PDA

Ver la versión completa : Cosas q les molestan!!!



<<<<Cedric>>>>
07/03/2007, 04:31
Bueno gente ... simplemente pongan algo q les moleste mucho q hagan las personas... por ej a mi me molesta mucho q la gente en el bondi se ponga en la puerta cuando no tiene q bajar :bomb: .....

saludos

Hacker 47
07/03/2007, 05:07
Me molesta que la gente me hable con la boca llena cuando estamos comiendo ¬_¬... me molesta que el cielo sea azul y no gris (?) me molesta el color verde... me molesta que las gallinas hagan "co ró co có" a la mañana, me molesta que los ancianos le griten a las nubles cuando voy a lo de schatten, me molesta que siempre los negros me pidan cigarrillos cuando voy a la casa de Juan y Ezekiel, me molesta que me digan Matrix afuera de la casa de Juan y Ezekiel, me molesta no poder fumar en la casa de Juan y Ezekiel, me molesta que siempre oiga tiros afuera de mi casa cuando trato de dormir, me molesta oír a la gente borracha de la esquina escuchando música boliviana a las 9 de la noche hasta las 6 de la mañana bla... me molesta que siempre toquen timbre en el mejor momento de la pelicula, me molesta que llamen a las 4 de la madrugada para decirme "hola ¿remis?" si ya va... -.- vieja put@ ble, y un montón de cosas más.

machuchispita05
07/03/2007, 07:56
A mi me molesta.....

ni da hay tantas cosas q me molestan q no me alcanza el post ^^

demon_cry
07/03/2007, 08:20
q hacker47 me nombre en cada post
q machu nunca se conecto para reclutarme y termine en cualquier lado

jajjajaa

Mathutito
07/03/2007, 09:20
Que las personas que tienen paraguas vayan debajo de los toldos

Sarge.
07/03/2007, 10:59
Que las personas que tienen paraguas vayan debajo de los toldos

JJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAAJ!!! ES LA POSTA! :notworthy:



detessssto con toda mi alma la viveza criolla argentina...

::iNoW::
07/03/2007, 11:18
La gente que crea ths al pedo y sin sentido en el foro.

SPAWN
07/03/2007, 11:36
Tantas cosas...
que ennumerarlas tambien me molesta

PennyLane
07/03/2007, 11:36
Nada. Bah si, las mariposas.

ernie
07/03/2007, 11:49
Los que contestan los TH como si fueran moderadores y no lo son cofcofinowcofcof
Los :censored2: que van en el bondi con la mochila puesta y ocupan el lugar de 15 personas (que mierda llevan en la mochila???? si despues no saben ni cuanto es 2+2??), por dios tan dificil es ponerla en el piso entre las piernas?

::iNoW::
07/03/2007, 12:02
Me irrita que la gente se haga la interesante o se crean los wachy man cuando son simples mortales -.-




Los que contestan los TH como si fueran moderadores y no lo son cofcofinowcofcof
Los :censored2: que van en el bondi con la mochila puesta y ocupan el lugar de 15 personas (que mierda llevan en la mochila???? si despues no saben ni cuanto es 2+2??), por dios tan dificil es ponerla en el piso entre las piernas?

Yo tambien te kiero, y no me hago el mod, solo es mi forma de ser, asi fui mientras participe en muchos otros foros.

Y si me molestan los que crean ths sin sentido o al pedo, si leyeran un poco mas seguro que habria 20% menos de THs -.-

ceentee
07/03/2007, 12:09
a mi me molestan muchisimas cosas. sera por eso que soy caraculica y amargada???. en fin si me molesta que no me dejen seguir ocn mi vida

Magick
07/03/2007, 13:49
Me molesta que piensen uqe por uqe tengo barba soy judio -.- , Aunque no lo crean hay gente que tiene barba y no es judia.

