PDA

Ver la versión completa : Cual es el pj mas odiado de morpg



hernanpro
08/03/2007, 16:07
Bueno sin favoritismos... :D aver hacen ths de mejor pj en pvp mejor esto mejor akello ahora veamos si sale algo divertido. Cual es el pj mas odiado del server para vos y cual es el motivo???


PJ:
Motivo:

y no me refiero a la moda de tirar ls sino de pekear molestar etc etc cosas al mejor estilo medea o de otras epocas de morpg no solo de la sarta de !"·"·$"%"· nuevos ke te pelan una mazorca y t meten hits de 4k, pongan cosas copadas y fundamentadas no digan odio a fulanito pq me miro mal y me dijo nw :S ^^

garasaki
08/03/2007, 16:17
Garasaki... es re bocon :P

casimiro
08/03/2007, 16:19
La verdad que no tengo PJs que odie pero hay dos que cuando ni sub tenía me volvían loco. Yo leveaba mucho en TOI y siempre pero siempre de daba que:

* En TOI 2 Darkqueen me volvía loco
* En TOI 5 Ling0 me pekeaba muchísimo, yo recién había entrado a Warcry y de repente dejaba al SpS sentado cargando mp (que tristeza por favor!!!!) volvía a la PC prendía el monitor y aparecía muerto, iba al chat box y en rojito "Ling0 hit you plin plin plin"

Magick
08/03/2007, 16:19
Bueno sin favoritismos... :D aver hacen ths de mejor pj en pvp mejor esto mejor akello ahora veamos si sale algo divertido. Cual es el pj mas odiado del server para vos y cual es el motivo???


PJ:
Motivo:

y no me refiero a la moda de tirar ls sino de pekear molestar etc etc cosas al mejor estilo medea o de otras epocas de morpg no solo de la sarta de !"·"·$"%"· nuevos ke te pelan una mazorca y t meten hits de 4k, pongan cosas copadas y fundamentadas no digan odio a fulanito pq me miro mal y me dijo nw :S ^^

No importa a lo uqe te refieras , vos sos el mas odiado ( aunque por lo menos, no insultaste nunca).

Saludos

hernanpro
08/03/2007, 16:23
ahahhaha si si lo de gara es cierto pero no es para odiarlo en tal caso seria cuestion de buscare un doctor ke le mire el bocho pero we ke se le va a hace :S yo al ke no banco es a xpeponx no puede jgar callado y es mas ke molesto :D
despues nose me molesta mucho error404/corruptedsoul vale aclarar ke ninguno es un char de el ke lo maneja 100% pero tmb es inbancable despues el 80% de los bukkaka y we si podemos enumerar a cada uno como molesto lo tendria a medea pero lo conoci al enano y la verdad ke es de fierro el pendejo

IvErSoN.
08/03/2007, 16:26
Cachilito :P... cuando retomo actividad en morpg y me creo mi archer(IvErSoNn) taba leveando tracan en death pass y vino el chabon este a agitarla, cuando era level bajo me kbia siempre sleep, asi q le pegaba yo y el me dormia T_T, si lo mataba caian 5 o 6 de su clan todos 40 + O__________o hasta q we un dia mi hermano me vio y callo con su archer en esa epoca sun recien terminada creo xD ! y les dio de comer a todos un buen rato, cuando la terminaba de comer me boqueaban de todo :S... weno en cuestion me quedo marcado el pibe ese, ahora me lo cruso seguido en wall of argos y cuando lo quiero pekear se toma bsoe -.-!

P/D: Cachilito fea la actitud de tu clan, ven q te doy masa y se quedan mirandome :P

Crommus
08/03/2007, 16:31
Yo no se si definirme por Medea (denzo el flaco mal) , DarkPhoenix (escalador nato de montanias tirando LS con sus amigos) o xxTheBeastxx (alto estafador)

TOMpudo
08/03/2007, 16:35
royfokker

por q me parecio mala persona , con su lancero matandote sin necesidad , mas alla q le dijeras q convivis con sus amigos.

Marquitos07
08/03/2007, 16:45
Yo no se si definirme por Medea (denzo el flaco mal) , DarkPhoenix (escalador nato de montanias tirando LS con sus amigos) o xxTheBeastxx (alto estafador)

xxDarkPhoenixx...esa hdp tirando ls a todos >.<, y sin olvidar a un arquero elfo oscuro llamado santiagol q me tiraba stun para q me maten los bichos >.< y un orco llamado depardiu q no era capaz de ayudarte ni en un bicho q te seguia y si lo dormias o algo por el estilo, lo despertaba para q te siga corriendo.Saludos

Findarato
08/03/2007, 17:13
Loco que al pedo.... vieron quien es el que abrio este thread? sera que como ya no hablan tanto de el creo este thread para que su "fama" no decaiga

NEMOELGROXO
08/03/2007, 17:14
PJ: SAITER
Motivo: cuando era lvl 40- m pekeaba en field of silence (heine) como 15 veces o.O y ahora no lo dejo lvlear y nunca lo hara lo prometo jejej.
Pd: este th es similar a blacklist ¬¬.......xD

Leonarz
08/03/2007, 17:17
Y Fizban? Ese va a forest exclusivamente para pkear gente y despues se toma bsoe :P

NEMOELGROXO
08/03/2007, 17:26
Y Fizban? Ese va a forest exclusivamente para pkear gente y despues se toma bsoe :P
100% agree :D...en un pvp 1 vs 1 se tomo bsoe o.O
Ultimo momento : Fizban no usa mas bsoe!!!!!!!! Miren......
http://farm1.static.flickr.com/146/414879696_62df8e2c53_o.jpg

sin palabras :/

C0L0S0
08/03/2007, 17:27
Loco que al pedo.... vieron quien es el que abrio este thread? sera que como ya no hablan tanto de el creo este thread para que su "fama" no decaiga

Agree 100%. Ya sabemos q hiciste este thread para q te nombremos xxDarkPhoenixx... Es como si Anat hiciera un thread q se llame "cual es la señora mas simpatica de MORPG?" :D

Crommus
08/03/2007, 17:46
Agree 100%. Ya sabemos q hiciste este thread para q te nombremos xxDarkPhoenixx... Es como si Anat hiciera un thread q se llame "cual es la señora mas simpatica de MORPG?" :D

Es que el flaco tiene problemas , comprendalo.... capaz no le daban la teta de chico y ahora llama la atencion asi.... Triste muy trista :happy:

Los peores pjs del server: los que se lichean en catas/wall of argos/etc.
No desarrollaron la skill para comunicarse con el mundo exterior jajaajaj

RoyFokker
08/03/2007, 17:50
royfokker

por q me parecio mala persona , con su lancero matandote sin necesidad , mas alla q le dijeras q convivis con sus amigos.
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :diablo: :devil:

IMPA
08/03/2007, 17:54
royfokker

por q me parecio mala persona , con su lancero matandote sin necesidad , mas alla q le dijeras q convivis con sus amigos.

Esto me asombro...

Si yo odio a roy, esa lanza de mierda no me deja ni bufear -.-

RoyFokker
08/03/2007, 17:56
Esto me asombro...

Si yo odio a roy, esa lanza de mierda no me deja ni bufear -.-

Una vez me describieron como "el loco de la lanza" jajaja. Me acuerdo de eso, q gracioso.

Bon Scott
08/03/2007, 18:04
Sos un fracasado y un infeliz.

freedom
08/03/2007, 18:09
Una vez me describieron como "el loco de la lanza" jajaja. Me acuerdo de eso, q gracioso.
No te odio, pero te digo que sos un bocon al pedo y que asi como haces caber cancel con la lanza al pedo, tambien te kbe cancel de mago en los agites y piso (sieges tambien :P)

Suerte en la vida

TOMpudo
08/03/2007, 18:25
Sos un fracasado y un infeliz.

ajjajjaja q hdp , preguntan cual es el PJ mas odiado , no q lo odies en directo , jajjajajajjajajaj:wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

Raziel_LP
08/03/2007, 18:28
no es odio, pero el unico que se puede decir que me cae mal es ODRAUDE

PennyLane
08/03/2007, 18:30
D4nger. Me hizo la vida imposible en Cruma. Mas que odio era impotencia :P



No te odio, pero te digo que sos un bocon al pedo y que asi como haces caber cancel con la lanza al pedo, tambien te kbe cancel de mago en los agites y piso (sieges tambien :P)
Suerte en la vida

y que tiene q ver el jamon con la velocidad? no entiendo tu punto. :hmm2:

El unico boqueo que leo hasta ahora es el tuyo, y resaltado en rojo.

dariodea
08/03/2007, 18:58
yo no tengo pj mas odiado, no me llevo mal con nadie ( creo :S).
Me llevo biencon amigos, enemigos, neutrales, NPC XD, etc.

con respecto a lo qeu dicen de roy, el te cancela en un raspaw, muchos enemigos te cancelan cuando mobeas ;)...
Tompudo, yo a vos ingame te pekearia por las boludeces que decis en el foro ^^...

sebas_la12
08/03/2007, 19:00
jajaja hdp este hernan! quiere saber si tiene mucha fama en morpg jeje!

rodo +160
08/03/2007, 19:01
sin agredirse o lo cierro y empiezo a sancionar

respeten el treath y discutan sin bardear.

