PDA

Ver la versión completa : Coronas Desepcionados?? Que Mierda



Reptil
06/03/2007, 16:15
LOCO ME CANCE DE LEER POST ME DECEPCIONARON Y SI ESCRIBO MAL ES POR LA CALENTURA QUE TENGO ENESIMA LOCO DECEPCION ES SI NO UBIERAMOS PELEADO TUVIMOS ERRORES SI PERO NO HABIA FORMA DE PARAR 3 VECES NUESTRA CANTIDAD LOCO SI SOS CRORONA PONETE LOS HUEVOS EN TU LUGAR Y PREPARATE PARA PELEAR DE NUEVO NO SIERVE LAMENTARSE YA ESTA PASO ,NOSOTROS WAR HEROS PERDIMOS GLUDIO ME CHUPA VOLVEREMOS A RETOMAR CUESTE LO QUE CUESTE NO ES EL PROCCIMO SIEGE SERA EL OTRO PERO LO TOMAREMOS LOCO NO POSTEEN MSA ME DECEPSIONO ESTO LO OTRO .... PONE MEJOR PELEE CON TODOS LSO HUEVOS QUE TUVE Y BUEE NO PUDIMOS SERA OTRA VES PERO..... GENTE QUE SE FUE...... PORQUE PERDIMOS LOS CASTLE ESO ES UNA GRAN DECEPSION SOS PARACITOS SEPANLO... Y A LOS LIDRES HS SI A NOSOTROS NOS HICIERON ESO QUE LES HACE PENSAR QUE CON SU DESORGANIZACION NO LES BAN A HACER LO MISMOS BUEE NADA MAS! CYas

snak3
06/03/2007, 16:26
y tenes algo de razon pero esa gente q se fue del clan tenes razon son parasitos, la verdad nunca vi gente tan pt esta bien q veo gente del clan corona q es lvl 50 sin sub pero ver gente q esta adentro y q cuando pierden el castillo se va, la verdad q esa es gente NW... yo nunca estube en un clan con castillo pero si salgo de un clan es porq no me gusta o porq la gente cuando tenes bardo no viene y cuando otro tine lo ayudan, o q te dicen nosotros te ayudamos a ponerte ekipo y depseus ni bola te dan o te dicen no buscate vos las piesas y lo mats y yo te lo creo.... pero irse de un clan porq pierden es castillo es porq son vampairos q estaban solo porq tenian castillo o porq se piensan q al perder el castillo el clan se volvio pt.. la verdad nose q mas decir sobre eso pero tenes razon che suerte...... saludos

Danu
06/03/2007, 16:29
jojojo esa aguante Reptil y Elite crusader CARAJO. jajaj no es el fin del mundo hay ******s q lloran por los castillos o por perder, es parte de un juego. por ej: uno para sumar pvp tiene q matar al otro un dia te toca comer piso a vos es asi¿¿ y q se hace?? vas al village cargas CP y sale PK. Esto es asi es un juego sin final con revanchas siempre.

Reptil
06/03/2007, 16:31
jojojo esa aguante Reptil y Elite crusader CARAJO. jajaj no es el fin del mundo hay ******s q lloran por los castillos o por perder, es parte de un juego. por ej: uno para sumar pvp tiene q matar al otro un dia te toca comer piso a vos es asi¿¿ y q se hace?? vas al village cargas CP y sale PK. Esto es asi es un juego sin final con revanchas siempre.

JAJAJAJAJAJA SSUSUS AJAJAJ ENTIENDO JAJAJAJAJAJAJ MUY BUENA TU EXPLICACION DEL PVP Xd^^JAJA:d:d:d:d:wave:

marckgiovi
06/03/2007, 16:37
...Y A LOS LIDRES HS SI A NOSOTROS NOS HICIERON ESO QUE LES HACE PENSAR QUE CON SU DESORGANIZACION NO LES BAN A HACER LO MISMOS BUEE NADA MAS! CYas

Sobre lo que tengas que decirle a TU gente, lo respeto, parásitos hay en todos lados, siempre los hubieron, tal vez deberian haberse dado cuenta antes de esto no? Perdon, antes eran una GRAN FAMILIA FELIZ. (con castillos que den buff gratis).

Sobre tu ultimo comentario, primero te remarco que la gente no solo de HS sino el resto de los clanes que participaron en la toma de castillos, no acepta entre sus miembros a las personas que se fueron de TC y aliados solo por la perdida del castillo, los traicioneros lo seguiran siendo con cualquier bandera.

Por ultimo, solo un pequeño detalle, te recuerdo que CON NUESTRA DESORGANIZACION ganamos 7 signs, fuimos los primeros en romper el sello STRIFE en el server, y tomamos 4 castillos en 2 dias, ojala sigas pensando asi, actitudes altaneras como esa son las que nos permitieron crear tal impacto con los logros.

Nada mas que decir. Saludos.

Reptil
06/03/2007, 16:45
Sobre lo que tengas que decirle a TU gente, lo respeto, parásitos hay en todos lados, siempre los hubieron, tal vez deberian haberse dado cuenta antes de esto no? Perdon, antes eran una GRAN FAMILIA FELIZ. (con castillos que den buff gratis).

Sobre tu ultimo comentario, primero te remarco que la gente no solo de HS sino el resto de los clanes que participaron en la toma de castillos, no acepta entre sus miembros a las personas que se fueron de TC y aliados solo por la perdida del castillo, los traicioneros lo seguiran siendo con cualquier bandera.

Por ultimo, solo un pequeño detalle, te recuerdo que CON NUESTRA DESORGANIZACION ganamos 7 signs, fuimos los primeros en romper el sello STRIFE en el server, y tomamos 4 castillos en 2 dias, ojala sigas pensando asi, actitudes altaneras como esa son las que nos permitieron crear tal impacto con los logros.

Nada mas que decir. Saludos.

Buee......... que no reclutan ex coronas man quien sos me estas cargando.? se nota no sabe una ***** todos lso coronas que vi lso vi en hs... los ex coronas todos..... asique antes de hablar mira un poco afuera , dps tomar 4 castle en 2 dias te parece un logro? man durante meses no pudiste tocar.... un ***** castle , asique antes de hablar de decir algo ... fijate bien! y a los nuevos clanes" HS " nose lo que les prometieron pero seguro no lo cumpliran para siempre eso se lo puede decir cualquier corona

marckgiovi
06/03/2007, 16:52
Buee......... que no reclutan ex coronas man quien sos me estas cargando.? se nota no sabe una ***** todos lso coronas que vi lso vi en hs... los ex coronas todos..... asique antes de hablar mira un poco afuera , dps tomar 4 castle en 2 dias te parece un logro? man durante meses no pudiste tocar.... un ***** castle , asique antes de hablar de decir algo ... fijate bien! y a los nuevos clanes" HS " nose lo que les prometieron pero seguro no lo cumpliran para siempre eso se lo puede decir cualquier corona

No me sorprende una contestación asi de alguien que solo casteo el cristal de Gludio porque Garasaki se lo regalo, y vos te atreves a hablarme de logros?? Encima despues de esto quisiste vender a Garasaki... hay gente que no tiene la mas minima verguenza para atreverse a opinar...

Ya que viste tantos "coronas como les decis" en HS (prefiero llamarlos miembros de TwelveCrowns) da nombres y luego hablamos.

Y si me negas que tomar 4 castles en 2 dias es un logro, la verdad es que sos un hipocrita.

Saludos.

IMPA
06/03/2007, 16:55
No me sorprende una contestación asi de alguien que solo casteo el cristal de Gludio porque Garasaki se lo regalo, y vos te atreves a hablarme de logros?? Encima despues de esto quisiste vender a Garasaki... hay gente que no tiene la mas minima verguenza para atreverse a opinar...