Saludos

Zirnof
07/03/2007, 13:57
los villero q te hablan ehh guachin
la cumbia
q mi vieja me diga q NO hacer.. se q cosas no tengo q hacer
las chicas que me hablan de sus ex-s (????)
los q critican mis trabajos..
los verduleros
los yankees
bush
el mu...
no poder jugar al gunbound...
q no me salga ni el BF en el gunz
Seguir en lvl 49 desde hace 11 meses....con avaricia
tener tantas cuentas banneadas
que la gente me odie
que la gente me idolatre
que se tiren pedos en mi cara..
las materias filtro del colegio
el cbc
el echo de no poder laburar hasta tener 18 -.-"
esta computadora de mierda
fotolog cuando no deja subir fotos
los contactos en el msn q se conecta y se desconectan

y mas cosas... como ven soy muy irritable

IvErSoN.
07/03/2007, 14:47
Todo! -.-

axo
07/03/2007, 17:05
muchisimas cosas , entre ellas tener qe poner todo lo qe me molesta

darkslayer
07/03/2007, 18:01
el calor
la playa
la gente
los villeros
la cumbia
viajar en colectivo
las escaleras
los remiseros/taxistas q te cuentan su vida cuando viajas -.-"
speedy
telecentro
en este momento me esta molestando oliver kahn
los bebes
los pibitos q lloran
mi vecina cuando caga a palo a sus hijos
los hijos de esta cuando gritan :e
q mi gato este alzado y llore toda la noche -.-"
los malditos zumbidoz del msn
la mayoria de mis familiares q porq se fue mi viejo a españa rompan las bolas como si se hubiera muerto
la ex de mi novio ¬¬

creo q nu me olvido de nada :e

Sarge.
07/03/2007, 18:12
Me molesta que piensen uqe por uqe tengo barba soy judio -.- , Aunque no lo crean hay gente que tiene barba y no es judia.

Saludos

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAAJAJ AJAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ DIOS MANDATE UNA FOTO DE TU BARBA!!!!!!!

machuchispita05
08/03/2007, 15:25
q machu nunca se conecto para reclutarme y termine en cualquier lado

jajjajaa


cuack no mas clan no ally soleando ^^

TheAlchemist
09/03/2007, 02:10
.la hipocrecia
.la falta de respeto
.la gente pedante
.Que me rompan los quinotos cuando me levanto a la mañana
.los 6 gatos que me dejaron en la puerta de mi casa -.-
.Que la gente se tire gases en el bondi.
.Que mi jefe me hable por el radio todo el santo dia (como si fuese mi mujer)
si me acuerdo mas edit :P

tiky
09/03/2007, 05:00
La gente q camina en la calle a 2 por hora -,-,sobre todo cuando tengo apuro por llegar a algun lado parece q van mas lento todabiaXD,es como si el mundo se complotara en mi contra para q yo no llegue a donde quiero =P

NEMOELGROXO
09/03/2007, 06:36
La gente q camina en la calle a 2 por hora -,-,sobre todo cuando tengo apuro por llegar a algun lado parece q van mas lento todabiaXD,es como si el mundo se complotara en mi contra para q yo no llegue a donde quiero =P

100% agree...es irritante ver lo lento q caminan parecen viejos de geriatrico o.O lo hacen a proposito -.-ssss :bomb: .

Marvel
09/03/2007, 08:39
uffff...

- las baldosas flojas de buenos aires.... dios siempre piso una con mucha agua acumulada
- las pocas evces q tengoq viajar en bondi odio todo lo q se refiere al transporte publico
- a los politicos
- la falsedad
- las mentiras
- a los piolas q cuando aparece una minita se desesperan
- a los patovicas
- a la policia
- a chicago
- a la hippie de mi tia
- a mi vecina y su cd de Sandro
- a la vieja de la vuelta q de pendejo me pichaba las pelotas ya ahora me saluda como si nada


me acuerdo y edito

+SioN+
09/03/2007, 08:49
- A esos señores o inkluso jovenes k pueden soluxionar en una mesa de kafe o una reunion informal, los problemas del mundo tan faxilmente (komo soluxionar el riesgo pais, el default, problemas en el afrika, ke saben todo sobre nuestros presidentes desde ke kalzan hasta sus kuentas sekretas en las islas kaiman por dar ejemplos) pero NO pueden resolver sus propios problemas -.-" :arrow: LOS OPINOLOGOS EKONOMISTAS

- Los inskonstantes.
- La kultura de lo ke en otros paises se refieren a nosotros, y tienen razon, komo "la vivesa argentina" (saben a lo ke me refiero)... En ves de ir todos a un mismo sentir... kada uno va por su lado y si puede sakar provecho del otro para eskalar, ya la hiximos! :arrow: usar o ser usados -.-"

- A los ke viven kejandose sin hacer naa pa kambiar sus situaxiones... vease plan jefe jefa de hogar y subxidios =p

Hacker 47
09/03/2007, 20:41
Las faltas de ortografía.
Que me llamen Hacker.

freedom
09/03/2007, 20:42
Todo aquel ruido que pueda provenir del telgopor (digamos que tambien el telgopor me molesta).

