PDA

Ver la versión completa : Piketeros toman Inahdril....



songoq
06/03/2007, 08:01
Parece que estubieran moviendo piqueteros.

Los piketeros tomaron inahdril? :OOO que desgracia!!!, es una pena, pero bueno, parece que los piketeros eran muchos :S
antes de que me olvide roy deja de pekiar a petes lvl 45, pekiame a mi que pagan 50kk, no hacia falta que pekees a un pibe que recien empieza a jugar al L2 y jamas molesto a nadie, yo respeto mucho a SK creo que es uno de los mejores clanes del server salvo por el pete de ORCAS jejejeje (y algunos mas) pero son muy respetados, por mi y por mi clan, no seas infantil y deja de pekiar a lvl 45 vos ya sos hero, con eso solo demostras tu impotencia, ojo...yo tambien estaria como vos si los piketeros me kitaran un castillo.

goncba
06/03/2007, 08:22
Vamos papi... a vos nunca te pekeo un hero, siendo vos lvl 40? a mi si, mil veces. Ahora resulta que cada vez que un corona pkea o agita, es porque ESTA CALIENTE POR EL CASTILLO.
En estos ultimos 7 meses que corona tuvo todos los castillos, nunca hubo pks, pvp o agites? Y ahi cual era la "calentura"?
Dale, sigamos jugando tranqui.

::iNoW::
06/03/2007, 08:25
And all resumes in.... BOKEARRRRRRRR... -.-

RoyFokker
06/03/2007, 08:33
Los piketeros tomaron inahdril? :OOO que desgracia!!!, es una pena, pero bueno, parece que los piketeros eran muchos :S
antes de que me olvide roy deja de pekiar a petes lvl 45, pekiame a mi que pagan 50kk, no hacia falta que pekees a un pibe que recien empieza a jugar al L2 y jamas molesto a nadie, yo respeto mucho a SK creo que es uno de los mejores clanes del server salvo por el pete de ORCAS jejejeje (y algunos mas) pero son muy respetados, por mi y por mi clan, no seas infantil y deja de pekiar a lvl 45 vos ya sos hero, con eso solo demostras tu impotencia, ojo...yo tambien estaria como vos si los piketeros me kitaran un castillo.
Pasa que orcas paga 50kk por cabeza de SongoQ y 10kk por acompañanate!!!:wave:
Me hago el dia si te pkeo a vos y una full party brutal jajaja

songoq
06/03/2007, 08:35
Vamos papi... a vos nunca te pekeo un hero, siendo vos lvl 40? a mi si, mil veces. Ahora resulta que cada vez que un corona pkea o agita, es porque ESTA CALIENTE POR EL CASTILLO.
En estos ultimos 7 meses que corona tuvo todos los castillos, nunca hubo pks, pvp o agites? Y ahi cual era la "calentura"?
Dale, sigamos jugando tranqui.

1ro me dijo ke me cabio por ser mulo de HS
2do yo soy dusk no hs
3ro en las reglas de este server esta penado pekiar a un lvl bajo, siendo uno lvl alto
4to en que momento dije que pekio por calentura??? use la palabra impotencia
5to la proxima vez que contestes, no cambies mis palabras, porque prestas a confusion, de echo lee y quedate callado :p

Chi
06/03/2007, 08:41
And all resumes in.... BOKEARRRRRRRR... -.-

In? no será IS?

songoq
06/03/2007, 08:41
Pasa que orcas paga 50kk por cabeza de SongoQ y 10kk por acompañanate!!!:wave:
Me hago el dia si te pkeo a vos y una full party brutal jajaja

ojojojojojjojo, no creo, una porque en ningun lado del foro de SK dice que ORCAS paga 10KK por pekiar a alguien que esta conmigo, y dos dentro de poco te va a costar muchisimo pekiarme a vos y a cualquiera de SK, los petes crecen viteh.
PD: es mas estoy recontra seguro que no me pekiaste por los 50kk, no te olvides que tomo cafe en la casa de ORCAS, es mas no olvides que vos para meter a alguien en tu clan, le decis...primero el clan y despues los amigos.

::iNoW::
06/03/2007, 08:42
3ro en las reglas de este server esta penado pekiar a un lvl bajo, siendo uno lvl alto


Esta penado matar gente 40- en zonas nw y vos dijiste 45, all legal my friend....



In? no será IS?

Se resume en...