Ya que viste tantos "coronas como les decis" en HS (prefiero llamarlos miembros de TwelveCrowns) da nombres y luego hablamos.

Y si me negas que tomar 4 castles en 2 dias es un logro, la verdad es que sos un hipocrita.

Saludos.

Me tas diciendo enserio o tas siendo ironico sobre los TC en HS o ally dusk?

Reptil
06/03/2007, 16:56
vendar a garasaki... diso callate... sabes eso fue un problema interno de la ally dps! ke me vengas a decir por ej
xbotinx , chita, el clan entero de evil lso other hell .... mrm........ y muchos mas keres ke siga dios callate... no hables mas...

Foster
06/03/2007, 16:57
Mira Reptil, para mi vos te queres calzar el nombre de un buen lider en el hombro, y no es asi.... se comento en el server que cuando vos tabas en TheWarHeros clan de el que sos o eras lider, sino me equivoco,....
Tuviste el castillo de Gludio, lo ganaste ta bien, lo disfrutaste, ahora te toka perderlo es parte del juego...

PD: otra cosa, nunca te vi en un agite...

salu2 y que no decaiga... :D

Reptil
06/03/2007, 17:00
a bue " nunca me viste en un agite" perdon quien sos ? ni se te conose

Reptil
06/03/2007, 17:03
perdon vos quien sos que nunca estuve en una gite que me digas ke estas ultimas 2 semanas ho 3 semanas no logees por cosas peronales es una cosa......... vos quien sos ? nunca te vi... nose quien sos... y aca todos saben que siempre estoy cunado me llaman dps.... si me quiero "calzar con un titulo de "buen lider" eso no lo decido yo ni un tonto como vos sino.... mi gente mi clan ellos si lo deciden

Danu
06/03/2007, 17:03
todos sabemos como se origino HS rencor entre los mismos TC porq no todos los clanes de la ally podian acceder al castle y los tiempos barderos de corona q terminaron hace rato.
Los HS se encargaron del bardo mal uso de LS y todas esas boludeces me parece q se transformaron en lo q querias destruir pero bueno alla ellos y con respecto a miembros de TC en HS es verdad no te hags el bobo son parasitos hero esos.

Danu
06/03/2007, 17:05
perdon vos quien sos que nunca estuve en una gite que me digas ke estas ultimas 2 semanas ho 3 semanas no logees por cosas peronales es una cosa......... vos quien sos ? nunca te vi... nose quien sos... y aca todos saben que siempre estoy cunado me llaman dps.... si me quiero "calzar con un titulo de "buen lider" eso no lo decido yo ni un tonto como vos sino.... mi gente mi clan ellos si lo deciden

arreglenlo en el coliseo XD

marckgiovi
06/03/2007, 17:05
Me tas diciendo enserio o tas siendo ironico sobre los TC en HS o ally dusk?

No estoy siendo ironico IMPA. No veo necesidad de serlo. Hay mucha gente poniendo ganas para hacer las cosas bien, y posts como este solo tratan de desvalorizar los esfuerzos de esas personas, si no fuera por esto ni me molestaria en postear.

No confundan a la gente que apoyo antes de la toma de los castillos con aquellos traicioneros que los abandonaron solo por quedarse sin castles.

Nuevamente, si los casos son tan conocidos, los invito a mandar PM con las personas en cuestion. Personas asi tampoco nos sirven, asi que de hecho nos estarian haciendo un gran favor.

Saludos.

PD: Algun dia me voy a vengar del Stunazo que me pegaste en Innadril. :boxing:

Reptil
06/03/2007, 17:07
perdon decime quien sos en game.. no te conosco

NerD
06/03/2007, 17:13
q ganas de armar bardo gratis.... (lease gratis = no logro nada haciendo bardo y el vivo con lo de "y vo kien so", lo mismo me pregunto yo...)

Bagley
06/03/2007, 17:16
ah bueno
como la sarpan
todos cometemos errores
todos hacemos boludeces nadie puede decir
yo juego perfecto al l2
ovbio que hay coronas que se pasaron al otro bando
obvio que hay hs que se pasaron a coronas



reptil yo soy aliada de coronas por estar en ec, pero aun asi no coincido con tu pensamientoy con tus ideales, pero aun asi te respeto y es lo que deberias empezar a hacer.. respetar un poco mas a los demas, cada cual tiene su punto de vista sobre las cosas y no sos nadie para juzgar, yo digo que los coronas y la ally elite crusaders la hisimos re bien, que nos ganaron bien, por mayoria o por lo que fuese, pero esto no es llorar es decir que las cosas se ganan y se pierden, crees que vas a retomar gludio?yo creo que no, por que ya no estas vos solo por la pelea, hayy muuuucho clanes que ahora ven la oportunidad latente de ir a por ese castle... la cuestion
este topic no era necesario para nada, estas caliente por que perdiste? apagas la pc te vas te tomas una garompa y listo.
De vos tambien se dijeron muchisimas cosas siempre, y siempre te respetamos y te apoyamos, pero lo que dicen mas arriba es cierto en los ultimos agites no estuvistes y no se por que motivo.. y no quiero pensar mal de vos.

marckgiovi
06/03/2007, 17:20
vendar a garasaki... diso callate... sabes eso fue un problema interno de la ally dps! ke me vengas a decir por ej
xbotinx , chita, el clan entero de evil lso other hell .... mrm........ y muchos mas keres ke siga dios callate... no hables mas...

Se perfectamente como fue el problema, por si no recordas, el clan al cual pertenezco OUTERHELL era SpecialForces, es mas, lo fuimos mucho despues de que a vos y tu clan lo expulsara por la situacion ya mencionada, te aseguro que se perfectamente como fue. De ahi que te tenga TAN baja estima.

El clan entero de EvilSoulTaker (Asi se escribe) es justamente OuterHell. Y jamas fuimos TwelveCrowns. Si los ayudamos, y si luego nos unimos a HS por diferencia de objetivos. MRM cuando se unio a OuterHell tambien (vendria bien que te refresques la memoria antes de hablar) era Assasin. No TwelveCrown.

Por ultimo, si queres seguir como decis mas arriba, seguí (pero asegurate de hablar con conocimiento de causa) sino pareces solamente un nene resentido que no tiene ningun argumento.

Antes de intentar callar a las personas defendete con argumentación de tus palabras que para eso existen. Sino mejor no opines.

Saludos.

LadyHelena
06/03/2007, 17:33
Gente creo que se estan yendo un poco de mambo, si bien es cierto que hay miembros de TC que se fue cuando se pusieron las cosas duras, tambien es cierto que fueron recibidos con los brazos abiertos en la mega ally Dusk, no es algo que en lo particular me moleste, yo creo firmemente que una cadena es tan fuerte como el mas debil de sus eslavones y si despues de todo lo sucedido en el lado coronas quedan 100 chars genial por que voy a saber que esas 100 personas sienten la camiseta. No se puede hablar de desorganizacion hoy por hoy de la ally dusk, la verdad lo que hicieron el sabado (el viernes no estuve) fue impresionante eran muchisimos chars atacandonos y organizar algo asi bien tiene mucho trasfondo por eso mis felicitaciones a los lideres de la ally que lo pudieron hacer, de igual manera no me voy a cansar de felicitar a todos los que se quedaron en innadril hasta las 11 incluso viendo que eramos 30 gatos locos contra toda una marea de banderitas de la ally dusk.
Ahora chicos dejen de pelear decir que algo decepciono o no, boquear sin sentido el juego se juega adentro lo que hagan en el foro son comentarios al margen.
Hele

