PDA

Ver la versión completa : Ke Pasara



pot
08/03/2007, 08:45
Buenooo la verdad no entiendo muy bien esto anteriormente los coronas tenian todos los casstle y taban redeados de gente eran realmente muchosss y ahora k perdieron los castle no se k pasa pero in game no se los ve casi en fin k me da a pensar esto----- los coronas eran muchos x una cantidad importante de gente interesada en un buff de 1 hora ????
o simplemente se dieron cuenta k realmente no son nada ahora y kieren tar del lado k ta gobernando el server en fin
son cualkierass


Potflock
Lider De Clan SerPent Ally Blacklotus
Espero Mas war De Coronas:mario2:

n3k_lp
08/03/2007, 11:45
mira que vi threads al pedo pero este se lleva la copa

kewa
08/03/2007, 11:46
Jajaja, de onda, pero también tiene mi voto :P xD!!!

demon_cry
08/03/2007, 22:24
potflock

ese es cualquiera


y ojo q no soy corona....

pero el otro dia estaba en una cata y vi q lo fajaron varias veces unso coronas... :S onda q los coronas siguen estando

darkslayer
08/03/2007, 22:27
mira que vi threads al pedo pero este se lleva la copa


posta q si :diespam:

ELnono
08/03/2007, 22:34
se ve q no le encuentran otro sentido al game, tanto dependen de nosotros? ya van mas de 5 threads creados al respecto. deberia ponerme triste al ver q su unico objetivo in game es agitar coronas pero en realidad me alegra mucho xq esta mucho mas entretenido el server... x fin los "anti-coronas" se pusieron las pilas y reclutaron hasta los elpys para agitarnos.

perdimos un par de castillos y se creen super heroes ahora jajajajaja, TC sigue estando, solamente q ahora kedamos los q de verdad aprecian la ally, la mugre interesada se fue...

el_marto23
08/03/2007, 23:02
Buenooo la verdad no entiendo muy bien esto anteriormente los coronas tenian todos los casstle y taban redeados de gente eran realmente muchosss y ahora k perdieron los castle no se k pasa pero in game no se los ve casi en fin k me da a pensar esto----- los coronas eran muchos x una cantidad importante de gente interesada en un buff de 1 hora ????
o simplemente se dieron cuenta k realmente no son nada ahora y kieren tar del lado k ta gobernando el server en fin
son cualkierass


Potflock
Lider De Clan SerPent Ally Blacklotus
Espero Mas war De Coronas:mario2:

Una declaracion muy poco feliz como para ser el lider de un clan q esta en ally con gente "importante"......me hace acordar cuando Macri dijo q la cancha de River era una heladera horrible....

Magick
08/03/2007, 23:25
se ve q no le encuentran otro sentido al game, tanto dependen de nosotros? ya van mas de 5 threads creados al respecto. deberia ponerme triste al ver q su unico objetivo in game es agitar coronas pero en realidad me alegra mucho xq esta mucho mas entretenido el server... x fin los "anti-coronas" se pusieron las pilas y reclutaron hasta los elpys para agitarnos.

perdimos un par de castillos y se creen super heroes ahora jajajajaja, TC sigue estando, solamente q ahora kedamos los q de verdad aprecian la ally, la mugre interesada se fue...

Te contesto.

Si, dependen de ustedes, si ustedes no fueran lo que son este server no seria lo que es ( quedo feo ? )

Si, por eso mucha gente piensa que en algun momento la super ally dusk se va a dividir tanto que no van a poder conservar los castillos ganados

Si, ese es el lado positivo, ahora TC va a empezar a reclutar personas, no lvls.

Pd: Perdona uqe conteste asi, es uqe tenia una respeusta para todo. :angel_not:

Saludos

Bad
09/03/2007, 01:55
Te contesto.

