PDA

Ver la versión completa : Una consulta para los GMs :/



Marquitos07
07/03/2007, 20:44
Bueno al estar pensando sobre sub de destroyer se me vino a la mente algo q me entro en una gran duda, sabemos q en el c4 el frenzy sube 200% no importa el weapon q uses, en el c5 si usas weapon q no sea sword o blunt sube solamente 50%. Pero ahi me dije, si sacaron skill de c4, ente tantas razones por el tema de los q tienen ya subs desde hace mucho xq iban a recibir muchas quejas y demas, no van a agregar este tipos de efectos en el futuro cuando sea c5, c6, o lo q sea??, o no implementaran los skill nuevos q van a salir x este mismo tema?? o sea si llegan a ahcer esto el server siempre va ser practicamente como un c3 :/ , o van a implementar todo esto en el futuro??.Saludos

PD: no me estoy quejando nio nada por el estilo, si lo toman a mal perodonen :/

smdsierra
07/03/2007, 22:06
Es evidente que hay cosas que hay que adaptar a morpg. Ya que el oficial no esta pensando para el sistema de subs que hay aca. De todos modos en c5 se reveera me imagino el poder de los destros, ya que cambia bastante en esta ver.

snak3
07/03/2007, 22:11
claro yo estaba apensando lo mismo q vos el otro dia, pero en C5 van a poner skills nuevos y a sacar otros de C4, o algo asi pero si agregan otros skills, por un lado estube viendo y los skills q agregan algunos vienen de 10 porq son los q tenias y mas.. salduios

fenriot
07/03/2007, 22:59
en c5 para los totem del Tyrant necesitar usar garras haciendo o sea l kb a todos lo figteters :S

P3PO
07/03/2007, 23:04
en c5 para los totem del Tyrant necesitar usar garras haciendo o sea l kb a todos lo figteters :S

garras,totem,arco
:mario2:

Ivanoff!
08/03/2007, 10:21
garras,totem,arco
:mario2:

Sos flash? :O

Olohal
08/03/2007, 13:47
morpg ares no va a pasar a c5 (esa es la decisión actual)

Bronzenbeard
08/03/2007, 14:20
morpg ares no va a pasar a c5 (esa es la decisión actual)

:O que te lo confirmo archonus?

Marquitos07
08/03/2007, 16:51
Si todo esto entra en duda :/ algun GM q x lo menos de una señal de vida...por lo menos algo, como "no lo sabemos todavia" :P. Deberian hacer una votacion en el foro por este tema.Saludos

ealax
08/03/2007, 17:33
garras,totem,arco
:mario2:

Si no usas garras hero perdes el CP (50%) que ganaste de bonus con el arco. Pasa igual con los Blade dancers.

si sos arquero, BD, tyran y lancero te tocaria comprarte 4 armas hero. Osea 4kkk

Bad
09/03/2007, 01:35
por lo que tengo entendido no es tan asi la cosa, lei por ahi (no me acuerdo en donde) que solo para algunas armas los totems de TY (no todos) no tienen efecto, pero para algunas otras si... si no me equivoco solo tienen efecto para las armas que se usan con ambas manos, pero no lo tomen muy asi porque la verdad es que si la estoy moqueando mal me van a cagar a puteadas... a mi me parecio escuchar eso, espero no estar equivocado...
aparte ponganse a pensar algo, si bien ncsoft quiere que la gente siga jugando hasta la cronica 17 como se tiene estipulado que se va a llegar, no pueden cagar a todas las personas que se hicieron un pj pasando por determinadas subs para ganar skilles que mejoran a este mismo, lo unico que lograrian es que muchas personas se caliente y deje de jugarlo...
pero bueno, seria otra manera para que mucha gente tambien se haga otro pj cada vez que cambien de cronica...... y asi hacer que la gente no deje de jugar nunca...
saludos.

EternalWait
09/03/2007, 21:39
morpg ares no va a pasar a c5 (esa es la decisión actual)

capas de repente los GMS quieren meter C5 y lito xD siempre hay q pensar en todo :P:confused06: :confused06: