PDA

Ver la versión completa : Ayuda porfavor



swiNg_
09/03/2007, 00:51
Wenas, la cosa es asi:
cuando pongo mi ID y mi Password, y pongo Log In, no me loguea..
osea, me tendria que poner eso de Aceptar las reglas o No aceptarlas, pero nada....
internet tengo, porque mientras que logueo estoy conectado al msn, asique problema de internet no es...

porfavor respondanme que puede ser

PC tampoco es porque ahec 1 sem la formatie y antes me andaba perfecto el l2, ahora no me anda, instale todo...la placa y todo eso necesario, asique problema de pc no creo q sea.

saludos

Bad
09/03/2007, 01:01
al formatear instalaste el l2 de nuevo?
en caso de instalarlo de nuevo, te fijaste que no te haga el autoupdate a C5?
dado que si tenes el c5 porque te hizo el autoupdate es medio dificil que t epuedas loguear...
contesta y comenta algo mas, como que se yo... te tira un error o te aparece algun cartelito que te diga algo mas?? o solo no te podes loguear?
conta conta a ver si te puedo ayudar en algo ^^...
se nota que estoy muy al pedo :D

mLk
09/03/2007, 01:03
te fijaste si te dice algo como q el pass o la cta no es la correcta??? si no te dice nada de eso debe ser ya un problema propio de tu makina o en su defecto el login caido.. EN ese caso te conectas al msn y pregutas si pudieron loguear o si saben algo sobre si se cayo el login... Si no es ese problema y tu pass y cta estan bien ya pasa a ser drama en tu makina y/o conexion.... Si tenes alguna duda sobre tu pass proba cambiar el pass desde http://www.morpg.com.ar/lineage/cambiar_pass.php y si te dice q no es el pass ese es tu problema....
Espero se te solucione

Saluttes.-

swiNg_
09/03/2007, 03:44
Nono, mira, el login caido no estaba, porque onda, entro a la pagina, y ta ares con 2000 personas adentro y venus como 1500...el login caido no esta...


No updatie a c5, y cunado pongo la pass y el ID, y pongo Log in, no aparece nada, como ya dije, se queda todo asi normal, nisiquiera cambia lo de abajo, que diria, el password no combina con la ID o algo asi, pero nada, la password estan bien, ademas, probe, con 3 cuantas mias, y 2 de un amigo, osea, es problema de mi pc, pero no se de que!.

Quisas directamente me baje el c5, y no hacia falta updatearlo, pero no creo, el nombre de los 2 archivos son l2part1.rar y l2part2.rar....

pero en la pagina decia, cliente c4 o_Ô

we ni idea, voy a probar de volver a instalar el lineage, y desp el parche y a ver que onda



muchas gracias ch3

Saludos :mario2:

Dandelion
09/03/2007, 22:04
no se guien por los contadores de la pagina, a veces mienten ;)

si no te dice nada seguro es problema del parche o del cliente