::iNoW::
08/03/2007, 19:02
Con el unico que me llevo mal es con roy xq la unica ves que me lo cruze in game fue en una cata y amablemente me pidio q me fuese no se de donde sale eso de que te ve y te cancela, sera q lo vi 1 ves nomas :P

Con ese criterio habria que odiar a todos los que usan lanza hero xq siempre cancelan por mas q estes pasando -.-


La verdad no me llevo mal con nadie y no tengo problemas con ninguno sera por mi postura neutral? Oo

TOMpudo
08/03/2007, 19:14
yo no tengo pj mas odiado, no me llevo mal con nadie ( creo :S).
Me llevo biencon amigos, enemigos, neutrales, NPC XD, etc.

con respecto a lo qeu dicen de roy, el te cancela en un raspaw, muchos enemigos te cancelan cuando mobeas ;)...
Tompudo, yo a vos ingame te pekearia por las boludeces que decis en el foro ^^...



/target DonEmilio

"DonEmilio asd

:wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

MaUrIxPrO
08/03/2007, 19:23
Y Fizban? Ese va a forest exclusivamente para pkear gente y despues se toma bsoe :P

100% agree

saludos.
Tomba.

RoyFokker
08/03/2007, 19:34
Sos un fracasado y un infeliz.

Y vos un resentido y el odio te consume.
Lo cual me da lastima.

totocmb
08/03/2007, 20:03
definitivamente....Royfokker.....el chabon a veces le agarran chiripiorcas y pekea a todo el clan....ESTA LOCO!!!

speed
08/03/2007, 20:08
un tal dexa (?)

demon_cry
08/03/2007, 20:11
alguno se fijo quien es el q abrio el treath?

¬¬

yo no tengo odio, tengo una lista negra

y ya tache muchos nombres

NiSmO
08/03/2007, 20:12
Bueno sin favoritismos... :D aver hacen ths de mejor pj en pvp mejor esto mejor akello ahora veamos si sale algo divertido. Cual es el pj mas odiado del server para vos y cual es el motivo???


PJ:
Motivo:

y no me refiero a la moda de tirar ls sino de pekear molestar etc etc cosas al mejor estilo medea o de otras epocas de morpg no solo de la sarta de !"·"·$"%"· nuevos ke te pelan una mazorca y t meten hits de 4k, pongan cosas copadas y fundamentadas no digan odio a fulanito pq me miro mal y me dijo nw :S ^^



vos....

NiKe
08/03/2007, 20:13
Dexa por lejos !!!!!!

Nunca nadie lo superara !!!!!

Dexa representa todo lo malo y cruel de morp, cuando los mas odiados de hoy en dia ponian "create char " Dexa ya hacia maldades >.<


Despues se emborracha con fernet y canta temas de Andres Calamaro !!!!!

speed
08/03/2007, 20:17
Dexa por lejos !!!!!!

Nunca nadie lo superara !!!!!

Dexa representa todo lo malo y cruel de morp, cuando los mas odiados de hoy en dia ponian "create char " Dexa ya hacia maldades >.<


Despues se emborracha con fernet y canta temas de Andres Calamaro !!!!!

hahahahahaha
dios la sarpas dieguin xD
/off: cuando salimos bolo hace banda q no t veo, julito tiene la x360 me dijo q caigamos pero q le avisemos no se q tamos esperando xD

mLk
08/03/2007, 20:18
Y Fizban? Ese va a forest exclusivamente para pkear gente y despues se toma bsoe :P

Ese no puede Pekear a nadie man.. es un flancito....... es puro bla bla...

Creo q pj mas odiado son los Lanceros y sus Cancel's interminables y tmb Todo mago q tenga LS..... Y si piden un nombre de pj creo q todavia nadie le saco el trono al Enano en cuanto a cantidad de post creados quejandoce de El.... Ese Dark no se cuanto es un pichoncito.... Enano.. Enseñale

Saluttes.-

smeagol
08/03/2007, 20:19
Yo tambien digo ROYFOKKER.

El otro dia no le di buff y me saco permisos de Castle. CUAK!!!

Saludos

NiKe
08/03/2007, 20:21
hahahahahaha
dios la sarpas dieguin xD
/off: cuando salimos bolo hace banda q no t veo, julito tiene la x360 me dijo q caigamos pero q le avisemos no se q tamos esperando xD


Si se compro la Xbox 360, esta zarpadicima ( me encanto el Dead Rising XD )

http://i153.photobucket.com/albums/s236/Desann_2007/deadrising2.jpg


Volviendo al tema del hilo gana Dexa por afano, los demas solo lo imitan ;)

speed
08/03/2007, 20:24
Si se compro la Xbox 360, esta zarpadicima ( me encanto el Dead Rising XD )

http://i153.photobucket.com/albums/s236/Desann_2007/deadrising2.jpg


Volviendo al tema del hilo gana Dexa por afano, los demas solo lo imitan ;)

cuando dark creo su char yo ya tiraba muchos 1 adena para lagiar el server (?)

demon_cry
08/03/2007, 20:29
cuando dark creo su char yo ya tiraba muchos 1 adena para lagiar el server (?)

jejejeejej

yo hacia dropear a la gente con mi BD lvl 30 metiendo sting a la gente

darkpho es un nw al lado mio

Chris_Redfield
08/03/2007, 20:31
El mas odiado por mi es el...LAG DE SS :@

TheGame
08/03/2007, 20:35
SEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
:thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: :diablo: :devil:
ROY TE HACEMOS UN PIQUETE EN LA PUERTA DE TU HALL,KAKAKA( VA CON ONDA )

speed
08/03/2007, 21:46
roy el mas odiado ni cerca esta y eso q nunca me lleve bien con el :s

Despistado
08/03/2007, 21:50
Garasaki... es re bocon :P

Seeeeeeeeeeeee.... ese es re bocón... pero no lo odio:wave:

Despistado
08/03/2007, 21:53
Agree 100%. Ya sabemos q hiciste este thread para q te nombremos xxDarkPhoenixx... Es como si Anat hiciera un thread q se llame "cual es la señora mas simpatica de MORPG?" :D

KAKAKA.... tipo ácido :diespam:

ELnono
08/03/2007, 22:12
odio a los bocones in game, sean de mi ally o enemys ^^

Ivanoff!
08/03/2007, 22:43
Bueno sin favoritismos... :D aver hacen ths de mejor pj en pvp mejor esto mejor akello ahora veamos si sale algo divertido. Cual es el pj mas odiado del server para vos y cual es el motivo???


PJ:
Motivo:

y no me refiero a la moda de tirar ls sino de pekear molestar etc etc cosas al mejor estilo medea o de otras epocas de morpg no solo de la sarta de !"·"·$"%"· nuevos ke te pelan una mazorca y t meten hits de 4k, pongan cosas copadas y fundamentadas no digan odio a fulanito pq me miro mal y me dijo nw :S ^^

Me das pena ^^

Leonarz
08/03/2007, 23:00
Esos que quieren copiar al GM tipo "Announcemet", y esos que creen que Jonhnnolb se ve igual que johnnob. Y ese Leonardz o algo así, es un forro. Lo veo y lo pkeo ¬¬.

Mnemosine
08/03/2007, 23:32
yo la verdad no odio a nadie... me cago mucho de risa XD

freedom
09/03/2007, 01:09
y que tiene q ver el jamon con la velocidad? no entiendo tu punto. :hmm2:

El unico boqueo que leo hasta ahora es el tuyo, y resaltado en rojo.
No era bokeo, era una forma de decirle que igual, agite lo que agite, en los sieges y demas come sopi siempre, y ahi es donde verdaderamente se ve quien usa su PJ y quien la mankea...

Suerte en la vida

Nota: no, aunque creas /n que estoy boqueando, no es asi, no odio a nadie in game (ni a los que me pueden llegar a pkear sin sentido), por eso no tendria sentido que bardee a nadie. Lo que intento decir es que es muy facil pkear a alguien o simplemente joderlo, pero eso no te hace mas groso como muchos creen....

ArGeTlAm
09/03/2007, 01:18
Me diverti leyendo los palos que le tiraron a Roy Foker demasiado comico... Yo odiar a nadie pero me molesta la gente que quiere aparentar y en ese caso vuelvo al senior Roy que yo estaba lvleando en una cata y incriblemente no me cancelo saben que paso?

