PDA

Ver la versión completa : pk en zona nw^^



xleox
06/03/2007, 22:14
yo ya se ke no banean ni sancionan por fotos pero este payaso se pasa^^ y da escracharlo por feo no podesssssssss pekiarteeeeeee en eg papa media pilaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ un lvl 31 sos re tristre te agarre con el pj de un amigo y te sacudi en pvp tristisimooooooo lo tuyo sub class al reberendo:focus: deja me devuelvan mi pj y vas a ver como me pekeo^^ yo

http://img125.imageshack.us/my.php?image=shot00003zh4.png

http://img254.imageshack.us/img254/6862/shot00003ae8.png

424433
06/03/2007, 22:33
jkajajajaj.. tipico de nws ke van a ganar pvps y sin kerer se pekean ajajaja..

suerte..!!!!

Magick
06/03/2007, 22:38
Se, esos i*****s abundan, lastima uqe cuando sacas a tu pj principal se comen los mocos.

Pd: perdonen la exprecion usada.

Saludos

demodemo001
06/03/2007, 22:41
... esta bien q se pkeen ahi... siempre hay gente pòwa dando vueltas para detenerlos... amenos eso sucedia hace un tiempo cuando entrenaba ahi con mi daguero PT

PD: no es Talking Island :P aunque si es meido de kgon pkearce ahi...

chakal
06/03/2007, 22:43
vamos muchachos digan la verdad ¿jamas pekiaron a un lvl mas bajo que uds? que son de greenpeace??

xleox
06/03/2007, 22:46
vamos muchachos digan la verdad ¿jamas pekiaron a un lvl mas bajo que uds? que son de greenpeace??

SI CONTAS MI ENANA POR SOKETE SOY SI:o PERO NO NO ME DA IR A EG CON MI PJ KE ES SUB Y PEKIAR A UNO ESTA LEVIANDO KE PEKEE EN OTRAS ZONAS SI A LOS PANCHOS JODEN A NWS Y CUANDO SE LES ACERCA UNO MEDIANO LLORAN^^ (HAY MUCHOS)

Magick
06/03/2007, 22:51
vamos muchachos digan la verdad ¿jamas pekiaron a un lvl mas bajo que uds? que son de greenpeace??

Mi pj solo tiene un pk y se lo hice a un amigo que estaba sentado al lado mio por uqe le dropiaron un anillo BO y se fue para el.

Pd: A todos no nos gusta ir con nuestro pj 70 + a pekear a lvls 30. A algunos nos gusta aprender a usar el pj y tener desafios "como pevepear a un pj con lvl mas alto que uno".

Saludos

carlitoscs1
06/03/2007, 23:04
Es muy pero muy de nw eso,yo voy a esas zonas porque se que se junta gente de lvl alto ahi o pkeandose o ganando pvps,entonces cuando voy se arma un agite eaea.Cuando me pegan los pjs de lvl chico no los bajo,aparte pegan por 1 y no hacen nada :P

Leoangel feo,recupera tu cuenta!!!!!!!!!!!!dale que quiero llegar a los 300 Pvps,tengo 290 xD ,fiajte en esos 290 que esta tu nombre xD jajaja Saludos feo

xleox
06/03/2007, 23:13
jajajajja pedazo de bostaaaaaaa deja me devuelvan la cuenta y te voy a dejar matando elpis para subir eso es lo primero hago^^ pk a ``elfornicador`` sulados capo ya voy a volver y si no me hago otro total a vos te gano a partir de lvl 50:P

MaUrIxPrO
07/03/2007, 00:13
che mira la foto q pones!! esto no se pueder creer como puede haber gente asi en este juego!!como vas a poner una foto q se le ve la bombacha a la arquera XD!!!
haha perdon por el desvirtue :P

la verdad q eso no creo q este prihibido es parte del juego pero lo q te digo q se ve el tipo de persona q ahy detras XD

saludos.
Tomba.

xleox
07/03/2007, 00:19
che mira la foto q pones!! esto no se pueder creer como puede haber gente asi en este juego!!como vas a poner una foto q se le ve la bombacha a la arquera XD!!!
haha perdon por el desvirtue :P

la verdad q eso no creo q este prihibido es parte del juego pero lo q te digo q se ve el tipo de persona q ahy detras XD
saludos.
Tomba.

pues no tenes muy en claro las reglas ESTA PROHIBIDO PEKIAR EN ZONAS NWS CON PJS DE LVL ALTO O CON ESKILES ALTOS ^^ TE RECOMENDARIA LEERLAS POR KE POR FOTO NO BANEAN PERO SI TENES MALA SUERTE Y TE CRUZA UN GM LA PATADA MAS CHIKA LLEGAS A LA CHINA

elcani
07/03/2007, 08:02
EXECUTION GROUND NO SE CONSIDERA ZONA NW. No lo defiendo, solo aclaro.
Queda feo pero no esta quebrando ninguna regla del server.

