PDA

Ver la versión completa : mi donacion



magro
07/03/2007, 22:42
:mf_argue: hola yo estoy re caliento loco y perdonen q empiese si pero si se ponen en mi lugar capas q lo entienden........el martes 06/03/07 :vertag: done $50.00 pero $50.00 pesos al otro dia me fijo por si llego la dona y q me encuentro q la monedita me decia 20 y como es q por $50.00 ahora te dan 200kk de adenas asi no es uno q es loco por el cerver se pone con plata y lo cagan porq eso es lo q paso ME CAGARON y duele sacar plata de la billetera me entienden por eso les hablo graxxxxxx por leer esto q escribi :boredom: espro su respuesta

loriz
07/03/2007, 22:50
:mf_argue: hola yo estoy re caliento loco y perdonen q empiese si pero si se ponen en mi lugar capas q lo entienden........el martes 06/03/07 :vertag: done $50.00 pero $50.00 pesos al otro dia me fijo por si llego la dona y q me encuentro q la monedita me decia 20 y como es q por $50.00 ahora te dan 200kk de adenas asi no es uno q es loco por el cerver se pone con plata y lo cagan porq eso es lo q paso ME CAGARON y duele sacar plata de la billetera me entienden por eso les hablo graxxxxxx por leer esto q escribi :boredom: espro su respuesta

Noto que no hablaste con nadie, y ya empezaste a decir que te cagaron. Lo mas probable es que haya sido un malentendio o un problema cuando dieron las donaciones.
Te explico, hay un e-mail donde podes contactarte por problemas en las donaciones (si mal n o recuerdo es morpg@donaciones.com.ar)... contacta ese mail, mostrando los datos de tu donacion (si se puede scanea el ticket o pone los datos), y lo mas probable es que tus problemas sean solucionados...

(al menos eso me paso a mi)
saludos y suerte
pd: se escribe Server

424433
08/03/2007, 02:55
no es donaciones@morpg.com.ar????

::iNoW::
08/03/2007, 03:00
PM a Donaciones aca en el foro.