smdsierra
06/03/2007, 17:45
LOCO ME CANCE DE LEER POST ME DECEPCIONARON Y SI ESCRIBO MAL ES POR LA CALENTURA QUE TENGO ENESIMA LOCO DECEPCION ES SI NO UBIERAMOS PELEADO TUVIMOS ERRORES SI PERO NO HABIA FORMA DE PARAR 3 VECES NUESTRA CANTIDAD LOCO SI SOS CRORONA PONETE LOS HUEVOS EN TU LUGAR Y PREPARATE PARA PELEAR DE NUEVO NO SIERVE LAMENTARSE YA ESTA PASO ,NOSOTROS WAR HEROS PERDIMOS GLUDIO ME CHUPA VOLVEREMOS A RETOMAR CUESTE LO QUE CUESTE NO ES EL PROCCIMO SIEGE SERA EL OTRO PERO LO TOMAREMOS LOCO NO POSTEEN MSA ME DECEPSIONO ESTO LO OTRO .... PONE MEJOR PELEE CON TODOS LSO HUEVOS QUE TUVE Y BUEE NO PUDIMOS SERA OTRA VES PERO..... GENTE QUE SE FUE...... PORQUE PERDIMOS LOS CASTLE ESO ES UNA GRAN DECEPSION SOS PARACITOS SEPANLO... Y A LOS LIDRES HS SI A NOSOTROS NOS HICIERON ESO QUE LES HACE PENSAR QUE CON SU DESORGANIZACION NO LES BAN A HACER LO MISMOS BUEE NADA MAS! CYas

Que alguien le apague la pc y lo mande a estudiar dios!!!!!!!!

Este es el problema del server , hay lideres que apenas pueden escribir. Ahora para toda la nomenclatura l2 , son genios. Las palabras como " Pt " , " Te Kbe " , "Fraka", parecen fluir sin mayores problemas.

En fin , podria haber respetado mas tu opinion si al menos una de cada tres de tus palabras fueran ortograficamente correctas. De todas maneras cada uno rolea como le gusta , si se quieren ir con el bando dominante y el bando dominante los puede controlar y usar a su conveniencia , que es lo que se puede cuestionar ? Solo rol.

Cada uno elije si quiere ser moral o no, de eso se trata el rol podes ser malo o bueno. Asi que dejen de apuntar con el dedo si algo no les gusta , solo aceptenlo.

Kyori
06/03/2007, 17:55
Reptil, comparto tu dolor y la verdad q tenes razon cuando tratas a esos traidores como parasitos, xq la verdad no valen la pena, vos seguí con tus pensamientos respecto a defender lo q vos formas. Lo q si deberias bajar un cambio con respecto a los demás, sé q estas caliente, pero afloja un cacho, todo de onda, vos ahora con esto q pasó sabes en quienes confiar, aprobecha eso y agradece lo q pasó xq gracias a eso te limpiaste de gente de mierda, lucha x lo q crees así el server se hace más divertido.

Un salu2

Kyori.

dabc-05
06/03/2007, 18:02
Reptil no era que vos abandonabas el server ??

Solo dos palabras man MALA LECHE, otras dos TE CABE

Pd: mas suerte en la proxima

Reptil
06/03/2007, 18:05
bagley no estuve
porque estuve estudiando lastimamente tengo que rendir finales. por eso te parece logico ? y el pensamiento no era de brdear sino de alentar a lso coronas..... pero siempre ahi un bobo ek bardea y se enojan porque por poner un post llmando a clanes ke no se conocen a atacar....... les aprece ofensivo buee cosas de ellos......... y lo que se dijo de mi me chupa .... lso que me conocen saben como soy asique ..... antes de decir algo se pregunta a la persona porque " no estuvo en agites porque no logeo " aparte siempre que iva a un agite me pkeaba:S pensas ke me saco karma en 1 min:S

Selkiana
06/03/2007, 18:10
Concuerdo 100% con Helena.

Yo estuve en el siege del día viernes y fueron tremendos. Se noto la organización en algunos aspectos por parte de las allys enemigas a TC (digo allys enemigas porke no olvidemos ke no todos eran HS aunke usaron la misma bandera ya que iban a una misma causa).... pero por otra parte la realidad es ke nos superaban en número estrepitosamente.

Anyway... como siempre digo: hay dos momentos en la vida ke te sirven para ver con kienes podes contar: en las buenas, para saber cuantos amigos tenes y en las malas para ver cuantos kedan.

Saludos !

Selkiana

Elkjaer
06/03/2007, 18:17
De todas maneras cada uno rolea como le gusta , si se quieren ir con el bando dominante y el bando dominante los puede controlar y usar a su conveniencia , que es lo que se puede cuestionar ? Solo rol.

Cada uno elije si quiere ser moral o no, de eso se trata el rol podes ser malo o bueno. Asi que dejen de apuntar con el dedo si algo no les gusta , solo aceptenlo.


Lamentable lo anterior por eso lo edité.... ahora esto de lo mejor que leí hasta el momento.

-------------------------------------------

Btw, Marckgiovi si a mí ustedes me bajan por "ser corona" siendo de Illuminati debo decir que la ascepción de que fueron CORONA a pesar de haber estado en Special Forces está bien empleada ( aunque REPTIL creo que no los mencionó ).

Por otro lado, Strahd y Anat no estuvieron en CORONAS alguna vez (o Reannaissence o Twelve Bunnys ) ? Ojo, lo digo desde mi ignorancia ( son comentarios que nunca pude confirmar ). Eso sí, de JANTAR no hay dudas me parece.

elwear
06/03/2007, 18:21
HAHAHA EL ASEDIO DE GLUDIO...Q COSA LOCA.
SOLO 4 PJ'S ON EN MI CLAN, POR LO Q SOLO FUIMOS DE MI CLAN UNA PARTY DE 3 :S
SIN EMBARGO LE PUSIMOS MUCHO HUEVO Y BAJAMOS MUCHA CANTIDAD DE GENTE PARA SER SOLO 3 =) Y VOLVIMOS Y SEGUIMOS VOLVIENDO, COMIENDONOS EL VIAJE DESDE ASCETIC'S HASTA EL CASTLE, BAJANDO GENTE POR EL CAMINO =P
OBVIAMENTE Q UNA PARTY DE 3 NO PUEDE CONTRA 1000 PJS JAJAJA TUBO BASTANTE BUENO =P

marckgiovi
06/03/2007, 20:09
Lamentable lo anterior por eso lo edité.... ahora esto de lo mejor que leí hasta el momento.

-------------------------------------------

Btw, Marckgiovi si a mí ustedes me bajan por "ser corona" siendo de Illuminati debo decir que la ascepción de que fueron CORONA a pesar de haber estado en Special Forces está bien empleada ( aunque REPTIL creo que no los mencionó ).

Por otro lado, Strahd y Anat no estuvieron en CORONAS alguna vez (o Reannaissence o Twelve Bunnys ) ? Ojo, lo digo desde mi ignorancia ( son comentarios que nunca pude confirmar ). Eso sí, de JANTAR no hay dudas me parece.

A ver si nos entendemos, si te hubieras tomado el trabajo de leer el post desde el comienzo (cosa que, si realmente hiciste, deberias prestar mas atencion porque entendiste poco y nada) tal vez comprenderias que a lo que hice referencia es a que no se van a aceptar personas que, por una simple perdida de castillo (en este caso fue asi, podria tratarse de un hall, o de una mochila buffeadora no importa) abandonaron a sus aliados (supuestos aliados, amigos, compañeros por conveniencia o como quieras llamarlo). Nuevamente repito, esa clase de jugadores tampoco sirven a los objetivos actuales de nuestra alianza.