O tomandolo como vos decis, El resumen es.... pero kise decir, Todo se resume en :P

Cuestion de como se lo interprete.

goncba
06/03/2007, 08:55
1ro me dijo ke me cabio por ser mulo de HS
2do yo soy dusk no hs
3ro en las reglas de este server esta penado pekiar a un lvl bajo, siendo uno lvl alto
4to en que momento dije que pekio por calentura??? use la palabra impotencia
5to la proxima vez que contestes, no cambies mis palabras, porque prestas a confusion, de echo lee y quedate callado :p

1) Ok, si, cambie impotencia por calentura, me confundi yo ahi. Pido perdon por eso.
2) Se puede pkear a un lvl 2 si no esta en zonas nwbie.
3) Hasta donde yo se, Dusk es enemigo corona.
4) No me voy a quedar callado (salvo por el error impotencia=calentura del que ya pedi disculpas)
5) Reitero, juga y pasala bien. :thumbsup:

songoq
06/03/2007, 09:01
1) Ok, si, cambie impotencia por calentura, me confundi yo ahi. Pido perdon por eso.
2) Se puede pkear a un lvl 2 si no esta en zonas nwbie.
3) Hasta donde yo se, Dusk es enemigo corona.
4) No me voy a quedar callado (salvo por el error impotencia=calentura del que ya pedi disculpas)
5) Reitero, juga y pasala bien. :thumbsup:

muchas gracias por la aclaracion, sus disculpas estan mas que aceptadas, yo lo decia como vos debes ser cercano a roy, tal vez que de tu post saliera la palabra calentura, se podria interpretar como que roy esta caliente por la perdida del castillo y no queria que la gente creyera eso, me explico no? otra cosa mas es verdad hasta donde yo se DUSK es enemigo de corona, por eso no me calienta que me agite mil veces, solo que me dio cosa que me matara un pete lvl 45 pero bue ya esta, un abrazo.

RoyFokker
06/03/2007, 09:01
ojojojojojjojo, no creo, una porque en ningun lado del foro de SK dice que ORCAS paga 10KK por pekiar a alguien que esta conmigo, y dos dentro de poco te va a costar muchisimo pekiarme a vos y a cualquiera de SK, los petes crecen viteh.
PD: es mas estoy recontra seguro que no me pekiaste por los 50kk, no te olvides que tomo cafe en la casa de ORCAS, es mas no olvides que vos para meter a alguien en tu clan, le decis...primero el clan y despues los amigos.

(?)
Yo te pkie sin decir nada, pero vos ya me dijiste demasiado =). Encima me acabas de dar un dato importantisimo.

Mathutito
06/03/2007, 09:04
Como dije antes "No tiene ni dos dedos de frente" lastima parecia un buen clan y algunos como leandro010 lo son pero otros dejan mucho que desear que lastima perdiendo el castle se hubieran hecho mas humildes... en fin se que lo van a volver a recuperar de eso no kb duda pero tampoco les quepa la duda de que se lo van a volver a sacar :P

songoq
06/03/2007, 09:10
(?)
Yo te pkie sin decir nada, pero vos ya me dijiste demasiado =). Encima me acabas de dar un dato importantisimo.
lo del foro de SK lo dije porque el mismo ORCAS me dijo...
postie en el foro de SK ke pagaba por vos 50kk y no me dijo nada de los 10kk por quien estaba conmigo, como asi tambien piscola me dijo que posteoen el foro de SK que pagaba algo de 20kk por quien pekiara a xrafikix y a rakoon 10kk creo, es mas, una vez me pekea Demde y me dice, "no es nada personal en el foro de sk ORCAS dice que paga por pekiarte 50kk" dios mio que perseguido que sos, te vuelvo a repetir, vos cuando reclutas a alguien decis primero el clan despues los amigos, yo empece a jugar a este juego con juanes y si yo le prestaba items tenia su cuenta para sacarlos, y el lo hacia conmigo de la misma manera, hoy por hoy, juan acepto tu regla, yo le preste un set completo A y un arco soul bow, juan se fue de vacaciones y por esa regla, de que primero esta el clan y despues los amigos, tube que esperar que vuelva ya que cambio la clave desde que entro a tu clan, esto causo que mi amigo en la vida real, sea mi enemigo en el juego, pero esta muy bien, tanto el como yo elegimos el bando en donde estar, un abrazo roy y dormi tranka, tenes gente de fierro en SK.

Schatten
06/03/2007, 09:10
agites al game... en el foro es todo amor y paz. Cerrado

PD: Peleense por PM... ni a mi ni a ningun otro moderador le intereza enterarse pq se estan peleando.