PDA

Ver la versión completa : Como se Usan algunas SKILLS



lmxp
08/03/2007, 18:13
Hola .. tengo un pj lvl 66 es Sorcerer y aprendi una nueva skill llamada "seed of fire".. tengo amigos q tmb tienen el seed of wind y el seed of water y similares.. ahora la pregunta es la siguiente .. segun comentarios de pjs estos poderes se tienen que combinar para ser utilizados-- quisiera q alguien me EXPLIQUE BIEN! como se utilizan esos poderes.. desde ya muchas gracias!

::iNoW::
08/03/2007, 18:59
Hay un par de spells como inferno, aura sinphony, elemental assault que necesitas tener 2 seeds de esos. Es como un coste agregado para usar los skills como los cursed bones para el death spike.

Tienen que ponerse de acuerdo y tirarselo 2 personas a la misma y ahi puede usar alguno de esos spells, el seed dura 5 segundos nomas asi que tiene que haber coordinacion, el reuse del seed es largo asi que hay q sincronizar vio.



Me dijeron que el inferno esta re sarpado pero nunca lo vi :(

reybrujo
08/03/2007, 19:46
Los skilles que requieren seeds (por lo general son 2 seeds) te hitean como ***.
El prominence del Sorcerer tiene power 108, y el Elemental Assault que requiere 2 seeds cualquieras tiene power 500 xD.
Fijate cuales son los skilles que requieren seeds.. se los pedis a 2 al mismo tiempo y antes de 5 segundos usas el skill :P

Leonarz
08/03/2007, 19:52
Hoy probamos el Aura Symphony. Lo tiró un SpS (nótese que éstos tienen muy poca INT) y sacó 6k en un golpe normal.

EternalWait
09/03/2007, 21:52
yo prove el aura sinphony y quiero probar el inferno :P asi q muy dentro de poco voy pekiar a uno con el inferno :D

Dandelion
09/03/2007, 22:03
no te podes cargar los seeds a vos mismo? porq ejemplo si sos sorcerer hay un skill q requiere dos seed of fire, te podes poner los dos a vos mismo o tienen q tirar uno cada uno?

y por si alguien tienen la duda en forsaken plains te mandas al fondo por el camino de la izquierda del poso y al fondo estan los chobis q tiran los 3 libros de las semillas

::iNoW::
09/03/2007, 22:05
no te podes cargar los seeds a vos mismo? porq ejemplo si sos sorcerer hay un skill q requiere dos seed of fire, te podes poner los dos a vos mismo o tienen q tirar uno cada uno?

y por si alguien tienen la duda en forsaken plains te mandas al fondo por el camino de la izquierda del poso y al fondo estan los chobis q tiran los 3 libros de las semillas

Nopes, antes podias tirarte a vos mismo 1 nomas xq el reuse time es mucho y el efecto del seed es de tan solo unos segundos, 5 si mal no recuerdo.

Girion
10/03/2007, 02:26
sep es asi antes segun me dijero un sps ke keria usar el blizard creo se tiraba los seeds el solo y lo tiraba pero ahora no seria jodido un elfo blanco pegando con skill ke sacan 6k :P rapidito y fuerte :P

carlitoscs1
10/03/2007, 02:49
No te lo podes tirar a vos mismo,aparte el delay es demasiado y el seed dura 5 segundos :S.Armas una party con los magos y tiran los seed al mismo tiempo y meten el skill que quieran,vale la pena :D

alelomb
10/03/2007, 04:44
Antes los magos en agites se ponian violetas con eso, sacaban un nuke de la manga y se frageaban una zona entera, era una frutada xD.

sadico
10/03/2007, 11:21
yo prove el aura sinphony y quiero probar el inferno :P asi q muy dentro de poco voy pekiar a uno con el inferno :D
El Skill inferno es muy muy groso... yo lo probe en 1 server fruta donde nisiquiera necesitabas los seeds para usarlo :p se sarpa sale fuego desde abajo del bicho hasta que se hace 1 columna de fuego por encima del bicho (lo hace asado al bicho HDP) no me acuerdo bien pero creo q es tmb expansiba tipo flame strike pero con 1 power de LRP...

saludos

Chi
10/03/2007, 11:58
Antes los magos en agites se ponian violetas con eso, sacaban un nuke de la manga y se frageaban una zona entera, era una frutada xD.

O directamente te mataban con aura flare :S

dumme
10/03/2007, 17:02
O directamente te mataban con aura flare :S

OFF: cuando usas el aura flare te aparece un contador de 3 segundos para q sirve?, pense q era q si lo usabas de nuevo antes de q se valla sacaba menos o directamente no lo podias usar, pero lo use 3 veces seguidas antes de q el contador bajara y las 3 veces le pegue por lo mismo al mob =S, alguien sabe para q es?

Saludos

robertier
10/03/2007, 18:32
te baja defensa el aura flare por eso el contador.