Que Yantar fue TC, lo fueron. Estan hace bastante tiempo en la ally, y cuando dejaron de ser TC, y luego de un periodo de compartir agites, asedios y resto de objetivos, fueron recibidos abiertamente dentro de HS, cosa de la cual creo los de la ally HS estamos orgullosos debido a que siempre cumplieron.

Por ultimo, yo no te bajo por "ser corona" citando tu terminologia. Te bajo por colaborar con los objetivos de una ally que es enemiga a la mia. Ya que sos gramaticalmente tan correcto que entendes que la ascepcion de que mi clan "fue corona" esta bien empleada, creo que te daras cuenta de por que el termino USTEDES esta mal empleado en este caso debido a la generalizacion que realizas.

Saludos.

C0L0S0
06/03/2007, 20:20
Reptil, deberias mirar un poco mas para adentro en vez de bokear a la gente de Dusk, q nos guste o no, la hicieron re bien...


Saludos.

Touji
06/03/2007, 20:32
Che alguien le quoteo a Reptil diciendo que la ally TC no era desorganizada, bueno, en el asedio a Innadril, los propios SK dijeron que no pasaban de 40 =/...Eran la mayoria SK y algunos pocos de otros clan de la ally, yo que se, facil TC llega a 200 pjs sin ayuda de ninguna otra ally
O por lo menos, vos miras las screens del asedio a Innadril y ves puros SK (y uno que otro), asi que...=/

Strahd
06/03/2007, 22:29
Por otro lado, Strahd y Anat no estuvieron en CORONAS alguna vez (o Reannaissence o Twelve Bunnys ) ? Ojo, lo digo desde mi ignorancia ( son comentarios que nunca pude confirmar ). Eso sí, de JANTAR no hay dudas me parece.

Contesto por mi clan, porque que yo recuerde Anat jamás se pasó a coronas.

Mi clan, LGC, estuvo en la alianza DarkSide fundada por ElStone hace mucho mucho tiempo atras. Para ese entonces si no mal recuerdo eramos aliados de palabra de la alianza SkyNet (no recuerdo si llevaba ese nombre u otro), en fin ... BoB y cía.
Luego de "no se que" roces que tuvo ElStone con la gente de SkyNet (la verdad que nunca me enteré bien como fue la mano), de pronto pasamos a ser enemigos de los que antes habían sido nuestros aliados.
El efecto "sanguchito" que nos hacían entre SkyNet y los Rennaisance no resultaba muy divertido que digamos y ahí fue cuando Sherezada me propone ingresar a Renaissance.
Luego de debatirlo en el clan, aceptamos y formamos parte de aquel grupo por la impresionante cantidad de ........... (ruido de baterías): 3 días.

Nos fuimos, no me sentía cómodo llevando el logo de mis viejos enemigos y tampoco estabamos en ese momento a la altura de vivir de agite en agite. Aún nos faltaba bastante crecimiento.

Luego de eso seguí siendo anti-corona, como siempre fue, desde que era lvl 40.

fenriot
06/03/2007, 22:42
la verdad despues de innadril pense que SK tiraba todo a la mierda, pero como gente grosa que son, ni chistaron y seguro c preparan para tomar ese castle

con respecto a eso de " a vos te bajo x ayudar a mis amigos no por ser Corona", eso es 1 cuento , mas de 1 ves me quissieron bajar solo por 1 bandera, cuando fui lo que ahora es TC, Special Forces e Illuminati.

con respecto a "nosotros la ally Dusk no tomamoss TC traidores", es chamullo viejo por que no toman los traidores "nuevos" y d estos los seguro los no HERO, por que recibieron a cualquer corona que podian siempre que c podia(tambien TC agarraba cualquier HS que c ponia).

para terminar HS no tiene solo enemigo a TC, como TC no solo tiene de enemigo a HS como c demotro este finde donde un par de allys c unieron he hicieron algo que devio pasar hace banda

PD: yo juego desde que empeso asi que ida y venida de gente siempre hubo, x 1 lider o amigos
PD2: para el gil que diga mentira no sos hero y bla bla bla, no soy hero por que no me da ni la guita ni el tiempo, pero no c preocupen que algun dia llege y nos agarramoss a full skills

elsecreto
06/03/2007, 23:11
LOCO ME CANCE DE LEER POST ME DECEPCIONARON Y SI ESCRIBO MAL ES POR LA CALENTURA QUE TENGO ENESIMA LOCO DECEPCION ES SI NO UBIERAMOS PELEADO TUVIMOS ERRORES SI PERO NO HABIA FORMA DE PARAR 3 VECES NUESTRA CANTIDAD LOCO SI SOS CRORONA PONETE LOS HUEVOS EN TU LUGAR Y PREPARATE PARA PELEAR DE NUEVO NO SIERVE LAMENTARSE YA ESTA PASO ,NOSOTROS WAR HEROS PERDIMOS GLUDIO ME CHUPA VOLVEREMOS A RETOMAR CUESTE LO QUE CUESTE NO ES EL PROCCIMO SIEGE SERA EL OTRO PERO LO TOMAREMOS LOCO NO POSTEEN MSA ME DECEPSIONO ESTO LO OTRO .... PONE MEJOR PELEE CON TODOS LSO HUEVOS QUE TUVE Y BUEE NO PUDIMOS SERA OTRA VES PERO..... GENTE QUE SE FUE...... PORQUE PERDIMOS LOS CASTLE ESO ES UNA GRAN DECEPSION SOS PARACITOS SEPANLO... Y A LOS LIDRES HS SI A NOSOTROS NOS HICIERON ESO QUE LES HACE PENSAR QUE CON SU DESORGANIZACION NO LES BAN A HACER LO MISMOS BUEE NADA MAS! CYas











nose q desir.... lo de desorganisacion...... demas mepa mepa q si.

Despistado
06/03/2007, 23:17
Buee......... que no reclutan ex coronas man quien sos me estas cargando.? se nota no sabe una ***** todos lso coronas que vi lso vi en hs... los ex coronas todos..... asique antes de hablar mira un poco afuera , dps tomar 4 castle en 2 dias te parece un logro? man durante meses no pudiste tocar.... un ***** castle , asique antes de hablar de decir algo ... fijate bien! y a los nuevos clanes" HS " nose lo que les prometieron pero seguro no lo cumpliran para siempre eso se lo puede decir cualquier corona


Cito este mensaje, pero en realidad desde este para abajo citaría todos tus post.
No lo tomes a mal y entendamos que te hablo con rspeto.
Realmente pensás que para poder ver lo que pasa hay que ser conocido dentro del juego? Importa quien sos en el juego para poder dar una opinión tan valedera como la tuya?
No soy un gran jugador, de hecho dejé de jugar pero no de estar en el server, pero ¿pensás que saber es tener xxx PVP o ser lider de clan o tener castillos? conozco muchos que saben y ni subclass tienen solo porque no les interesa y toman el juego ni más ni menos que eso y otros "GROSOS" que mas o menos se hicieron heros matando elpy.
Pero por otro lado, e intentando entender tu bronca ¿tenés derecho a desacreditar a nadie, insultar o nada por el estilo? en especial cuando te hablaron bien. Esto es el foro, no el juego, en el juego tomás un rol y podés decir que te manejás en función del rol que elegiste y es impersonal, pero en el foro, tratás con personas.
¿No sabés que les prometieron? Los castillos ¿sabés que no van a cumplir? OK... Fijate quien tiene los castillos, quien los casteó y a quienes se lo cedieron o bien preguntale a los propios lideres de castillos. Obvio que te equivocaste.
Los 4 castillos no fueron logro? Preguntale a los GMs, de hecho ubieron wispeos a Lideres (ej. Yhekar) para felicitarlos porque es un hecho inédito en el server. Que 4 castillos cambien de manos de esa forma. Y no fueron 5 de casualidad.
Te aclaro, No soy HS ni Poison ni de ninguna Mega ni mini ally y de de hecho ni anticorona soy (tampoco corona) pero no hace falta serlo para mirar, leer, asesorarse y luego opinar.
Concuerdo con vos, hoy no lo tenés y mañana sí, pelearon muy bien con lo que tenían y era imposible sostenerlo por la diferencia numérica y encima bien organizados. No se cayeron, solo tropezaron. Ojo que el enojo no nuble tu visión y pierdas de vista las cosas como son, porque si querés justificar tu fracaso con algo fortuito y no ves que dure lo que dure se juntaron, se organizaron, hicieron las cosas inteligentemente y cumplieron sus promesas, no vas a saber realmente como y con que atacar a tu enemigo. Nunca subestimes. No creo que Sherezada lograra lo que logró subestimando, sino conociendo el real potencial del oponente y elaborando estrategias.
Sobre si hay coronas o no en la otra ally no digo nada porque en realidad esas cosas siempre pasan. Unos pasan por conveniencia, otros por espias, otros por amistades, otros por desengaños y muchas posibilidades más, pero siempre hay.