Bueno me acerco a ver cuan powa era ya que habia oido de el mucho... Bueno lo pienso dos veces y no me acerco, en cambio el corre hasta la otra punta del corredor vuelve hacia mi y en el trayecto saca garras hero, lanza, hero, arco hero y si fuera poco volvio otra vez se me tiro danzas al lado y si mal no recuerdo trajo toda una sala de bichos se pso al lado mio para demostrar lo superior que era y me parece que les tiro spoil o toy loco?

LegioDrakonarium
09/03/2007, 01:29
Me diverti leyendo los palos que le tiraron a Roy Foker demasiado comico... Yo odiar a nadie pero me molesta la gente que quiere aparentar y en ese caso vuelvo al senior Roy que yo estaba lvleando en una cata y incriblemente no me cancelo saben que paso?

Bueno me acerco a ver cuan powa era ya que habia oido de el mucho... Bueno lo pienso dos veces y no me acerco, en cambio el corre hasta la otra punta del corredor vuelve hacia mi y en el trayecto saca garras hero, lanza, hero, arco hero y si fuera poco volvio otra vez se me tiro danzas al lado y si mal no recuerdo trajo toda una sala de bichos se pso al lado mio para demostrar lo superior que era y me parece que les tiro spoil o toy loco?

Mepa que tenes fantasias eroticas con Roy :wave:

Pj mas odiodo? Los pendejos q boquean nada mas y los ves siempre adentro de una ciudad, y si salen a la luz salen con 5 heroes...

Hacker 47
09/03/2007, 01:37
No odio a nadie, soy neutro... me da igual si me odias o no, total no te doy pelota.

ArGeTlAm
09/03/2007, 01:38
Mepa que tenes fantasias eroticas con Roy :wave:

Pj mas odiodo? Los pendejos q boquean nada mas y los ves siempre adentro de una ciudad, y si salen a la luz salen con 5 heroes...

WTF! LO VI 1 SOLA VEZ -.-

Ustedes creen en el amor a primera vista? XD

totocmb
09/03/2007, 01:54
Mepa que tenes fantasias eroticas con Roy :wave:

Pj mas odiodo? Los pendejos q boquean nada mas y los ves siempre adentro de una ciudad, y si salen a la luz salen con 5 heroes...


y no te creas que es el unico eh!

ArGeTlAm
09/03/2007, 02:01
Eeee la RPM de donde sacaste que tenia fantasias, no se TT -.-

A ver la novia de Roy que salga a desmentir esto XD

Bon Scott
09/03/2007, 02:12
Y vos un resentido y el odio te consume.
Lo cual me da lastima.

Por que saltas ? Que defendes? te hable a voz?.
Por otro lado ,resentido? (tas caliente por que te buffea una mochi?),desquitate con otro otario o comprate un perro y tocalo por ahi es lo que te hace falta.

Elkjaer
09/03/2007, 03:16
sin agredirse o lo cierro y empiezo a sancionar

respeten el treath y discutan sin bardear.


Respetar el Thread ? de este personaje ?

1- Es un thread sin ningún sentido. Para eso que agarre el black list y se fije cuál es el pj más mencionado y listo.

2- Está hecho por el pj que está número 1 en la black list de los últimos 2 meses.


En otras palabras, habría que cerrar el thread directamente y hasta diría de sancionarlo porque es un burla este th.


Saludos.

KKCK
09/03/2007, 06:22
.......................MEDEA...................... ..


NO COMENTS....despues lo conoci al enano y me callo re bien, pero en su epoca lo odie a mas no poder, el no usaba LS, andaba por TOI heleando chobis ( era bishop -.- ), dandoles buff, y con su sub de WARLOCK, te entraba el paralize :P, enano sos lo mas, aunque ya no juegues tanto, devolveme el tatto que dropee hace un año en dark ommens -.-.................

cuack


By OneShoT

clarisaf
09/03/2007, 23:02
Enemigos bocones que comen sopi y ahi nomas empezas a recibir whisps de heros que dicen "estas en mi lista negra blah blah" y a todo el clan Dux0bitus -.-" siempre van en patota! :$

PiripiPi
10/03/2007, 00:07
vos...

rossonero7
10/03/2007, 00:29
Edrass ... sin duda. Porq cuando yo era un simple SE, estabamos en party de ally como 5 eramos (HES, oxidion, edrass, yo y no me acuerdo el quinto) ... y dos archer con sub nos agitaron, obviamente yo siendo SE lo unico q podia hacer era curar a mi ally y tratar de dormir a los archer y el siendo SK (creo) se kedo kieto y no salto .. se kedo paradito viendo nomas ... y cuando le pregunte porq no ayudo, dijo "soy lvl 74 y cuesta mucho la exp en este lvl" ... jaja ( ahora me rio pero en ese momento lo q hubiese dado porq Bin Laden le tire un misil en su casa) ... el jueves llego a hero pero el bien sabe q tiene esa mancha de cagon !!!

NegroFeo
10/03/2007, 00:37
Bueno sin favoritismos... :D aver hacen ths de mejor pj en pvp mejor esto mejor akello ahora veamos si sale algo divertido. Cual es el pj mas odiado del server para vos y cual es el motivo???


PJ:
Motivo:

y no me refiero a la moda de tirar ls sino de pekear molestar etc etc cosas al mejor estilo medea o de otras epocas de morpg no solo de la sarta de !"·"·$"%"· nuevos ke te pelan una mazorca y t meten hits de 4k, pongan cosas copadas y fundamentadas no digan odio a fulanito pq me miro mal y me dijo nw :S ^^

Evidentemente el nene esta pasando por un momento en el cual se siente poco popular (ya se canso la gente de postiar sobre él en la blacklist?) o, tal ves, se siente muy solo y estaba deseoso que lo tengan en cuenta.
Este post es al pedo, para algo esta la blacklist, pero si lo que querias hacer era "aparecer", toma aca hay algo que te puede servir ^^

http://img407.imageshack.us/img407/7669/ticketamigo6shch6.jpg

Chi
10/03/2007, 01:02
Evidentemente el nene esta pasando por un momento en el cual se siente poco popular (ya se canso la gente de postiar sobre él en la blacklist?) o, tal ves, se siente muy solo y estaba deseoso que lo tengan en cuenta.
Este post es al pedo, para algo esta la blacklist, pero si lo que querias hacer era "aparecer", toma aca hay algo que te puede servir ^^

http://img407.imageshack.us/img407/7669/ticketamigo6shch6.jpg

Yo lo conosco, es pura divercion, y se caga de risa en el ts cuando hace eso.

Astrangeday
10/03/2007, 01:04
No se si odio un pj muchos me dan bronca nomas...
Pero lo que si odio son esos giles que te ven leveando con un pj lvl 20+ y te dan a apurar con su char lvl 40....dejense de joder
ganen pvp desentemente (esto viene porque hoy mientras boludeaba con mi palus kinght en dion me vino a apurar un miembro de la ally donde esta mi pj principal....dicho sea de paso si me lo cruzo al pobre lvl 40 lo mato por mas que sea de la ally)
Como ultimo y mas bajo que vi fue en Elven Village un tipo dandole 50k a un nw para se deje ganar pvp....eso para que sepan que por mas que digan gane 500 pvp hay que ver como los ganaron a esas peleas....

MaUrIxPrO
10/03/2007, 01:05
Si se compro la Xbox 360, esta zarpadicima ( me encanto el Dead Rising XD )

http://i153.photobucket.com/albums/s236/Desann_2007/deadrising2.jpg


Volviendo al tema del hilo gana Dexa por afano, los demas solo lo imitan ;)

POR DIOS Q BUEN JUAGO *** ESTOY HACIENDO UNA VAQUITA CON KAMALEON ASI NOS COMPRAMOS UNA X360 Y PUEDO JUGAR DEAT RISING!!!

saludos.
Tomba.

