque salió así. Cuando lo vemos a Roy anotarse para atacar, lo dejamos libre, nadie le hizo nada, y al rato cayó con la tropa de SK.
Nadie llamó a la alianza porque pensamos que podíamos con ellos, aunque nos salió mal y caímos todos. Se armó una linda rosca, pero realmente no hubo necesidad de convocar mas gente, ya que el motivo de juntarnos ahí era mantener la reunion (que se retrasó muchísimo y la terminamos como a las 3 de la mañana) y no armar un super agite.

No creo que Hitman haya tenido grandes problemas, ya que agites hay todos los días.
Y por supuesto, creo que cuestionar nuestro modo de organización es tan absurdo como cuestionar el de ustedes.

IvErSoN.
07/03/2007, 01:22
jajajajajaja que gracioso sos amiguito :P
si tu mega archy super ally de 1000 chars o mas fuera tan unida, Hitman no tendria q estar reprochandole a RoyFokker porque no le aviso del agite de innadril. No era que son muy organizados? xD
En donde la viste q entre enemigos se avisen de sus ataques?

y lo mas gracioso... JAJAJAJAJAJAAJAJAJ... "yo veo los asedios como un partido de futbol" kakakakakakaakkakakakakaka

Amiguito, los partidos de futbol se juegan 11 vs 11 o 5 vs 5, que futbol jugas vos?
Esta claro q se puso medio server en nuestra contra y nos re kb, y comimos piso 1000 veces en ese siege, y kbieron los castles. Pero la comparacion mepa q no va.
Buscate otra... podrias decir: yo veo los asedios como los agites de los pibes que salen de los boliches; esos en donde 7 pibes le pegan a 2 y se hacen los pulentas... kakakakak

loco... AGUANTE ROY FOKKER y SK... la proxima vez plis llamenme plissssss


Ahahah te quejas xq el no sabe donde es el agite?... por lo visto vos tmp xD!... el muerto se admira del degollado.-

Salu2

capitan_paliza
07/03/2007, 02:08
Ahahah te quejas xq el no sabe donde es el agite?... por lo visto vos tmp xD!... el muerto se admira del degollado.-

Salu2

daaaaa q ganas de hablar al pedo :S
1- no taba logueado (fundamental) si dije asi fue porque me encantaria tar ahi junto a ellos; y para q sepan, en especial Roy, q mi char esta a su disposicion.
2- no hacia falta q me llamen, ni a la ally. Segun lo q se ve en las pics, los q necesitaban ayuda eran los pibes dusk, no nosotros

y ya que esta...
3- yo no me quejo... cuando hay agite en mi ally me entero de toque. Para eso tengo gente en el friendlist de TC, EC y ya q esta tengo tambien de soulcrows e iluminatis (por si acaso).
hay una gran diferencia entre quejarse y reirse----->notesé: jajajajaj o kakakak
se vemo

PD: Strahd yo a vos no te cuestiono nada. Y no puedo hacerlo simplemente porque vos no la boqueas man. Solo me rei de tu aliado nada mas, en especial en la comparacion del siege con jugar al futbol.
Mas alla q para algunos sea justo o no; groxo, noble, o como quieran llamarle. Ese fue el camino q usaron y es valido en el juego. Te guste o no asi fue.
Lo q si estoy seguro es que el futbol es un juego en donde se enfrentan la misma cantidad de jugadores, de misma o diferentes calidades, y que la comparacion no me parece valida.
Buscate otro comparacion xD


Pareceria como q mis posts tiene aura hate o algo asi, no?

EPP
07/03/2007, 08:08
Primero que nada los odio a todos simplemente porque a la mañana cuando yo juego todos el mundo levea o craftea... no rinde...
Ahora pregunto algo quienes son todos los que cuestionaron a el Clan dueño del Castle? Si lo decia alguien con peso en el juego vaya y pase pero como gente respetable que son esa gente que podia llegar a decir algo no lo dijo... si tienen Castle es por algo son tan dignos como cualquiera... errores como dejar abierta la puerta lo puede tener cualquiera... todos los que jugamos hace rato esto sabemos que una party bien organizada puede bajarse 3 veces su cantidad si consta de una excelente organizacion... y quien mejor que Uds (los SK) para saber eso... asi que por favor quienes hayan hablado al pedo sobre el Clan de ISSIS tapese la boca... ya se que ahora van a decir "pero uno de tu ally los bardeo tambien"... mucha gente no sabe expresarse... posiblemente quizo decir otra cosa para minimizar el echo de que una party mate a todos... al menos yo lo veo asi... pasa que es mas facil tratar de crear conflicto que aportar algun comentario coherente...
Dentro de unas semanas ojala que pase lo que paso el finde pasado... y cuando digo esto es en referencia a lo divertido que fue...
Como siempre digo mis respetos hacia mis "enemigos" en el juego los cuales entienden lo mas importante... esto no deja de ser un juego y los juegos son para divertirse...

Saludos...

