PDA

Ver la versión completa : un nuevo enano



JB_Lineage
28/11/2005, 07:17
vereis, yo tenia un elfo, y por eso de cambiar y tal, pues me hice tambien un enano para poder hacer bss y ss y venderlos y pasarserlos a mi otro pj y eso, vamos salir de la rutina un poco, pero me he dado cuenta q llevo bastante tiempo jugando con mi elfito y solo se de eso!!! no tengo ni idea de que tengo q hacer con el enano, tengo lvl 14, seq tengo q conseguir los recipes para poder hacer Bss y ss No grade y a lvl 20 los grade D como es normal, pero... donde puedo conseguir los recipes? los recipes desaparecen cuando los uso? o siempre los puedo usar siempre y cuando teng alos materiales necesarios? hay alguna tienda q vendan recipes (ahuke sean No grade por ahora) ?

podeis contestarme por aki o whispearme en el game soy JB(mi elfito querido) o JB2(mi nuevo enano)

LordEmanuel
28/11/2005, 14:05
los recipes los consigues por spoil, me parece que a los mobs que tienen el recipe de los ssd son los oi mahum reserve...

los recipes de ss, ssd, ssc etc duran para siempre, en cambio hay otros reci´pes que se destruyen.

mucho no se ya que no he usado nunca un enano jeje

SaludOz

GolluM
28/11/2005, 14:44
solo agrego lo ke digo aca emanuel... la recipe de SS no grade no existe tenes ke comprar los en el shop xD

GolluM
28/11/2005, 14:44
PD: la de BSS D te cae en ork barracs (;

Wintermute
28/11/2005, 15:49
Cosa que todo enano debe conocer l2dc.onlinewelten.com (http://l2dc.onlinewelten.com)
Ahi conseguis la data de como conseguir las recipes que vas necesitando.
Seguro seguro si es que lvleas ese enano que parece va para warsmith ya que queres hacer ss y bsps, en algun momento vas a nacesitas un bounty hunter amigo que te busque otras recipes mas jodidas que solo caen por spoil.
Bleh

Nirien
05/12/2005, 11:33
La Recipe de SS D, cae em wasteland, es drop (Si mal no recuerdo, los basiliscos la dropean), la de BSpS D, la tiran los langk lizardman lvl 24, es drop tambien, la de SS C la tiran los gatos de Cruma, y no me acuerdo las demas....

cridas
05/12/2005, 13:11
SSD "Nightmare Weaver" lv 21 cerca de las MIthril MInes, la entrada norte a la derecha.

Indy
06/12/2005, 22:57
vereis, yo tenia un elfo, y por eso de cambiar y tal, pues me hice tambien un enano para poder hacer bss y ss y venderlos y pasarserlos a mi otro pj y eso, vamos salir de la rutina un poco, pero me he dado cuenta q llevo bastante tiempo jugando con mi elfito y solo se de eso!!! no tengo ni idea de que tengo q hacer con el enano, tengo lvl 14, seq tengo q conseguir los recipes para poder hacer Bss y ss No grade y a lvl 20 los grade D como es normal, pero... donde puedo conseguir los recipes? los recipes desaparecen cuando los uso? o siempre los puedo usar siempre y cuando teng alos materiales necesarios? hay alguna tienda q vendan recipes (ahuke sean No grade por ahora) ?

podeis contestarme por aki o whispearme en el game soy JB(mi elfito querido) o JB2(mi nuevo enano)

Si haces un enano para hacer ss NO GRADE vas frito, porque eso no se hace, se compra en el shop :p