fenriot
06/03/2007, 23:19
desorganiacion x que hace banda que tratan tomar castillos corona, desde digamos.....siempre :P y recien ahora lo tomaron

artofdaga
07/03/2007, 01:08
....Nada es para siempreeeeee....Nada es para Siempre........
...A bardear in-game y a llorar a la Iglesia de Giran...
...Porque nada es para siempre.....
Va como era el tema de Fito Paez?


Astaroth

Pd: Porque te tiras la figura de buen lider que tenias sin boquear abajo?....Respeto y aceptar la derrota falta por aca.

DooFy
07/03/2007, 02:04
4 casitllos en 2 dias no es un logro? ya viendo q decis eso no hace falta leer todo lo demas q pusiste. ni ganas

dorth
07/03/2007, 03:17
Reptil, comparto tu dolor y la verdad q tenes razon cuando tratas a esos traidores como parasitos, xq la verdad no valen la pena, vos seguí con tus pensamientos respecto a defender lo q vos formas. Lo q si deberias bajar un cambio con respecto a los demás, sé q estas caliente, pero afloja un cacho, todo de onda, vos ahora con esto q pasó sabes en quienes confiar, aprobecha eso y agradece lo q pasó xq gracias a eso te limpiaste de gente de mierda, lucha x lo q crees así el server se hace más divertido.

Un salu2

Kyori.


comparto!!! con vos kyori ...

ahora reptil a vos te conozco ingame muchas veces nos agitamos entre nos ! pero fue lo q tenes q hacer es reagruparte y pelear por lo q se perdio...
ahora sos una de las persona q habla con siceridad !! XD y no como otros pjs q no voy a dar nombres pero tiro iniciales " ROYFOKKER´S " :mario2: q dice q se cagaban de risa despues de perder los castillos , y q ningun corona se fue del clan ! entonces ? y despues lo mas tragico!!!!!!!!!!!! gente llorando por peder castillos :boredom: naaa me imaginon quien puede ser !!!!:hmm2: a verrr no quiero hablar al p2 pero decime q no es GARASAKI :censored2:

BYE GENTE ! NOS VEMOS !!!!!!!!!!!!! :mario2: :mario2: :mario2:

SeVCHeNKo
07/03/2007, 07:48
LOCO ME CANCE DE LEER POST ME DECEPCIONARON Y SI ESCRIBO MAL ES POR LA CALENTURA QUE TENGO ENESIMA LOCO DECEPCION ES SI NO UBIERAMOS PELEADO TUVIMOS ERRORES SI PERO NO HABIA FORMA DE PARAR 3 VECES NUESTRA CANTIDAD LOCO SI SOS CRORONA PONETE LOS HUEVOS EN TU LUGAR Y PREPARATE PARA PELEAR DE NUEVO NO SIERVE LAMENTARSE YA ESTA PASO ,NOSOTROS WAR HEROS PERDIMOS GLUDIO ME CHUPA VOLVEREMOS A RETOMAR CUESTE LO QUE CUESTE NO ES EL PROCCIMO SIEGE SERA EL OTRO PERO LO TOMAREMOS LOCO NO POSTEEN MSA ME DECEPSIONO ESTO LO OTRO .... PONE MEJOR PELEE CON TODOS LSO HUEVOS QUE TUVE Y BUEE NO PUDIMOS SERA OTRA VES PERO..... GENTE QUE SE FUE...... PORQUE PERDIMOS LOS CASTLE ESO ES UNA GRAN DECEPSION SOS PARACITOS SEPANLO... Y A LOS LIDRES HS SI A NOSOTROS NOS HICIERON ESO QUE LES HACE PENSAR QUE CON SU DESORGANIZACION NO LES BAN A HACER LO MISMOS BUEE NADA MAS! CYas

Leyendo...este Lastimoso...Tetrico...y asesino post a la Maravillosa Lenga Española ...Sorry pero mis Ojos no soportaron tanta Tortura de Analfabetismo...Y con respecto a la "DESORGANIZACION"...este Finde no se noto Para nada
Saludos y Exitos.....

Bagley
07/03/2007, 07:57
comparto la opinion de sevchenko... todas las faltas de ortografia

pero bueno es lo que tiene escribir en caliente sin importar mas nada que el echo de descargarse.

LeDiaTaN
07/03/2007, 08:52
convengamos que la hicieron bien pero eso no quita que hallan ganado , ojo que coronas no asedia hace rato por eso espero ancioso los proximos sieges , creo que los proximos sieges van a determinar quienes se van a quedar y quienes se van a ir =)

Mathutito
07/03/2007, 08:54
Porque en vez de crear threads en el foro sobre este tipo de cosas no se guardan la bronca y el 17 van y rompen todo????

EPP
07/03/2007, 09:13
Demasiado bardo al pedo... para colmo ya empiezan "vamos a ver si mantienen los castles..." "se va a notar dentro de 15 dias" etc etc... gente a ver si entienden algo... el finde que paso se demostro una cosa... que se puede... o sea creo que empezo una nueva etapa en el server... donde la gente le va a dar mas pelota a los asedios... y de los 2 lados... porque si se pierden castles de nuestro lado (HS) se sabe que se pueden retomar... que tomar 4 castles en un finde no fue casualidad... asi que basta de hablar al pedo y juguemos... pierden tiempo en vez de aprovechar lo lindo que se va a poner esto... como lei por ahi y me gusto leerlo es que ahora no solo Reptil va a ir por Gludio... sino otros clanes... porque? porque se demostro que se puede...
Bueno era simplemente eso... disfruten que empieza una etapa muy divertida... los que no sepan disfrutar de esto es simplemente porque deben ser personas amargas que en vez de buscarle la vuelta lo unico que les gusta es quejarse y hacer bardo al pedo....

Saludos...