Si, dependen de ustedes, si ustedes no fueran lo que son este server no seria lo que es ( quedo feo ? )

Si, por eso mucha gente piensa que en algun momento la super ally dusk se va a dividir tanto que no van a poder conservar los castillos ganados

Si, ese es el lado positivo, ahora TC va a empezar a reclutar personas, no lvls.

Pd: Perdona uqe conteste asi, es uqe tenia una respeusta para todo. :angel_not:

Saludos

me parece perfecto que empiecen a reclutar "personas" y no chars, ahora lo unico que les comento es que traten de no meter a la misma gente que se fue porque asi estarian en la misma que estaban antes, realmente les deseo lo mejor...
y la verdad es que este thread si... se lleva todas las copas... muy al pedo, no deberia estar en esta seccion.

demon_cry
10/03/2007, 07:25
me mata q este chabon siempre postea algo y nunca mas se asoma por el foro

Elkjaer
10/03/2007, 14:12
Buenooo la verdad no entiendo muy bien esto anteriormente los coronas tenian todos los casstle y taban redeados de gente eran realmente muchosss y ahora k perdieron los castle no se k pasa pero in game no se los ve casi en fin k me da a pensar esto----- los coronas eran muchos x una cantidad importante de gente interesada en un buff de 1 hora ????
o simplemente se dieron cuenta k realmente no son nada ahora y kieren tar del lado k ta gobernando el server en fin
son cualkierass

Potflock
Lider De Clan SerPent Ally Blacklotus
Espero Mas war De Coronas:mario2:



La verdad es que iba a dejar tu post de lado y tratar de opinar sobre el título de thread pero al ver que firmaste vos decidí que no ( ya que interpreto tu post más como una provocación que realmente un tema a discutir ).
No te sale bien hacerte el desentendido. Podrías preguntarles a Cunnilingus y a Mountain ( tus pares en la ally Black Lotus ) que te podrían analizar muy bien la situación actual.


Saludos.

dariodea
10/03/2007, 14:23
Buenooo la verdad no entiendo muy bien esto anteriormente los coronas tenian todos los casstle y taban redeados de gente eran realmente muchosss y ahora k perdieron los castle no se k pasa pero in game no se los ve casi en fin k me da a pensar esto----- los coronas eran muchos x una cantidad importante de gente interesada en un buff de 1 hora ????
o simplemente se dieron cuenta k realmente no son nada ahora y kieren tar del lado k ta gobernando el server en fin
son cualkierass


Potflock
Lider De Clan SerPent Ally Blacklotus
Espero Mas war De Coronas:mario2:

cualquiera sos vos negro, que como no te da la nafta apra aguantarte una war con DcD, la cancelas y aceptas segun tus gustos...

ON: que TH ********

demon_cry
12/03/2007, 06:24
y vendria bien q aprenda a usar comas

Chi
12/03/2007, 08:01
mira que vi threads al pedo pero este se lleva la copa

Y vos la copa de un post al pedo :)

Es verdad, hay muy pocos agites de esos como antes 40 vs 25 (hs), empezaron las clases... tantos nenes habia en coronas? :p

RoyFokker
12/03/2007, 08:27
Buenooo la verdad no entiendo muy bien esto anteriormente los coronas tenian todos los casstle y taban redeados de gente eran realmente muchosss y ahora k perdieron los castle no se k pasa pero in game no se los ve casi en fin k me da a pensar esto----- los coronas eran muchos x una cantidad importante de gente interesada en un buff de 1 hora ????
o simplemente se dieron cuenta k realmente no son nada ahora y kieren tar del lado k ta gobernando el server en fin
son cualkierass


Potflock
Lider De Clan SerPent Ally Blacklotus
Espero Mas war De Coronas:mario2:
No se como sos el lider de Blacklotus.

carlitoscs1
12/03/2007, 09:12
La verdad que si,que Th mas al pedo xD
Lo bueno de todo lo que paso fue que ahora en coronas no hay gente interesada ^^ por eso me gusta mas coronas ahora :P
Eso de agites tal vez sea cierto,no vi muchos ultimamente y los que vi taban agitando al que se cruce,como hoy NegroFeo,xxxclaraxxx y azira que yo lvleando en forest me empezaron a joder -.-
Por el lado de la "mega ally DUSK" siguen igual de bobos como siempre,tirando LS y rompiendo las bolas

Strahd
12/03/2007, 10:31
Alguno vio a la alianza Black Lotus con la bandera de la mega ally dusk? Porque yo hago el esfuerzo pero no se la veo.