MoLSTeeG in Game

PD: Quiero hacer referencia a todos los que la bardean a ANAT porque "boquea" creo que de su lado es hasta entendible... alguien que se tiene que bancar que la bardeen hasta porque se cayo el server creo que puede llegar a tener sus momentos en que diga cosas... no lo justifico pero como dije creo que es hasta a veces entendible... y no lo digo por decir sino porque hasta mi me paso... cuando en el 7 signos hubo un problema en el DAWN y vi que decian "ESA DEBE SER ANAT..." y la empezaron a putear gratuitamente... y despues... vaya a saber uno porque empezaron... "NO... NO ES ANAT... ES MOLSTEEG..." y me tuve que comer puteadas gratuitas mientras organizaba el Festival de |v| 31...
Sry si me extendi mucho... :P

Heim
07/03/2007, 08:34
Che, Espero Que En La Siege Se Organizen Mejor, Porque La Verdad Dejaron Mucho Que Desear, Parecian Unos Nw Ajjajaa

Mathutito
07/03/2007, 09:10
jajajajajaja que gracioso sos amiguito :P
si tu mega archy super ally de 1000 chars o mas fuera tan unida, Hitman no tendria q estar reprochandole a RoyFokker porque no le aviso del agite de innadril. No era que son muy organizados? xD
En donde la viste q entre enemigos se avisen de sus ataques?



Jajaja pero que pibe salame jajajaja una cosa es que tengas una fecha en comun puesta hace una semana con un horario para encontrarte en un evento por lo cual mas que seguro que planificas y vas a estar conectado y otra es que de la nada empiezen a agitarte un grupo un dia son dos cosas muy diferentes queres ver a la super MEGA RE CONTRA ALLY CAGA CASTLE espera hasta el sabado 17 ahora todos tienen cosas que hacer (levelear, conseguirse mejores cosas, etc) una cosa es que se junten por una causa comun como los sieges pero no van a andan todos los dias in game como **** y calzon por si las dudas algun corona los ataca.... Dios!!!!

SeVCHeNKo
07/03/2007, 09:14
Sorry por Desvirtuar...pero se me vino a la imagen alguinio...de cuando SK tomo Ina...recuerdo de estar en UNA party de mi antiguo Clan Chaco y Todo el Clan SK...Dandole Duro a los Guardias, puertas....hasta q se entro al trono aparecieron otros Pjs de otros Clanes a ayudar....y este finde Solo eran Uds el clan SK defendiendo e intentando Recuperar, no llego esa tan esperada ayuda, pero algo me quedo grabado, ver Luchar a un Grupo de amigos.
Chicos...Muchas veces Bokeo otras trato de parar a los q lo hacen...pero sobre todas las cosas seamos amigos...enemigos busquemos un Objetivo comun "Divertirnos".
Saludos y Exitos

cridas
07/03/2007, 10:55
No entiendo el sentido del post :S
Por q no se salen de la ally y le tiran war a todos los clanes q estaban agitando en Saints en vez de estar ayudandolos cuando les tomaban el castle...



salutes.-

TheLizardKing
07/03/2007, 10:57
Sorry por Desvirtuar...pero se me vino a la imagen alguinio...de cuando SK tomo Ina...recuerdo de estar en UNA party de mi antiguo Clan Chaco y Todo el Clan SK...Dandole Duro a los Guardias, puertas....hasta q se entro al trono aparecieron otros Pjs de otros Clanes a ayudar....y este finde Solo eran Uds el clan SK defendiendo e intentando Recuperar, no llego esa tan esperada ayuda, pero algo me quedo grabado, ver Luchar a un Grupo de amigos.
Chicos...Muchas veces Bokeo otras trato de parar a los q lo hacen...pero sobre todas las cosas seamos amigos...enemigos busquemos un Objetivo comun "Divertirnos".
Saludos y Exitos

BUENA LA POSTURA .

las fotos se ven perfectas , pero a mi me refleja una calemntura inmensa por SK.

si perdieron , por q inchar las pelotas + si los 'duenios' del castle no estaban preparados me parece cualquiera , si me decis "AHORA" intentas hacerlo de nuevo , se te arma la rosca , por q el castle estara hasta las pelotas y de ahora en mas siempre lo estara hasta las pelotas .

si van asediar la prox. fecha , no estaran anat & CIA. , habra tmb mas de gente de lo q vi en los asedios anteriores , donde eran 10 coronas defendiendo en la entrada .

eso q te madaste ROYFOKKER te la van a volver hacer a vos , y te vas a poner de la cabeza y te van a humillar , hasta ahora , YO creo q perdiste los honores q conservaste con aliento.


si hubieras posteado SCREEns de una joda en buena ley , te aplaudo de pie , pero si vuelvo a ver q te pagan con la misma moneda , no creo q te salga una rabona .

no lo tomes a mal , pero te posteo por q entendi q quedaste mal por la usurpacion
por q toma de castillo para muchos de ustedes no es.

los unicos q usurpan a mi entender son los piqueteros y no creo q sean PIQUETEROS los prox, q defiendan un castle , va a estar bueno , no veo la hora de ver ese momento , recuerda q si fallas onda q el TH "volviendo a casa" va a sonar de otra manera .

P.D : si desvirtue mal pido disculpas , . solo opine q no es divertido , pegar cuando uno no ve quie le pega. :mf_argue:

goncba
07/03/2007, 11:20
BUENA LA POSTURA .

las fotos se ven perfectas , pero a mi me refleja una calemntura inmensa por SK.

si perdieron , por q inchar las pelotas + si los 'duenios' del castle no estaban preparados me parece cualquiera , si me decis "AHORA" intentas hacerlo de nuevo , se te arma la rosca , por q el castle estara hasta las pelotas y de ahora en mas siempre lo estara hasta las pelotas .

si van asediar la prox. fecha , no estaran anat & CIA. , habra tmb mas de gente de lo q vi en los asedios anteriores , donde eran 10 coronas defendiendo en la entrada .

eso q te madaste ROYFOKKER te la van a volver hacer a vos , y te vas a poner de la cabeza y te van a humillar , hasta ahora , YO creo q perdiste los honores q conservaste con aliento.


si hubieras posteado SCREEns de una joda en buena ley , te aplaudo de pie , pero si vuelvo a ver q te pagan con la misma moneda , no creo q te salga una rabona .

no lo tomes a mal , pero te posteo por q entendi q quedaste mal por la usurpacion
por q toma de castillo para muchos de ustedes no es.

los unicos q usurpan a mi entender son los piqueteros y no creo q sean PIQUETEROS los prox, q defiendan un castle , va a estar bueno , no veo la hora de ver ese momento , recuerda q si fallas onda q el TH "volviendo a casa" va a sonar de otra manera .

