PDA

Ver la versión completa : Mirmidones abre sus puertas!!!



Bad
09/03/2007, 02:08
Buenas gente... les comento que el clan "Mirmidones" abrio sus puertas a todas aquellas personas que quieran ser miembros, para compartir partys de lvleo, boss, agites y todo lo que se pueda llegar a hacer en este game...
Pretendo solo un buen ambiente y compañerismo en todo momento...
Estamos reclutando gente de lvl 60+, sin importar la raza y la profesion, solo las ganas de jugar, compartir partys, salir de boss.
El requisito de lvl de reclutamiento del clan es porque mas o menos a ese nivel la gente ya esta mas enganchada con un pj.
En caso de interes wispearme in game para conocernos un poco y ver a que llegamos si es que no tienen el lvl minimo que estamos buscando.
Ya tenemos charlado el ingreso a una ally conocida in game y no creo que pase mucho tiempo hasta entrar, si estan dispuestos a defender una bandera el ingreso de ustedes va a ser mas que bienvenido.
voy a estar esperandolos con las puertas mas que abiertas.
saludos
"Badweather" in game
en caso de no estar wispear a "cristalena"

Bad
14/03/2007, 17:36
Up! vamos gente... el sabado se planea un boss... arreglamos el horario y boss a la tarde y a la noche vamos.
interesados wisp "badweather" o "cristalena"
Unanse que no se va a arrepentir!!!.

Bad
19/03/2007, 15:00
Seguimos reclutando gente, muy posiblemente esta semana si tenemos suerte de encontrarnos con la persona debida se nos uniria un hero asistente (buffer, BD, SS)...
por el momento somos pocos pero de a poco se va sumando gente 70+ de confianza a nuestras fuerzas.
Como saben los requisitos son poner buena onda siempre (pase lo que pase), asistir cuando se lo requiera (agites, sieges y demas) ser 61+ (porque mas o menos a ese lvl uno se aferra mas al pj y no lo abandona), no im porta absolutamente para nada la raza ni la profecion (no discriminamos ^^) en caso de no cumplir con el lvl =mente wispearme in game "badweather" en caso de no estar hablar con la gente que dejo a cargo 1º "Cristalena" y 2º "fahrenheit".
supongo que en esta semana terminare de hacer la quest que nos falta para lvl de clan asi podemos aliarnos a alguien cuando lo creamos conveniente...
Ante cualquer consulta urgente manden pm ( o hable con su medico :P), que sera leido y contestado sin mucha demora.

Strahd
19/03/2007, 15:14
Pregunta ... tu clan tiene algo que ver con los Mirmidones de UO Phoenix?

Bad
19/03/2007, 19:06
sin comentarios ^^....
up up gente!!!

Touji
19/03/2007, 19:27
Que groso el nombre D:

RolacO10
19/03/2007, 19:31
HOLA.UNA PREGUNTA SON AMIOS DE LOS CORONAS O LOS ELITE CRUSADERS??. Y OTRA E INTERESA EL CLAN PERO SOY NIVEL 53 PERO ME GUSTA MUCHO EL JUEGO Y PASO RAPIDO TE VOY A TRATAR DE WISPEAR.GRACIAS.

Bad
19/03/2007, 19:44
El nombre "mirmidones" si saben algo de Aquiles era el ejercito de el, eran asesinos sin piedad y los usaban en las guerras porque ellos se llevaban a mucha gente puesta, solo trabajaban por ser reconocidos como los mas temibles y obviamente para quedarse con gran parte de los tesoros de distintas ciudades....
RolacO10: es cuestion de conocernos... hacer una party (aunque sea de lveo) para ver como funcionan las cosas y si todo marcha bien estas adentro ^^, por el momento no decidimos ningun bando, aunque como varios me conocen y ya tengo un par de propuestas para allys ya armadas... no quiero tomar ninguna decision con respecto a los bandos, ya que recien empezamos a reclutar y hay poca gente...
Una vez que tengamos resuelto ese tema de la gente e impongamos nuestro nombre recien ahi veremos que pasa, si las propuestas son aceptadas o armamos algo nuevo nosotros.
el finde seguro me conecto porque ahora ando con un par de temas con el estudio, pero si vos y la gente esta dispuesta las puertas estan abiertas...
saludos.

RolacO10
19/03/2007, 22:22
MOLESTO DE NUEVO. A QUE HORA MAS O MENOS TE CONECTARIAS EL FINDE PORQUE ASI TE PODRIA WISPEAR PARA LEVELEAR Y QUE ME PRUEVES Y OTRA COSA EL CLAN PARTICIPA EN ASEDIOS??. MUCHAS GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD. HASTA LUEGO.

