PDA

Ver la versión completa : Ayuda (foro)



Gelhert
08/03/2007, 02:17
alguien me puede explicar como se hace un foro? xD

Zirnof
08/03/2007, 02:19
mmmmm

o lo haces en esas paginas pedorras q te dan un host..

o nose como.. xq eso de q dice q tenes q instalar nose q cosa.. no lo entiendo :S

Gelhert
08/03/2007, 02:26
pagina pedorra, pagina pedorra!
algo facil, gratis (por sobre todo) y basico

::iNoW::
08/03/2007, 02:26
Mira viteh tenes varias opciones:

1- Buscas de esas paginas que te regalan los foros, tipo www.elforo.de


O lo podes instalar vos mismo, pasos a seguir:

1- conseguis un hosting que tenga PHP, mysql y demases
2- copias los files del foro
3- abris la web principal del foro y como es tu primera ves te muestra los pasos para instalarlo como si fuera cualkier programa de windows, ojo aca no es next->next->next->finish... tenes que completar algunas cosas que dependen del foro que hayas elegido, tenes pagos como el de morpg que es vbulletin, tenes gratuitos como phpbb, smf y alguno q otro perdido por ahi. El mejorcito para mi que probe los 3 es vbulletin pero como dije antes... es pago... lo podes conseguir trucho de por ahi como hice yo, hasta q me mandaron un mail y me amenazaron :(
4- baneas a todo el mundo por desvirtuarte el foro


Explicacion a lo bruto nomas, por suerte son faciles de configurar, mas esos q son brindados por paginas webs como dije mas arriba y los que tenes q instalar vos siguen siendo muy simples de instalar y no requiere mucho conocimiento para dejarlo andando.

Gelhert
08/03/2007, 02:28
Gracias, ya explorare www.elforo.de mañana cuando este al pedo en el laburo (como ahora)

Gracias...

Hacker 47
08/03/2007, 02:51
Mira viteh tenes varias opciones:

1- Buscas de esas paginas que te regalan los foros, tipo www.elforo.de


O lo podes instalar vos mismo, pasos a seguir:

1- conseguis un hosting que tenga PHP, mysql y demases
2- copias los files del foro
3- abris la web principal del foro y como es tu primera ves te muestra los pasos para instalarlo como si fuera cualkier programa de windows, ojo aca no es next->next->next->finish... tenes que completar algunas cosas que dependen del foro que hayas elegido, tenes pagos como el de morpg que es vbulletin, tenes gratuitos como phpbb, smf y alguno q otro perdido por ahi. El mejorcito para mi que probe los 3 es vbulletin pero como dije antes... es pago... lo podes conseguir trucho de por ahi como hice yo, hasta q me mandaron un mail y me amenazaron :(
4- baneas a todo el mundo por desvirtuarte el foro


Explicacion a lo bruto nomas, por suerte son faciles de configurar, mas esos q son brindados por paginas webs como dije mas arriba y los que tenes q instalar vos siguen siendo muy simples de instalar y no requiere mucho conocimiento para dejarlo andando.
Exacto... mandame un PM de donde conseguiste el vBulletin, sino te decapito O_o (?)

gaspa10
11/03/2007, 10:06
una preg para q te vas a hacer un foro? xD

<<<<Cedric>>>>
11/03/2007, 13:07
mejor preguntado : de q?

IvErSoN.
11/03/2007, 15:41
Cuando lo termines pasa al link q te lo desvirtuamos todo XD

MaUrIxPrO
11/03/2007, 15:51
el q le desvirua el foro al kano lo castro con una moladora, y si es mujer.... mejor no digo nada por q no quiero ban (el q se hacia el malo ?)

saludos.
Tomba.

BlackFire
12/03/2007, 00:40
vbuletin es PAGO si no lo pagas te denuncian y te lo cierran en 2 dias (seguramente yo te denuncie :) )

para crear vos un foro tenes que consegir un hosting ya sea pago o gratuito y instalar el foro pago o gratuito

si no elejis pagarlo vas a tener que usar foro lossers como www.todalapropaganda.com y demas....

pd: no podes postear otros foros aca.

::iNoW::
12/03/2007, 00:43
vbuletin es PAGO si no lo pagas te denuncian y te lo cierran en 2 dias (seguramente yo te denuncie :) )

para crear vos un foro tenes que consegir un hosting ya sea pago o gratuito y instalar el foro pago o gratuito

si no elejis pagarlo vas a tener que usar foro lossers como www.todalapropaganda.com y demas....

pd: no podes postear otros foros aca.

No si no te mande olimpicamente a cagar.... te parece nomas... XD Todo tranki no paso nada :) es mas me cague muchisimo de risa y me acorde de vos :P

Girion
12/03/2007, 01:24
ne yo soy vidente dije blacky todavia andaba de caceria y ustedes no em creyeron ¬¬(?) posta lo diej en otro TH otra cosa de ke va ser ese foro ? L2 ??? yevalo a Black 0 desvitue

Hacker 47
12/03/2007, 01:31
Marian tiene razón, te dejo la página de un buen FTP (File Transfer Protocol) Smart FTP. (http://www.smartftp.com/) es sencillo, gratuito y muy fácil de usar, cha.
PD: Si recién comenzas o no te da el bolsillo creá un Foro en phpBB. (http://www.phpbb.com/)

Voodoochild
12/03/2007, 14:00
CHE, yo te armo un foro como vos quieras con un dominio www.TUNOMBRE.com.ar, con cuentas de correo y toda la bosta por $20 al mes