PDA

Ver la versiķn completa : [DuDa] GM Shop



watamOn
28/11/2005, 00:14
xq la keshanberk sale lo mismo q la damascus ?

el sol bow lo mismo q el carnage ?

eso con respecto a todas las armas...........
en mi opinion tendrian q modificar eso ^_^

la pechera zubei light sale 40kk, los pants zubei light 40kk
el doom light (q es full body) 40kk :S

esto no se si lo han arreglado xq no he visto los GM Shop ultimamente...

pero creo q tendrian q arreglar todo eso..........


tmb, duales KB, o sea, cualkier arma B la conseguis x GM Shop menos Duales B, y las A aparte de comprar 2 espadas B tenes q poner entre 800 y 1300 SoP ......... esto tmb podria ser parejo para todos XD


nada mas, salu2 ;]

zantizax
28/11/2005, 08:47
Mira el tema de las dual me parese ke esta bien porke tendria ke ser parejo para todos, y despues el tema de los sets me parese ke hay un re error porke para eso todos usamos full armor y es mas barato xD

Jojojo
28/11/2005, 10:42
sip, yo opino que el doom deberia estar mas caro, y con respecto a las duales esta perfecto que no se vendan, sino ya ademas de haber desventaja entre los que compran adenas y los que se arman los items habria un abismooooooooo de diferencia.

GolluM
28/11/2005, 14:48
xq la keshanberk sale lo mismo q la damascus ?

el sol bow lo mismo q el carnage ?

eso con respecto a todas las armas...........
en mi opinion tendrian q modificar eso ^_^

la pechera zubei light sale 40kk, los pants zubei light 40kk
el doom light (q es full body) 40kk :S

esto no se si lo han arreglado xq no he visto los GM Shop ultimamente...

pero creo q tendrian q arreglar todo eso..........


tmb, duales KB, o sea, cualkier arma B la conseguis x GM Shop menos Duales B, y las A aparte de comprar 2 espadas B tenes q poner entre 800 y 1300 SoP ......... esto tmb podria ser parejo para todos XD


nada mas, salu2 ;]

sho opino igual ke el feote este ^^

onda ke los precios del GMSHOP estan re desbalanceados ( lo de la dual esta bien ) pero buehh keda a criterio de los GMS

watamOn
28/11/2005, 15:06
sip, yo opino que el doom deberia estar mas caro, y con respecto a las duales esta perfecto que no se vendan, sino ya ademas de haber desventaja entre los que compran adenas y los que se arman los items habria un abismooooooooo de diferencia.

no papā, yo no soy donante, pero keda mal q culakier arma B y/o A la vendan y no asi duales, o sea, keres duales B tenes q conseguir 2 espadas C (q al dualizarlas se hagan B claro estā xD) y entonces ningun BD ni Gladi va a donar :p para el arma x lo menos........

y eso del abismoooooooooooo de diferencia tmp, ya hay MUCHA diferencia entre donantes y no donantes, pero we, es para q sea todo =.............

salu2

GolluM
28/11/2005, 15:09
no papā, yo no soy donante, pero keda mal q culakier arma B y/o A la vendan y no asi duales, o sea, keres duales B tenes q conseguir 2 espadas C (q al dualizarlas se hagan B claro estā xD) y entonces ningun BD ni Gladi va a donar :p para el arma x lo menos........

y eso del abismoooooooooooo de diferencia tmp, ya hay MUCHA diferencia entre donantes y no donantes, pero we, es para q sea todo =.............

salu2

no te lei bien... es verdad les falta la dual samu =P pero tonces tambien tendrian ke poner las demas dual xD la cosa es ke tiene cualkier precio i muy caros sha ke por esto ahora los enanos venden todo mas caro ŦŦ

KariS
28/11/2005, 15:43
la cosa es q se la mandaron y listo

ferna
29/11/2005, 16:29
Yo opino que deben estar las duals B y A o la opcion de comprar 2 espadas que se puedan dualizar y sean buenas , sino, hay desventaja entre los que usan sword y los que usan duals

watamOn
29/11/2005, 19:43
Yo opino que deben estar las duals B y A o la opcion de comprar 2 espadas que se puedan dualizar y sean buenas , sino, hay desventaja entre los que usan sword y los que usan duals

NOOoOOOoOoOoOO

y SIisisisisiSIISiiisiISiiIiI


tienen q haber duales B y A, no q se dualicen sino ya dualizadas, sino como dije, ademas de tener q comprar 2 armas (espadas) de 1 mano, tenes q conseguir las stones of purifis o como se llamen (SOP)................

y eso del precio, no es lo mismo una keshanberk q una damascus

no es lo mismo ser q estar o.O

GolluM
29/11/2005, 21:48
NOOoOOOoOoOoOO

y SIisisisisiSIISiiisiISiiIiI


tienen q haber duales B y A, no q se dualicen sino ya dualizadas, sino como dije, ademas de tener q comprar 2 armas (espadas) de 1 mano, tenes q conseguir las stones of purifis o como se llamen (SOP)................

y eso del precio, no es lo mismo una keshanberk q una damascus

no es lo mismo ser q estar o.O

100% de acuerdo... no es lo mismo una zubei ke una doom full body... no es lo mismo en pantalon ke armadura i menos ke un guante =P tampoco es lo mismo 2 tasas de te ke 2 tetetasas xD no es lo mismo un bola negra ke una negra en bolas :O / toi hesho mierda =P

watamOn
30/11/2005, 00:21
no digo x guantes y esas cosas.........

lo digo simplemente teniendo en cuenta la armadura q cubre el cuerpo en tipo de 'pechera' y 'pantalones'.......
no puede ser q para tener eso en zubei gastes 80kk y en doom (q creo q es mejor) la mitad (40kk).........


de mās estā decir q me gustarėa q un GM me responda........ ya q responden todo menos esto y YO lo veo como algo importante........ y fruta XD .......... fruta eso q puse en el primer post del thread..... muchas grax


salu2 y espero respuesta "oficial"...... (K)

willype78
30/11/2005, 12:24
Queres respuesta oficial?

Ahí va:
Si no tenes un mango para donar, y no pensas hacerlo, para que abris un Thread??
Wata deja de figurar
:)
Va con onda BD trucho :P

Tyrael-NeXuS
30/11/2005, 12:57
Queres respuesta oficial?

Ahí va:
Si no tenes un mango para donar, y no pensas hacerlo, para que abris un Thread??
Wata deja de figurar
:)
Va con onda BD trucho :P

pero osea, la silvi te dejo q contestas asi ?? =P=P=P=P



ON:
es para mas informacion.................

y kien dice q me raye y done XD


EDIT: WATA CON LA CUENTA DE TYRAEL; SORRY TABA LOGUEADO AKA ESTA CUENTA XD

PhoeniX
01/12/2005, 17:42
Baaaa la hacemos simple...

Create una enana leveala y hacela skavy buscate los materiales y leveale a un enano hacelo artesain y armatelas!!!

Y si crees que es imposible, nada es imposible en MORPG mira los rates!! PAPA, te las crafteas en 2 patadas!!