Que soy boludamente generoso y despues la gente me boludea por esto (no se si me molesta o me gusta ser asi, pero seguire siendo asi...)

Me molesta armar todo un plan para cagarse de risa y qeu despues todos te lo tiren abajo

Me molestan los juegos con dibujitos infantiles (entiendase WoW)

Me molesta que griten cuando uno esta hablando, solamente por no estar de acuerdo con una opinion (si me habra hecho comer sanciones disciplinarias en el colegio esto...)

Me molesta .................................................. ...

Saben que, me dio paja seguis escribiendo y pensando, pero culmino con que me molesta ser tan pajero....

Suerte en la viad

jesyca20
09/03/2007, 23:50
el calor
la playa
la gente
los villeros
la cumbia
viajar en colectivo
las escaleras
los remiseros/taxistas q te cuentan su vida cuando viajas -.-"
speedy
telecentro
en este momento me esta molestando oliver kahn
los bebes
los pibitos q lloran
mi vecina cuando caga a palo a sus hijos
los hijos de esta cuando gritan :e
q mi gato este alzado y llore toda la noche -.-"
los malditos zumbidoz del msn
la mayoria de mis familiares q porq se fue mi viejo a españa rompan las bolas como si se hubiera muerto
la ex de mi novio ¬¬

creo q nu me olvido de nada :e
jaja algo mas te molesta

Akira
10/03/2007, 00:54
Odio poner los emos del msn d vuelta cuando formateo la makina... la gente que por msn te pregunta mil veces "estas?" en vez de decir que quieren... que me falten 10 Cvs para algo que kiero... que la tecnologia avance a full sin pensar en los pobres que no tienen para actualizarse :P(Compras una Geforce 16678945 de 12 gb de memoria y a la semana sakaron la misma con 24gb de memoria y al mismo precio -.-"... por decir no mas xD)... que el msn me diga "no puedes iniciar secion ahora intentalo mas tarde"... que la tarjeta de colectivo me diga "error en la tarjeta" cuando voy en ida y a la vuelta tenes q ver como miercoles volves(aca en parana hay tarjetas de colectivos... no se si en otro lado tmb :P)...

::iNoW::
10/03/2007, 01:07
Me molesta la gente que me boludea cuando 1 ves en la vida estoy hablando en serio parece que lo hicieran a proposito, me molesta que me hablen a mis espaldas xq no vienen de frente? Las mentiras y ocultar la verdad tmb me irritan.



Odio poner los emos del msn d vuelta cuando formateo la makina... la gente que por msn te pregunta mil veces "estas?" en vez de decir que quieren... que me falten 10 Cvs para algo que kiero... que la tecnologia avance a full sin pensar en los pobres que no tienen para actualizarse :P(Compras una Geforce 16678945 de 12 gb de memoria y a la semana sakaron la misma con 24gb de memoria y al mismo precio -.-"... por decir no mas xD)... que el msn me diga "no puedes iniciar secion ahora intentalo mas tarde"... que la tarjeta de colectivo me diga "error en la tarjeta" cuando voy en ida y a la vuelta tenes q ver como miercoles volves(aca en parana hay tarjetas de colectivos... no se si en otro lado tmb :P)...


