PDA

Ver la versión completa : El Rincon De La Mascota (pets)



Akarius
06/03/2007, 22:15
Hola, Soy Akarius, Quiero Poner Este Tema Por Que A Cuantos Les Gusta Estar Acompañados Por Una Mascota O Pet?.
Aca Pueden Poner Las Cosas Que Les Guste De Las Mascotas Y Las Diferencias Con Los Summons. O Que Prefieren, Summons O Mascota?cosas Asi, Y Para Que Sepan Lo Que Opino, Prefiero Una Mascota, Son Mas Simpaticas, Se Les Puede Poner Nombre, Es Casi Como Un Pj Mas En El Juego Y Por Que Llevan Mas Responsabilidad Que Un Summon Por Eso Las Prefiero, Y Lo Que Mas Me Gustaria Es Que Pongan Mas Armors Y Weapons Para Los Pets Asi Por Lo Menos Pueden Hacerle La Guerra A Los Summons.
Tmb Quiero Preguntar Algo, Para Que Tienen Sp Las Mascotas Si Supuestamente No Aprenden Skills?? Chan, Jejjeje, Lo Dejo Para Que Lo Piensen...

Bueno, Saludos Atte. Akarius

Pd.: Mi Mascota Favorita Es El Lobo. Aguante Titin Loco!!!xd

Marquitos07
06/03/2007, 23:24
A mi me encanta pero lamentablemente en lugares donde los bichos estan de amontones mi amscota baja mas de lo q sube, asi q, en su respectivo momento la voy a lvlear pero por ahora no :S. Y un strider groso tanto wind como star se la bancan bastantes y ayudan muchio pero al tener sub se vuelven ams un estorbo otra cosa :S.Saludos

Akarius
06/03/2007, 23:59
A mi me encanta pero lamentablemente en lugares donde los bichos estan de amontones mi amscota baja mas de lo q sube, asi q, en su respectivo momento la voy a lvlear pero por ahora no :S. Y un strider groso tanto wind como star se la bancan bastantes y ayudan muchio pero al tener sub se vuelven ams un estorbo otra cosa :S.Saludos

HOLA :D
SI, ESO ES VERDAD, CUANDO SON LUGARES GROSOS SE VUELVE UN ESTORBO, PERO POR EJEMPLO A MI LOBO LO LLEVE VARIAS VECES A LEVEAR A UNA CATA O NECRO Y A PESAR DE QUE ES LVL 47 MAS O MENOS SE LA BANCA, CLARO QUE NO CUANDO LE PEGAN, PORQ UE LO MATAN DE UNA, PERO MIENTRAS ME DAN A MI MI LOBO TMB LES DA, POR MAS QUE NO PEGUE POR MUCHO, POR ESO ANTES DIJE QUE TARIA QUE PONGAN MAS ARMORS Y WEAPONS, YA QUE LOS QUE HAY NO SON TAN BUENOS Y POR ESO DIJE QUE TIENE MAS RESPONSABILIDAD QUE UN SUMMON, YA QUE EL PET BAJA DE LVL Y EL SUMMON NO XD, PERO BUENO, GRACIAS POR OPINAR.

SALUDOS ATTE. AKARIUS

NegroFeo
07/03/2007, 00:06
Este es el rincon de Petacas (?)

O.o

Dragon
07/03/2007, 16:13
los halching (no me acuerdo como c escribe) tienen skill y usa el MP.
Lo malo de las mascotas es q podes perderlas muy muy facil. si x lo menos dropeara menos pero tienen muchas contras y casi ninguna ventaja. = esta bueno tener una pero tenes q estar trankilo x q ni bien pinta el bardo guardarlo x q no sirve para nada y dropea todo.
algo bueno q tiene es q puede picar cosas del suelo !!

adctwins
07/03/2007, 17:02
hola una prenguta yo tengo el gatito mocho y levelia hasta lvl 55 pero no crese un joraca alguno sabe si llega a creses o cuando empiesa a curar groso por que este a lvl 55 cura 74 hp :s

si alguien sabes qeu me avise

saludos

shagrath666
07/03/2007, 17:14
recien echa mi sub de warlock :P
aguante el summon

XpolloFRITOx
07/03/2007, 17:18
hola una prenguta yo tengo el gatito mocho y levelia hasta lvl 55 pero no crese un joraca alguno sabe si llega a creses o cuando empiesa a curar groso por que este a lvl 55 cura 74 hp :s

si alguien sabes qeu me avise

saludos

nop.....los BABY PETS jamas crecen....en sus lvl mayor (80) llegan a curar 150 de HP (por ai)...q sumado con BSS curan el doble.

PD: si keres tener los bufalos grandotes, tigres grandotes o pajarraco grandote... tenes q acer una quest en BEAST FARM....lamentablemente estos "pets" de beast farm no son para siempre, desaparecen en cuanto se te acaba la comida, desloguias o te matan.

pero los de beast farm tienen su ventaja...son mucho mejores q los baby pets...los grandotes de dan buff top (haste lvl 2, empower lvl 3) y te curan 1,000 de HP o 200 de MP (dependiendo si sos mago o fighter).

salu2 :hola:

ceentee
07/03/2007, 17:23
yo osy elemental, tengo ponys!!. la verdad que yo no se la diferencia entre mascota y ponys, hay alguna. si alguien es amable en contestar agradecida

Marquitos07
07/03/2007, 20:35
yo osy elemental, tengo ponys!!. la verdad que yo no se la diferencia entre mascota y ponys, hay alguna. si alguien es amable en contestar agradecida


Los summon son 30 veces mejores q cualquier pet, x el simple hecho q te ayudan ua bocha el lvleo, cosa q la mascota no :S .Saludos

Reiza
07/03/2007, 20:41
yo tngo un lobo, 2 dragoncitos, un bufalo, un gallo d 2 cabsas y mi favorito :P el tigresito vlanco =)

ceentee
07/03/2007, 21:32
Los summon son 30 veces mejores q cualquier pet, x el simple hecho q te ayudan ua bocha el lvleo, cosa q la mascota no :S .Saludos


muchas gracias por contestar!!!!:notworthy:

y como se ocnseguian los pets?

