PDA

Ver la versión completa : Pvp Mago Vs. Lancero



Abducted
07/03/2007, 16:53
Quisiera saber si hay alguna tecnica para ganarles pvp a los lanceros, soy hero mago y si peleo contra un hero lancero se me viene encima y me saca 1k con cada lanzaso y encima me cancela, como ademas suelen tener sub de TY pegan a las chapas y no te los podes sacar de encima ... como si fuera poco los roteas y pelan el arco y te rematan ... y como si fuera pooooco una vez le tire anchor a un lancero y me reboto y me paralizo a mi (la lanza tiene reflect, q hace q reboten los hechizos).

Ideas ? Experiencias ? Comenten ...

::iNoW::
07/03/2007, 16:57
Cancel... root... slow.... UD O.o... deflect arrow para el arko.... Curse chaos asi misea...

Son muchas cosas lo se pero cosas tenes, lo idea es el cancel ;)

Hinoki
07/03/2007, 16:57
mejor solucion nunca pero nunca lo dejes que se te venga encima. matalo antes de que se te acerque. slow... decay si tenes... o alguna maldicion y ataque con tu mejor ataque. si esta lila pegandole a otro es mas facil, y si se te viene encima deja qe te pege un golpe lo tratas de dormir te alejas y le volves a pegar maldiciones y luego tu mejor ataque. y sino algo menos arriesgado pkialo. total si estas con tu clan no pasa nada.

saludos

LeDiaTaN
07/03/2007, 17:02
O.o en todo caso frozt bolt no crees? o salvo que sea demasido nwbie

shagrath666
07/03/2007, 17:03
alta compra sos hero y no sabes pvp :P


te pega sleep root mass slow por si te entra vos tene en cuenta que tenes que entrar en pvp asi q 1 te va a pegar :P de ahi jodelo :P con podercitos

IMPA
07/03/2007, 17:07
El problema radica en el rabit. Si no lo tiene puesto ganas seguro, sino es muchisimo mas jodido. Ademas del hecho de cancelar estando blanco (algo similar al ls morpg).

Si no tiene rabit y te viene a dar manteca:
En mi caso blazing skin y vengeance y curarme cp, dejando q se haga merda solo y despues cagarlo a nukeasos. Cada vez q me borran una de las 3 cosas (shield + BS + S. Ven) lo vuelvo a tirar siempre curandome cp.

En caso de rabit. Rezar q el primer hit no sea cancel y ahi cancel slow. (ESTO ES MUCHO MAS DIFICIL)

EL UD me parece una locura, siendo q la lanza lo cancela.

ealax
07/03/2007, 17:26
Empezalo a hittear con frost bolt para que le entre slow y luego hydro o con lo que pegues cosa que llegue con el CP bajito, y luego que te cancele, cancelas vos tambien, potas de acumen cada vez q te la cancele, Windshackle, Curse de P Atack y puro Aura Flare si no le entra el slow antes o corres y hitteas.

xPabloMx
07/03/2007, 17:47
cursede gloom ( nose como fucking se escribe ) cancel ... fros bol... ls ... anchor ... rut ... sleep ... decai ... 1 hit y creeo q ya se murio ... ^^


sino carga el frenzy magico y dale wasca ....:P

Abducted
07/03/2007, 17:51
El tema es que si viene no viene violeta ... si viene violeta le tiras cancel de lejos y tenes oportunidad, el tema es cuando es 1 vs 1 y te corre con la lanza, una vez q lo tenes al lado te sacude con la lanza y es muy dificil cancelarlo sin que corte el hechizo (por el delay q tiene para tirarlo ... y eso q tengo 1425 de casting speed).

Algo q no tienen en cuenta cuando tiran debuff es q si rebota y me lo mete a mi cague ...

Ivanoff!
07/03/2007, 17:54
Cancel... root... slow.... UD O.o... deflect arrow para el arko.... Curse chaos asi misea...