PERSON
07/03/2007, 08:58
no se a lo que queres llegar con este thread, esto no esta prohibido es parte del juego, zona nw son las ciudades de inicio, de nacimiento de los pj. queres que lo baneen(?) deja que cada uno se divierta a su manera, igual siempre llega uno mas groxo y le hace dropear.

pd: si pensas que es una denuncia, este no es el lugar donde postear.saludos!!!

Skullknight
07/03/2007, 09:54
aunque como denuncia no creo que lo ayuden ademas es zona de gente de lvl 25 pa arriba... = me rei um poco :P

Bye by now.(?)

centauro
07/03/2007, 10:08
sabes cuantas veces estava al pedo y voy a dar buff a las nw ahi y me encuentro con esos tipos de marmotas haciendose los grosos .......

TherioN
07/03/2007, 10:13
vamos muchachos digan la verdad ¿jamas pekiaron a un lvl mas bajo que uds? que son de greenpeace??

verdaderamente .. y desde que juego l2 nunca .. me parece que sos una bosta cuando haces eso:boredom: :boredom: .... y no no soy green peace soy de la sociedad protectora de animales.:wave: ....
hay que ser muy cobarde para hacer eso... la gente que se dedica a esa joda es tan cagona que solo puede agredir a los de lvl bajo para ganar un pvp

dumme
07/03/2007, 11:10
ON: eso es caer bajo, pero ya muchos lo hacen, solo se considera zona nw los alrededores de la ciudades donde empiezan los pjs, ni siquiera Ruins se considera zona nw.


vamos muchachos digan la verdad ¿jamas pekiaron a un lvl mas bajo que uds? que son de greenpeace??

Nop nunca de echo tengo 1 pvp 1 pk en mi pj.
El pvp fue un flaco q intento matar a mi bd cuando taba entrenando, lo busque con mi maga, le tire un skill lvl bajo, me la devolvio y le tire los 3 skill mas fuertes q tenia y lo baje, y el pk era la mochi de este pibe q venia a revivirlo y como queria q volviera a la ciudad como tuve q hacer yo se la baje.

Saludos

::iNoW::
07/03/2007, 11:28
vamos muchachos digan la verdad ¿jamas pekiaron a un lvl mas bajo que uds? que son de greenpeace??

Emm yo si... 20 pks en cruma de una :P apenas pase de SE a Sorc :P Fue muy divertido hasta q revente como piniata y deje todo lo q tenia encima en el piso :P

xleox
07/03/2007, 15:35
no se a lo que queres llegar con este thread, esto no esta prohibido es parte del juego, zona nw son las ciudades de inicio, de nacimiento de los pj. queres que lo baneen(?) deja que cada uno se divierta a su manera, igual siempre llega uno mas groxo y le hace dropear.

pd: si pensas que es una denuncia, este no es el lugar donde postear.saludos!!!

LALA LEE TODO EL POST YO ACLARE SE MUY BIEN NO SANCIONAN POR FOTOS^^ NODENUNCIE ESCRACHE POR KE SI SE CREE GROSO VALLA Y PEKEE EN FG:p Y YODIGO KEESZONA NW POR KE LO LEI POR AHI SI NO ESDAIGUAL:p Y PARA REMATAR LO GROSO LE DURO LO KE TARDE EN ENTRAR CON OTRO PJ JAJAJAJA


