PDA

Ver la versión completa : Tengo una duda con unas subs...



Olohal
06/03/2007, 12:01
PR TY WK TK

ó

PR TY WK SWS

La duda es si hacerlo TK o SWS, ya que no sé cual rinde más a fin de cuentas.
Quiero que sea WK, no me jodan con que lo haga Destro, Me gusta la gatita :D

TK ó SWS ?

Gracias de antemano :D

goncba
06/03/2007, 12:06
Si lo haces sws anda comprandote seis toneladas de pots de mp, porque cada vez que cantes vas a quedar con el mp a la miseria. Solo por eso, yo me haria TK.

IMPA
06/03/2007, 12:07
Sws. Me parece mas autosuficiente. De todas formas uds andan con rodolfo asi ke quizas te convenga mas el tk.

Olohal
06/03/2007, 12:09
Jajajajajaja es el amigo de todos rodolf0 (????)
No tengan en cuenta mochis ajenas plz :D

IMPA
06/03/2007, 12:13
Jajajajajaja es el amigo de todos rodolf0 (????)
No tengan en cuenta mochis ajenas plz :D

Nah te lo decia enserio. Porke al tener un sws en la party y ser tk vas a tener un pdef de la santa putana.
Encambio si no va a tar el sws, recomiendo fuertemente q lo termines asi. De ultima sacas el gato te curas mp, sacas el otro y lesto. Pensa tmb q vas a tener una buena recuperacion de mp (las pasivas de sws y las de mago).

Olohal
06/03/2007, 12:17
Sí, en realidad desde ese punto de vista, hacerse BD o SWS nunca rendiría ya que es mejor tener una mochi colgada (cosa que me comentaron y por eso preferí TK, aunque no tenga mochi sws :P ).
A la hora de lvlear, tengo el gato que da MP sí, eso lo tengo en cuenta ahora.

Lo que me preocupa es si rinde cantar pero tener deflect arrow pedorro, ud lvl 1, medio feo... en fin, no sé :P

IMPA
06/03/2007, 12:22
Sí, en realidad desde ese punto de vista, hacerse BD o SWS nunca rendiría ya que es mejor tener una mochi colgada (cosa que me comentaron y por eso preferí TK, aunque no tenga mochi sws :P ).
A la hora de lvlear, tengo el gato que da MP sí, eso lo tengo en cuenta ahora.

Lo que me preocupa es si rinde cantar pero tener deflect arrow pedorro, ud lvl 1, medio feo... en fin, no sé :P

UD+TP sea lvl 1 rinde.

NO USES EL GATO MIENTRAS MATAS CHOBIS Q TE COME EL 30% de exp ^^. Basate mas en la joyeria unica y en las pasivas. Total vos no tocas el men.

Olohal
06/03/2007, 12:54
Ah cierto, wen pero lo saco un toque para el mp y lo vuelo :P

Si, me parece que rinde, pero no se si sería mejor ud lvl 2 + guardstance + deflect arrow lvl 4 y no tener cantos; y no se tampoco si tengo más MDEF como TK que como SWS.
Le iba a mandar TK pq tengo paja de estar cantando siempre y no me tengo que preocupar por andar cantandome a cada rato

IMPA
06/03/2007, 13:08
self buff el sws tiene mas mdef (te lo digo por exp :P).

Los de los cantos es verdad, pero cuando empezas a notar la diferencia de no tenerlos y tenerlos, cantas antes q se acaben =).

Chi
06/03/2007, 13:23
Tk pete.

casimiro
06/03/2007, 13:26
Sí, en realidad desde ese punto de vista, hacerse BD o SWS nunca rendiría ya que es mejor tener una mochi colgada (cosa que me comentaron y por eso preferí TK, aunque no tenga mochi sws :P ).
A la hora de lvlear, tengo el gato que da MP sí, eso lo tengo en cuenta ahora.

Lo que me preocupa es si rinde cantar pero tener deflect arrow pedorro, ud lvl 1, medio feo... en fin, no sé :P

Yo soy uno de los que sostiene que a tu PJ le tenes que meter todo lo que una mochi, un CH o castle no te da. Ahora me da fiaca loguear dos PJ y me empecé otro un poco más autosufieciente, pero sigo sosteniendo que l final de cuentas rinde mas lo primero. Pero son sólo puntos de vista, analizá bien todas las opciones

HadaAngellie
06/03/2007, 15:44
para ares entre sws y el tk , = en los agites siempre vas a encontrar un sws q te de cantos, aslo tk.