No se para que nombran y opinan sobre la mega ally donde no deberían. Ahora nos terminan metiendo a todo el mundo en la misma bolsa. :tuktuk:

En cuanto a lo del LS que dice carlitos .... dame nombres concretos, y pruebas de lo hecho ... no vengas a tirar mierda generalizando todo. Traé casos puntuales, porque con tu opinión no llegamos a ningún lado.

goncba
12/03/2007, 10:44
Buenooo la verdad no entiendo muy bien esto anteriormente los coronas tenian todos los casstle y taban redeados de gente eran realmente muchosss y ahora k perdieron los castle no se k pasa pero in game no se los ve casi en fin k me da a pensar esto----- los coronas eran muchos x una cantidad importante de gente interesada en un buff de 1 hora ????
o simplemente se dieron cuenta k realmente no son nada ahora y kieren tar del lado k ta gobernando el server en fin
son cualkierass


Potflock
Lider De Clan SerPent Ally Blacklotus
Espero Mas war De Coronas:mario2:

Supongo que sos consciente de que semejante declaracion no hace mas que generar bardo no?
Y asi como Sthad pide que no generalicemos sobre Dusk, te pido que no generalices sobre coronas, sobre todo cuando se nota que no tenes ni la mas minima idea.
Si vamos al caso, sigo opinando lo mismo: en agites sigo viendo siempre la misma gente (Holy Sinners, Athenas y algunos poison), mientras que blacklotus en la vida de dios vi uno. Así que habria que mirar un poco para adentro y fijarse quien es cualquiera...

Elkjaer
12/03/2007, 12:54
Alguno vio a la alianza Black Lotus con la bandera de la mega ally dusk? Porque yo hago el esfuerzo pero no se la veo.

No se para que nombran y opinan sobre la mega ally donde no deberían. Ahora nos terminan metiendo a todo el mundo en la misma bolsa. :tuktuk:



Es que lo veo siempre donde están ustedes así que para mí son lo mismo :p .

... o tal vez sea al revés ? los Dusk son todos Black Lotus akakakkaka

Strahd
12/03/2007, 13:34
Es que lo veo siempre donde están ustedes así que para mí son lo mismo :p .

... o tal vez sea al revés ? los Dusk son todos Black Lotus akakakkaka

Seguro, son tus enemigos también.

Pero aca hay una diferencia ... Las diferentes allys coronas usan distintas banderas. La Mega Ally Dusk usa 1 sola bandera. No hay posibilidad de confusión.

Arukar
12/03/2007, 14:01
totalmente de acuerdo y respecto al ls se lo tendrian que recordar a reptil ejemplo osea en los 2 vandos pasa lo mismo o ese hermoso cancel cuando leveas
no se si entendes carlitos aparte lo aclaro strahd diferente bandera que los enemigos sean los mismos no significa nada

PD: concuerdo con muchos en cuanto es este post es una gilada y habria que cerrarlo o borrarlo directamente si tienen ganas de agitar que sea in-game no aca

PD: por dios vean Culto Siniestro es lo mejor daaa encima la morocha tetona no llamo

Elkjaer
13/03/2007, 01:46
Seguro, son tus enemigos también.

Pero aca hay una diferencia ... Las diferentes allys coronas usan distintas banderas. La Mega Ally Dusk usa 1 sola bandera. No hay posibilidad de confusión.