Son muchas cosas lo se pero cosas tenes, lo idea es el cancel ;)

Te crees que entra? ^^

StratoCharly
07/03/2007, 17:58
jajajajaaja

desp dicen q los guerreros lloran ^^

aBloc
07/03/2007, 18:42
si es pvp (los 2 violetas ), cancel ,entagle surrender to piso,hit hit hit.

si t hitea, corres.........entagle cancel,hit hit hit.

elwear
07/03/2007, 18:46
CANCEL+SLOW/ROOT+DARTE CUENTA CUANDO SACA EL ARCO.

TheLizardKing
07/03/2007, 18:51
root , cancel , UD , hit hit hit hit , se va el UD , sleep , te alejas hihihihihihiT

EternalWait
07/03/2007, 18:53
Cancel... root kb

diabolikal
07/03/2007, 19:27
return

loriz
07/03/2007, 19:38
jaja root?

a un lanzero heroe con joyeria unica, soñale 4-5 veces que le entra root, porque no va a pasar...
es jodido posta, yo diria que se basa en la suerte... por ej si el otro sale corriendo con rabbit y vos le tiras freezeeng, slow, entangle, o lo que sea para hacerlo correr lento (y que le entre y que no te rebote), ganas bastante ventaja, ahi sale cancel y toda la bobada para bajarlo.... si falla eso tas al horno con papas, y si te rebota date por perdido porque ya con slow te cancela hasta el wind walk y no tenes ni con que xD

saludos

elwear
07/03/2007, 19:39
JOYERIA UNICA +50, ROOT KB =

(A MENOS Q SEA ROOT DE ELVEN ELDER)

Touji
07/03/2007, 19:39
Si dejaras que subs tenes seria algo mas facil =/

424433
07/03/2007, 19:40
return


jajajajajjaj.. eso si k kb.. :P..


Son pocas chances ke tiene un mago contra un lancero HERO.. en un pvp mano a mano.. la cagada es k la lanza ***** esa t hace el cancel...

Si lo agarras de lejo le das guacha.. cancel, surrender.. hydro + hydro.. critico de magia, sopi xD.. jaja

P3PO
07/03/2007, 19:48
No le entra root a un fighter con joyeria S y mental shield...aunque le tires root pela el arco y te pega 1k de criticos minimo (si tas con tp) , ademas si te viene con lanza te corta todos los casteos (ademas ke te tira cripple :p)
saludos

Requiem
07/03/2007, 19:51
*Gloom, LS, Anchor si esta violeta (depende si te hiciste un mago manco no vas a tener nada de eso)

*Si es 1vs1 empeza a hitearlo mientras esta blanco metele 3 o 4 tiros y trata de q no te alcance el mayor tiempo posible. NO TE QUEDES PEGADO CUANDO LLEGA. tenes q moverte 1cm + skill + moverte 1 cm + skill asi te pega menos veces q quedandote parado, entre skill y skill tenes unas milesimas para moverte unos centimetros, parecera poco pero a los fighters cuerpo a cuerpo se les hace mas dificil moverse y pegar moverse y pegar.

Consejos: Yo veo uno con pole y obviamente soulguard y guardstance q no se cancelan. Pero lo empiezo a hitear yo le tiro 4 tiros como guapeandolo pero en realidad lo q hago es devilitarlo para q no me venga a cancelar porq la come ya q tiene la mitad de hp.