P.D : si desvirtue mal pido disculpas , . solo opine q no es divertido , pegar cuando uno no ve quie le pega. :mf_argue:

Hay cosas que no te quedaron claras con el thread parece. Yo ya aclaré antes que nadie va a recuperar un castillo por agitar adentro del mismo. Esto que hicimos no es muestra de nada, simplemente, como ya dije, alguien vio innadril abierto y nos mandamos, nada mas. No somos ni mas grosos, ni mas locos, ni mas petes, ni mas calentones por eso. Igual para los que estaban en el castillo en ese momento. Simplemente lo hicimos porque teniamos ganas de hacerlo, y de hecho lo logramos. A ver muchachos, nada que un "Expell Outsiders" en el GK de Innadril, no hubiera podido evitar. Me parece que a los Dusk que estaban ahi, tambien les pinto el agite, sino no se hubieran puesto violetas y como digo, hubieran mandado EXPELL OUTSIDERS de una.
Con eso de que "no es divertido , pegar cuando uno no ve quie le pega" no se a que te referis. Fijate las fotos. Estabamos atras de un arbol o algo? No papá. Fue un agite que sin bien fue inesperado, fue como todos los agites. Nadie mando a los Dusk a que se pusieran violetas.
Y otra cosa. No vamos a negar que nos encantaría estar nosotros en Innadril. No seamos necios. Pero lo que si te aclaro es que ninguno del clan esta "CALIENTE". Nos dimos cuenta, post derrota en Innadril, que ninguno esta en el clan por un castle, un hall o un nombre, sino por el orgullo de pertenecer a SK y compartir con los miembros del clan, tantos buenos momentos.

IMPA
07/03/2007, 11:25
No entiendo el sentido del post :S
Por q no se salen de la ally y le tiran war a todos los clanes q estaban agitando en Saints en vez de estar ayudandolos cuando les tomaban el castle...



salutes.-

Porque a pesar de eso hubo varios pjs de clanes que se quedaron y la pelearon con nosotros. Esos muchachos HONRARON la ally y nosotros haremos lo mismo con ellos. Ademas me sentiria sucio de dejar el barco cuando se ta hundiendo. Por eso intentaremos impulsar union y pilas dentro de la ally para que vuelva a tener lo q tuvo. Y si se pierde, mala leche, perderemos con las "botas puestas".


Sorry por Desvirtuar...pero se me vino a la imagen alguinio...de cuando SK tomo Ina...recuerdo de estar en UNA party de mi antiguo Clan Chaco y Todo el Clan SK...Dandole Duro a los Guardias, puertas....hasta q se entro al trono aparecieron otros Pjs de otros Clanes a ayudar....y este finde Solo eran Uds el clan SK defendiendo e intentando Recuperar, no llego esa tan esperada ayuda, pero algo me quedo grabado, ver Luchar a un Grupo de amigos.
Chicos...Muchas veces Bokeo otras trato de parar a los q lo hacen...pero sobre todas las cosas seamos amigos...enemigos busquemos un Objetivo comun "Divertirnos".
Saludos y Exitos

Negro, la mejor siempre con vos y con el feo de alesa y su linterna colorada que siempre me termino cagando de la risa (seguro aparece dorth y dice NAHH PERO PERDISTE COMO HICISTE PARA CAGARTE DE LA RISA jajaja).
SK solo el dia q tomo innadril era obvio q no podia por eso se le agradecio a cada uno de los q estuvo y a cada uno de los q se presente en todos los asedios (SI, HASTA LOS QUE NO SE PRESENTABAN YO PERSONALMENTE IBA Y AGRADECIA A LOS Q VINIERON). Como le respondi a cridas, asi como gente q no vino, hubo varios q vinieron (Gara y su gente, Storm, xKy0x y cia, Petacas, los duxo, Algunos IC y varios amigos de la casa q nos juntabamos en la puerta de heine e ibamos hasta el puente solo por el hecho de ver hasta donde llegabamos) y a esos les responderemos porque estamos en deuda con ellos. Ademas como dije antes no nos olvidamos de los q nos ayudo la ally cuando sk taba creciendo y entro.


BUENA LA POSTURA .

las fotos se ven perfectas , pero a mi me refleja una calemntura inmensa por SK.

si perdieron , por q inchar las pelotas + si los 'duenios' del castle no estaban preparados me parece cualquiera , si me decis "AHORA" intentas hacerlo de nuevo , se te arma la rosca , por q el castle estara hasta las pelotas y de ahora en mas siempre lo estara hasta las pelotas .

si van asediar la prox. fecha , no estaran anat & CIA. , habra tmb mas de gente de lo q vi en los asedios anteriores , donde eran 10 coronas defendiendo en la entrada .

eso q te madaste ROYFOKKER te la van a volver hacer a vos , y te vas a poner de la cabeza y te van a humillar , hasta ahora , YO creo q perdiste los honores q conservaste con aliento.


si hubieras posteado SCREEns de una joda en buena ley , te aplaudo de pie , pero si vuelvo a ver q te pagan con la misma moneda , no creo q te salga una rabona .

no lo tomes a mal , pero te posteo por q entendi q quedaste mal por la usurpacion
por q toma de castillo para muchos de ustedes no es.

los unicos q usurpan a mi entender son los piqueteros y no creo q sean PIQUETEROS los prox, q defiendan un castle , va a estar bueno , no veo la hora de ver ese momento , recuerda q si fallas onda q el TH "volviendo a casa" va a sonar de otra manera .