MoLSTeeG in Game

Igor
07/03/2007, 09:25
Reptilacho...si bien mi clan se desarmo literalmente...siempre estube con coronas..... POR EL HONOR Y LA GLORIA!!!!!!!!!!!! PELEAD HASTA LA MUERTE Y SI NO...Chupadla... :P

TheGame
07/03/2007, 09:37
Gente tengan en cuenta que hay de todo, yo he tenido pj que estuvieron en mi clan que ahora son coronas del que mas recuerdo el nodulos,green que despues nos cargaban con un castillito de dibujo animados titulandolo ,, el castillo soñado, asi como seguramente tengo pj que fueron coronas,el tema planteado por reptil del cual in game escuche cosas (buenas y malas)es el no bajar los brasos y seguir peliando al menos en el post inicial, eso me parece perfecto mo que no me gusta es que menospresies al que en tu caso es el enemigo o sea nosotros,particularmente aliento a los coronas a intentar reconquistar lo perdido quisas lo logren ,totalmente,parcialmente o no lo logren, eso se vera con el tiempo quiero que nos ataquen para que nuestra gente ballan agarrando experiencia en asedios y pulir defectos,en lo personal soy un guerrero tanto in game como en la vida me gusta pelear,que se va hacer soy asi difruto una buena pelea, por el lado de los logros del fin de semana no se cuando se dio que una aliansa no importa si grande o chica se adueño de 4 castillos, no recuerdo,y aprovecho para aclarar una situacion ,no tengo amigos coronas (en la vida real aclaro) pero no tengo ningun problema si algun dia me cae bien un tipo y nace una amistad in game todo mal en la vida podemos ser los mejores amigos , esto va para alguien en particular nada mas,lo mejor que podemos hacer casa bando es preparar a su gente para la batalla, por lo menos asi lo veo yo, desde mi humilde opinion

Pj Yhekar lider Estigma2,lider ally poison

Schatten
07/03/2007, 09:43
gente bajen un cambio en la forma de escribir... no se bardeen y les aviso q al q lea q postea solamente para delirar a alguien lo voy a suspender... demuestrenme q pueden discutir como gente civilizada sin necesidad de llegar a las agresiones.

elricotero23
07/03/2007, 10:00
LOCO ME CANCE DE LEER POST ME DECEPCIONARON Y SI ESCRIBO MAL ES POR LA CALENTURA QUE TENGO ENESIMA LOCO DECEPCION ES SI NO UBIERAMOS PELEADO TUVIMOS ERRORES SI PERO NO HABIA FORMA DE PARAR 3 VECES NUESTRA CANTIDAD LOCO SI SOS CRORONA PONETE LOS HUEVOS EN TU LUGAR Y PREPARATE PARA PELEAR DE NUEVO NO SIERVE LAMENTARSE YA ESTA PASO ,NOSOTROS WAR HEROS PERDIMOS GLUDIO ME CHUPA VOLVEREMOS A RETOMAR CUESTE LO QUE CUESTE NO ES EL PROCCIMO SIEGE SERA EL OTRO PERO LO TOMAREMOS LOCO NO POSTEEN MSA ME DECEPSIONO ESTO LO OTRO .... PONE MEJOR PELEE CON TODOS LSO HUEVOS QUE TUVE Y BUEE NO PUDIMOS SERA OTRA VES PERO..... GENTE QUE SE FUE...... PORQUE PERDIMOS LOS CASTLE ESO ES UNA GRAN DECEPSION SOS PARACITOS SEPANLO... Y A LOS LIDRES HS SI A NOSOTROS NOS HICIERON ESO QUE LES HACE PENSAR QUE CON SU DESORGANIZACION NO LES BAN A HACER LO MISMOS BUEE NADA MAS! CYas

Hola.Respecto a tu tema,no entiendo como un chabon se puede salir de un Clan por perder un castillo,dejar tirado a su gente no entiendo son lo peor,no soy corona pero es re triste y te entiendo.Posteas los nick asi no seran tomados en ningun clan :wave:

centauro
07/03/2007, 10:05
el flaco esta caliente esta mas que demostrado, pero creo que se fueron un poco de tema con la confucion que dio al referirse coronas en HS a los que se refieren en este post son a los que salieron recientemente por la perdida de los castell, no creo que se haya referido a los que se automarginaron por problemas anteriores
saludos by PietrA

TheGame
07/03/2007, 10:11
Voy a recalcar algo que ya dije como tres veces y que in game , y dijieron y por pm privado tambien,YO MUNCA FUI CORONA Y NUNCA LO SERE, DE ESO ES TOY MUY SEGURO. a que viene esto a que algunos pj y user del foro por pm me dicen que yo fui corona.
Aclaro desde que entre al servidor solamentente estuve en un solo clan Estigma, y el motivo de mi ingreso fue por culpa de los coronas, yo no queria clan pero el ostigamiento corona no me dio alternativas( no me dejaban leviar y eso que mas de una ves los salve, no recuerdo nombre) siendo Estigma me invitaron los coronas a pasar de bando pero yo jamas y repito JAMAS haria algo por el estilo soy de palabra desde algo importante hasta una pabada. he tenido problemas con lideres de los que hoy son hs, no lo voy a negar y eso viene de arrastre de cuando eramos una ally (revolution) pero se hablo y se soluciono obviamente no todo es color de rosas se que no soy un tipo facil, pero miro hacia delante y al pasado hasta donde se puede , pisado. y si algun dia desarmo la ally y el clan jamas me meteria en un clan corona , eso es como preguntarme si algun dia pidiera mi baja de la armada argentina y me metiera en la armada de chile o inglesa,es un imposible,por mas que uno sea un juego y otra sea la vida real ,yo soy asi ,no voy contra mis principios y eso abarca a todo,bye

Pj Yhekar clan Estigma2,lider ally Poison

Pd: pido disculpa por desvirtuar

wawa
07/03/2007, 10:19
Cito este mensaje, pero en realidad desde este para abajo citaría todos tus post.
No lo tomes a mal y entendamos que te hablo con rspeto.
Realmente pensás que para poder ver lo que pasa hay que ser conocido dentro del juego? Importa quien sos en el juego para poder dar una opinión tan valedera como la tuya?
No soy un gran jugador, de hecho dejé de jugar pero no de estar en el server, pero ¿pensás que saber es tener xxx PVP o ser lider de clan o tener castillos? conozco muchos que saben y ni subclass tienen solo porque no les interesa y toman el juego ni más ni menos que eso y otros "GROSOS" que mas o menos se hicieron heros matando elpy.
Pero por otro lado, e intentando entender tu bronca ¿tenés derecho a desacreditar a nadie, insultar o nada por el estilo? en especial cuando te hablaron bien. Esto es el foro, no el juego, en el juego tomás un rol y podés decir que te manejás en función del rol que elegiste y es impersonal, pero en el foro, tratás con personas.
¿No sabés que les prometieron? Los castillos ¿sabés que no van a cumplir? OK... Fijate quien tiene los castillos, quien los casteó y a quienes se lo cedieron o bien preguntale a los propios lideres de castillos. Obvio que te equivocaste.
Los 4 castillos no fueron logro? Preguntale a los GMs, de hecho ubieron wispeos a Lideres (ej. Yhekar) para felicitarlos porque es un hecho inédito en el server. Que 4 castillos cambien de manos de esa forma. Y no fueron 5 de casualidad.
Te aclaro, No soy HS ni Poison ni de ninguna Mega ni mini ally y de de hecho ni anticorona soy (tampoco corona) pero no hace falta serlo para mirar, leer, asesorarse y luego opinar.
Concuerdo con vos, hoy no lo tenés y mañana sí, pelearon muy bien con lo que tenían y era imposible sostenerlo por la diferencia numérica y encima bien organizados. No se cayeron, solo tropezaron. Ojo que el enojo no nuble tu visión y pierdas de vista las cosas como son, porque si querés justificar tu fracaso con algo fortuito y no ves que dure lo que dure se juntaron, se organizaron, hicieron las cosas inteligentemente y cumplieron sus promesas, no vas a saber realmente como y con que atacar a tu enemigo. Nunca subestimes. No creo que Sherezada lograra lo que logró subestimando, sino conociendo el real potencial del oponente y elaborando estrategias.
Sobre si hay coronas o no en la otra ally no digo nada porque en realidad esas cosas siempre pasan. Unos pasan por conveniencia, otros por espias, otros por amistades, otros por desengaños y muchas posibilidades más, pero siempre hay.