NiKe
07/03/2007, 20:01
El entangle es tu hamijo !

fernando159
07/03/2007, 20:15
B SOE xD

sherwin
07/03/2007, 20:15
conclusion... despues q termine mi pj me hago un lancero ^^

casimiro
07/03/2007, 20:47
Meses de llanto de los warrior se arregló con $100 y entrar a darle al "Hisopo Cancelador". Como para hacer hay unas cuantas cosas, el root es una, el cancel tenes altas chances de que ( en mi caso como soy humano y me borraron los buff de 4 lanzasos) te corten el casteo. Un amigo me dijo una vez: "metete el TK en el ****, hubieses metido DA y kb shield stunt y problema resuelto", no sé, obvio no lo pude probar ^^ ni lo vi hacer, tengo muchas dudas sobre si entra o no.
Conclusión: hace lo que puedas, yo de repente volvi a poner el return en el F9 :P

NegroFeo
07/03/2007, 21:00
No puedo creer que todavia halla gente que no sepa hacerle frente a la lanza hero :confused2: ya pasaron 6 meses desde que los heros fighter poseen la lanza "supercanceladora" xD

La formula es simple: Si esta blanco (que es cuando causa problemas) lo empezas a nukear desde un principio. Tirar Freezing Strike o Frost Bolt tambien puede ayudar a ir relentizandolo. Apenas se pone violeta sale un slow (vos ya estas cancelado) y el slow te da el suficiente tiempo para castear un cancel.
Con eso ya casi lo tenes, podes mandarte una poti de acumen mientras haces eso (no sean mancos yo lo hago :angel_not: ) y el resto es nuke, un paso atras, nuke , un paso atras, hasta ke cae. Si saca arco es un problema limitado (depende de tus subs) aunque clavar UD te tendria ke dar suficiente tiempo para bajarlo, y si vuelve a sacar la lanza para sacarte el UD igualmente deverias seguir contando con suficiente tiempo para matarlo (acordate que vos tambien lo cancelaste y no tiene focus, por lo tanto tiene bajas chances de cancelar)

speed
07/03/2007, 21:14
ls
slow
entagle
cancel

speed
07/03/2007, 21:15
No puedo creer que todavia halla gente que no sepa hacerle frente a la lanza hero :confused2: ya pasaron 6 meses desde que los heros fighter poseen la lanza "supercanceladora" xD

La formula es simple: Si esta blanco (que es cuando causa problemas) lo empezas a nukear desde un principio. Tirar Freezing Strike o Frost Bolt tambien puede ayudar a ir relentizandolo. Apenas se pone violeta sale un slow (vos ya estas cancelado) y el slow te da el suficiente tiempo para castear un cancel.
Con eso ya casi lo tenes, podes mandarte una poti de acumen mientras haces eso (no sean mancos yo lo hago :angel_not: ) y el resto es nuke, un paso atras, nuke , un paso atras, hasta ke cae. Si saca arco es un problema limitado (depende de tus subs) aunque clavar UD te tendria ke dar suficiente tiempo para bajarlo, y si vuelve a sacar la lanza para sacarte el UD igualmente deverias seguir contando con suficiente tiempo para matarlo (acordate que vos tambien lo cancelaste y no tiene focus, por lo tanto tiene bajas chances de cancelar)

paso m,as de 1 año casi

Reiza
07/03/2007, 21:18
en mi caso, le tiro slow y wind shakle y cago :P si tiene joyas C q seria lo normal d 5 prominences piso.

casimiro
07/03/2007, 21:20
Jaja! me encantan las "recetas" anti lanza. Las voy a copiar:
1) tire slow
2) corra dos pasos hacia atras
3) tire cancel
4).....
Y lo voy a pegar en el monitor!!!!
Hacé lo que puedas y tu char y maña te den!! Es un pvp más, nada más

ELnono
07/03/2007, 21:52
cancel + slow

alejate y dale rosca con todo lo q tengas.

yo no me arrisgaria a tirar slow primero y despues cancel, xq si el otro tiene mucha mdef no le entra, pero es cuestion de probar, salu2!