Aca en neuquen tmb hay tarjetas para el bondi ya te estaba mandando pm para preguntarte si eras de aca :P

Tamarian
10/03/2007, 01:25
Las cosa q molestan? y digamosle q hay muchas.... pero recalco las q mas joden (en vida y en juego)

En vida:
-Las pendejas huecas y/o señoras mayores q cuando caminan y ven q si vos te moves un cm mal se te van los 20.000 bolsos y/o bolsas q llevas a la -_-, no se mueven ni q les paguen y te llevan puesto como las mejores.
-Los negros pajeros q dicen eee viejaaaa (no todos hay mas de uno q son muy buena onda y mucho mas respetuosos q muchisimos "blancos")
-Los conductores, -_- Hijos de -_-, vos te estas empapando abajo de una lluvia torrencial y los muy ratas no son capaces de esperar a q cruces, no ellos van primeros .¬¬

Y siguen pero tengo sueño ^^

En el Juego:
- Los petes (porq en verdad son petes) q cuando les matan a un pj lvl 45, con otro pj lvl 45, tienen q traer a su pj hero full equipado grado S... PELEEN LAS PELEAS PAREJAS APRENDAN!!!!!!aparte si les kb bueno les kbio!!!! pero no sean petes y callense!!!!! (perdon pero necesito citar esto) pekeo a un vago q me jode en las catacumbas (yo y un amigo) no sacamos el karma, y cuando volvemos para bufearnos aparecen ni mas ni menos q 7 pj todos con B o A... VIEJA NO SEAN PETES PELEEN PAREJOS!!!!

- Y el lag :D me pone verde :P

<<<<Cedric>>>>
10/03/2007, 04:58
voy a agregar una : los q ponen q son de cualquie pais menos del q son originalmente...

feedback
10/03/2007, 05:54
ruidos fuertes. no hay nada peor q cuando uno esta tranquilo q un plato, vaso se rompa o q suene una alarma, me pongo muy furioso cuando pasa eso

cualquier insecto q sea mas rapido q yo

demon_cry
10/03/2007, 07:35
bueno, no tenia ganas de ponerme serio con esto, pero odio a todo lo q hace sombra en el mundo

no es un chiste

si pudiera los mataria a todos ¬¬

+SioN+
10/03/2007, 10:25
Odio la hipokrexia de la gente y ke c olvida muy pronto de las kosas. Kuando estan mal en muy mal estado ya sea pj o vida real, alli estamos para ellos... pero kuando ya paso la tormenta (algunos), se borran y c olvidan kon el sakrificio ke hicimos para ayudarles.



bueno, no tenia ganas de ponerme serio con esto, pero odio a todo lo q hace sombra en el mundo

no es un chiste

si pudiera los mataria a todos ¬¬

Eteee.. de poder, PODES!! Ahora ke no debas..e s otra kosa =)

Minuviel
10/03/2007, 10:25
me molesta cuelqier sonido q pueda producir una persona cuando come, es realmente molesto, y mas si entreabren la boca cuando mastican, hay un clip clip q me pone histerica... y tmb me molesta q los autos no pongan luz de giro cuando en las esqinas solo ven peatones... me qdo parada como una boluda antes de cruzar y veo el auto doblar -.-

tuki_rhcp
10/03/2007, 10:42
me molesta cuelqier sonido q pueda producir una persona cuando come, es realmente molesto, y mas si entreabren la boca cuando mastican, hay un clip clip q me pone histerica... y tmb me molesta q los autos no pongan luz de giro cuando en las esqinas solo ven peatones... me qdo parada como una boluda antes de cruzar y veo el auto doblar -.-
Yo TMB!!!... Y como si fuera poco mi vieja que tiene un problema en el tabique cada vez que respira se escucha el sonido del aire pasando y cuando la tengo al lado y estamos comiendo me da una ganas de destrozarle la nariz de un codazo pero no puedo, algun dia lo voy a hacer.

»»i®oN»»
10/03/2007, 10:58
Hipócritas, desconsiderados, racistas, ufff.. en resumen me molestan todos los que hacen cosas que perjudican a otros..:lac:

Minuviel
10/03/2007, 12:09
Yo TMB!!!... Y como si fuera poco mi vieja que tiene un problema en el tabique cada vez que respira se escucha el sonido del aire pasando y cuando la tengo al lado y estamos comiendo me da una ganas de destrozarle la nariz de un codazo pero no puedo, algun dia lo voy a hacer.