VOLVIO LEOANGEL:notworthy: CH4NO SOS MI IDOLO

xleox
07/03/2007, 15:43
8. Causantes de Penalizaciones (entre otros):
No levantar el drop propio.
Trabar los mobs.
Hacer publicidad de otros servidores.
Engañar o amenazar a los players asiéndose pasar por GM para sacar algún provecho.
Usar los strider en las ciudades.
Pegarle a los Npc
Comentarios o insultos que ofendan a las buenas costumbre, religión, raza, etc.
El no reportar un bug y/o hacer uso del mismo.
El uso de boot, cheat, o cualquier software que pudiera afectar el funcionamiento normal de juego es causante del borrado de la cuenta, y bloqueo de IP.
Lo que denuncien acciones incorrectas, o acusaciones que estas sean comprobadas como falsas, e injuriosas.
Esta totalmente prohibido y penado con ban permanente para el comprador tanto como para el vendedor de items o pjs a cambio de dinero real.
Esta prohibido Pkear en las cuidades Nws o en zonas aledanias donde entrenen level bajos, es decir si veo un level 50 pkeando en EG sale ban al igual que si el pj esta desleveleado con skill de level mas alto.


PARA KE NO SE DIGA YO ESCRIBO SIN SABER MI FUENTES^^
http://www.morpg.com.ar/foro/lineage-2.336/16507-reglas-de-los-servidores.html

carlitoscs1
07/03/2007, 19:56
La cuestion aca no es que sea una denuncia o no,sino que hay gente pero recontra PT que se hacen los grosos bajando pj de 30 lvls menores o mas.

Volvio leoangel!!!!!!A llegar a los 300 pvps se ha dicho!!!! xD

xleox
07/03/2007, 22:21
La cuestion aca no es que sea una denuncia o no,sino que hay gente pero recontra PT que se hacen los grosos bajando pj de 30 lvls menores o mas.

Volvio leoangel!!!!!!A llegar a los 300 pvps se ha dicho!!!! xD

sale pkkkkkkkkkk vos tiras subel dia el gm se apiade y te regale lvls pedaso de :censored2: jajajjajaj siiiiiiiiiiii ch4nooo me lo va a darrrrrrr :boredom: suena feo pero es asi:p

cridas
07/03/2007, 23:23
vamos muchachos digan la verdad ¿jamas pekiaron a un lvl mas bajo que uds? que son de greenpeace??

Por accidente le pegue a 1 lvl bajo q estaba lveando yo, y le pego el Cubic de TK x 2k >.<



salutes.-

H0RSA
08/03/2007, 01:04
Sos mas de lvl 30, me parece qu no lo pueden banear
(corrijanme si me confundo)
Y en la foto se ve que se estaban bokiando , Ese debe ser el motivo
Pienso yo

salu2

EternalWait
08/03/2007, 08:00
pekea en zona de nw porq no tiene huevos para matar a pjs de su lvl xDD

pulstar
08/03/2007, 14:03
lo peor no son lo snw q se hacen pk sin querer...lo peor son los heroes q he visto en eg pkiando nw


esos son lo mas pt de todos

he hablado

:P

pEnumBra
08/03/2007, 14:19
me eh enterado d heros q pekean en EG... la verdad es decadente >.<

xleox
08/03/2007, 22:33
Sos mas de lvl 30, me parece qu no lo pueden banear
(corrijanme si me confundo)
Y en la foto se ve que se estaban bokiando , Ese debe ser el motivo
Pienso yo

salu2

si bokeo y bokeo por ke me vino a agitar se ve el groso no sabe sumar pvp de otra manera no no banean no se si por lvl pero seguro k no banean por fotos:confused2: eso ya lo explike con lo de ke tampoco era una denuncia si no la hago en la parte del foro corresponiente lo leen mas rapido los gm ES UN ESCRACHE Y UN AYUDA MEMORIA PARA MI COMO USO CYBERS O PUEDO GUARDARME LA FOTO PERO ESE EN CUANTO RECUPERE MI PJ KE ES MAS O MENOS SU LVL ME LO :mario2: YO:O

PD : PENUMBRA- MECHI:boredom:O NOMAS NICK PARECIDO:O

LEOANGEL

FoxXxi
09/03/2007, 07:05
Para mi pkear alguien de lvl bajo o alguno q no tenga sub siendo sub o hero, es caer muy bajo...

Girion
09/03/2007, 20:26
vieron ke en talking siemrpe hay grosos disfrasados de pts
bue ahy un arkero ke capas posteo desp ke se ekivoco y en vez de bajarse el karma salio a matar nw pero bue cada pt con su tema

freedom
09/03/2007, 21:12
Me parece decadente sumar PvPs o PKs con NWs, la verdad que vale 100000 veces ams un PvP contra uno de tu lvl, que uno contra un PJ low lvl (o sea, un hero matando a un lvl 35 es una decadencia total...)