P.D : si desvirtue mal pido disculpas , . solo opine q no es divertido , pegar cuando uno no ve quie le pega.


Te explico como fue porke Roy me llamo por telefono por otros asuntos (me toy mudando y mi compu ta en la otra casa asi ke hasta q no me pongan fiber toy out) y me conto:

El se fue a anotar (obviedad) y cuando llego vio q habia gente q se taba juntando (algunos war) y no solo eso sino q las puertas taban abiertas. Llamo a los chicos y pasaron a saludar (fue a decirle a ISSIS q acepte la war. 2da OBVIEDAD). Como habia gente q taba en war se agito y se gano. NO SE BOKEO y al final se fueron. Como fue muy gracioso cuando la ally dusk posteo las fotos del siege y que taban muy lindos sentados en el trono y otra con varios lideres le parecio gracioso postear algo asi con un toque de ironia (3era OBVIEDAD). Fijate q fueron pvps o sea q no fue q entraron y pkearon sino q se agitaron y no habia pjs lvl 30 sino q habia varios pjs CONOCIDOS. Las puertas no creo q vuelvan a estar abiertas y q haya mas gente adentro por las dudas tmb (4ta OBVIEDAD) pero quizas sea un agite aun mas divertido que el que paso (no se como fue porke no tuve).

Saludos.

PD: SK no menosprecio a la gente de ADLITEM, sino q fueron sus propios compañeros de la MEGA ALLY (ealax dixit).

cridas
07/03/2007, 11:44
Porque a pesar de eso hubo varios pjs de clanes que se quedaron y la pelearon con nosotros. Esos muchachos HONRARON la ally y nosotros haremos lo mismo con ellos. Ademas me sentiria sucio de dejar el barco cuando se ta hundiendo. Por eso intentaremos impulsar union y pilas dentro de la ally para que vuelva a tener lo q tuvo. Y si se pierde, mala leche, perderemos con las "botas puestas".


Es la respuesta q esperaba ^^
Pero no podes negar q en cierta forma tengo razon :S


salutes.-

IMPA
07/03/2007, 11:59
Es la respuesta q esperaba ^^
Pero no podes negar q en cierta forma tengo razon :S


salutes.-

En cierta forma tenes razon, no te lo voy a negar. Hubo sorpresas de las feas pero tambien hubo de las lindas. Negar q fuimos pocos seria no haber visto la realidad.

ealax
07/03/2007, 12:05
daaaaa q ganas de hablar al pedo :S
1- no taba logueado (fundamental) si dije asi fue porque me encantaria tar ahi junto a ellos; y para q sepan, en especial Roy, q mi char esta a su disposicion.
2- no hacia falta q me llamen, ni a la ally. Segun lo q se ve en las pics, los q necesitaban ayuda eran los pibes dusk, no nosotros

y ya que esta...
3- yo no me quejo... cuando hay agite en mi ally me entero de toque. Para eso tengo gente en el friendlist de TC, EC y ya q esta tengo tambien de soulcrows e iluminatis (por si acaso).
hay una gran diferencia entre quejarse y reirse----->notesé: jajajajaj o kakakak
se vemo

PD: Strahd yo a vos no te cuestiono nada. Y no puedo hacerlo simplemente porque vos no la boqueas man. Solo me rei de tu aliado nada mas, en especial en la comparacion del siege con jugar al futbol.
Mas alla q para algunos sea justo o no; groxo, noble, o como quieran llamarle. Ese fue el camino q usaron y es valido en el juego. Te guste o no asi fue.
Lo q si estoy seguro es que el futbol es un juego en donde se enfrentan la misma cantidad de jugadores, de misma o diferentes calidades, y que la comparacion no me parece valida.
Buscate otro comparacion xD


Pareceria como q mis posts tiene aura hate o algo asi, no?

Te vamos a recibir en GLUDIO como en la bombonera solo que los hinchas no va a estar viendo un partido sino tirando de todo desde las tribunas!!

Y que gane el mejor!!

Arukar
07/03/2007, 12:09
Porque a pesar de eso hubo varios pjs de clanes que se quedaron y la pelearon con nosotros. Esos muchachos HONRARON la ally y nosotros haremos lo mismo con ellos. Ademas me sentiria sucio de dejar el barco cuando se ta hundiendo. Por eso intentaremos impulsar union y pilas dentro de la ally para que vuelva a tener lo q tuvo. Y si se pierde, mala leche, perderemos con las "botas puestas".



Negro, la mejor siempre con vos y con el feo de alesa y su linterna colorada que siempre me termino cagando de la risa (seguro aparece dorth y dice NAHH PERO PERDISTE COMO HICISTE PARA CAGARTE DE LA RISA jajaja).
SK solo el dia q tomo innadril era obvio q no podia por eso se le agradecio a cada uno de los q estuvo y a cada uno de los q se presente en todos los asedios (SI, HASTA LOS QUE NO SE PRESENTABAN YO PERSONALMENTE IBA Y AGRADECIA A LOS Q VINIERON). Como le respondi a cridas, asi como gente q no vino, hubo varios q vinieron (Gara y su gente, Storm, xKy0x y cia, Petacas, los duxo, Algunos IC y varios amigos de la casa q nos juntabamos en la puerta de heine e ibamos hasta el puente solo por el hecho de ver hasta donde llegabamos) y a esos les responderemos porque estamos en deuda con ellos. Ademas como dije antes no nos olvidamos de los q nos ayudo la ally cuando sk taba creciendo y entro.