Si, realmente t dan unas ganas de pegarles... :S.. yo miraba a mi viejo con odio, encima el se sienta en frente mio en la mesa -.-
Igual lo qiero :P

Haunted
10/03/2007, 13:44
- La gente que cree que su capricho es ley.
- La gente prepotente.
- Las mujeres histericas.
- La gente que le grita a los vendedores.
- Los que solo piensan en beneficiarse a si mismos y garcar a los demas.

marilu22
10/03/2007, 14:30
Me molesta...
Que me pregunten si estoy enojada cuando no lo estoy por que eso me enoja realmente.
que me mientan mis amigos o mi familia, si conmigo no hace falta.
Me molesta aferrarme a las personas.
Que algunas personas que quiero y me hacen falta esten lejos
Que cridas y esther no tengan todo lo que se merecen.
Que Alejandro sanz no sabe que existoT_T :P
Que mi hermanito sea tan revelde.
La contaminacion
Tener que terminar el secundario
Las jaulas
Las embarazadas que fuman
No poder controlar mis sentimientos
Los heroes que se creen semidioses por solo ser heroes en un juego
El lag
Que me agredan
La violencia
Los politicos
Los paja que te gritan cuando vas caminando por la calle
Los navos que se quedan mirando si pasa alguna persona con algun defecto
Los cacos
Los que se drogan y hacen bandera par que se entere todo el mundo, loco drogate tranquilo no me preguntes a mi si se nota-.-
jaja me molesta que me molesten tantas cosas y dejo esto aca si no no termino mas:P

M a r i l ú

dariodea
10/03/2007, 14:32
- Que coman con la boca abiertas y haciendo ruidos. Soy capaz de putearte, levantarme de la mesa e irme a otro lado a comer.

- Que se queden adelante de la maquina en el colectivo, cuando esta completamente vacio.

- Que me boludeen.

- Que sean impuntuales.

- Que hagan ruido cuando duermo

- Los timbres que suenan fuerte.

- Los ruidos de lso colectivos, maquinas, talleres, etc a la hora de la siesta/noche

- Que miren que digo o hablo por msn.

<<<<Cedric>>>>
10/03/2007, 15:45
jajajajaj yo pense q iban a poner 2 o 3 cosas.... pero son todos unos locos!!!!:lmfao:
no mentira sigan posteando muchas cosas.... el de la vecina con el CD de sandro me mato :D

PD:no se enojen si algunas me causan risa :(

Hacker 47
10/03/2007, 20:13
Ahora me molesta que digan que soy una persona muy violenta y que tengo mucho rencor adentro mío cuando en realidad no es así ¬_¬.
Y que critiquen mis gustos músicales.

+SioN+
11/03/2007, 13:46
- La gente que cree que su capricho es ley.
- La gente prepotente.
- Las mujeres histericas.
- La gente que le grita a los vendedores.
- Los que solo piensan en beneficiarse a si mismos y garcar a los demas.


OFF: Esto es lo ke c konoxe komo "viveza argentina"... Y es asi komo nos ven a un nivel makro, la mayor parte de la gente de afuera u.u

ON:

- Me da un poko de disgusto ver komo akellas personas k keremos y k deseamoa ayudar, no se kuidan y se van kada dia un pokito mas al kaño de sus vidas

MaUrIxPrO
11/03/2007, 15:49
me molestan muchas cosas una es tener q escribir lo q me molesta ya q es mucho y me molesta q todos ustedes lean lo q me molesta y eso me pone molesto y molesto a los q se hacen los molestos...

saludos.
Tomba.

+SioN+
11/03/2007, 21:05
OFF:

me molestan muchas cosas una es tener q escribir lo q me molesta ya q es mucho y me molesta q todos ustedes lean lo q me molesta y eso me pone molesto y molesto a los q se hacen los molestos...

saludos.
Tomba.

Uuuu me molesta ke MaUrIxPrO aun este kon vida :mf_pcwhack:

Broma Broma :p

MaUrIxPrO
12/03/2007, 01:29
OFF:


Uuuu me molesta ke MaUrIxPrO aun este kon vida :mf_pcwhack:

Broma Broma :p
na mentira en realidad lo q me molastaba solo es tener q poner lo q me molesta por q me tengo q poner a pensar y gasto neuronas q las puedo quemar en el juego limando 5 horas XD

saludos.
Tomba.

demon_cry
12/03/2007, 03:07
odio a la gente chupamedias, por dios, a la gente q se va con el bando q le combiene

por eso a veces jugar al l2 me hace mal :S termino con una re bronca en ves de estar divirtiendome...

hay lo dejo un rato y me pongo a hacer otra cosa

demon_cry
12/03/2007, 03:08
Eteee.. de poder, PODES!! Ahora ke no debas..e s otra kosa =)



no todavia no puedo....