lo dijiste todo

wawa
07/03/2007, 10:19
desorganiacion x que hace banda que tratan tomar castillos corona, desde digamos.....siempre :P y recien ahora lo tomaron

me pa que no tenes nada para decir :(

IMPA
07/03/2007, 10:51
comparto!!! con vos kyori ...

ahora reptil a vos te conozco ingame muchas veces nos agitamos entre nos ! pero fue lo q tenes q hacer es reagruparte y pelear por lo q se perdio...
ahora sos una de las persona q habla con siceridad !! XD y no como otros pjs q no voy a dar nombres pero tiro iniciales " ROYFOKKER´S " :mario2: q dice q se cagaban de risa despues de perder los castillos , y q ningun corona se fue del clan ! entonces ? y despues lo mas tragico!!!!!!!!!!!! gente llorando por peder castillos :boredom: naaa me imaginon quien puede ser !!!!:hmm2: a verrr no quiero hablar al p2 pero decime q no es GARASAKI :censored2:

BYE GENTE ! NOS VEMOS !!!!!!!!!!!!! :mario2: :mario2: :mario2:

Empezamos el siege siendo 37/40 el viernes. A las 9 de la noche del sabado eramos 39/40 con casi 35 pjs online (1/5 de la ally al momento del asedio). No se fue ninguno y por cierto entraron 3 (uno cambio su pj viejo por uno nuevo).

Termino el siege y despues de felicitarlos me fui para el hall, taban casi todos (el resto taban llegando) y ya el feo de lean taban jodiendo con chistes de ron. Sabes porq ninguno se largo a llorar y otros se pusieron a cagar de la risa por ts o por clan chat? Porque si bien perdimos el castillo, ganamos en unidad. Muchos tuvieron su primer defensa del castillo (lamentablemente no fue exitosa) y aprendieron un monton de cosas (lo veo a las claras porque tan jugando mejor cada dia). Y ESTO NO ME LO CONTO UN AMIGO.

Con respecto a reptil, negro quedate tranqui algo vamos a intentar. Whispeame in game o por pm asi armamos copado. Como se dijo en otro TH, "no nos den por muertos porque todavia hay pila para rato".

Saludos a todos.

Crommus
07/03/2007, 11:47
Estemmm Moderador......... me parece que vas a tener que cerrar este TH tambien ya que van a desvirtuar como siempre y solo se va a ver puterio por aca al divino boton.... y de paso buscate cafe caliente ^^ jajajajaajaj

Resumendo: Otro th sobre el mismo tema y las mismas opiniones y las mismas desvirtuadas de siempre... no rinde.

Pando
07/03/2007, 11:57
Sobre lo que tengas que decirle a TU gente, lo respeto, parásitos hay en todos lados, siempre los hubieron, tal vez deberian haberse dado cuenta antes de esto no? Perdon, antes eran una GRAN FAMILIA FELIZ. (con castillos que den buff gratis).

Sobre tu ultimo comentario, primero te remarco que la gente no solo de HS sino el resto de los clanes que participaron en la toma de castillos, no acepta entre sus miembros a las personas que se fueron de TC y aliados solo por la perdida del castillo, los traicioneros lo seguiran siendo con cualquier bandera.

Por ultimo, solo un pequeño detalle, te recuerdo que CON NUESTRA DESORGANIZACION ganamos 7 signs, fuimos los primeros en romper el sello STRIFE en el server, y tomamos 4 castillos en 2 dias, ojala sigas pensando asi, actitudes altaneras como esa son las que nos permitieron crear tal impacto con los logros.

Nada mas que decir. Saludos.


jajaja por dios esa parte me causo mucha risa. En serio ponete a mirar porque los Hs estan llenos de desertores de TC. Onda que en los asediso habian mas ex Tc que nada.

Elkjaer
07/03/2007, 14:22
Leyendo...este Lastimoso...Tetrico...y asesino post a la Maravillosa Lenga Española ...Sorry pero mis Ojos no soportaron tanta Tortura de Analfabetismo...Y con respecto a la "DESORGANIZACION"...este Finde no se noto Para nada
Saludos y Exitos.....


JAJJAJAJAAJ :wave: busqué en el diccionario enciclopédico :vertag: la palabra sorry y no aparece... :wave: :wave:

Si se fue mucha gente como dice, entonces hay una gran falla en su sistema de reclutamiento y posteriores medidas para que los pj´s se unan y se sientan identificados con el clan.
Este también pudo haber sido un error que no se percataron. Los que entraban, entraban a la ally y no al clan. Entraban para ser coronas y no para ser SIDARTHAS, WARHEROS, etc. Creo que en ese sentido ( y quedó demostrado ), los SK hicieron una labor ejemplar para cualquiera clan del server. Lamentablemente debo decir, que en este aspecto es importante la labor del jefe de clan y si existe una falla, la culpa ( falla ) en mayor grado ( no toda, eso nunca ) recae sobre el jefe.

Más allá de poder putear a los que se fueron ( y con razón ), eso no ayuda en nada. Lo que sí ayuda es la autocrítica y a partir de ahí empezar a trabajar para el cambio. Siempre hay que pensar para adelante.


Saludos.

Strahd
07/03/2007, 14:32
Al final voy a tener que terminar dandole la razón a mi colega LordMarck. Muchos dicen que desertores de TC pasaron a HS pero no dan nombres concretos.
Que tengamos en HS clanes que alguna vez fueron de TC o allianzas hermanas, es otro tema que no tiene nada que ver con este. Aca estamos hablando de gente que DESPUES de los asedios, abandonaron sus clanes y empezaron a pedir asilo en clanes de la Mega Ally (no solo HS).
A mi particularmente me pidieron varios y los reboté a todos. No recluté a NADIE que haya salido de TC después de los sieges, y no solo eso, sino que también dimos el aviso en nuestra alianza para que tengan cuidado con la gente que reclutan porque hay muchos que estan buscando refugio, sobre todo en los clanes con hall/castle.

Si tienen algun nombre puntual, diganlo y lo evaluamos. Pero no vengan con que hay montones de ex-TC, porque yo no vi ninguno ... por lo menos en HS.

blueeye
07/03/2007, 14:45
HAHAHA EL ASEDIO DE GLUDIO...Q COSA LOCA.
SOLO 4 PJ'S ON EN MI CLAN, POR LO Q SOLO FUIMOS DE MI CLAN UNA PARTY DE 3 :S
SIN EMBARGO LE PUSIMOS MUCHO HUEVO Y BAJAMOS MUCHA CANTIDAD DE GENTE PARA SER SOLO 3 =) Y VOLVIMOS Y SEGUIMOS VOLVIENDO, COMIENDONOS EL VIAJE DESDE ASCETIC'S HASTA EL CASTLE, BAJANDO GENTE POR EL CAMINO =P
OBVIAMENTE Q UNA PARTY DE 3 NO PUEDE CONTRA 1000 PJS JAJAJA TUBO BASTANTE BUENO =P