Te explico como fue porke Roy me llamo por telefono por otros asuntos (me toy mudando y mi compu ta en la otra casa asi ke hasta q no me pongan fiber toy out) y me conto:

El se fue a anotar (obviedad) y cuando llego vio q habia gente q se taba juntando (algunos war) y no solo eso sino q las puertas taban abiertas. Llamo a los chicos y pasaron a saludar (fue a decirle a ISSIS q acepte la war. 2da OBVIEDAD). Como habia gente q taba en war se agito y se gano. NO SE BOKEO y al final se fueron. Como fue muy gracioso cuando la ally dusk posteo las fotos del siege y que taban muy lindos sentados en el trono y otra con varios lideres le parecio gracioso postear algo asi con un toque de ironia (3era OBVIEDAD). Fijate q fueron pvps o sea q no fue q entraron y pkearon sino q se agitaron y no habia pjs lvl 30 sino q habia varios pjs CONOCIDOS. Las puertas no creo q vuelvan a estar abiertas y q haya mas gente adentro por las dudas tmb (4ta OBVIEDAD) pero quizas sea un agite aun mas divertido que el que paso (no se como fue porke no tuve).

Saludos.

PD: SK no menosprecio a la gente de ADLITEM, sino q fueron sus propios compañeros de la MEGA ALLY (ealax dixit).

si bien no me guste el hecho de las fotos tengo que admitir que lo isieron en buena ley algunos de la ally lo isieron lo cual no estoy de acuerdo pero no podes estar en todas
pero hoy con gusto hablo con issis para que acepte la war devido que en sierto modo respeto el clan del foker y ya que esta para divertirme un rato mas

RoyFokker
07/03/2007, 14:29
Primero que nada los odio a todos simplemente porque a la mañana cuando yo juego todos el mundo levea o craftea... no rinde...
Ahora pregunto algo quienes son todos los que cuestionaron a el Clan dueño del Castle? Si lo decia alguien con peso en el juego vaya y pase pero como gente respetable que son esa gente que podia llegar a decir algo no lo dijo... si tienen Castle es por algo son tan dignos como cualquiera... errores como dejar abierta la puerta lo puede tener cualquiera... todos los que jugamos hace rato esto sabemos que una party bien organizada puede bajarse 3 veces su cantidad si consta de una excelente organizacion... y quien mejor que Uds (los SK) para saber eso... asi que por favor quienes hayan hablado al pedo sobre el Clan de ISSIS tapese la boca... ya se que ahora van a decir "pero uno de tu ally los bardeo tambien"... mucha gente no sabe expresarse... posiblemente quizo decir otra cosa para minimizar el echo de que una party mate a todos... al menos yo lo veo asi... pasa que es mas facil tratar de crear conflicto que aportar algun comentario coherente...
Dentro de unas semanas ojala que pase lo que paso el finde pasado... y cuando digo esto es en referencia a lo divertido que fue...
Como siempre digo mis respetos hacia mis "enemigos" en el juego los cuales entienden lo mas importante... esto no deja de ser un juego y los juegos son para divertirse...

Saludos...

MoLSTeeG in Game

PD: Quiero hacer referencia a todos los que la bardean a ANAT porque "boquea" creo que de su lado es hasta entendible... alguien que se tiene que bancar que la bardeen hasta porque se cayo el server creo que puede llegar a tener sus momentos en que diga cosas... no lo justifico pero como dije creo que es hasta a veces entendible... y no lo digo por decir sino porque hasta mi me paso... cuando en el 7 signos hubo un problema en el DAWN y vi que decian "ESA DEBE SER ANAT..." y la empezaron a putear gratuitamente... y despues... vaya a saber uno porque empezaron... "NO... NO ES ANAT... ES MOLSTEEG..." y me tuve que comer puteadas gratuitas mientras organizaba el Festival de |v| 31...
Sry si me extendi mucho... :P

Aprovecho que estas aca, para preguntarte algo.
Quisiera saber que quiso decir Alesartus cuando dijo lo de esta foto, tal vez quiso decir otra cosa y se expreso mal, o tal vez bardeo gratis, pero aprovecho que sos respetuoso con tus enemigos in-game para pedirte que me "traduzcas" lo q dice aca:

http://img294.imageshack.us/img294/87/dichosiu6sr7.jpg






Sobre el resto de los comentarios, me parecio gracioso postearlo, como han posteado otros agites, y un texto desarrollado con el amigo impa le dio un poco mas de gracia, el que no lo disfrute, que se abstenga.

Eguevara
07/03/2007, 14:40
No entiendo a que acuerdo podes llegar si entregas un castillo, ya que es en teoría el mayor logro dentro del juego ... le habrán ofrecido ser Gm (?)

Hay que leer cada cosa, es increible con la inocencia que se manejan algunos.

smeagol
07/03/2007, 14:41
no se cosa que perdamos un castillo en tan solo 10 minutos no Roy la confianza mata jeje



Vos estuviste en la siege de Innadril o logueaste directamente para castear??.

Empezando con que fueron 25 minutos de reloj de lucha constante con una disparidad de 300 (a ojo calculo que uds. serian 300) contra 80 aprox. La puerta la rompieron en cuestion de 5 minutos (cosa logica con gollem y strife) y despues fueron 15 minutos de defensa en la puerta donde no vi un PJ de DUSK que haya entrado mas de 2 mts adentro del castle. Obviamente la superioridad numerica hizo lo suyo y terminamos en la boveda del castle el tiempo necesario para que casteen el cristal.