+SioN+
12/03/2007, 13:24
OFF:


no todavia no puedo....

Eske de hecho si podes... es solo kosa de agarrar (si no tenes chumbo) algo filoso y darle kaña sin asko en un 2x3... ANtes de ke te vengan imagenes de lamentaxiones... Komo hizo el nene ke estaba fumado por el FF VII (final fantasy 7) y le dio gas a toda su flia....


De hecho komo te dije, de poder... PODES... es solo agarrar algo y sin pensarlo EJEKUTARLO....

Ahora bien... de ke NO DEBAS, porke vienen a vos rekuerdos, o enxeñanzas de lazos familiares, enseñansa social de ke no se debe, taboos imppuestos por la kultura, la religion por ti mismo tambien y demas puntos...

Todo ello es lo ke te lleva siempre a decir " Komo estamos hoy? Komo nos levantamos hoy? Bueno? Malo? Histeriko? a lo Marylin Manson?"

Todos tenemos nuestra kuota de super stress... pero komo a nadie le preokupa los rollos de los demas, es preferible solo ver nuestros rollos. Pero este pensamiento es bien limitado porke todos sufren en = o peor forma k nosotros.

Alguien vio la peli: UN DIA DE FURIA?... Ke nos separa de akel personaje? Kuando es ke nos llenaran el vaso kon la ultima gota y hagamos PUMMMM!!!! Y a la mela todo!?

Las idiotexes y reproches de tus viejos k no te entienden... Hiciste algo por entenderlos a ellos? Pero algo de verdad y puesta a prueba no excusas...

- Las boludeses de tus amigos y/o kompañeros de trabajo
- Las argentinadas diarias ke estas sufriendo komo el abuso de poder, de autoridad, el racismo, la idiocinkracia de la gente ke kon alta indiferencia puede ver komo machakan a una mujer antes de k la violen sin hacer nada al respekto en pro de : "a no se.. io no me meto en lios ajenos, a ver si despues de todo la ayudo y me termino enkilombando yo.. Ke la adyude otro, despues de todo no soy el uniko/a ke la esta viendo ser violada/golpeada/robada"
- La falencia de moral y kultura: Aktualmente la kultura ke c maneja en el medio es: si me servis en algo, sale party.... sino volaaaaa pt" Asi es en la vida real

Bueno este tema de kuales son los focos posibles o tambien llamados "DISPARADORES" ke pueden o no servirnos tanto komo para evitar saltar en una lokura y frenessi de adrenalina al mejor estilo EVA 01 (modo berserk (solo para entendidos :P)) O interiorisarnos y kalmarnos... dar un respiro, señir un pokio los hombros, mirar mas halla del rollo y decir: "puedo salir de esta.... no me dejare ensuxiar. Se ke puedo salir!! "

Hay una linea fina entre la persona kuerda y la ke no... Y aktualmente dado en el medio en el k vivimos, la mayoria esta siendo puesta a prueba muy seguido... Kada dia ke pasa muchas personas pasan a formar parte del lado freki de la sociedad... Un dia tu vecino o porke no... tu mismo!? podrias ver ke tenes un bat de baseball en tu mano y despertar kubierto de algo rojo... Tus "konocidos o diske amigos" ke te jodian; ese familiar ke no te entendia; tu novia/o ke hizo tal o kual kosa k no debio... etc

Todos los dias es la prueba de fuego.. para saber de ke lado aun nos mantenemos. Pero....

Ke nos da la pauta de aun permanexer en el lado ke deseamos?!?!? NUESTROS IDEALES... Nuestros anhelos y sueños komo personas...

Algunos se veran komo padres/madres ke formaran una hermosa familia e intentaran ke lo ke les sucedio a ellos, no les suceda a sus hijos. Otros se veran komo futuros profexionales; etc...