Girion
10/03/2007, 01:59
LES TIRO LA VERDAD SOBRE LA MESA EL PEOR PJ NO ES UNO SON MUCHOS ¿A KE ME REFIERO? ME REFIERO A ESOS HEROS KE SON HEROS PORKE FUERON MOCHILEADOS DESDE LVL BAJOS NO TIENEN IDEA DE NADA SALVO "TARGET AL VIOLETA+F1" Y CUANDO SON LOS PRIMEROS EN COMER PISO EN LOS SIEGES ANDAN A LOS GRITOS PIDIENDO RESS. RESS EN ZONA DE BATALLAS DIOS MIO ESA GENTE ES MANKA Y NO LOS KE RECIEN EMPIEZAN Y TAN MATANDO ELPYS EN TALKING ISLAND LOS VERDADEROS NW SON ESOS :P

StratoCharly
10/03/2007, 02:27
Yo lo conosco, es pura divercion, y se caga de risa en el ts cuando hace eso.


y eso es excusa??? :mfr_omg:


Y bueh,, no da para odiarlo tampoco :hug:

Heim
10/03/2007, 10:28
Cazadora Iv Y V , Que Al Pedo Esta Ese Chabon , Desde El Dia En Que Nacio Me Lo Encontre En En Talkien Island , Y Estaba Con Mocjila 60 + Y Me Pk, Cuando Le Dije Que Lo Iva A Postear Para Bann , Me Lloro Una Historia De Robo De Cuenta Y No Se Que, Ahora Es Hero , Pero Sige = De Enfermo.
Otro Gil + Xxxhormigaatomicaxxx,( Creo Que Es Asi ) Pk Gente En Cruma Con Pj Hero Que Le Dan Apollo, Pobres Chabones,

punchixD
10/03/2007, 10:44
emm,,yo odio a mnemosine =),, muaa (KK

sadico
10/03/2007, 10:51
em.... yo odio a AVARICIA..... pero no por su pj si no por lo manko que es en la vida Real !! :luigi:
saludos...

smeagol
10/03/2007, 11:10
No era bokeo, era una forma de decirle que igual, agite lo que agite, en los sieges y demas come sopi siempre, y ahi es donde verdaderamente se ve quien usa su PJ y quien la mankea...

Suerte en la vida

Nota: no, aunque creas /n que estoy boqueando, no es asi, no odio a nadie in game (ni a los que me pueden llegar a pkear sin sentido), por eso no tendria sentido que bardee a nadie. Lo que intento decir es que es muy facil pkear a alguien o simplemente joderlo, pero eso no te hace mas groso como muchos creen....

Bue lo unico que falta....ahora ROY es un manko.

Por favor las cosas que hay que leer.

SAY NO MORE.

SirArmando
10/03/2007, 11:19
cuanod no estaba la super allyansa...odiaba a ...krack....del clan wolf....me tiraba ls cada ves q me veia y me seguia d todos lados......de lair me fui a wall of argos y estaba hay despues a foret y estaba hay :P tube q deslogear 1 dia =(

Chi
10/03/2007, 11:25
Bue lo unico que falta....ahora ROY es un manko.

Por favor las cosas que hay que leer.

SAY NO MORE.

Esto se llama no respetar.

El opina algo, si vos opinas distinto no lo tenes que bardear y respetar su decision.

machuchispita05
10/03/2007, 12:09
roy el mas odiado ni cerca esta y eso q nunca me lleve bien con el :s

posta antes no lo soportaba a roy hasta q entendi que era un juego ahora nos cagamos de la risa ^^ es un juego ^^ ademas demostro tener mas codigos de rol q varios q se llenan la boca, eramos super enemigos dropee guantes tallum y me los devolvio, el otro dia drop la tallum heavy y un anti no lo hizo o sea ....

hay q conocer todos los puntos de vista de alguien no solo el char ...

Mnemosine
10/03/2007, 13:41
emm,,yo odio a mnemosine =),, muaa (KK

porq me odias? :S q t hice sho a vos? O.o

MaUrIxPrO
10/03/2007, 13:50
odio a leonarz ese pt se hace el groxo pero es un nw q come piso todos los dias por dioss es un fracasado mal!!

lo veo y lo pkeo se hace el groxo por q tiene sub el nw
:p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p :p

saludos.
Tomba.

Corvax
10/03/2007, 14:31
que grande panza veloz haciendose autobombo jajajajajaj !
asi como odiar mmm.... ne, no me tomo el juego tan en serio como para odiar a alguien cada uno se esta divirtiendo a su manera xD

Game_Over
10/03/2007, 16:07
No es el pj que más odio, sino que conozco mucha gente que lo odia (la consigna del thread): exp3ctro.

Recuerdo algún diálogo de hace tiempo, luego de un par de pvp's 2 vs 2 en blazing:
(yo - GO): - ...Al flaco ni lo conozco...
(TheAvengerOne): - ummmmm
(GO): Se posta, solo nos une el odio comun por expectro
(exp3ctro): Y puede ser... suelo generar ese sentimiento en la gente XD

Salu2, :dir_bye1:

ElProfe01
10/03/2007, 16:48
Esta claro que este thread esta armado (y hasta respondido) por quienes se hacen cargo que son "mala gente" como ellos mismos se asumen...
En lo particular nunca tuve nada con gara... pero si se de gente que si lo ve se pone verdeeee... (o rojo)
En cambio con el asaltador de colinas (fukin ls) he tenido encuentros...
que va a ser... y aqui me encuentro dandole creditos de mala persona.. que va a ser...
Vaya mi saludo mas incordial a aquellos coronas que me hicieron odiar a esa ally... que cuando ponia mi mochi en FG aparecia muerta... despues miran el listado de pvp/pk y se jactan de ser grosos... para eso vayan a talkin y maten nws de level 4 que es lo mismo....
Sin animo de desvirtuar... aunque la existencia de este tema ya es una desvirtuacion desde el momento que el que genera el tema sabe que es para su propia fama jeje¨¨

ElProfe01
10/03/2007, 17:02
Hay una i***** llamada florchyz... que anda por Forest Dead... y aparece y se quiere hacer la dueña del lugar... al mejor estilo sala de cata... naaaaa... y te empieza a pegar como boba...
Claro... no viene solita.. viene de la mano de su novio Godofpower (corona) y lo eor es que ahora ella es "re holly viste"... esos de los que se dan vuelta...Creo que Florchyz no es ni para odiar... es detestable y asquerosa

Evenfloyd
10/03/2007, 17:41
LEJOS: un tal DoceCornetas... el tipo mas mala leche q conoci en mi vida

dabc-05
10/03/2007, 17:54
yo no tengo pj mas odiado, no me llevo mal con nadie ( creo :S).
Me llevo biencon amigos, enemigos, neutrales, NPC XD, etc.

con respecto a lo qeu dicen de roy, el te cancela en un raspaw, muchos enemigos te cancelan cuando mobeas ;)...
Tompudo, yo a vos ingame te pekearia por las boludeces que decis en el foro ^^...


99% de acuerdo con vos, con la unica diferencia que los pekearia a vos y a el por esa misma razon.

PD: HIppY


Nota: no, aunque creas /n que estoy boqueando, no es asi, no odio a nadie in game (ni a los que me pueden llegar a pkear sin sentido), por eso no tendria sentido que bardee a nadie. Lo que intento decir es que es muy facil pkear a alguien o simplemente joderlo, pero eso no te hace mas groso como muchos creen.... BY FREEDOM

Toda la razon, por lo general cuando le tapas la boca con justa razon a alguno, el menchaje no sabe distingir y se cree que eso, es una boqueada :tuktuk:

Me olvidaba yo no odio a nadie, es un juego.Solo detesto a los que te piden adenas todo el tiempo, queres adenas baila, contame un chiste hace algo.... pero ganatela, a mi no me dio nada nadie salvo mis amigos y arlequin en mis comienzos.

ArGeTlAm
10/03/2007, 19:10
Entonces gano Roy o Fizban? quien contaviliza?

RoyFokker
10/03/2007, 19:21
Entonces gano Roy o Fizban? quien contaviliza?
Lejos yo, ni a dexa le caigo bien, eso esta mal!!!
Y bueno gente, la gente que no te cae bien ingame es la que te hace mejorar, con ancias de algun dia poder matarlo por todo lo que te hizo. Asi que es un mal necesario, y hasta te diria que sin el, que vas a tener de objetivo? Ser hero para matar bichitos? o ser hero para matar al que te jodia?
Es un juego y todos formamos parte de el, y hay roles necesarios de cumplir, y gente q los hace cagandose de la risa.

EternalWait
10/03/2007, 19:47
Fizban ¬¬ tubo un problemita con mi hermano y en ves de pekiarlo a mi hermnao me pekea y me agita ami porq no tiene huevos para agitar a mi hermano ni pekiarlo ...

Nico_Greenn
10/03/2007, 20:09
Nombre del pj: Greenn

Motivos: Se viste de pt y va a hablar con los buffers nw lvl 20 y les dice "me das shield?" y el pibe de buena onda mientras castea este Greeenn le pega con los punios y hace q el honorable buffer se ponga lila y lo mata, es un aprovechador -.-

ArGeTlAm
10/03/2007, 22:06
Nombre del pj: Greenn

Motivos: Se viste de pt y va a hablar con los buffers nw lvl 20 y les dice "me das shield?" y el pibe de buena onda mientras castea este Greeenn le pega con los punios y hace q el honorable buffer se ponga lila y lo mata, es un aprovechador -.-


La black list queda en otro lado.