No voy a cuotear todo lo que no me gusto, solo voy a marcar unas cosas.
Primero y principal, si eran cuatro, ocho o cien; es problema tuyo y de la organizacion de tu clan para un siege; no lo pongas como excusa ami no me interesa y no creo que a ninguno de los HS que posteen.
Segundo, si perdieron el castle y quedo la espina, porque les falto gente, no se organizaron o demas cosas, no desvaloricen el logro de todos los clanes que participaron en los dos dias de siege y tambien a los que consiguieron quedarse con uno.
Tercero, muchas veces fuimos, morimos y no tomamos nada, en varias ocaciones, pero nadie nos quita el merito de tenerlos ahora, bien o mal, guste o no guste, esos castillos no pertenecen mas a uds punto y listo a otra cosa, en el siege siguiente tendran su vengan, llorando la carta no se consiguen las cosas.
Cuarto, la verdad no participe de las sieges porque no tengo telefono, y por ende no tengo internet (adsl), se que la organizacion fue muy buena y que merecen disfrutar de lo conseguido.
Quinto, no creo que estemos tan desorganizados porque los 7 signos tambien los ganamos con muchos esfuerzo y dedicacion de la gente que pertenece a la alianza.
Sexto, si pjs se van de una ally a otra, no veo cual es el problema, estas jugando un juego de RPG, ROL, osea cada uno sabe elegir que es lo que le conviene mas para si mismo, no veo cual es el problema y tampoco lo veo como excusa valedera.
Y por ultimo, no encuentro razon del porque se creo este post, si quedo tinta en el tintero, se vera en el otro siege y con ganas recuperen lo que ya nos les pertenece. =]


att cube


pd. Felicitaciones a las bestias de mi ally.
pd2. Lo unico lamentable de este post, es leer llorar a la gente porque se pasan pjs a otras alianzas, mientras no se preguntan "que estamos haciendo mal?". No seria un poco productivo empezar a fijarse en uds y no se tan dependientes de lo que nos pasa a nosotros.-



hv a ns dy ltle cou

RoyFokker
07/03/2007, 14:47
comparto!!! con vos kyori ...

ahora reptil a vos te conozco ingame muchas veces nos agitamos entre nos ! pero fue lo q tenes q hacer es reagruparte y pelear por lo q se perdio...
ahora sos una de las persona q habla con siceridad !! XD y no como otros pjs q no voy a dar nombres pero tiro iniciales " ROYFOKKER´S " :mario2: q dice q se cagaban de risa despues de perder los castillos , y q ningun corona se fue del clan ! entonces ? y despues lo mas tragico!!!!!!!!!!!! gente llorando por peder castillos :boredom: naaa me imaginon quien puede ser !!!!:hmm2: a verrr no quiero hablar al p2 pero decime q no es GARASAKI :censored2:

BYE GENTE ! NOS VEMOS !!!!!!!!!!!!! :mario2: :mario2: :mario2:

Yo hablo de MI clan, si en el clan de reptil alguien lloro o se fue, tendra el un problema y su clan, y en lo que lo pueda ayudar "royfokker y le doy una mano.
Si vos te pones loco por las cosas q te pasan en el juego, o te pones a llorar, apaga la pc y metete en un freezer amigo.

xPabloMx
07/03/2007, 14:47
Porque en vez de crear threads en el foro sobre este tipo de cosas no se guardan la bronca y el 17 van y rompen todo????




Lo dijiste todo con esas ... 30 palabras ...



salutes

Ultrawarrior
07/03/2007, 14:49
GENTE , no debemos llorar , como digo siempre y como dicen todos "a llorar a la iglesia" , lo unico que debemos pensar en retomar los castles , no seguir lamentando la perdida de dichos castles , no se desmoralicen ni nada , alcen la vista y organicemosnos para que sea posible volver a tener el control de los castles ........La solucion no es irse de coronas como un cobarde sin nisiquiera haber peleado , en los sieges eran facil 4 o mas por cada corona y aun asi , generamos batalla ......... PELEAMOS HASTA EL FINAL , NADIE PUEDE DISCUTIR ESO , ES LO QUE VALE , LAS BARDEADAS DEJENSELAS A LOS IGNORANTES , A LOS I*****S QUE LO UNICO Q SABEN ES HABLAR , q no saben ni organizar una party para raid ....
GENTE FE en la habilidad de cada uno de los Pj's q forman coronas ....el secreto de esto es estar Juntos ......

FIRMES Y DIGNOS

marckgiovi
07/03/2007, 15:32
jajaja por dios esa parte me causo mucha risa. En serio ponete a mirar porque los Hs estan llenos de desertores de TC. Onda que en los asediso habian mas ex Tc que nada.

Te iba a contestar, pero la verdad que el post de Strahd resume perfectamente todo lo que podria haber dicho.

Saludos.

PiripiPi
09/03/2007, 23:19
jaja re caliente el flaco,, tiene razon!

garasaki
10/03/2007, 08:26
comparto!!! con vos kyori ...

ahora reptil a vos te conozco ingame muchas veces nos agitamos entre nos ! pero fue lo q tenes q hacer es reagruparte y pelear por lo q se perdio...
ahora sos una de las persona q habla con siceridad !! XD y no como otros pjs q no voy a dar nombres pero tiro iniciales " ROYFOKKER´S " :mario2: q dice q se cagaban de risa despues de perder los castillos , y q ningun corona se fue del clan ! entonces ? y despues lo mas tragico!!!!!!!!!!!! gente llorando por peder castillos :boredom: naaa me imaginon quien puede ser !!!!:hmm2: a verrr no quiero hablar al p2 pero decime q no es GARASAKI :censored2:

BYE GENTE ! NOS VEMOS !!!!!!!!!!!!! :mario2: :mario2: :mario2:
ya me tiene ke nombrar , siempre meando afuera del tarro xD
yo no lloro es un juego vos llorastes cuando perdistes goddard y te la dabas de boxeador it's a game ...
Antes de Llorar Demostra.
SK's Huevos +10
Cyas.

Chi
10/03/2007, 12:04
LOCO ME CANCE DE LEER POST ME DECEPCIONARON Y SI ESCRIBO MAL ES POR LA CALENTURA QUE TENGO ENESIMA LOCO DECEPCION ES SI NO UBIERAMOS PELEADO TUVIMOS ERRORES SI PERO NO HABIA FORMA DE PARAR 3 VECES NUESTRA CANTIDAD LOCO SI SOS CRORONA PONETE LOS HUEVOS EN TU LUGAR Y PREPARATE PARA PELEAR DE NUEVO NO SIERVE LAMENTARSE YA ESTA PASO ,NOSOTROS WAR HEROS PERDIMOS GLUDIO ME CHUPA VOLVEREMOS A RETOMAR CUESTE LO QUE CUESTE NO ES EL PROCCIMO SIEGE SERA EL OTRO PERO LO TOMAREMOS LOCO NO POSTEEN MSA ME DECEPSIONO ESTO LO OTRO .... PONE MEJOR PELEE CON TODOS LSO HUEVOS QUE TUVE Y BUEE NO PUDIMOS SERA OTRA VES PERO..... GENTE QUE SE FUE...... PORQUE PERDIMOS LOS CASTLE ESO ES UNA GRAN DECEPSION SOS PARACITOS SEPANLO... Y A LOS LIDRES HS SI A NOSOTROS NOS HICIERON ESO QUE LES HACE PENSAR QUE CON SU DESORGANIZACION NO LES BAN A HACER LO MISMOS BUEE NADA MAS! CYas

Loco...

pd: el "b"an no podia faltar..

Sunsurf Nelson
10/03/2007, 12:55
Yo Nose Para Q Tanto Problema Asi Como Les Paso A Ustedes Nos Puede Pasar A Nosotros Tambien Osea Chicos Es Un Juego Y Creo Q La Gente Grande Puede Entender De Q No Te Podes Morir Por Un Juego Estop Es Solo Para Divertirse No Para Meterse Tan Profundo Yo Lo Admito Soy Re Vicio Pero Hasta Un Punto Osea ..aparte Mejor Si Tomamos Castillos De Ustedes Asi Se Vuelven Mas Entretenidos Los Findes Mas Groso Y Todo Agunte El Agite Y Los Asedios Jeje Q Vivan Las Chicas Jaja

Mnemosine
10/03/2007, 13:39
es q es mas divertido q los enemigos tomen castles... asi tenemos objetivos... sino se torna monotono

speed
10/03/2007, 16:20
no era q reptil no jugaba mas?
L o L