EDIT: te tiro un tip, surrender to earth (tiene q ser high lvl, sino no sirve) + root, KB! eso si cancel antes ^^

demon_cry
07/03/2007, 22:12
pero decinos bien las sub de tu pj asi te ayudamos mas, capas no tenes cancel o no tenes root o slow

me copo el consejo negrofeo

un consejo mio, fijate bien cuando tirar UD por q te lo sacan en un segundo si manqueas, a veces no lo tenes en cuenta :S

snak3
07/03/2007, 22:29
mira yo tengo un amigo q tiene en morpg dos pjs un DA y SK con esos pjs el pive es casi inmortal en pvps, si vos tenes una de esas prof en tu sub te recomiendo q te tires en el caso del DA deflec arrow refleck damage y todos los buff q tiene y para el Sk solo refleck arrow y los cubos q vienen re bien. con eso le ganas casi depeus el secreto apra mi es sleepear y tirarle cancel, root, y todos los buff esos copado ^^, y despues pegar y slepear pegar slepear, esa tecnica biene de 10, asi gane pvps con mi sorcer q es lvl 52, a pjs q eran destro, warlord, gladiador, todos los pjs con mucha resistencia. espero q te sirva esta tecnica sino como te tiras UD al ultimo y le das rosca con aura flare o con los skills normales...saludos

casimiro
07/03/2007, 22:37
De verdad hablás de tirarle sleep a un hero decentemente equipado??

demon_cry
07/03/2007, 22:42
De verdad hablás de tirarle sleep a un hero decentemente equipado??

si es verdad, a un hero bien equipado es jodido meterle sleep o root o lo q sea, la onda es tirar cancel+sleep

pero eso de hit+sleep+hit+sleep no funca contra los hero
yo tambien lo hacia, pero cuando no tenia sub ni yo ni mi oponente

fenriot
07/03/2007, 22:50
si un mago no tiene cancel o no entra cancel o LE REBOTA cancel contra un lanzero loco no tiene casi ni posibilidad por que si c las v negras el lanzero c tira batle roar y ogra+puma y c curo una re banda de hp. el otro dia me agite un mago que tenia dansas de un par de saques, como diran? simple, no entro CANCEL :P

PeTerParKer
07/03/2007, 22:52
Si sos Spellhowler, mmmm c t complik DEMASIADo, ya q no tnes cancel, estando full buff SLOW + GLOOM + DEATH SPIKE..........PISO
Si sos overlord, le re das xD, si t cancela t rebuffeas al toq, x eso esta weno tener un pj autosuficiente :P, mas si te das TODOS LOS BUFF d ataqs :P, posta q ahi la re come el lancero.....
Si tenes cancel, slow o frostbolt + cancel y le haces lo q kieras (estando full buff) kb o kb slow o frostbolt respectivament, un amigo daguero llega 1400 m defense y le kb slow sin tirarle cancel primero xD
MAGOS RULZ !

fenriot
07/03/2007, 22:58
no t podes rebufear full buff con cosas de OL por que c te va el mp al toke por que son buff que usan entre 150-250 de mp y no t queda para el soul guar ni nada haciendo que hagas lo mismo que hace un mago sin mp, piso o potear mp :P

NegroFeo
07/03/2007, 23:02
cancel + slow

alejate y dale rosca con todo lo q tengas.

yo no me arrisgaria a tirar slow primero y despues cancel, xq si el otro tiene mucha mdef no le entra, pero es cuestion de probar, salu2!


EDIT: te tiro un tip, surrender to earth (tiene q ser high lvl, sino no sirve) + root, KB! eso si cancel antes ^^

Es verdad lo que decis nono, pero lo di en ese orden porque mas riesgoso que te corten el casteo del cancel (que ahi si cagaste seguro, por el delay) a que tengas que castear de nuevo slow porque no entro :boredom:

cridas
07/03/2007, 23:09
Y si te refleja el Cancel y el Slow? XD


salutes.-

diabolikal
07/03/2007, 23:49
le fullauteas "aura burn" y despues le tiras un par de "aquaswirls" y esta echo.