Y roy tenes razon muy buen pensamiento.

Leonarz
10/03/2007, 22:46
Fizban ¬¬ tubo un problemita con mi hermano y en ves de pekiarlo a mi hermnao me pekea y me agita ami porq no tiene huevos para agitar a mi hermano ni pekiarlo ...

Ta re trauma ese flaco.

saporiti
10/03/2007, 22:50
mi PJ mas odiado es fizban... por k por ser heroe se cree groxo y siempre me pekiaba asta k en dos oportunidaddes lo cague y tomo return, no es casualidad el agita y cuando lo esta por matar return es muy cagon... === es un juego y ay k dibbertirse!

Lord_Fergu
11/03/2007, 00:13
pj: duendex
motivo: me metio al vicio y me dejó colgado


te odio diego

OKIS
11/03/2007, 01:02
pobre roy lo nombraron mucho pero a mi parecer en los mejores tiempos del server con pocos pj con sub y sin heroes el que se llevo mas del 80% fue si fue MEDEA akakka que tiempos aquellos si MEDEA algunos seg. lo recuerdan algunos:tuktuk: .quienes son esos pj que nombran ahora.MEDEA si que molesto que era ese feo pero copado.:search:

artofdaga
11/03/2007, 07:13
No odio, odiar es malo. Pero siempre no mne cayeron muy bien estas personas:
Artofdamage, MEDEA, Brokensoul, Lamorak, Warcry`s y Lordofwarcry`s en General...


Astaroth


Pd: lo bueno es que nadie menciono a Astaroth...:p :p :p

elwear
11/03/2007, 11:05
TODOS LOS BUKKAKE

Chi
11/03/2007, 11:06
TODOS LOS BUKKAKE
100% agree y me quedo corto, como bokean.

hazzy
11/03/2007, 11:20
100% agree y me quedo corto, como bokean.

Eso es obvio chi, osea apuesto 1000 a 1 ke en una encuesta de clan mas odiado...Gana ese .. .

SirArmando
11/03/2007, 11:34
no es lcan...son personas q hablan por de mas ^^.....q manga de petillas... =)....cuidense .....yo odio a tyrael... =) ataca por las espaldas el feo

CherokeeKid
11/03/2007, 14:11
los pj mas odiados son los q hacen threads ******s xD

monsterevil
11/03/2007, 14:27
100% agree y me quedo corto, como bokean.



100 % agree en realidad bokean pq no tienen frenzy y huevos durante 14 min

ajajaja me olvidaba cuando tiran bsoe o return y siguen bokeando en aden.....

por lo menos bokeen con huevo che

cCccC
11/03/2007, 14:45
CondeMonteCristo




SISIS CONDEMONTEBOSTA


VERLO APARECER EN DO QUE GRITABA Y BOKEABA COMO UN NENITO LLORON Y BAJABA Y TE PEKEABA

NO TE DEJABA LEVEAR TE HACIA DROPEAR CON SUS MOCHIS TE CANCELABA

TE JURO QUE YA TE VOY A AGARRAR

EL DIA QUE ME HICISTE DROPEAR MI JEW UNIQUE Y MI DC NO TE LA VOY A PERDONAR NUNCA


no puede haber ser mas repugnante que vos maximo bokeas bokeas molestas y despues pekeas a uno sin sub y despues cuando te agarran entre 10v1 y te matan lloras

"ay mami mami porq me pekean no ven todos los q son?"


y vos pekeas mientras estamos leveando sino no podes



EL DIA QUE ME ENTERE QUE TE HACKEARON EL CHAR

ME FUI A LA ESQUINA Y COMPRE SUSHI CON UN CHANDON, ME GASTE TODO EL MES EN 1 DIA PARA FESTEJAR QUE TE CAGARON EL CHAR

escalador2000
11/03/2007, 15:30
[QUOTE=cCccC;397032]CondeMonteCristo




SISIS CONDEMONTEBOSTA


VERLO APARECER EN DO QUE GRITABA Y BOKEABA COMO UN NENITO LLORON Y BAJABA Y TE PEKEABA

NO TE DEJABA LEVEAR TE HACIA DROPEAR CON SUS MOCHIS TE CANCELABA

TE JURO QUE YA TE VOY A AGARRAR

EL DIA QUE ME HICISTE DROPEAR MI JEW UNIQUE Y MI DC NO TE LA VOY A PERDONAR NUNCA


no puede haber ser mas repugnante que vos maximo bokeas bokeas molestas y despues pekeas a uno sin sub y despues cuando te agarran entre 10v1 y te matan lloras

"ay mami mami porq me pekean no ven todos los q son?"


y vos pekeas mientras estamos leveando sino no podes



EL DIA QUE ME ENTERE QUE TE HACKEARON EL CHAR

ME FUI A LA ESQUINA Y COMPRE SUSHI CON UN CHANDON, ME GASTE TODO EL MES EN 1 DIA PARA FESTEJAR QUE TE CAGARON EL CHAR [QUOTE][/SIZE]



a vo t pego re duro el vicio.:mf_pcwhack:

sali de la senda del delirio / - - - - - / i volve a la vida real .DE ONDA .

cCccC
11/03/2007, 15:50
si lo del sushi y el chandon te lo tomaste en serio es tu problema no mio


fue una ironia..

escalador2000
11/03/2007, 16:01
no era por eso ....

no entendiste XD

fernando159
11/03/2007, 17:59
SON TODOS UNOS GILES ROY ES UNA MASA :P, y yo a quien odio...... mmmmmmmmm...... a Hazzy porq siempre me mata el summon :/

CheSteR
11/03/2007, 17:59
Lejos yo, ni a dexa le caigo bien, eso esta mal!!!

YO TE KIERO ROY AUNKE VOS NO ME KIERAS :D

loriz
11/03/2007, 18:05
mauro (maestro)....

no me lo banco, es el tipo más raton que vi en el server...

mLk
11/03/2007, 18:14
[QUOTE=cCccC;397032]CondeMonteCristo




SISIS CONDEMONTEBOSTA


VERLO APARECER EN DO QUE GRITABA Y BOKEABA COMO UN NENITO LLORON Y BAJABA Y TE PEKEABA

NO TE DEJABA LEVEAR TE HACIA DROPEAR CON SUS MOCHIS TE CANCELABA

TE JURO QUE YA TE VOY A AGARRAR

EL DIA QUE ME HICISTE DROPEAR MI JEW UNIQUE Y MI DC NO TE LA VOY A PERDONAR NUNCA


no puede haber ser mas repugnante que vos maximo bokeas bokeas molestas y despues pekeas a uno sin sub y despues cuando te agarran entre 10v1 y te matan lloras

"ay mami mami porq me pekean no ven todos los q son?"


y vos pekeas mientras estamos leveando sino no podes



EL DIA QUE ME ENTERE QUE TE HACKEARON EL CHAR

ME FUI A LA ESQUINA Y COMPRE SUSHI CON UN CHANDON, ME GASTE TODO EL MES EN 1 DIA PARA FESTEJAR QUE TE CAGARON EL CHAR [QUOTE][/SIZE]


Conde???nahhh.. Maxi es un gatito q necesita amor.. por eso hace lo q hace.... No lo hace de bosta... Si no q Necesita Atencion Especial...
Hablando Posta... Conde sera pesado por ahi, pero tiene uno de los huevos mas grandes del Morpg... y Creo q muchos me lo pueden confirmar...
Sigo insistiendo q Dark es un pitufo al lado de otros... No es Tan malo despues de todo... Me acuerdo q Antes vos entrabas al foro de Denuncias y leias.. Medea me dijo esto.. Medea me hiso tal cosa.. Medea me Discrimino.. Medea.. MEdea.. Medea... Y el enano si q los hacia enojar... Darck solo los hace donar $30 mas para alguna joya... Hacer enojar con un Skill lo puede hacer cualkiera.. Hacer enojar jugando... solo pocos y muy inteligentes...
Dejen de consumirse por el odio :tuktuk:

Saluttes.-

PD: We.. no se q pasa con el Quote.. creo q lo quise arreglar y me salio Peor.... pero se entiende

Mnemosine
11/03/2007, 19:29
pero porq odian a roy O.o si es la persona mas MANSA q puede existir... ¬¬

dabc-05
12/03/2007, 18:01
CondeMonteCristo




SISIS CONDEMONTEBOSTA


VERLO APARECER EN DO QUE GRITABA Y BOKEABA COMO UN NENITO LLORON Y BAJABA Y TE PEKEABA

NO TE DEJABA LEVEAR TE HACIA DROPEAR CON SUS MOCHIS TE CANCELABA

TE JURO QUE YA TE VOY A AGARRAR

EL DIA QUE ME HICISTE DROPEAR MI JEW UNIQUE Y MI DC NO TE LA VOY A PERDONAR NUNCA


no puede haber ser mas repugnante que vos maximo bokeas bokeas molestas y despues pekeas a uno sin sub y despues cuando te agarran entre 10v1 y te matan lloras

"ay mami mami porq me pekean no ven todos los q son?"


y vos pekeas mientras estamos leveando sino no podes



EL DIA QUE ME ENTERE QUE TE HACKEARON EL CHAR

ME FUI A LA ESQUINA Y COMPRE SUSHI CON UN CHANDON, ME GASTE TODO EL MES EN 1 DIA PARA FESTEJAR QUE TE CAGARON EL CHAR

ahahahah por dios estoy llorando de la risa, yo odiaba a beridio, cada ves que tomaba una GK alguna zona de leveo (FG, DO, etc) me rezaba dos padres nuestros y un ave maria para tratar de no encontrarmelo. Ir a do por gk era como jugar a la ruleta rusa xD

clarisaf
12/03/2007, 19:43
mauro (maestro)....

no me lo banco, es el tipo más raton que vi en el server...