Nonono, nosotros usamos un logo diferente precisamente porque no somos CORONA, tenemos nuestra propia identidad. Poison, HS y H&G ( no pongo a AthenaNoSainto porque para mi es una ally intervenida por uds ) tienen diferentes raíces que yo sepa.

Ahora bien, si vos me decís que usan mismo logo porque son lo mismo entonces me ahorro el difícil trabajo de distinguir de que ally son y si me llegan a preguntar digo "por HS".

Igualmente aprovecho para avisar, a mí me confunden con el logo. Si la liga alguien que no tenía que ligarla es culpa de los que se ponen el mismo logo ( podrían dejarse el mismo logo de ally y cambiar el de clan al menos, no ? ).


Saludos.

k4rloz
13/03/2007, 02:11
Seguro, son tus enemigos también.

Pero aca hay una diferencia ... Las diferentes allys coronas usan distintas banderas. La Mega Ally Dusk usa 1 sola bandera. No hay posibilidad de confusión.

A ver si entendi, Si usan la misma bandera es que son lo mismo y lo que haga una ally repercute en el resto, ya que serian como una.
Desde mi punto de vista el tema de la identidad en una ally es muy importante, pero bueno cada cual tiene su forma de ver el juego.

Saludos

k4rloz - Illuminati

Hacker 47
13/03/2007, 02:28
TH absurdo y negro... los coronas son muy respetables y admirables, la envidia mata pot (?)

carlitoscs1
13/03/2007, 13:12
totalmente de acuerdo y respecto al ls se lo tendrian que recordar a reptil ejemplo osea en los 2 vandos pasa lo mismo o ese hermoso cancel cuando leveas
no se si entendes carlitos aparte lo aclaro strahd diferente bandera que los enemigos sean los mismos no significa nada

PD: concuerdo con muchos en cuanto es este post es una gilada y habria que cerrarlo o borrarlo directamente si tienen ganas de agitar que sea in-game no aca

PD: por dios vean Culto Siniestro es lo mejor daaa encima la morocha tetona no llamo

Ta todo bien viteh pero coronas hasta ahora nunca me tiraron LS y la unica/o gil/a que me cancelo fue sexyback,despues los de la "mega-ally" son los mas molestos.Si hablo hablo con fundamentos y no al pedo,ta claro?y no es que este tirando mierda a cualquiera,simplemente las cosas como son ^^

Strahd
13/03/2007, 13:33
A ver si entendi, Si usan la misma bandera es que son lo mismo y lo que haga una ally repercute en el resto, ya que serian como una.
Desde mi punto de vista el tema de la identidad en una ally es muy importante, pero bueno cada cual tiene su forma de ver el juego.

Saludos

k4rloz - Illuminati

Usamos la misma bandera porque estamos unidos peleando por un mismo objetivo. Es logico que se intente conservar una imagen general, sin embargo, cada alianza individual se hace cargo de sus miembros y tratamos de mantener contacto entre los líderes para sostener ese orden ... no es una tarea para nada sencilla, te diré.

k4rloz
13/03/2007, 14:19
Usamos la misma bandera porque estamos unidos peleando por un mismo objetivo. Es logico que se intente conservar una imagen general, sin embargo, cada alianza individual se hace cargo de sus miembros y tratamos de mantener contacto entre los líderes para sostener ese orden ... no es una tarea para nada sencilla, te diré.

No creo que sea sencilla, ya que hay que coordinar clanes y allys, el que se encargue de eso realmente le tengo que sacar el sombrero.

Saludos

k4rloz

TOMpudo
13/03/2007, 14:22
fundamentALLY , una alianza que perdura en el tiempo.

sarpado en Pts , pero perdura.

ON : dios encima q lo desvirtuaron , ninguno apoyo al chabon , dariodea , vos escribis la palabra "negro" y te crees el sol ???
pregunto vithe , por q veo q no te cabe una.