NegroFeo
08/03/2007, 00:12
Y si te refleja el Cancel y el Slow? XD


salutes.-

Miras hacia al Este, que hacia donde miran todos los magos cuando se autocargan mp, y le rezas una horacion a "San Magucho" para que tenga piedad de tu alma cuando te manden al cielo de los maguitos xD

jajjaaja fuera de joda, tirale LS, anchor, Return o Bsoe, mucho no queda para hacer a esa altura xD

ELnono
08/03/2007, 01:10
si me habra pasado de tirarle anchor a un lanzero y q rebote! *** q frustrante q se siente ajajajajaja

toscano
08/03/2007, 05:47
LA MEJOR DE TODAS SERIA QUE VOS TB TE HAGAS UN LANCERO (ayudado con tu mago lo llevas a heroe en 2 dias) y desues te compres la lanza de heroe, ya que debes tener plata ¿¿¿XD???? y lo buscas y te cansas de cancelarlo a el tb ...............................es la mejor veganza :)
SALU2
Anaskunamun

Camthalion
08/03/2007, 07:13
Mira, yo no soy Hero, tengo un sps/ee, y si hay algo que les kb a los hero guerreros, tengan las joyerias que tengan, es el sleep, con eso tenes un casteo rapido (y yo tengo 2 spleep) así que en poco tiempo lo tenes dormido y ahi le tiras todas las maldiciones posibles, te alejas, surrender, hithithit, y si se te acerca sale otro sleep =)
Varios heros ya comieron mi sleep, obvio que dps la comia yo porque no les gasto nada xD

EternalWait
08/03/2007, 08:01
LA MEJOR DE TODAS SERIA QUE VOS TB TE HAGAS UN LANCERO (ayudado con tu mago lo llevas a heroe en 2 dias) y desues te compres la lanza de heroe, ya que debes tener plata ¿¿¿XD???? y lo buscas y te cansas de cancelarlo a el tb ...............................es la mejor veganza :)
SALU2
Anaskunamun

jajajajaj XD

centauro
08/03/2007, 08:02
El problema radica en el rabit. Si no lo tiene puesto ganas seguro, sino es muchisimo mas jodido. Ademas del hecho de cancelar estando blanco (algo similar al ls morpg).

Si no tiene rabit y te viene a dar manteca:
En mi caso blazing skin y vengeance y curarme cp, dejando q se haga merda solo y despues cagarlo a nukeasos. Cada vez q me borran una de las 3 cosas (shield + BS + S. Ven) lo vuelvo a tirar siempre curandome cp.

En caso de rabit. Rezar q el primer hit no sea cancel y ahi cancel slow. (ESTO ES MUCHO MAS DIFICIL)

EL UD me parece una locura, siendo q la lanza lo cancela.
el ud se refiere a que si lo rot y pinta el arco tonces ahi tira el ud y bue le kb
para mi la onda es esa: cancel , sleep, root, shakle o slow, dale con ganas despues y si se pone jodido sleep y pum sleep y pum asi todo el tiempo jajajaja seguro que se pone loco :p

mate000
08/03/2007, 11:09
.....

Abducted
08/03/2007, 11:59
No lo tomen a mal, pero si no son heros ni opinen.
Sleep con joyeria unica casi no entra, root no probe pero si yo estoy cancelado y el otro no entonces no hay nada q pueda hacer.

La situacion es MAGO Vs. Lancero .... los 2 blancos y el lancero se te viene encima, lo agitas para bajarle la vida pero cuando esta al lado tuyo te pega y te cancela y apartir de ahi castear cancel o cualquier cosa es muy dificil.