99% Agree :P

Re chanta! Una vez me pidio adena para los sss ¬¬

Chi
12/03/2007, 20:05
99% Agree :P

Re chanta! Una vez me pidio adena para los sss ¬¬

Pero es la persona mas buena que pudiste conocer.

Xpa
12/03/2007, 20:57
No se si odiar pero detesto a los heroes (palabra media sobre-estimada ahora) que se dicen "grosos" y los ves puerteando en...... Gludio? O.O ....... .. encima heroes que se auto-proclaman por aca como lo mejor y bla bla bla... (no voy a dar nombre porque sino es para problemas)

xleox
12/03/2007, 23:04
[QUOTE=cCccC;397032]CondeMonteCristo




SISIS CONDEMONTEBOSTA


VERLO APARECER EN DO QUE GRITABA Y BOKEABA COMO UN NENITO LLORON Y BAJABA Y TE PEKEABA

NO TE DEJABA LEVEAR TE HACIA DROPEAR CON SUS MOCHIS TE CANCELABA

TE JURO QUE YA TE VOY A AGARRAR

EL DIA QUE ME HICISTE DROPEAR MI JEW UNIQUE Y MI DC NO TE LA VOY A PERDONAR NUNCA


no puede haber ser mas repugnante que vos maximo bokeas bokeas molestas y despues pekeas a uno sin sub y despues cuando te agarran entre 10v1 y te matan lloras

"ay mami mami porq me pekean no ven todos los q son?"


y vos pekeas mientras estamos leveando sino no podes



EL DIA QUE ME ENTERE QUE TE HACKEARON EL CHAR

ME FUI A LA ESQUINA Y COMPRE SUSHI CON UN CHANDON, ME GASTE TODO EL MES EN 1 DIA PARA FESTEJAR QUE TE CAGARON EL CHAR [QUOTE][/SIZE]



a vo t pego re duro el vicio.:mf_pcwhack:

sali de la senda del delirio / - - - - - / i volve a la vida real .DE ONDA .

lala una hasta donde se se lo robaron una onda asi me dijieron dos nunca lo vi joder:no: peliaba pero no rompia a losdemas o yo lo agarre en dias bueno:p como sea yo keria ganarle en pvp con su otra pj maximo nomas por gusto:d asike me parece re cualkiera lo pongas en mas odiados.p

rayodplata
13/03/2007, 00:38
Pero es la persona mas buena que pudiste conocer.

pero eso no le quita el alto nivel de rata q tiene

locoo22
13/03/2007, 01:23
Por desgracia todavia no puedo odiar a ninguno xq recien los voy conociendo.... pero odio definitivamente a los nanos petes que no se les ocurre mejor idea que spoiliarte los bichos cuando vos hace media hora le tas pegamdo (o sea, ES MIO!)....

Que bronca queme da eso!

freedom
13/03/2007, 01:48
Por desgracia todavia no puedo odiar a ninguno xq recien los voy conociendo.... pero odio definitivamente a los nanos petes que no se les ocurre mejor idea que spoiliarte los bichos cuando vos hace media hora le tas pegamdo (o sea, ES MIO!)....

Que bronca queme da eso!

Por lo visto lvleaste mucho en el foro y poco en el game....

Igual te comento qeu odiar a alguien no es lindo, asi que no es una desgracia no odiar a nadie...

Suerte en la vida

P/D: antes yo tambien era un gran rata, y a veces sigo siendo...

laelfita
13/03/2007, 09:29
Como pj no odio a nunguno, me molestan las actitudes cagonas, como x ejemplo las de muchos q estan con 10 o 15 atras, ejemplo magos, no hitiar hasta q te meten cancel, ejemplo warriors, no agitar cuando tan de a pocos esperar q venga la ali y recien ahi, se ponen rabitt y pole, cancelan y corren, x dios esa gente me da bronca, como puden ser tan cagones, cancela si tas solo o con 2 o 3 mas men, pero no seas tan retrasado de cancelar tanto 4 a 1. Cya, gracias a todos los q me odiaron, me encanta xD. Y Con respeto al **** q se alegro q me roben a conde, ya me devolvieron el char, y los items. Cya.

Crommus
13/03/2007, 10:13
Como pj no odio a nunguno, me molestan las actitudes cagonas, como x ejemplo las de muchos q estan con 10 o 15 atras, ejemplo magos, no hitiar hasta q te meten cancel, ejemplo warriors, no agitar cuando tan de a pocos esperar q venga la ali y recien ahi, se ponen rabitt y pole, cancelan y corren, x dios esa gente me da bronca, como puden ser tan cagones, cancela si tas solo o con 2 o 3 mas men, pero no seas tan retrasado de cancelar tanto 4 a 1. Cya, gracias a todos los q me odiaron, me encanta xD. Y Con respeto al **** q se alegro q me roben a conde, ya me devolvieron el char, y los items. Cya.

TODOS hacen eso.... TODOS....... y cuando digo TODOS es TODOS (se entendio no jajaja) asi que menos hipocrecia y bla bla y mas accion.......

pinkfloyd
13/03/2007, 12:36
Por lo visto lvleaste mucho en el foro y poco en el game....

Igual te comento qeu odiar a alguien no es lindo, asi que no es una desgracia no odiar a nadie...

Suerte en la vida

P/D: antes yo tambien era un gran rata, y a veces sigo siendo...

Vos eras el tipo mas rata q conocia...hasta q aparecio Maestro!!! ahora estas en segundo lugar jajajaj...cebollita subcampeon :P

n3k_lp
13/03/2007, 13:21
jaja lo hiciste aproposito hernan para ver cuantos te querian y cuantos se daban cuenta? xD


saludos! hace mucho que no se te ve ingaame =P

Anirion
13/03/2007, 13:38
Enemigos bocones que comen sopi y ahi nomas empezas a recibir whisps de heros que dicen "estas en mi lista negra blah blah" y a todo el clan Dux0bitus -.-" siempre van en patota! :$

Agree... son todos garcas y mancos eso.

Saludos!

punchixD
13/03/2007, 13:51
porq me odias? :S q t hice sho a vos? O.o

emmm,,me mataste en lair(creo¬¬):D,, xq te bardié xq le dijiste cosas a mi hermano i la unica qe lo trata mal soi yo =),, igual no me caes xDD,,

ceentee
13/03/2007, 13:55
mi lista de odiados es amplia. bue tampoco la boludez, peor hay un par que cuando tenga mas lvl, van a ver

hernanpro
13/03/2007, 16:20
Bueno a los nardos ke dicen ke compro un amigo o me dan vales... siempre lo digo para amigo me compro 1 perro ;) y mas si puede ser tan "·$·$%·"%& como la mayoria ke veo ingame no estoy keriendo bardear pero posta este th lo hice aburrido y hay gente ke me dice ke no puedo crear un th? men como podes decir ke soy mala persona... me conoces? por eso puse EL CHAR MAS ODIADO a mi cuando meto ls JAMAS me vas a ver putearte a menos ke sea un caso de ke te tenga mucha bronca me encanta dejarte verde de la bronca es por eso ke lo hago aparte de la cantidad de adena ke me deja pero we cada uno desempeña su rol ingame como bien lo dijo roy, a mi me paso de gente ke ingame me odiaba mucho y hoy por hoy paro con ellos etc etc, despues lo ke me da bronca son los kakos ke no saben diferenciar la vida de un juego me paso con personas ke me dejaron de saludar porque mi char ahora era enemigo :S y teniamos una relacion de "amistad" osea WTF me dejas de hablar por una bandera? todo bien matame pekeame nos cagamos de risa es un juego... siempre le digo a todos cuando se calientan mucho mucho "cuando el juego te empieze a afectar emocionalmente pensa en dejarlo" ;) es pura diverion no hay otro motivo si keres decir ke soy manco ke esto ke akello todo bien cada uno juega a su forma i la mia es la ke mas me gusta mas de uno sabe ke no tengo drama en ayudar en prestar chars en levear prestar ekipo (ya me garcaron varias veces) pero siempre siempre en algun momento a todos nos kb yo ke se media pila y dejen los rencores ********s de lado ke hay cosas mas importantes por las cuales preocuparse cyas...



