PDA

Ver la versión completa : Final Fortress & Final Frenzy



elwear
06/03/2007, 18:16
HE NOTADO Q EL FINAL FORTRESS Y EL FINAL FRENZY NO ME ANDAN BIEN. SUPUESTAMENTE AUMENTAN LA PDEF Y EL P.ATK CUANDO EL HP BAJA.
SIN EMBARGO ESTOS SKILLS SE ME ACTIVAN SOLAMENTE CUANDO ESTOY MUERTO . UNA VES Q REVIVO, SE DESACTIVAN :S FUERA DE LOS MOMENTOS Q ESTOY MUERTO ESTOS PASIVOS NUNCA FUNCAN :S

POSTEO PARA SABER SI HAY ALGO Q ME PERDI SOBRE ESTOS SKILLS, SI ES ASI, SI NO ES ASI, Y SI A ALGUIEN MAS LE PASO, ANTES DE POSTEARLO COMO BUG.

SALUDOS

casimiro
06/03/2007, 18:19
De Frenzy no te puedo hablar, no tengo un PJ con ese skill. El final fortress me funca bien, comprobado, ahora entro al game y edito en éste post los valores pre y post final fortress. Bancame

Ahi van los datos (si buff ni nad, no viene al caso): p.def 670 HP3324 / HP 980 p.def 885 y leyenda de final fortess activado. Salu2

OFF: el corte o no del casteo depende de la MEN :P

fernando159
06/03/2007, 18:19
HE NOTADO Q EL FINAL FORTRESS Y EL FINAL FRENZY NO ME ANDAN BIEN. SUPUESTAMENTE AUMENTAN LA PDEF Y EL P.ATK CUANDO EL HP BAJA.
SIN EMBARGO ESTOS SKILLS SE ME ACTIVAN SOLAMENTE CUANDO ESTOY MUERTO . UNA VES Q REVIVO, SE DESACTIVAN :S FUERA DE LOS MOMENTOS Q ESTOY MUERTO ESTOS PASIVOS NUNCA FUNCAN :S

POSTEO PARA SABER SI HAY ALGO Q ME PERDI SOBRE ESTOS SKILLS, SI ES ASI, SI NO ES ASI, Y SI A ALGUIEN MAS LE PASO, ANTES DE POSTEARLO COMO BUG.

SALUDOS

Yo Vi Q MabinoGi (ari) se puso FInal Fortress con 100 de HP y llego a como 2.5k de p def o mas no me acuerdo pero no creo q este bugeado a menos q seas solo vos :P.

Saludos.

loriz
06/03/2007, 18:20
a mi el final fortress me anda perfecto.. cuando tengo 1/4 del hp (o por ahi, que la barrita roja del HP comienza a titilar), me sale en la parte de chat "Since HP has decreased the effect of final fortress can be felt" .. y la pdef aumenta...

saludos

elwear
06/03/2007, 18:24
"Since HP has decreased the effect of final fortress can be felt" .. y la pdef aumenta...

saludos

ESE ES EL CARTELITO Q ME APARECE ...CUANDO MUERO:focus:

casimiro
06/03/2007, 18:25
Leeme mas arriba que edité :P

::iNoW::
06/03/2007, 18:47
ESE ES EL CARTELITO Q ME APARECE ...CUANDO MUERO:focus:

Debe ser q te pegan tanto que bajas de una a muerto por que a mi tmb me funciona perfecto, no se si se entiende mi idea, ponele q se active cuando vos tenes 800 de hp y teniendo 1000 te pegan 1100 pasas derecho a morir y bue se activa estando muerto, proba con alguien q te sake de a 100 y vas a ver que funca en algun momento deberia funcionar.

ghortaur
06/03/2007, 18:53
exacto el FINAL FRENZY y FORTRESS no ayudan en nada SON UNA PORQUERIA ...soy WarLord uso los 2 y no ABSORVEN lo suficiente los HIT point como para que sean una ayuda en pvp o agite simple SI SE ACTIVAN mas no marcan DIF

ealax
06/03/2007, 19:18
Yo Vi Q MabinoGi (ari) se puso FInal Fortress con 100 de HP y llego a como 2.5k de p def o mas no me acuerdo pero no creo q este bugeado a menos q seas solo vos :P.

Saludos.

Uno no se activa final fortress, eso se debe activar solo como dice cuando HP esta mas o menos 1/4 del total. El que se activa a voluntar es el UD y ese si sube un monton la PDEF y MDEF. El final fortress no creo que suba tanto.

Seguramente Elwear te pegaron por mas del porcentaje que sea activaba el FF y por eso nunca se activo, has probado a estar cerca de cero con HP bajita?

shinseki
06/03/2007, 19:27
A mi me anda bien, cuando quedo con 1/4 de vida, como soy sk generalmente cuando se me activa planto ud y los dos toogle de def. y tardan un monton mas en bajarte porque se te va el p.def a la mierda!!

fenriot
06/03/2007, 22:22
andan bien pero en pvp ni hacen la diferencia, solo sirve cuando leveas y tampoco le veo mucho valor

PD: en pvp comune podrian hacer diferencia pero en ares casi todos los pvp son bufeados hasta la bolas o con chabones sub

Jojojo
06/03/2007, 22:41
el fortress super probado anda perfecto

elwear
06/03/2007, 23:16
ESTA BIEN LO PROVE Y ANDA. LO Q PASA ES Q LA DESCRIPCION DEL SKILL DECIA Q CUANDO EL HP EMPIECE A BAJAR SE ACTIVAN, Y NO Q HAY Q ESPERAR A Q EL HP BAJE A 1/4 O MENOS.

GRACIAS POR SUS APORTES, CLOSED PLS

rodo +160
07/03/2007, 00:05
cuando el hp titila se activan

probados ambos y funcionan con los valores exactos

artofdaga
07/03/2007, 01:18
Sory, pero para que no se confundan los mas novatos, el Final Fortress anda para levear, pero en un siege o agite no esperes detener un critical hit, o magias o flechas que vienen con bonus de frenzy........


Astaroth

laelfita
07/03/2007, 09:12
Cumplen la misma funcion q el Bizon, son incrementados en los stats solo en bajo hp y el final frenzy no sube nada, apesta xD

EPP
07/03/2007, 09:19
A mi cuando se me activan mas que subirme me bajan... la exp :(
El cartel lo debes leer cuando moris por el solo echo de que capaz se activo y despues de eso vino un hit y a tomar sol...
El Final Frenzy es tristisimo... :P

Saludos...