Nuestros sueños y anhelos son los ke nos mantienen kuerdos... asi tambien komo akella persononita ke realmente es kon kien deseamos pasar el resto de nuestras vidas y ke la vemos NO komo un amante (pedaso de karne y un techo seguro), sino komo una persona ke estara alli apoyandote para seguir el dia a dia...

En fin... hay muchas formas de aun mantener nuestro kamino sin desviarnos =)

.:: LIMITE DE KORDURA ::.
Escena en donde la niña llamada Lucy (del anime ELFENLIED) finalmente recibe la gota ke le kolma el vaso y esto le kambia toda su vida ( la re maltrataban en todos lados, huerfana, y el uniko ser ke tenia en la vida era un perrito al kual sus kompañeros de salon le asesinan en su propia kara... Ellos deskubrieron la existencia del perrito gracias a ke se los dijo la supuesta mejor amiga de Lucy... )
http://www.youtube.com/watch?v=jvPfo7NKldw

.:: EN BUSKA DE MIS IDEALES y SUEÑOS ::.
Perseguir mis sueños a tarves de la armonia sobre el kaos reinante... Apoyarme en kienes amo y konfio... Pelear por konkistar un futuro: el mio, porke PUEDO KAMBIAR al MUNDO! Si se puede markar una diferencia y ser luz entre tanta obskuridad
http://www.youtube.com/watch?v=VMQyRBp2Nnw

Estas son solo 2 realidad... de las muchisimas ke existen.... Tantas, komo personas exiten en el universo ^^

----------------

Perdon si me fume mucho XD!!! Y para el ke lea esto... se ke habran komentarios buenos y malos.. porke asi es la vida... si te sirvio lo tomas... sino te sirvio lo dejas... SIMPLE. La desicion SIEMPRE pero SIEMPRE es TUYA... Asi tambien lo es tu responsabilidad y lo ke hagas kon tu VIDA... Despues a no hecharle la kulpa al medio o a tus viejos o a alguien o algo... Siempre fuiste TU.


ON:

- Odio a veces filosofar =P
- Pero mas odio ke me mis prioridades se vean trunkadas por mis vicios komo por ej los juegos online :P ---> es simple... Los rekursos son limimtados... Si leveas MUCHO el pj virtual; pierdes a tu pj real... Si leveas MUCHO a tu pj REAL (osea vos mismo ^^) perdes el pj virtual...

Lo bueno seria un balance, pero si no sabes hacer ese balanxe preguntate...
A kien te konviene levear?

- Odio ke me odien por hacer las kosas bien u_u, pero mas ke odio es descepcion :blush:

MaUrIxPrO
12/03/2007, 20:14
me da la re pa... leer todo eso te pasaste XD

saludos.
Tomba.

NiSmO
12/03/2007, 21:45
q el foro no sea lo de antes

<<<<Cedric>>>>
12/03/2007, 22:40
q el foro no sea lo de antes
sin black :(

odisea
13/03/2007, 16:16
me molesta que la gente no escriba como corresponda.

me molesta que de a poco se me fue pegando

ME MOLESTA LA HIPROCRECIA

ME MOLESTA LA GENTE SIN ESCRUPULOS

me molesta la gente que se cree perfecta

me molesta la gente que es egocentrica, egolatra, egoista, caprichosa, ignorante, i*****, pedante, que cuando queres decirle que algo esta mal o se lo queres hacer ver sutilmente para que no sienta que le bajas de un ondaso al pajarito de su personalidad y accion, te retrucan ciegamente, y hasta quizas sabiendo su error lo defienden a muerte y aun asi se creen perfectos.

Akira
13/03/2007, 17:54
ME MOLESTAN LOS PTS QUE SE PONEN ATRAS DE UN MONITOR Y TE BARDEAN CREYENDOSE LOS MAS GROSOS... PERO CUANDO SE VIENE LA PELEA EN SERIO CORREN cOMO MARAKAS...