PD: tirando ls tambien conoci gente muy copada y que hoy por hoy tengo el agrado de poder compartir buenos momentos con ellos ^^.


PD2: lejos roy les gano a varios BD RULZ AJAJAJJAA

PD3: fuera de los bobitos de siempre ke joden ths se armo algo copado y lindo de leer y de recordar cosas como medea en toi molestando redviper dropeando 2k de pots de mp o.O ajaja y tantas otras :P

Mnemosine
13/03/2007, 17:12
emmm,,me mataste en lair(creo¬¬):D,, xq te bardié xq le dijiste cosas a mi hermano i la unica qe lo trata mal soi yo =),, igual no me caes xDD,,

jodete :p
los dux0 no son garcas lavense las manos antes de escribir...

punchixD
13/03/2007, 17:45
jodete :p
los dux0 no son garcas lavense las manos antes de escribir...

me chupa =D,,

Vasaligar
15/03/2007, 00:12
todos los frakas ke suelen postear en el foro


Executor ~~ ;d

pablok86
15/03/2007, 05:41
!. . . . . . . . . . .Emmm. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . AH COMERLAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!. . . . . ..................CUACK!

locoo22
15/03/2007, 06:12
Por lo visto lvleaste mucho en el foro y poco en el game....

Igual te comento qeu odiar a alguien no es lindo, asi que no es una desgracia no odiar a nadie...

Suerte en la vida

P/D: antes yo tambien era un gran rata, y a veces sigo siendo...Empece a jugar este server hace.... una semana, un poco mas.... me es dificil conocer a las personas....
Jajajja... me mata lo del leveo en el foro!! jeje, es verdad, ojala esta PC aguantara el L2 :(

Aztharion
15/03/2007, 09:34
YOOOOOOOOOOOOO!!! YO SOY EL PJ MAS ODIADO DE MORPG!! la gente me tiene arrechera porq soy muy lindo y tomo cerveza con cafe en las mañanas... jajajjaja weno... pura joda... cero rollo... me odian... y? soy feliz asi ^^:p

hernanpro
15/03/2007, 09:35
Exe de onda antes de hablar de fraca deja de aceptar la war cuando tenes a tus machos atras ;) o dejala fija CAGON

XxFeDexX
15/03/2007, 09:42
Yo los odio a todos por existir -.-" lol
Maduren comprense un amigo imaginario.. Pero dejense de boludeses ^^

hernanpro
15/03/2007, 10:16
Yo los odio a todos por existir -.-" lol
Maduren comprense un amigo imaginario.. Pero dejense de boludeses ^^


Hablando de ratas chorros etc etc TATAAN TATAAAN El señor fede ke le roba a los aliados "amigos" el droop ke lindo ya te voy a ver mobeando ;) te la tengo juradita

XxFeDexX
15/03/2007, 11:34
Hablando de ratas chorros etc etc TATAAN TATAAAN El señor fede ke le roba a los aliados "amigos" el droop ke lindo ya te voy a ver mobeando ;) te la tengo juradita




nooooooooooooooooooooooo................. mira quien abla de ratassssss diossssssssssssssssssss... te tengo q haser acordas esa ves q estava en Wall of agros y todos te estavan putiando por publico por q les tiravas ls lol y yo soy la rata por q se te callo un drop y lo agarro un amigo con mi pj y no te lo quiso darrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hahhahaahahaha

1: de ultima ladron q roba a ladron tiene .....
2: yo no tengo q haser un post de 4 ta para ver si hay algien peor q io
3: no saltes asiendote el amigo q a vos ni te juno pibe
4: si te kb te kb y listo asique deja de llorar y anda a tirar Ls qes lo unicoq saves haser bien..

aparte Mirate chavon me das pena bardiandome por una estupides asi hahahahahahahahhaha me das mucha pena hahahahaha!!!!!FRACA !!!!!!!!!!!!!hahhahahhahahahahhhahahaha creo q ya es H de q empieses a pensar bien q tantote te esta afectando psicologicamente el game lol

y otra cosa si me fui de Hs es por q me canse de la gente tan patetica como vos entendiste PA PA? no le devo nada a nadie ago lo q se me da la gana y 100pre lo voy a haser y si se me da la gana de pekiarte a vos y a todos tus intentos de heros lo voy a haser...

PD: si te sentiste tan pero tan mal para la proxima comprate Bacelina para q duela menos ^^

hernanpro
15/03/2007, 15:26
nooooooooooooooooooooooo................. mira quien abla de ratassssss diossssssssssssssssssss... te tengo q haser acordas esa ves q estava en Wall of agros y todos te estavan putiando por publico por q les tiravas ls lol y yo soy la rata por q se te callo un drop y lo agarro un amigo con mi pj y no te lo quiso darrrrrrrrrrrrrrrrrrrr hahhahaahahaha

1: de ultima ladron q roba a ladron tiene .....
2: yo no tengo q haser un post de 4 ta para ver si hay algien peor q io
3: no saltes asiendote el amigo q a vos ni te juno pibe
4: si te kb te kb y listo asique deja de llorar y anda a tirar Ls qes lo unicoq saves haser bien..

aparte Mirate chavon me das pena bardiandome por una estupides asi hahahahahahahahhaha me das mucha pena hahahahaha!!!!!FRACA !!!!!!!!!!!!!hahhahahhahahahahhhahahaha creo q ya es H de q empieses a pensar bien q tantote te esta afectando psicologicamente el game lol

y otra cosa si me fui de Hs es por q me canse de la gente tan patetica como vos entendiste PA PA? no le devo nada a nadie ago lo q se me da la gana y 100pre lo voy a haser y si se me da la gana de pekiarte a vos y a todos tus intentos de heros lo voy a haser...

PD: si te sentiste tan pero tan mal para la proxima comprate Bacelina para q duela menos ^^


Bueno ajaja (lol) posta si a mi es al ke me afecta tanto el game pq haces algo tan exagerado de onda Crafteate un kapeluz de 1er grado o un diccionario ;)


1) no soy al uniko ke le kagaste un item por lo tanto no soy el uniko ke te tiene ganas;)

2) yo no soy el fraca ke no pega si no tiene frenzy ;)

3) yo no le tiro ls a conocidos y si lo hago lo hago por diversion y todos saben ke es asi

4) intentos de hero pero cualkiera te pasa el trapo ;)

5) hacete un char nuevo pq no se si te va a dar la nafta o la muñeka como para aguantar a varios jodiendote toda la noche ;)

6) y ultimo... es un valakas no me jode el item me jode la actitud de mierda ke tenes ;)

XxFeDexX
15/03/2007, 17:56
Bueno ajaja (lol) posta si a mi es al ke me afecta tanto el game pq haces algo tan exagerado de onda Crafteate un kapeluz de 1er grado o un diccionario ;)


1) no soy al uniko ke le kagaste un item por lo tanto no soy el uniko ke te tiene ganas;)

2) yo no soy el fraca ke no pega si no tiene frenzy ;)

3) yo no le tiro ls a conocidos y si lo hago lo hago por diversion y todos saben ke es asi

4) intentos de hero pero cualkiera te pasa el trapo ;)

5) hacete un char nuevo pq no se si te va a dar la nafta o la muñeka como para aguantar a varios jodiendote toda la noche ;)

6) y ultimo... es un valakas no me jode el item me jode la actitud de mierda ke tenes ;)


lol.. me segis dando muchia lastima xD

quien dise q no pego si no tengo frenzy tambien tengo gutz ^^

aparte entre mas me odien mejor tengo mas pjs para matar q mi lista negra esta muy peke ultimamente ya no tengo a nadie quien pekiar

Prefiero q Me Odien Pero Q nunca Me olviden

PD: intenta pasarme eltrapo vos ya vas a ver como terminas lustrando el piso xD

PeTerParKer
15/03/2007, 17:58
Como pj no odio a nunguno, me molestan las actitudes cagonas, como x ejemplo las de muchos q estan con 10 o 15 atras, ejemplo magos, no hitiar hasta q te meten cancel, ejemplo warriors, no agitar cuando tan de a pocos esperar q venga la ali y recien ahi, se ponen rabitt y pole, cancelan y corren, x dios esa gente me da bronca, como puden ser tan cagones, cancela si tas solo o con 2 o 3 mas men, pero no seas tan retrasado de cancelar tanto 4 a 1. Cya, gracias a todos los q me odiaron, me encanta xD. Y Con respeto al **** q se alegro q me roben a conde, ya me devolvieron el char, y los items. Cya.