Yo te diria, asi como nosotros estamos tomando con respeto a ADLITEM e incluso defendiendolo (agitar no es sinonimo de faltar el respeto, creo que esto no hace falta aclararlo), porque tu propia ally piensa que no estan a la altura, tengas un poquito mas de respeto por un clan que con apenas algunos amigos que lo ayudaron se le planto a una mega hiper ally que venia de tomar 3 castillos como si los hubiesen defendido una ally de elpys lvl 1 y sin buff.

Y la pregunta del millon es....como ya, dije habiendo perdido 3 castles como si lo defendieran una ally de elpys, vos te pensas que nosotros estabamos convencidos que no lo perdiamos.....si pensas eso sos un gran necio. Supimos desde que dieron las 9 que ibamos de punto y que ni con UD lvl 10 ibamos a soportar ataques similares a los de los otros castles...pero nos dijimos lo perdemos, pero lo perdemos con dignidad..mucho huevo mucho hit y a morir con la frente alta. Y creo que no hay dudas que eso es lo que hizo SK.

Saludos

Arukar
07/03/2007, 14:48
viendo las fotos yo te podria decir menem nos entrego inadril sabes que uno pude decir de todo aca ya se por bronca boludeo o simplemente boquear aca fue simplemente boqueo a mi entender no creo que sea una cosa de respeto eso que te dijo simplemente lo repito es boqueo

saludos

PD 1: feo las fotos estan muy grandes la pc del trabajo es un caca estube 5 minutos para habrirla

PD 2:War acepta

chao feos

PD 3:ante todo gente esto es simplemente un juego entiendo que haveces nos calentemos y hablemos de mas me paso mas de 1 ves pero como ley resien no es respeto a mis enemigos es respeto a la persona

chau

loriz
07/03/2007, 14:58
PD 3:ante todo gente esto es simplemente un juego entiendo que haveces

chau

hola que tal paso a desvirtuar y reirme un rato de esto XDDD

leandro1010
07/03/2007, 15:09
jejeje :notworthy: :notworthy: :notworthy:



Yo soy re manco!!, si en el agite de hoy en witch maté sin querer a mi propio compañero de party!!!!

PERDONAME DORATHOR :slap: :slap: :slap: :slap:

Cuando llegue a casa subo la foto del match de boxeo

Arukar
07/03/2007, 15:37
hola que tal paso a desvirtuar y reirme un rato de esto XDDD


nuuu feo te pasas encima toy durmiendo en la ofi re podrido vos con esto me matas

Loco toy re aburrido :shocked:

Arukar
07/03/2007, 15:49
Vos estuviste en la siege de Innadril o logueaste directamente para castear??.

Empezando con que fueron 25 minutos de reloj de lucha constante con una disparidad de 300 (a ojo calculo que uds. serian 300) contra 80 aprox. La puerta la rompieron en cuestion de 5 minutos (cosa logica con gollem y strife) y despues fueron 15 minutos de defensa en la puerta donde no vi un PJ de DUSK que haya entrado mas de 2 mts adentro del castle. Obviamente la superioridad numerica hizo lo suyo y terminamos en la boveda del castle el tiempo necesario para que casteen el cristal.

Yo te diria, asi como nosotros estamos tomando con respeto a ADLITEM e incluso defendiendolo (agitar no es sinonimo de faltar el respeto, creo que esto no hace falta aclararlo), porque tu propia ally piensa que no estan a la altura, tengas un poquito mas de respeto por un clan que con apenas algunos amigos que lo ayudaron se le planto a una mega hiper ally que venia de tomar 3 castillos como si los hubiesen defendido una ally de elpys lvl 1 y sin buff.


Y la pregunta del millon es....como ya, dije habiendo perdido 3 castles como si lo defendieran una ally de elpys, vos te pensas que nosotros estabamos convencidos que no lo perdiamos.....si pensas eso sos un gran necio. Supimos desde que dieron las 9 que ibamos de punto y que ni con UD lvl 10 ibamos a soportar ataques similares a los de los otros castles...pero nos dijimos lo perdemos, pero lo perdemos con dignidad..mucho huevo mucho hit y a morir con la frente alta. Y creo que no hay dudas que eso es lo que hizo SK.

Saludos


como dije en el post que esta abajo aveces por bronca uno dise muchas cosas almenos yo sin animo de ofender si lo hago re retracto
respecto si estube en el siege si en todos en el de inadril fui en la primera oleada osea cai como los mejores pero si eso ayudo a que mis companieros avancen no me jode al contrario lo veo bien y cuando vuelvo al castel corriendo porque issis no avia plantado bandera ya estaban casteando ojo corriedo y nadando llege 10 minutos es un decir
como dije tambien es un juego y solo busco despejarme de de los bardos de afuera

chaus saludos

smeagol
07/03/2007, 16:11
como dije en el post que esta abajo aveces por bronca uno dise muchas cosas almenos yo sin animo de ofender si lo hago re retracto
respecto si estube en el siege si en todos en el de inadril fui en la primera oleada osea cai como los mejores pero si eso ayudo a que mis companieros avancen no me jode al contrario lo veo bien y cuando vuelvo al castel corriendo porque issis no avia plantado bandera ya estaban casteando ojo corriedo y nadando llege 10 minutos es un decir
como dije tambien es un juego y solo busco despejarme de de los bardos de afuera

chaus saludos

Querido, no me tenias que responder...se que estuviste...era una manera de inicar mi respuesta.
Con respecto a que uno a veces dice cosas que despues se arrepiente, lo comparto y si es asi esta bien.