((El que acaba de tener una pelea con uno de esos :P))

::Dark Fox::
13/03/2007, 21:24
me molesta tner q hacer la cama cuando me voy a dormir
ME REVIENTAN los viejos *****s q caminan a 0.0000001 kilometros x ahora y van x el medio d la calle (UNA GANAS D PATEARLES EL BASTON...no t podes imaginar...)
ME SACA q me tiren trade... y desp t digan "me das oro ?"
me molestan los moskitos
me enferma mi vieja cuando resonga (x mi) pero no me lo dice en la cara, la escucho a lo lejos... puteando...
me molesta q en mi ally no c pueda organizar nada... =S
me molesta el juego d Nadal... no c x q
ME ENEVERVA Q EL COLECTIVO SIGA D LARGO
me molesta mucho... no distinguir el numero d los colectivos sino hasta q esten a 4 metros d mi... toy re chikato... =(

Findarato
15/03/2007, 18:48
A mi me molesta una costumbre que aca en venezuela se esta haciendo normal y es todos los *******es con un celular que tenga para almacenar mp3 y altavoz lo prenden a todo volumen en el metro (o subterraneo, no se como le diran en argentina) y siempre estan escuchando vallenato, cumbia, o alguna vaina marginal... osea, comprate unos audifonos coño!!!

Y me molesta tambien que llevo ya casi 6 meses en morpg y mi mago esta en lv65 y no tiene pa comprar un arma decente.... osea voy a llegar a sub con la homu+0 si sigo asi!!! tambien me molesta sentarme a craftear bss y ss con mi nano y todavia mas me molesta sentarme a vender... que perdida de tiempo cuando podria estar jugando mas bien

Saludos

gonza25
15/03/2007, 21:17
Me molesta q hablen mal.

Me molesta q estornuden sin taparse la boca.

Me molesta q sean cargosos.


Me molesta los molestos q te estas comiendo a una mina y empiezan: BUENAAA GONZAAAAAA -_-

BooGiePop
16/03/2007, 07:16
jojo me molestan tantas cosas pero pongo algunas nomas (ni ganas -.-)

Me molesta:
Que la gente sea ruidosa o hable alto.
Los lugares con mucho ruido.
La gente hipocrita.
Los que joden a los demas cuando estan en grupo y se hechen para atras cuando tan solos, lease cagones ¬¬
Me molesta profundamente la gente que deja la puerta abierta de mi habitacion ¬¬!!!!!
Que mi hermano se ponga a escuchar en su habitacion Shakira a todo volumen >.<
Que despues de esperar el bondi 2 horas aparescan de repente 4 bondis de la misma linea uno atras de otro ¬¬
Que la gente no respete los gustos de los demas ( por ejemplo, el tipo de musica, la forma de vestir, etc etc)

ya ni ganas de seguir XD

maniaco147
16/03/2007, 08:14
A VER MANKEADO DE CUENTA Y PERDER UN HERO
NO PODER RECUPERARLO
MANDAR MILES DE PMS A CH4NO Y Q NI SE CALIENTE EN RESPONDERTE
LA HIPOCRECIALA GENTE Q SE LA DE SABIONDO Y SABE DE TODO
A VER DONADO PARA LAS DUAL DE HERO Y NI ME DEVOLVIERON LA PLATA NI EL PJ -.-
Q LOS GMS SE OLVIDEN Q MORPG ES LO Q ES GRACIAS ALAS DONACIONES DEL ARES Y NO TE DEN PELOTAS,
TE TRATEN MAL CUANDO HACES SUB
Y LO Q SALEN A DEFENDER CUANDO SABEN Q ES INDEFENDIBLES:mfr_omg:
Q ME CORTEN INTERNET
Q SE BASUREE A LA GENTE
LA FALATA DE COMPROMISO
Y OBVIO LOS PTS Q LLEGAN A HEROS Y SALEN A PKEAR PTS LVL 40 POR AHORA SIN SON GROSOS
SORRY SI DESVIRTUE, PERO PREGUNTASTE Q ME MOLESTABAN, EN LA VIDA POCAS COSAS ME MOLESTAN, SOY MUY TOLERANTE
LO Q MAS ME MOLESTA ES LA FALTA DE RESPETO.
O CUANDO TE QUIEREN TOMAR DE ****** , Y SE CREEN VIVOS Y Q NO TE VAS DAR CUENTA-.-