PDA

Ver la versión completa : pregunta cubica



shagrath666
06/03/2007, 16:35
buenas
bueno mi pregunta es algo difcil de explicar va mas de entender

los cubix dependen de los stats de pj que los llevan?
osea si tengo un warrior q tira la bolita de agua pega menos q un mago


disculpen si es estupida la pregunta

Zirnof
06/03/2007, 16:36
no.. xq es la skills... y no depende de los stats del pj...

creo yo xD

casimiro
06/03/2007, 16:40
buenas
bueno mi pregunta es algo difcil de explicar va mas de entender

los cubix dependen de los stats de pj que los llevan?
osea si tengo un warrior q tira la bolita de agua pega menos q un mago


disculpen si es estupida la pregunta

Mirá, tengo cubics pero mucha bola no les doy. Lo que sí te puedo asegurar es que siendo mago pegan y curan más que cuando era warrior (son cubics de TK). Me imagino que funcionan como cualquier skill mágica, influye mucho el m.atk del PJ. Ahora el funcionamiento del skill o sea la frecuencia con que cura o pega funciona de la misma forma en ambos casos (mago-warrior). Igualmente me guío por mi experiencia con mi PJ mago con cúbicos, seguro alguno con mucho más fundamentos te lo explica mejor. Salu2

ealax
06/03/2007, 16:59
Mirá, tengo cubics pero mucha bola no les doy. Lo que sí te puedo asegurar es que siendo mago pegan y curan más que cuando era warrior (son cubics de TK). Me imagino que funcionan como cualquier skill mágica, influye mucho el m.atk del PJ. Ahora el funcionamiento del skill o sea la frecuencia con que cura o pega funciona de la misma forma en ambos casos (mago-warrior). Igualmente me guío por mi experiencia con mi PJ mago con cúbicos, seguro alguno con mucho más fundamentos te lo explica mejor. Salu2

El cubic depende del nivel del cubic (lvl que se aprende).

Y hace lo que quiere cuando quiere. Se que el que cura tiene mas % de curar cuando el HP esta mas abajo. De resto actuan indiferentemente. Y el MATack que tienen es el mismo, a unos bichos les sacan mas que a otros dependiendo de la resistencia magica que tenga el bicho. Y mi experiencia me dice que rinden los cubics en pvps y en leveleo con bichos fuertes como catas o Ketra.

palangano
06/03/2007, 17:13
los cubics, como dijo ealag, xD, hacen lo que se le cantan, en mi caso por ejemplo el cubic de ataque funciona casi siempre que tiro surrender to wind. Nunca supe porque, pero igualmente no suman ni restan, en el caso del sk por lo menos

ealax
06/03/2007, 17:38
los cubics, como dijo ealag, xD, hacen lo que se le cantan, en mi caso por ejemplo el cubic de ataque funciona casi siempre que tiro surrender to wind. Nunca supe porque, pero igualmente no suman ni restan, en el caso del sk por lo menos

a vos siquiera te funcionan asi, a mi me funcionan casi siempre que tiro SLEEP y me despierta el bicho el cubic :S

shagrath666
06/03/2007, 18:01
a vos siquiera te funcionan asi, a mi me funcionan casi siempre que tiro SLEEP y me despierta el bicho el cubic :S


muchas gracias xD
ahora veo que son unos hdp los cubix tienen vida propia xD y no depende de los stat si no del lvl de ellos

casimiro
06/03/2007, 18:10
El cubic depende del nivel del cubic (lvl que se aprende).

Y hace lo que quiere cuando quiere. Se que el que cura tiene mas % de curar cuando el HP esta mas abajo. De resto actuan indiferentemente. Y el MATack que tienen es el mismo, a unos bichos les sacan mas que a otros dependiendo de la resistencia magica que tenga el bicho. Y mi experiencia me dice que rinden los cubics en pvps y en leveleo con bichos fuertes como catas o Ketra.

Que hacen lo que se les canta es verdad, funcionan aleatoriamente. Si uso solamente el que cura, comprobé que actúa a intervalos menores que cuando están juntos. A lo que me refiero y es lo que pude probar, que a un mismo mob, con diferente m.atk, le producen diferente daño. O sea, a más m.atk mas daño. Según lo que te interpreto vos decis que leveado al maximo, el skill/cubic pega lo mismo con cualquier m.atk? Interpreté bien?

Bernas
06/03/2007, 18:54
Los cubics tienen su propio Matk y power de magia, no tiene nada que ver con los stats del portador.
El cubic ataca con una cierta probabilidad (cada uno tiene su probabilidad de que al atacar, el cubic tmb ataque) y tambien tiene un delay para poder volver a atacar (en la mayoria son 15 segs).
Con respecto al cubic que cura, siempre cura lo mismo, pero tiene diferentes probabilidades de activarse segun la siguente tabla
HP above 60%: 13%
HP 30-60%: 33%
HP below 30%: 53%
Reuse Delay: 10

Nota: por supuesto que a mas lvl del cubic, mas lvl del skill que tira, entonces, el efecto o el daño es mayor.

Espero haberles respondido la duda

casimiro
06/03/2007, 19:03
Está claro, lástima que no puedo volver atrá y probar cuanto pegaban cuando era TK y cuanto ahora xD
Me debo haber quedado con una idea equivocada seguramente, graxx

shinseki
06/03/2007, 19:24
Yo lo que comprobe hasta ahora con mi sk es que cuando le subi el int a mi pj los cubics salen mas veces y con menos delay, no se si tendra algo que ver o es pura casualidad, obviamente a medida que vas subiendo de lvl los cubics atacan mas y salen mas, pero a veces me pasaba que por mob o pvp salian una vez o no salian y ahora durante una pelea atacan todos dos o tres veces.