Saludos

Gelhert
08/03/2007, 01:15
No entiendo a que acuerdo podes llegar si entregas un castillo, ya que es en teoría el mayor logro dentro del juego ... le habrán ofrecido ser Gm (?)

Hay que leer cada cosa, es increible con la inocencia que se manejan algunos.

Que acuerdo? uno de los lideres pueden estar muy cagado por la posibilidad de perder su casttle, asegura a la MegaAlly que nadie va a defender innadrill con la salvedad de SK, con la condicion de que no le toquen el casttle....
Ese acuerdo se pudo haber llevado acabo...

si es o no asi, no lo se... son conjeturas (no poco cuerdas)

RoyFokker
08/03/2007, 01:20
Que acuerdo? uno de los lideres pueden estar muy cagado por la posibilidad de perder su casttle, asegura a la MegaAlly que nadie va a defender innadrill con la salvedad de SK, con la condicion de que no le toquen el casttle....
Ese acuerdo se pudo haber llevado acabo...

si es o no asi, no lo se... son conjeturas (no poco cuerdas)

A mi realmente no me parece asi. =)

Gelhert
08/03/2007, 01:36
te parecen poco cuerdas mis conjeturas?

por que dije "... son conjeturas (NO poco cuerdas)..."

RoyFokker
08/03/2007, 01:49
te parecen poco cuerdas mis conjeturas?

por que dije "... son conjeturas (NO poco cuerdas)..."

No te entendi una *****, no poco cuerdas, poco cuerdas, cuerdas, no te entendi nada kano, estas delirando desde el laburo.

Gelhert
08/03/2007, 02:08
Blah Nevermind.... revisa nuestro foro Funcho

Olohal
08/03/2007, 05:22
no poco cuerdas significa que no son poco cuerdas, es decir que algo de cuerdas son :P

respecto al thread no se que decir... son unos molestos

xxeleonoraxx
08/03/2007, 07:30
JA!!!! eso es ilegal invasion a la propiedad privada marchen presos a la carcel de morpg.

JUAS!! hay que tenes Huevo para seguir rompiendo las bolas ahora cuendo se les vaya aden o godar van a dejar de romper o madurar en las catas tirandocancel y depues nose las bancan

Esta bueno se divierten pero ya abusan de rompe......

laelfita
08/03/2007, 09:01
No entendi el thread, estas pidiendo si por favor les devuelven el castle, es eso ??

TOMpudo
08/03/2007, 09:37
No entendi el thread, estas pidiendo si por favor les devuelven el castle, es eso ??


me parece q se olvido algo y volvio a ver si estaba .:wave: :wave: :wave:

quien te dice , se recuperan el prox . asedio :wave: :wave: :wave: :wave:

IMPA
08/03/2007, 10:20
JA!!!! eso es ilegal invasion a la propiedad privada marchen presos a la carcel de morpg.

JUAS!! hay que tenes Huevo para seguir rompiendo las bolas ahora cuendo se les vaya aden o godar van a dejar de romper o madurar en las catas tirandocancel y depues nose las bancan

Esta bueno se divierten pero ya abusan de rompe......


me parece q se olvido algo y volvio a ver si estaba .

quien te dice , se recuperan el prox . asedio

OFF: Pense q ibas a postear con lizardking. Anyway bienvenido de vuelta.

ON: Estos comentarios me hacen cagar de la risa mal. Esas conjeturas locas q hacen. Ya se dijo mil veces, si no lo tomamos la proxima; lo tomaremos la q sigue y sino, sera la otra y sino se puede tomar, mala leite. No es algo q nos quite el sueño.

"JUAS!! hay que tenes Huevo para seguir rompiendo las bolas ahora cuendo se les vaya aden o godar van a dejar de romper o madurar en las catas tirandocancel y depues nose las bancan"

Perdimos 4 y se hizo durante toda la semana...

PD: Siempre sostuve que las mujeres siempre tienen tacto a la hora de expresarse... como la pifie.

smeagol
08/03/2007, 11:05
No entendi el thread, estas pidiendo si por favor les devuelven el castle, es eso ??

A vos te parece que un clan como SK, puede llegar a armar un thread para mandar ese mensaje encubierto???

Me extraña realmente.!!

TOMpudo
08/03/2007, 11:26
OFF: Pense q ibas a postear con lizardking. Anyway bienvenido de vuelta.

ON: Estos comentarios me hacen cagar de la risa mal. Esas congeturas locas q hacen. Ya se dijo mil veces, si no lo tomamos la proxima; lo tomaremos la q sigue y sino, sera la otra y sino se puede tomar, mala leite. No es algo q nos quite el sueño.




es verdad me estoy mareando , pero bue , se sabe quien soy y q estoy postrado en un mostrador de un ciber , .

ON : che posta me muero de ganas por saber q esta pasando , yo calcule 20 clanes contra 60 ????

me gustaria participar , tengo unos pares q tmb le interesaria . cualquier cosa , PM.

IMPA
08/03/2007, 11:30
es verdad me estoy mareando , pero bue , se sabe quien soy y q estoy postrado en un mostrador de un ciber , .

ON : che posta me muero de ganas por saber q esta pasando , yo calcule 20 clanes contra 60 ????

me gustaria participar , tengo unos pares q tmb le interesaria . cualquier cosa , PM.

Sory pero esto no lo entendi.