ElPity
08/03/2007, 03:07
Esto me hace acordar cuando tenia mi dragoncito lvl 71 e iba con mi pj nw a buscar recipes, y cuando algun vaguito de mas lvl que yo se me queria hacer el loco siempre lo tenia al petiso para darle :1: , lo gracioso era que el bichito se la re bancaba y era capaz de darle para que tenga hasta los de lvl +45.
Con respecto a las ventajas y desventajas de los pets es que: lo puede summonear cualquiera, lo podes usar como burrito de carga, pero la desventaja es que no pega tanto como un summon.

:mario2: :mario2: :mario2:

mate000
08/03/2007, 11:16
alguno voi un wolf a lvl alto? a lvl 47 de un critico se baja medio hp de doomknight

no lo crees? pincha en mi firma

sadico
08/03/2007, 12:16
alguno voi un wolf a lvl alto? a lvl 47 de un critico se baja medio hp de doomknight

no lo crees? pincha en mi firma


Off : Man esa firma es 1 link a una pagina de otro server xD eso no se puede hacer =P

On : Aguanten los Buffalos :mario2: en 1 lvl bien alto t llegan a curar bastante xD lo feo es q 1 piña con la mano y la comen doblada =P...

consten
24/06/2007, 16:48
nop.....los BABY PETS jamas crecen....en sus lvl mayor (80) llegan a curar 150 de HP (por ai)...q sumado con BSS curan el doble.

PD: si keres tener los bufalos grandotes, tigres grandotes o pajarraco grandote... tenes q acer una quest en BEAST FARM....lamentablemente estos "pets" de beast farm no son para siempre, desaparecen en cuanto se te acaba la comida, desloguias o te matan.

pero los de beast farm tienen su ventaja...son mucho mejores q los baby pets...los grandotes de dan buff top (haste lvl 2, empower lvl 3) y te curan 1,000 de HP o 200 de MP (dependiendo si sos mago o fighter).

salu2 :hola:

hola soy consten ;
con respcto a tu comentario quisiera saber si hay algun pet q recupere el mp , y como se cual es el pet q te da esos buff!!!!

desde ya gracias

XpolloFRITOx
24/06/2007, 17:13
hola soy consten ;
con respcto a tu comentario quisiera saber si hay algun pet q recupere el mp , y como se cual es el pet q te da esos buff!!!!

desde ya gracias

jojjooj....we...re viejo este TH....pero = te respondo :p

mira...esos "pets" q recobran MP y dan buff los conseguis en BEAST FARM...

pero enrealidad no son pets como la palabra lo define..sino q son mobs amaestrados, no son tuyos, no los podes guardar, al desloguiar se te van...los conseguis x medio de una quest en BEAST FARM el cual consiste en dar de comer mobs salvajes, los ace crecer, y los amaestras para q te ayuden :)

salu2 :hola:

vanadis
25/06/2007, 00:05
Summons:
Estan conectados directamente con el PJ y ya tienen un lvl por Skill. No pueden llevar equipo (equiparse) y no pueden perderse por mas ke los maten, el summon tiene simpre el mismo lvl por mas XP ke se gane. Los Summons generalmente son mas fuerte que los Pets del mismo lvl, solamente porque para tener un Summon elegis una profesion que se avoca a ellos Ej: Elemental Sumoner, Phantom Summoner y el Warlock. O sea que sin su Summon ellos no pegarian (hablando de los Summoners puros). Y en otros casos los Summons son para ayudar al PJ caso del D.A y el Enano.

Pets:
Son Mascotas como su nombre lo indica, sirven con el fin de divertirse. Ya que estos en lvl alto tambien en lvl alto tambien pegan muchisimo y pueden ser manejados por PJs de lvl Bajo. Estos pueden levantar el drop del piso. Pueden llevar carga, o simplemente matar bichos con la ayuda del PJ. Las Pets lvlean como un PJ suben con distintod modos de ganar XP pero si un Pet Muere pierde XP. Y si mata un bicho gana XP. Se puede equipar como si fuera un PJ con armadura y arma. Y si tienen mucha mala suerte su Pet puede morir Definitivamente. Si mal no recuerdo son 5 minutos estando muerto despues de ese lapso la pet desaparece para siempre.

Sobre los MOBs de Beast Farm: Basicamente son animales agradecidos por el echo de que les dimos de comer. Por eso nos ayudan tirandonos Buff y curandonos tanto Mana como HP dependiendo si sos mago o guerrero. Son diferentes que los pets porque estos siguen siendo MOBs, esto quiere decir que si nosotros los targetiamos y les pegamos no nos ponemos morados, y si otro pj lo hace tampoco.