PDA

Ver la versión completa : Una pregunta rara.



Hacker 47
08/03/2007, 01:36
Exacto, para muchos les va a parecer rara y quizás para otros también no tenga sentido este TH así que voy al grano ¿para vos cómo es, Chajá o Yeah? para mí es Yeah ¬_¬

crashband
08/03/2007, 01:39
si la verdad para mmi no tiene sentido

como es que?¿

Zirnof
08/03/2007, 01:43
jajajaja... ale.. tenes razon.. xD... estos nwb.. no conocen el poder del CHAJÁ!!!

ya te lo dije antes.. para mi es CHAJÁ!!!

::iNoW::
08/03/2007, 01:55
Chaja Chaja... asi ... o algo asi... hacen los buitres o no? Lo veo mas como chaja q como Yeah! :)

Zirnof
08/03/2007, 01:56
ves, marian esta de mi lado...

Hacker 47
08/03/2007, 01:57
Jojo mepa que algunos ya saben a que me refiero... peo no es el punto, solamente dejo 1 pista a ver si muchos se acuerdan: Poison...
(Me refiero a la época del 2º Shout y después hasta ahora)

★ Roco ★
08/03/2007, 03:38
En realidad el Chaja Chaja no lo hace un Buitre lo hace un pajaro llamado Chaja que avita en el Norte de nuestro pais


La historia cuenta que el Chaja se origina porque Jesus hiva caminando por el bosque y encuenbtra a 2 señoras lavando ropa entonses Jesus le pide agua para tomar porque tenia mucha sed y estas 2 señoras le dan aguan enjabonada lo cual enojo a Jesus y las tranformo en Chaja un pajaro ( Asi cuenta la historia )

TheAlchemist
08/03/2007, 08:02
En realidad el Chaja Chaja no lo hace un Buitre lo hace un pajaro llamado Chaja que avita en el Norte de nuestro pais


La historia cuenta que el Chaja se origina porque Jesus hiva caminando por el bosque y encuenbtra a 2 señoras lavando ropa entonses Jesus le pide agua para tomar porque tenia mucha sed y estas 2 señoras le dan aguan enjabonada lo cual enojo a Jesus y las tranformo en Chaja un pajaro ( Asi cuenta la historia )


Es la posta posta agrego segun se comenta la carne del chaja tiene gusto a jabon (no se si es la posta , pero ni en pedo me lastro un bicho de esos)

Hacker 47
08/03/2007, 13:48
Yo preguntaba nomás si era Chajá o Yeah :| no la historia del Chajá... es verdad David, tiene un sabor como a jabón.