C0L0S0
08/03/2007, 11:40
JUAS!! hay que tenes Huevo para seguir rompiendo las bolas

Exacto señorita, en SK hay 72 huevos y 8 ovarios ASI de grandes para hacer eso y mucho mas :)

leandro1010
08/03/2007, 11:43
Sory pero esto no lo entendi.

Pareciera que dijera que tiene un par de clanes. Creo. :S. IMPA, lo unico tengo que corregirte algo. Se dice CONJETURAS con J.

Saludos
Lancelot.

EPP
08/03/2007, 11:45
Aprovecho que estas aca, para preguntarte algo.
Quisiera saber que quiso decir Alesartus cuando dijo lo de esta foto, tal vez quiso decir otra cosa y se expreso mal, o tal vez bardeo gratis, pero aprovecho que sos respetuoso con tus enemigos in-game para pedirte que me "traduzcas" lo q dice aca:

http://img294.imageshack.us/img294/87/dichosiu6sr7.jpg






Sobre el resto de los comentarios, me parecio gracioso postearlo, como han posteado otros agites, y un texto desarrollado con el amigo impa le dio un poco mas de gracia, el que no lo disfrute, que se abstenga.

Feo la verdad tendrías que hablar con Ale pero yo creo que solo los boludeo con ese comentario... no veo nada agraviante ahi... es como que yo empiece a postear cuando Gara en media siege de Giran empezo a decir "we traicion se cagan entre Uds los Castillos..."
Ahora cuando lo vea a Ale le digo que postee si es que ya no lo hice... no lei los post que siguen al tuyo donde me pedis que conteste...

Saludos y cualquier cosa lo charlamos in Game

MoLSTeeG in Game

PD: Ahora que lo pienso un poco mas quizas hasta se aprovecho de los chicos de tu clan que daban a entender la gente que los dejo de lado a Uds en las defensas de los Castillos... como te dije lo charlamos despues no hay problema :)

IMPA
08/03/2007, 11:49
Pareciera que dijera que tiene un par de clanes. Creo. :S. IMPA, lo unico tengo que corregirte algo. Se dice CONJETURAS con J.

Saludos
Lancelot.

A lo mejor ser refiere al siege, pero sigo sin entender.

Ahi edite y puse conjeturas. Pero siempre pense q era CON GE.

n3k_lp
08/03/2007, 11:52
IDOLOOOOOS!!

como diria nono, SEREMOS BOLUD0S PERO SOMOS UNA BOCHA


jaja grosa la gente de SK

Eguevara
08/03/2007, 11:58
Que acuerdo? uno de los lideres pueden estar muy cagado por la posibilidad de perder su casttle, asegura a la MegaAlly que nadie va a defender innadrill con la salvedad de SK, con la condicion de que no le toquen el casttle....
Ese acuerdo se pudo haber llevado acabo...

si es o no asi, no lo se... son conjeturas (no poco cuerdas)


Ehh no seas tan así, pensá en verde ...

Ya saldrá la verdad a flote, si tengo que opinar algo desde mi humilde posición creo que no es mas que un jopende copión que trata de hacer lo mismo que uds en un momento, solo que a uds les salió un poquito mejor ^^ ... sin embargo el tiempo siempre se encarga de decir la verdad <--- frase cursi si las hay.

Fshhhh me fuí rasante.

leandro1010
08/03/2007, 12:17
IDOLOOOOOS!!

como diria nono, SEREMOS BOLUD0S PERO SOMOS UNA BOCHA


jaja grosa la gente de SK

NOOOOO
MENTIRAAA
ESA FRASE LA DIJE YO (esta en mi firma)

Jajja,gracias por lo de groso e idolos, pero no tanto. La comemos mucho tambien. Solo que tratamos d eno boquearla.

=TheBestDaguer=
08/03/2007, 12:30
NOOOOO
MENTIRAAA
ESA FRASE LA DIJE YO (esta en mi firma)

Jajja,gracias por lo de groso e idolos, pero no tanto. La comemos mucho tambien. Solo que tratamos d eno boquearla.

ahora ^.^ xD

Arukar
08/03/2007, 13:14
este post esta re desvirtuado ya porque no discuten palabras y congeturas en otro
ya ni entiendo sobre que es

algo de lo que entendi y ni enpedo lo creo es que entregen el castillo en algun tipo de arreglo seria bajo para ellos como para el que lo acepte

ealax
08/03/2007, 13:34
este post esta re desvirtuado ya porque no discuten palabras y congeturas en otro
ya ni entiendo sobre que es

algo de lo que entendi y ni enpedo lo creo es que entregen el castillo en algun tipo de arreglo seria bajo para ellos como para el que lo acepte

Coronas acordo con DUSK que fuera con mas de 1000 pjs a tomar innadril ???

Como se puede "pactar" algo asi? NO LO CREO

Lo unico que si me extraña es que no hayan ido a proteger Innadril toda la fuerza corona, ya que antes de la siege Saints estaba con mas de 1000 pj DUSK y cero coronas. Luego que comenzó todos los DUSK se fueron a atacar, yo me quede en SAINTS "protegiendo" (no pude hacer mucho) el respawn y lo único que pude ver fue que a los 25 min cuando ya Innadril estaba tomado existía una fuerza corona considerable en SAINTS que no avanzaba.

Dejo la foto que tome, solo estaban agitando los que aparecían de DUSK

http://img77.imageshack.us/img77/1725/ealaxcaevt7.jpg

TOMpudo
08/03/2007, 13:40
q verguenza 20 contra 2 ...................

Schatten
08/03/2007, 13:43
este post esta re desvirtuado

me ahorraste q lo diga yo.

Cerrado.