100% agree esas actitudes es d la gent frakasada, q lo uniko q demuestra es ser un pobre diablo.
No le hubieras aclarado nada al **** ese q t puteo, pobre pibe dejalo, q t odie cada vez mas xD

AYUDIN
15/03/2007, 17:59
lol Dejen De Peliarse ...

hernanpro
15/03/2007, 19:23
Rinde cuando kieras y donde kieras pvp por el char >) ok? cuando kieras

Vasaligar
16/03/2007, 00:32
Exe de onda antes de hablar de fraca deja de aceptar la war cuando tenes a tus machos atras ;) o dejala fija CAGON


Cayate chabon si te moris siempre no es mi culpa decile a tu lider ke te la sake tonc :d

Centinelo
16/03/2007, 05:11
Odiar??? a esta altura ya no se puede odiar mas que resignarte la comunidad dentro del server esta re contra podrida nadie se salva, lo unico que queda por hacer es cuidar o cuidarte de los pocos que valen la pena, y conocer al individuo que esta detras de cada personaje, si salen heros por todos lados, es lo mismo con distinto olor.
para que se curen, o se limpie deberian Resetear el server, por mi mañana mismo.

XxFeDexX
16/03/2007, 10:33
Rinde cuando kieras y donde kieras pvp por el char >) ok? cuando kieras



LOL... ok ^^ la semana q biene esta tengo q estudiar la q biene es mi cumple asique cuando se me pase la resaca te lo ago pero esta ves si lleva Vaselina pliz !!

Que despues llorar todo el dia xD

Entropy
16/03/2007, 10:38
LOL... ok ^^ la semana q biene esta tengo q estudiar la q biene es mi cumple asique cuando se me pase la resaca te lo ago pero esta ves si lleva Baselina pliz !!

Que despues llorar todo el dia xD

Es una Base chica? o será Vaselina? O.o

Depardiu
16/03/2007, 13:28
Bueno a los nardos ke dicen ke compro un amigo o me dan vales... siempre lo digo para amigo me compro 1 perro ;) y mas si puede ser tan "·$·$%·"%& como la mayoria ke veo ingame no estoy keriendo bardear pero posta este th lo hice aburrido y hay gente ke me dice ke no puedo crear un th? men como podes decir ke soy mala persona... me conoces? por eso puse EL CHAR MAS ODIADO a mi cuando meto ls JAMAS me vas a ver putearte a menos ke sea un caso de ke te tenga mucha bronca me encanta dejarte verde de la bronca es por eso ke lo hago aparte de la cantidad de adena ke me deja pero we cada uno desempeña su rol ingame como bien lo dijo roy, a mi me paso de gente ke ingame me odiaba mucho y hoy por hoy paro con ellos etc etc, despues lo ke me da bronca son los kakos ke no saben diferenciar la vida de un juego me paso con personas ke me dejaron de saludar porque mi char ahora era enemigo :S y teniamos una relacion de "amistad" osea WTF me dejas de hablar por una bandera? todo bien matame pekeame nos cagamos de risa es un juego... siempre le digo a todos cuando se calientan mucho mucho "cuando el juego te empieze a afectar emocionalmente pensa en dejarlo" ;) es pura diverion no hay otro motivo si keres decir ke soy manco ke esto ke akello todo bien cada uno juega a su forma i la mia es la ke mas me gusta mas de uno sabe ke no tengo drama en ayudar en prestar chars en levear prestar ekipo (ya me garcaron varias veces) pero siempre siempre en algun momento a todos nos kb yo ke se media pila y dejen los rencores ********s de lado ke hay cosas mas importantes por las cuales preocuparse cyas...



PD: tirando ls tambien conoci gente muy copada y que hoy por hoy tengo el agrado de poder compartir buenos momentos con ellos ^^.


PD2: lejos roy les gano a varios BD RULZ AJAJAJJAA

PD3: fuera de los bobitos de siempre ke joden ths se armo algo copado y lindo de leer y de recordar cosas como medea en toi molestando redviper dropeando 2k de pots de mp o.O ajaja y tantas otras :P

Y QUIEN SOS VOS PARA DECIR COMO JUGARLO!...Flaco a ver si entendes uno viene a disfrutar el juego pasa tiempo lvleando para juntar plata,gente q paga por los items..Nose quien t crees q sos para decir esas cosas,a las personas q lo juegan q le jode muchisismo dropear items,pqe se paso meses leveleando con el pj y repito alguna dona plata.

Y vos pqe te crees el banana de L2,vas LS jaja "kbe kbe".T comes unas puteadas y t le reis en la cara.Es perfectamente normal q se caliente la gente pqe le costo laburo lograr conseguir un set,asique deja de reirte y tirar frase tontas,y abri un poco la capocha q no t va a hacer mal..

Y si obvio q abrio este threat para sentirse importante,pero bue me inteno hacer dropear mas de una vez nunca pudo (pton),si puedo otro nabo..Saludos..

hernanpro
16/03/2007, 15:17
Y QUIEN SOS VOS PARA DECIR COMO JUGARLO!...Flaco a ver si entendes uno viene a disfrutar el juego pasa tiempo lvleando para juntar plata,gente q paga por los items..Nose quien t crees q sos para decir esas cosas,a las personas q lo juegan q le jode muchisismo dropear items,pqe se paso meses leveleando con el pj y repito alguna dona plata.

Y vos pqe te crees el banana de L2,vas LS jaja "kbe kbe".T comes unas puteadas y t le reis en la cara.Es perfectamente normal q se caliente la gente pqe le costo laburo lograr conseguir un set,asique deja de reirte y tirar frase tontas,y abri un poco la capocha q no t va a hacer mal..

Y si obvio q abrio este threat para sentirse importante,pero bue me inteno hacer dropear mas de una vez nunca pudo (pton),si puedo otro nabo..Saludos..

Jajaja bueno... supongo ke vos sos de los ke putean desde el sopi :D como me rio cuando festejan ke no dropearon :S pero no se dan cuenta ke dropearon 4% ;)

Depardiu
16/03/2007, 15:28
Jajaja bueno... supongo ke vos sos de los ke putean desde el sopi :D como me rio cuando festejan ke no dropearon :S pero no se dan cuenta ke dropearon 4% ;)

Jajaja me encanta se siente importanteeeee,jaja..

Bue se me jode mucho perder 4%,chaus..

hernanpro
16/03/2007, 15:31
Jajaja me encanta se siente importanteeeee,jaja..

Bue se me jode mucho perder 4%,chaus..


Bueno el tema no es el 4% inicial sino la cantidad de veces k te mato por noche ^^ por eso el resentimiento ke tenes y la bronca con la ke hablas sobre mi :S yo no me creo ni me siento importante solo hago mi juego nada mas ^^ :beach:

goncba
16/03/2007, 15:32
Jajaja bueno... supongo ke vos sos de los ke putean desde el sopi :D como me rio cuando festejan ke no dropearon :S pero no se dan cuenta ke dropearon 4% ;)

4% que salvo que seas lvl 74 sin sub, lo recuperás matando... 5 o 6 bichos, o sea nada.
En fin, queda claro que tu propósito en el juego ya es ni siquiera juntar drop de los que quedan paralizados (para lo cual a lo mejor el pobre loco dono 10 mangos), sino cagarles la existencia haciendoles perder exp a un pibe que a lo mejor ni siquiera tiene sub. Yo no tengo un char al que considerar "el mas odiado", pero lo que sí se es que no comparto para nada lo que vos hacés.

Y me sigo preguntando... ¿por qué será que nunca aparecés en agites?
Ahi tambien nos cagamos de risa, ahi tambien perdemos 4% de exp.
Que raro.

hernanpro
16/03/2007, 15:37
4% que salvo que seas lvl 74 sin sub, lo recuperás matando... 5 o 6 bichos, o sea nada.
En fin, queda claro que tu propósito en el juego ya es ni siquiera juntar drop de los que quedan paralizados (para lo cual a lo mejor el pobre loco dono 10 mangos), sino cagarles la existencia haciendoles perder exp a un pibe que a lo mejor ni siquiera tiene sub. Yo no tengo un char al que considerar "el mas odiado", pero lo que sí se es que no comparto para nada lo que vos hacés.

Y me sigo preguntando... ¿por qué será que nunca aparecés en agites?
Ahi tambien nos cagamos de risa, ahi tambien perdemos 4% de exp.
Que raro.



Uhfff agites con dark mucho no uso a elvarto para eso dark no es el uniko char ke juego ^^

Schatten
16/03/2007, 15:43
cerrado -.-