emiliano_06
08/03/2007, 13:21
A ver.. la onda mia es que no tengo cancel xD jajaj.. ensima si tiro slow.. se tiran rabbit, dash o cualquier cosa y siguen corriendo mas rapido que yo.. root kb bastante pero con que tenga mental shield nomas no kb ni a gancho.. igual que silence o sleep.. con ese buff solo ya no kb.. aunque si llega a kber root o sleep..
yo primero tiro desbuffs.. ya sea wind shackle.. curse chaos.. slow y root(si lo que le kbio es sleep) y surrender.. hit, trato de sleep de nuevo.. hit hit.. y asi hasta que muera uno ,generalmente soy yo pq tengo 0 defensa.. ni UD.. ni TP.. ni DA.. nada jeje.. pero bue ya me falta poco para las proximas subs.. aunque voy a seguir sin cancel.. ¬.¬ .. quien me mando a hacerme SH (amo a los SH pero aca es cuando te das cuenta que en este server no sirven.. en este server si no tenes cancel sos muy flan.. soy el fan nº 1 de los SH pero es la verdad)..y no voy a comprarme una lanza.. va talvez si.. puede ser jejejej

Olohal
08/03/2007, 13:32
Quisiera saber si hay alguna tecnica para ganarles pvp a los lanceros, soy hero mago y si peleo contra un hero lancero se me viene encima y me saca 1k con cada lanzaso y encima me cancela, como ademas suelen tener sub de TY pegan a las chapas y no te los podes sacar de encima ... como si fuera poco los roteas y pelan el arco y te rematan ... y como si fuera pooooco una vez le tire anchor a un lancero y me reboto y me paralizo a mi (la lanza tiene reflect, q hace q reboten los hechizos).

Ideas ? Experiencias ? Comenten ...

Yo uso la lanza full...

Tirale freezing o el frost bolt antes de que venga, si tenes rayito mejor.
Viene a pegarte, le tiras cancel y slow, te alejas y proba si le entra anchor, y si no entra, empeza a matarlo.
Llevate unas pots de acu y de haste (ww) si te cancela antes de que puedas alejarte.
La cosa seria asi si te llega a cancelar:
Se te viene, te pega y te cancela, pot de acu y haste rapido, cancel, te alejas un cachito, slow, te alejas, le tiras gloom y probas el anchor, si no entra le das masa normalmente

No se si los sps tienen slow, pero si no tenes slow contra un lancero, estás muerto
Si no sos necro, saltea lo del gloom y el anchor :P

Mientras lo estas matando fijate si le entra el rayito otra vez :P (si tenés, claro)
La regla básica contra los melee es cancel + slow, de una.

Si te rebotan los skills tenes muy mala leche xD, es poco probable que pase, no lo tengas en cuenta

Ah... si no tenes cancel... esta medio jodido
Apenas te pega tirale slow, corre y tomate pots, y trata de matarlo mientras corres :P

Eso de bajarle hp con hits de antemano es una tactica medio jodida, pero puede resultar si

ealax
08/03/2007, 13:55
No lo tomen a mal, pero si no son heros ni opinen.
Sleep con joyeria unica casi no entra, root no probe pero si yo estoy cancelado y el otro no entonces no hay nada q pueda hacer.

La situacion es MAGO Vs. Lancero .... los 2 blancos y el lancero se te viene encima, lo agitas para bajarle la vida pero cuando esta al lado tuyo te pega y te cancela y apartir de ahi castear cancel o cualquier cosa es muy dificil.

A mi me agarro uno en el agua bajando a saints y cuerpo a cuerpo llevas las de perder siempre

rojos
08/03/2007, 14:30
Mira Sinceramente Hay Una Forma De Safar De Un Lancero, Es El Lithing Strike.
Te Haces La Segunda Sub Sk Y La Tercera Terminas Como Mago O Lo Que Se Te Cante.

Pd: Si Te Jode Que Pibes Que No Sean Heros Opine, Sinceramente No Propongas Un Tema.

Bronzenbeard
08/03/2007, 14:43
Mira Sinceramente Hay Una Forma De Safar De Un Lancero, Es El Lithing Strike.
Te Haces La Segunda Sub Sk Y La Tercera Terminas Como Mago O Lo Que Se Te Cante.