para pvp 1 vs 1 rinde mas el sws, para agites el tk

Eguevara
06/03/2007, 19:27
SwS, yo porque soy archi fanático del self buff ... pero hoy x hoy tenés que pensar las sub de acuerdo a los que tengas a tu lado para complementarte, si lo queres para vos creo Sws que es la mejor opción.
Las subs que estas metiendo son los archers que se vienen, me gusta mucho esa combi ... ultimamente muchos eligen PR en vez de HE :O se vé que recién ahora le ven ciertas ventajas a los "negritos" ^^

No sabia que te estabas haciendo un nuevo Pj manu .. lo que hace la lanza no? ;)

Salutes-

AYUDIN
06/03/2007, 19:51
yo tambien tengo esa duda. cual rinde para terminar tk o sws
creo q voy ha terminar SwS

casimiro
06/03/2007, 19:54
Te agrego algo mas, hace poco en un thread me preguntaba que PJ warrior se podía hacer para bancarse a un mago sin demasiado drama llevando al maximo la m.def. Tu combinación de subs (con SwS y Wk) es justamente lo que veia como mas potable para eso. Esto era lo que analizabamos ahí:

Al mezclar mago y warrior hacés lo que los magos hacen, sumas anti magic + magic resistance en los pasivos. Por otra parte tenés las songs del SwS que te dan mas m.def, mas p.def y mas HP. Tenés TP con buff de queen y un summon con mucha HP (sumale la song) y muy duro (tiene UD). Después tenés algunas otras ventajas que ahí habíamos analizado pero no las voy a detallar acá, lo que si es un lindo Pj sobre todo para pvp contar un mago

_shadow2_
06/03/2007, 20:28
SWS? para eso estan las mochilas!!
nadie te dice: Ud lvl 1 y defleck arrow lvl 2? :S:S:S:S
mas facil hacerte un sws de mochila a esa altura q terminar siendo mochila el principal....


Mochila: profeta - SWS - BD - (gladi? mas o menos es mochila jajaja )


Dios piensen en los skilles no no las danzas y esas burradas!!! se zarpan!!!

casimiro
06/03/2007, 20:29
SWS? para eso estan las mochilas!!
nadie te dice: Ud lvl 1 y defleck arrow lvl 2? :S:S:S:S
mas facil hacerte un sws de mochila a esa altura q terminar siendo mochila el principal....


Mochila: profeta - SWS - BD - (gladi? mas o menos es mochila jajaja )


Dios piensen en los skilles no no las danzas y esas burradas!!! se zarpan!!!

Leiste todo el thread??

Eguevara
06/03/2007, 20:36
Dios piensen en los skilles no no las danzas y esas burradas!!! se zarpan!!!

Vos hace tu juego y arma el pj como quieras, al menos dejanos opinar ;)

Para mi una burrada es que te peguen un hit y traigas corriendo a tu mochila para responderle ...

Saludos-

AYUDIN
06/03/2007, 20:40
wue nu c me parese que me gusta mas Tk hora >.<
creo que tiene razon para eso estan las mochilas , aparte ya tengo una mochi lvl 69 que falta poko para que tire Sub ^^..

casimiro
06/03/2007, 20:48
wue nu c me parese que me gusta mas Tk hora >.<
creo que tiene razon para eso estan las mochilas , aparte ya tengo una mochi lvl 69 que falta poko para que tire Sub ^^..


sabes que pasa, en este server un self no rinde como debería porque hay mucho agite, mucha mochi y poco evento. Imaginate que cada fin de semana se armaran eventos tipo self buff o que hagan valer de verdad tu PJ, yo creo que ahi más de uno lo pensaría 2 veces. Yo te repito lo que te dije más arriba, sigo opinando que hay que meter en las 4 clases que te permite el sistema todo lo que otro PJ no puede darte (un tercero siempre te da danzas, buff, songs, etc.) o un CH o un castle (nadie te va a dar guard stance, UD, deflect, final fortress, anti magic, magic resistance, etc). Ahora, hay PJ self buff que hacen rendir muy bien su char, es una cuestión de gustos nomás. Vos juntá todas las opiniones y decidí para el lado que más te guste y disfrutalo, yo más de una vez me quedo en bolas con mi PJ, tendido en el piso y cuando me levanto no sirvo pa mierda sin una mochi al lado. Ahí a veces pensás realmente un poco más claras las cosas (te alcaro que tengo un PJ BD/SE/Profeta y un OL) pero sé de qué te hablo.

