PDA

Ver la versión completa : Otro cuento de refleccion...8(^_^)8



machuchispita05
07/03/2007, 12:02
Imitando a un amigo couger ^^ posteo un cuento que me gusta mucho y demuestra la solidaridad de las personas y que siempre pero siempre apoyandonos uno a los otros todo es mas facil.


Las cucharas Largas

En aquel tiempo, dice una antigua leyenda china, un discípulo preguntó al Maestro:
¿Cuál es la diferencia entre el cielo y el infierno?. El Maestro le respondió: es muy pequeña, sin embargo tiene grandes consecuencias.
Ven, te mostraré el infierno. Entraron en una habitación donde un grupo de personas estaba sentado alrededor de un gran recipiente con arroz, todos estaban hambrientos y desesperados, cada uno tenía una cuchara tomada fijamente desde su extremo, que llegaba hasta la olla. Pero cada cuchara tenía un mango tan largo que no podían llevársela a la boca. La
desesperación y el sufrimiento eran terribles.
Ven, dijo el Maestro después de un rato, ahora te mostraré el cielo.
Entraron en otra habitación, idéntica a la primera; con la olla de arroz, el grupo de gente, las mismas cucharas largas pero, allí, todos estaban felices y alimentados.
No comprendo dijo el discípulo ¿Por qué están tan felices aquí, mientras son desgraciados en la otra habitación si todo es lo mismo?
El Maestro sonrió. Ah... ¿no te has dado cuenta? Como las cucharas tienen los mangos largos, no permitiéndoles llevar la comida a su propia boca, aquí han aprendido a alimentarse unos a otros.



saludos!!!

GranT0ro
07/03/2007, 15:14
O.o

Eguevara
07/03/2007, 15:23
Nee yo le parto el mango largo ese por la cabeza al primero que tengo al lado y despues me pongo a comer solo ;) a mi ningún chino me dá de comer en la boca (?)

Zirnof
07/03/2007, 15:40
ahajkajajkajkjka este eguevara jajaja

muy buena enseñansa machu

Hacker 47
07/03/2007, 15:42
Jojo muy buen cuento... pero son medio giles los chinos ¿por qué no se tiran al gran recipiente?

Zirnof
07/03/2007, 15:51
o xq no agarraban la cuchara del medio despues de agarrar el arroz.. ¿?

XpolloFRITOx
07/03/2007, 16:14
ta weno.....che tengo ambre.. ¿q ai de cenar? ^^


Nee yo le parto el mango largo ese por la cabeza al primero que tengo al lado y despues me pongo a comer solo ;) a mi ningún chino me dá de comer en la boca (?)

hahahahahhhahahaha....kjakjakjakjakjajkkj!!!!!

:notworthy:

salu2 :hola:

machuchispita05
08/03/2007, 15:04
mmmmmmmmm creo q siempre saltan con huevadas q no corresponden pero me muero de la risa igual ^^ espero q hayan entendido el cuento porque son medios mankos ^^ besos pendejos xD

couger
08/03/2007, 15:54
me gusto mucho, la abia escuchado antes pero no me acordaba bien, te felizito y lo q transmite el cuento me gusta mucho.

PD: jajajaja la hevadas q responden son incribles, me cague de risa

BooGiePop
08/03/2007, 16:01
lindo cuento......

che lo imp es el mensaje que deja, :S para eso yo tmb tiro la cuchara y me morfo todo el arroz (?)

Akira
09/03/2007, 00:12
No se tiren a la olla que dps tienen quemaduras de jardin de infantes y solo hay chinos p curarlos eh...


Muy buena la historia ^^

machuchispita05
10/03/2007, 11:53
Si les gustan esta clase de cuentos me avisan tengo miles ^^ se los mando por correo hay algunos muy pero muy buenos


saludos!