PDA

Ver la versión completa : Una preguntilla !..



Noch4
28/11/2005, 15:54
Hola me presento soy Ignacio , va ..antes tenia otra cuenta pero me hise otra .. Les queria preguntar , GMs, que paso con este pj draco ... que anda diciendo de pj editados , en las reglas dice :

No hacen teleport a ningun lado salgo exepciones justificadas.
No editan ni favorecen a ningun char.
No dan adena ni ninguna clase de item.
No dan informacion sobre donde comprar.
No aclaran dudas sobre cosas ya anunciadas en el foro.
No dan informacion sobre cosas que se encuentran en las guias.
No dan informacion sobre quest.
Bueno , Solo quiero saber , ya que no esta mas la seccion dudas y sugerencias, lo posteo aca .. no esoty tirando mierda al server ni nada !.. solo pregunto xq no entiendo ..

Les pido disculpas si los hise calentar con este post , es que necesito que alguien me explique , si algun GM me lo puede contestar , Despues cierren el thread pero primero expliquenmelo porfisss... Un saludo y sigan asi que es lo mas morpg ;);););)

Centurion
28/11/2005, 15:55
Hola me presento soy Ignacio , va ..antes tenia otra cuenta pero me hise otra .. Les queria preguntar , GMs, que paso con este pj draco ... que anda diciendo de pj editados , en las reglas dice :

No hacen teleport a ningun lado salgo exepciones justificadas.
No editan ni favorecen a ningun char.
No dan adena ni ninguna clase de item.
No dan informacion sobre donde comprar.
No aclaran dudas sobre cosas ya anunciadas en el foro.
No dan informacion sobre cosas que se encuentran en las guias.
No dan informacion sobre quest.
Bueno , Solo quiero saber , ya que no esta mas la seccion dudas y sugerencias, lo posteo aca .. no esoty tirando mierda al server ni nada !.. solo pregunto xq no entiendo ..

Les pido disculpas si los hise calentar con este post , es que necesito que alguien me explique , si algun GM me lo puede contestar , Despues cierren el thread pero primero expliquenmelo porfisss... Un saludo y sigan asi que es lo mas morpg ;);););)


en donde yo vea el texto donde diga lo q supuestamente vos decis, lo voy a penlaizar , mientras tanto, si tenes q hacer una denuncia hacelo en la seccion q corresponda.

saludos

topic closed