Olohal
07/03/2007, 16:31
voy a consultar a gente que tenga sub de bd/sws >.<

estoy mas indeciso que antes :'(


btw fer es un pj de un amigo q lvleamos entre dos :P

Eguevara
07/03/2007, 16:37
btw fer es un pj de un amigo q lvleamos entre dos :P

Ahhh cierto, pobre sabri .. le garcaron el pj nomás :boredom:

casimiro
07/03/2007, 16:51
estoy mas indeciso que antes :'(


Te aporto un dato más (o te confundo un poco más) las songs de defensa del SwS, sobre todo la de p.def rinde cuando el PJ tiene Guard Stance o Soul Guard por ej. Creo, si mal no recuerdo, que con mi mago y el guard activado tengo mas p.def que un mago con las mismas subs y equipo pero SwS en vez de TK como el mio.
O sea, a mi sus songs me rinden muchisimo mas que a el en cuanto a p.def

IMPA
07/03/2007, 17:01
Te aporto un dato más (o te confundo un poco más) las songs de defensa del SwS, sobre todo la de p.def rinde cuando el PJ tiene Guard Stance o Soul Guard por ej. Creo, si mal no recuerdo, que con mi mago y el guard activado tengo mas p.def que un mago con las mismas subs y equipo pero SwS en vez de TK como el mio.
O sea, a mi sus songs me rinden muchisimo mas que a el en cuanto a p.def

Y si pa, vos tenes el stance q el no lo tiene. Por ejemplo: Todos los Ols de ahora (ol+tanke) tienen casi 1.8k de pdef con songs y mi pj tiene 1.5k. Y es razonable porque se le suman SG+GS+Song. Cosa q el pj q pasa por sws no tiene. Lo q habria q ver q pj tiene mas pdef con GS o con Song.

Todo pj sin sub mochi termina siendo mucho mas rendidor que uno con sub mochi en el momento de los fullbuffs, eso es indiscutible. Cualquier pj q vaya con la mochi atras es mucho mas rendidor porke no tiene 4 subs, sino 8.

Al fin y al cabo todo se remite a cuestiones de gustos y de pensamientos subjetivos (verle una utilidad para alguna cosa). Si vivis en party con sws yo toda la vida me haria TK, sino pensaria que me podria ser mas util.

Olohal
07/03/2007, 17:22
se me parece que sale tk, la comere pq no llevo mochi, pero me rinde mucho mas en agite
me colgare de zaeta, lamoni, etc :D

pd: que se joda sabri por dejar de jugar >=D

casimiro
07/03/2007, 20:59
Y si pa, vos tenes el stance q el no lo tiene. Por ejemplo: Todos los Ols de ahora (ol+tanke) tienen casi 1.8k de pdef con songs y mi pj tiene 1.5k. Y es razonable porque se le suman SG+GS+Song. Cosa q el pj q pasa por sws no tiene. Lo q habria q ver q pj tiene mas pdef con GS o con Song.

Todo pj sin sub mochi termina siendo mucho mas rendidor que uno con sub mochi en el momento de los fullbuffs, eso es indiscutible. Cualquier pj q vaya con la mochi atras es mucho mas rendidor porke no tiene 4 subs, sino 8.

Al fin y al cabo todo se remite a cuestiones de gustos y de pensamientos subjetivos (verle una utilidad para alguna cosa). Si vivis en party con sws yo toda la vida me haria TK, sino pensaria que me podria ser mas util.

No discuto eso, es una realidad, a lo que voy es: el quiere reemplazar TK o SwS en una de las sub. Muchos le dicen con el TK tenes mas def, otros con el SwS tenés mas def. Yo le digo:

* SwS sin toogle (TK/SK/OL): tiene la misma o menor p.def que el char con toogle solamente (no con toogle+song). Sólo eso. El resto 100% de acuerdo

IMPA
08/03/2007, 10:33
Tiene menos pdef ser sws q ser TK.

mate000
08/03/2007, 11:05
dejen esas sub re frutas y vengan a L2hispano.net

Olohal
08/03/2007, 12:29
huy pero a vos te pueden llegar a banear xD


Edit: gracias a todos por su aporte, lo hago tk ^^

IMPA
08/03/2007, 12:49
Copado pe jota va a quedar.

Olohal
08/03/2007, 12:54
eso espero muejeje :D

zombie00
08/03/2007, 16:58
Otra ventaja que no se si nombraron del TK respecto al Sws es que el tanke tiene mas CP (aprox. 300 mas) que aunque no haga mucha diferencia es algo que no podes remplazar con ningun buff, ademas del deflect arrow que solamente te lo podes dar vos mismo.
Conclusion hacete TK de una.