PDA

Ver la versión completa : Problema con la placa de video. AYUDA plz



soma04
08/03/2007, 14:02
Hola gente, les cuento. Ayer instale una placa de video nvidia 5500 de 256mb, instale los driver todo. El tema es que cuando entro al l2 a la pantalla de usuario y pass se me ve todo mal, todo mal pixelado, no veo las letras no veo nada. Hace 2 dias que quiero saber que pasa probe con mill cosas, probe en actualizar el directx y nada, todo mal. Les pido por favor que me den una manito porque ya no se que hacer. Si me ayudan se los agradeceria mucho.

Muchas gracias

Arukar
08/03/2007, 14:51
por una de esas casualidades actualisaste el ini original ? me paso ami eso una ves que lo actulise o cuando intalastes el driver nuevo quitastes todo lo viejo o lo tirastes encima

soma04
08/03/2007, 15:08
por una de esas casualidades actualisaste el ini original ? me paso ami eso una ves que lo actulise o cuando intalastes el driver nuevo quitastes todo lo viejo o lo tirastes encima


Saque todo e instale todo de nuevo. El ini no lo actualize. Pero el problema es que no solo me pasa con el l2 esntendes, me pasa con otros juegos, me parece que hay algo que hice mal con la placa.
Muchas gracias x la rta. Donde puedo actualizar el ini???

TheAlchemist
08/03/2007, 15:22
Saque todo e instale todo de nuevo. El ini no lo actualize. Pero el problema es que no solo me pasa con el l2 esntendes, me pasa con otros juegos, me parece que hay algo que hice mal con la placa.
Muchas gracias x la rta. Donde puedo actualizar el ini???

TUviste la posibilidad de probar la placa en otra PC?

PD: Gente hay unos problemillas con el ultimo driver de nvidia, cuando uno instala directamente desde el setup una vez terminado pide reiniciar el equipo una vez que vuelve el sistema aparece todo pixelado, la cuestion es descomprimir el driver no usarlo desde el setup y hacer la instalacion manual, "instalar el controlador desde una ubicacion especifica"
Se esta viendo mucho este tema con el "Windows del vago " el unnatended edition :S.
Saludos!!

soma04
08/03/2007, 16:01
TUviste la posibilidad de probar la placa en otra PC?

PD: Gente hay unos problemillas con el ultimo driver de nvidia, cuando uno instala directamente desde el setup una vez terminado pide reiniciar el equipo una vez que vuelve el sistema aparece todo pixelado, la cuestion es descomprimir el driver no usarlo desde el setup y hacer la instalacion manual, "instalar el controlador desde una ubicacion especifica"
Se esta viendo mucho este tema con el "Windows del vago " el unnatended edition :S.
Saludos!!

No tuve posinilidad de probar la placa en otra maquina, pero la maquina detecta la placa y los driver entra perfecto. El tema como ya te dije es cuando entro, los pixeles son cualquier cosa.

TheAlchemist
08/03/2007, 16:05
No tuve posinilidad de probar la placa en otra maquina, pero la maquina detecta la placa y los driver entra perfecto. El tema como ya te dije es cuando entro, los pixeles son cualquier cosa.

Trata de poner el detalle de hardware, mucho mejor que especifiques sobre que motherboard esta montada la placa , marca y modelo :)