Tema.

lastima que el lancero tiene lionheart

hernanpro
08/03/2007, 16:14
Mira lo mejor en el caso de ke te caiga un rambo a correr con la pole es... (caso morpg) primero ke nada LS segundo curse chaos, glomm, surrender, hurricane, hurricane, hurricane... sacas zapato, apuntas al monitor y puuumba a la mierda pc :D

o sino restart delete char y te creas uno nuevo y le metes he/ty/destro/pala y a la mierda le sopapeas 15k a cada uno y ke se metan la lanza en el "·$·"&"·$

freedom
08/03/2007, 17:44
Mira, si te va un lancero a atacarte de la nada, es porque tiene rabbit puesto, y te va a pegar 10k de hits por 10 en 1 segundo, cosa que es solamente para sacarte los buffs.

Lo que hago yo es, dejar que me pegue durante un rato, y cuando termine, nombrarle los buffs que me quedan (para boludear nomas), tonces pega de vuelta y tira cancel y te saca todos los buffs. Ahi es cuando le decis, "banka un seg", te targeteas y apretas el boton del macro de rebuffearte. Ahi vas a ver que te va a intentar sacar los buffs de vuelta, tonces vos corres un rato y cuando te pega un hit, le vasa sacar un poco de distancia}: ese es el momento para que vos le tires cancel. Con cancel puesto a el, ya ganaste el PvP (porque no se puede volver a rebuffear como un mago en 3 segundos). Nota: estos ultimos pasos se hacen con soul guard, summon, y transfer pain por las dudas....

Suerte en la vida

IMPA
08/03/2007, 17:48
Ahora me ta rindiendo el macro de la ropa =).

GaboDuende
08/03/2007, 20:14
Se ponen morados los dos .. 5-4-3-2-1-Go! .. Cancel - gloom - Ls - Surrender - prommi prommi promi promi - La rematas con una buena drenada xD

Requiem
09/03/2007, 00:08
El problema real es q en este server la SA de la POLE de HEROE funciona mal.


LA SA NO ENTRA CADA VEZ Q ENTRA EL CRITICO COSA Q EN EL 99% DE LAS VECES 1 CRITICO = 1 CANCEL. EN VERDAD TIENE Q TENER 10% DE PROBABILIDAD DE CANCELAR CON 1 CRITICO.

HP +25%
CP +50%
Atk. Spd. +7%
Accuracy +4.89
PVP Damage Bonus 5%
Reflect Skill 10%
10% chance to cancel each buff from target on a critical hit (for comparison, Cancel is 25% but Cancel also relies on M.Atk. vs. M.Def. while this weapon does not)

cridas
09/03/2007, 01:10
El problema real es q en este server la SA de la POLE de HEROE funciona mal.


LA SA NO ENTRA CADA VEZ Q ENTRA EL CRITICO COSA Q EN EL 99% DE LAS VECES 1 CRITICO = 1 CANCEL. EN VERDAD TIENE Q TENER 10% DE PROBABILIDAD DE CANCELAR CON 1 CRITICO.

HP +25%
CP +50%
Atk. Spd. +7%
Accuracy +4.89
PVP Damage Bonus 5%
Reflect Skill 10%
10% chance to cancel each buff from target on a critical hit (for comparison, Cancel is 25% but Cancel also relies on M.Atk. vs. M.Def. while this weapon does not)

Y la daga de Hero tiene 5% y no entra nunka, o me ekivoko?

MP +30%
CP +50%
Atk. Spd. +3%
MP regen per tick +0.51
Critical +220 from behind target
PVP Damage Bonus +5%
Vampiric Rage effect 2%
5% chance to Silence target on a critical hit (MEN resists)

Igualmente ya se explico q los SA de las armas de Hero Funkan para el tuje, Por q en Realidad Nadie en Ares es Hero =/


salutes.-