PDA

Ver la versión completa : Mail para SubClass?



979
06/03/2007, 17:18
Hola gente queria preguntarles x q tengo 1 problema para hacer la sub x q salgo del trabajo recien desp de las 6pm y hoy q pedi salir antes y llegue a las 4.30pm las sub terminaron a las 4 y me kiero matar x q estoy hace 3 dias en 75 con mi sk sin la sub y keria pasar a ty.

lei x el foro q hay un mail para la sub sin estar conectado.
a kien se lo mando y en q horario te dan la sub?

Les agradesco la respuesta y si algun gm reponde mucho mejor
salu2
979

::iNoW::
06/03/2007, 17:25
PM a ch4n0

shagrath666
06/03/2007, 17:34
mandarle un PM a MacGyver (NICK AZUL) explicando el motivo y dandole los datos de tu cuenta y el te va a hacer la subclass. Saludos

:P esto me lo mandaron a mi tengo el mismo problema -.- ya le mande aver que onda

979
06/03/2007, 17:37
gracias ::iNoW:: ahi le mande pm
y con respecto al mail, hay mail de sub todavia? y cual es?
salu2

979
06/03/2007, 17:38
barbaro shagrath666 ahora le mando a el tbien, gracias
pero es un gm nuevo? no lo conosco, x las dudas la info de la cuenta no se la doy, ademas la clave no se la doy ni a los gm X-) (ellos mismos dijeron q no piden claves)

alguien sabe si sigue el mail todavia?
algun gm o moderador q pueda responder plis?
gracias




PM DE ::iNoW::

Sisi, ese es el gm q actualmente da las subs....

http://www.morpg.com.ar/foro/members/5384.macgyver.html

Anda a la parte de enviar msg privado y mandaselo a el tmb, aunke con mandarselo a chano deberia alcanzar.

Salutes y feliz sub!

shagrath666
06/03/2007, 17:50
tramquilo es nuevo

fijate el mod de comercio
el tira las subs ahora =) esta biem eso de desconfiar por q esta lleno de cagadores ><
si laburas en un ciber o tenes internet en el laburo mandame pm

979
06/03/2007, 18:05
tramquilo es nuevo

fijate el mod de comercio
el tira las subs ahora =) esta biem eso de desconfiar por q esta lleno de cagadores ><
si laburas en un ciber o tenes internet en el laburo mandame pm

Y si jeje esta lleno de garcas X-), no es q desonfie de vos en particular, si no q la frase "mandar datos de cuenta" la escanea mi antivirus personal y desconfia de todo X-)

hace mucho no entro al foro y los gms nuevos no los conosco, hay q tener mucho cuidado con la cuenta.

gracias x la info ya le mande pm


pos: tengan cuidado al mandar pm a este gm x q tbien hay 1 user con el nick parecido al gm MacGyver pero con una letra de diferencia (no digo q los valla a joder este user pero para no mandar info o pm equivocados con datos de cuenta no esta mal prevenir)

pos2: entonces no hay mail ahora x la sub cuando no podes estar, solo pm al gm?

demodemo001
06/03/2007, 19:09
muy buen dato :)

LegioDrakonarium
07/03/2007, 00:08
nu chango!!! recien metes la sub? yo pense que ya tabas para meter la 2da! jajaja si cuando nos dabamos lindo en la arena yo era 69 y vos 72!!!

que pacho papa??

rodo +160
07/03/2007, 00:25
Y si jeje esta lleno de garcas X-), no es q desonfie de vos en particular, si no q la frase "mandar datos de cuenta" la escanea mi antivirus personal y desconfia de todo X-)

hace mucho no entro al foro y los gms nuevos no los conosco, hay q tener mucho cuidado con la cuenta.

gracias x la info ya le mande pm


pos: tengan cuidado al mandar pm a este gm x q tbien hay 1 user con el nick parecido al gm MacGyver pero con una letra de diferencia (no digo q los valla a joder este user pero para no mandar info o pm equivocados con datos de cuenta no esta mal prevenir)

pos2: entonces no hay mail ahora x la sub cuando no podes estar, solo pm al gm?

ahora reviso, igual el tiene el nick en azul

979
07/03/2007, 11:56
nu chango!!! recien metes la sub? yo pense que ya tabas para meter la 2da! jajaja si cuando nos dabamos lindo en la arena yo era 69 y vos 72!!!

que pacho papa??


Hola loco como andas? y pacho q mucho laburo echo pacha, X-)
si me kiero matar x q estos 2 meses no pude levear casi, ahora le meto gas mientras dure

pos:
tbien tengo q admitir q me encariñe mucho con mi SK y me parece q eso me retraso el leveo tbien :P, el SK es el mejor guerrero x mi X)

979
07/03/2007, 11:57
Hola loco como andas? y pacho q mucho laburo echo pacha, X-)
si me kiero matar x q estos 2 meses no pude levear casi, ahora le meto gas mientras dure

Si sabes q ya lo revise y tiene nick azul, le mande pm

shagrath666
07/03/2007, 16:59
felicitaciones por la sub travesti :P

979
07/03/2007, 19:38
felicitaciones por la sub travesti :P

si tal cual, la linda de mi darky kedo echa un traba pero bue... tiene lindos ojos xD
y pega q da miedo ;.)

rodo +160
07/03/2007, 20:24
solucionado, me olvide de cerrarlo ¬¬