PDA

Ver la versión completa : pekear en zonas nw a los q NO son NW



demon_cry
08/03/2007, 23:06
bueno, ya medio q arta un poco, q cuando te creas un nuevo pj (mi caso y el de unos amigos) aparece alguien lvl 52+ equipado con grado B pekeando impunemente a todo elven ruins

las reglas dicen exactamente esto
"Esta prohibido Pkear en las cuidades Nws o en zonas aledanias donde entrenen level bajos, es decir si veo un level 50 pkeando en EG sale ban al igual que si el pj esta desleveleado con skill de level mas alto."

bueno, aca viene mi duda:

es motivo de ban q mi pj sub clase este de custodio de mi otro pj lvl 10, pekeando a todo el q no sea nw en talking island??

o sea, si pekeo a un lvl 60 en talking, es motivo de bann??

segun lo q yo interpreto de las reglas no.. pero para despues no andar llorando lo pregunto aca

bueno gracias

cridas
08/03/2007, 23:12
Si es motivo de Bann, pkees 1 lvl 1 o pkees 1 lvl 78, pensa q no nesesariamente puede estar Pkeando o Buskando Pvp, kizas esta en la misma q vos, custodiando su otro pj o a 1 Amigo.
Pvpear poder pvpear, si alguien t epega, sea lvl 1 o 78 en Talking, lo podes matar.


salutes.-

xleox
08/03/2007, 23:13
creo k ai lo podes hacer mierda trankilamente mientras no tokes a los lvls 10:o o espero se pueda por ke yo eso si lo hice un par de veses:d

::iNoW::
08/03/2007, 23:14
Las reglas dicen esta prohibido matar nws en zonas nwbies si el chavon viene con BW robe y bue kb piso es 52+.. si no me ekivoco la regla dice esta prohibido pkear gente 40- :)

cridas
08/03/2007, 23:18
Las reglas dicen esta prohibido matar nws en zonas nwbies si el chavon viene con BW robe y bue kb piso es 52+.. si no me ekivoco la regla dice esta prohibido pkear gente 40- :)

Esta Prohibido PKEAR en zona Nw, no hay restriccion de lvl, si 1 60 pkea a 1 40, creo q es abuso tamb o no?


salutes.-

NerD
08/03/2007, 23:19
sep, se penaliza por zona, no por quien pekeaste....... si tas en FG y pekeas lvl bajo no es penalizacion, ahora, en elven o en donde sea siendo high lvl hay tabla :P....

demon_cry
08/03/2007, 23:46
Si es motivo de Bann, pkees 1 lvl 1 o pkees 1 lvl 78, pensa q no nesesariamente puede estar Pkeando o Buskando Pvp, kizas esta en la misma q vos, custodiando su otro pj o a 1 Amigo.
Pvpear poder pvpear, si alguien t epega, sea lvl 1 o 78 en Talking, lo podes matar.


salutes.-

ok, o sea q si los fajo en pvp no hay drama

rodo +160
09/03/2007, 00:03
fotos u algo?

postea en denuncias