Bad
20/03/2007, 00:42
por el momento en asedios no participamos, ya que eso implicaria estar de un lado o del otro (mega ally o coronas), como dije, despues de reforzar un par de puntos como clan seguramente asistiriamos (todos queremos castillos ^^).
como conectarme me conectaria a eso de las 10 u 11 de la noche el sabado o quizas todo el dia... y el viernes depende de un par de cosas...
en caso de que puedas o no avisame y fijamos bien el horario asi nos encontramos seguro...
saludos
Badweather

RolacO10
20/03/2007, 14:44
LAMENTABLEMENTE NO COINCIDIMOS HORARIOS PORQUE YO ME CONECTARIA EL SABADO Y/O DOMINGO A LA TARDE Y TAMBIEN EN ESE HORARIO TODOS LOS DIAS DE SEMANA A ESO DE 2 A 6 DE LA TARDE

RolacO10
20/03/2007, 18:55
SI TE SIRVE DE ALGO YO ESTOY TODOS LOS DIAS DE 2 A 6 DE LA TARDE. Y LES DOY UN CONSEJO, UNANSE A LOS CORONA :D

Bad
22/03/2007, 19:24
SI TE SIRVE DE ALGO YO ESTOY TODOS LOS DIAS DE 2 A 6 DE LA TARDE. Y LES DOY UN CONSEJO, UNANSE A LOS CORONA :D

si te referis a coronas como toodooosss los coronas, no te hagas drama que tengo propuestas de una de las allys de ellos...= todabia lo estamos pensando... primero tenemos que reforzarnos nosotros antes que aliarnos a otros clanes.
Recuerden que *Mirmidones* tiene las puertas abiertas a todos los pj lvl 61+, en caso de no tener el lvl requerido manden pm y lo vemos...
buscamos "gente" que quiera ponerse las pilas en todo sentido y pasar buenos ratos lvleando, pvpeando, agitando, haciendo quest y todo lo que se presente...
los voy a estar esperando.
saludos
Badweather.

Bad
27/03/2007, 01:39
vamos gente, se nos estan por unir mirmidones de uo phoenix y GZ, a ver que sale de todo esto!!!
espero que lleguemos a lo mismo que llegamos en otros servers, asi que todo aquel que este interezado que mande pm o wispee in game a: Badweather, cristalena o Fahrenheit.
saludos.
Badweather (lord of mirmidones)

Bad
27/03/2007, 19:00
up gente!!, seguimos reclutando...
todabia no coincidimos horarios con los chicos de GZ y UO, pero en cualquier momento se vienen todos para este lado :).
saludos
Badweather (lord of mirmidones).

Bad
30/03/2007, 01:18
up gente! seguimos reclutando.
saludos.

Bad
30/05/2007, 15:12
Gente, estoy buscando pjs que se conecten siempre, con la intencion de salir mucho de boss, y poder equipar a toda la gente top S sin gastar una adena, la propuesta esta hecha y las ganas estan mas que disponibles para todos aquellos/as que quieran unirse.
Requerimiento minimo BUENA ONDA, 0 DESERTORES, QUE PONGAN FUERZA, lvl minimo 57, con sub/s mejor y si no la tienen no se preocupen que con partys de leveo llegan (no se mochilean pjs, una party de leveo comprende que todos jueguen de manera activa).
Si quieren acercarse a mi o mi gente solo tiene que wispear a:


Badweather (King of mirmidones)
Cristalena (Queen of mirmidones)

Queremos cambiar el curso del server, ni alliados de coronas ni alliados de Anti-coronas.
Solo un clan que defienda al clan, y en un futuro su ally.

Todo esta propuesto...

*Badweather*

Strahd
30/05/2007, 15:36
Al final tanto te hiciste el misterioso y te terminaste vendiendo solo:


Pregunta ... tu clan tiene algo que ver con los Mirmidones de UO Phoenix?

sin comentarios ^^....
up up gente!!!

vamos gente, se nos estan por unir mirmidones de uo phoenix y GZ

En Phoenix éramos enemigos .... tal vez lo mantengamos de la misma forma :gunsmilie:

Bad
30/05/2007, 15:53
Al final tanto te hiciste el misterioso y te terminaste vendiendo solo:





En Phoenix éramos enemigos .... tal vez lo mantengamos de la misma forma :gunsmilie:

jajajajajaja, negro, realmente conozco gente de UO phoenix y GZ, es mas de GZ te puedo nombrar a uno de los pjs tsunamibuff, y si queres por pm te doy el nombre.
Lamentablemente por el momento sigo tratando convencer a la gente esta para que se venga a estos pagos (mas que nada a mi Mirmidones), pero estan a full con un server internacional, que te lo puedo pasar por pm tambien para que verifiques la verdad. =)
Te mando un saludo, y... no es mi estilo hacerme de fama ajena, si digo que los conozco los conozco =), que no los pueda traer por el momento porque estan en un server = al offi con la diferencia de ser x7 es ooooootrooo tema ^^.
Te mando un saludo, y ante cualquier duda mandame wisp o pm =).


PD: vivis de los post? jajajjajajajja siempre apareces en casi todos XD


Badweather (King of mirmidones)

Strahd
30/05/2007, 16:06
Es que veo el nombre y me trae buenos recuerdos. Me encantaba el UO en sus epocas y se que hay Mirmidones que aún siguen ahí, con sus casitas en Ice Isle.

El tema del foreo es simple, laburo con la PC todo el dia, asi que mientras laburo foreo :p

Bad
30/05/2007, 16:25
Es que veo el nombre y me trae buenos recuerdos. Me encantaba el UO en sus epocas y se que hay Mirmidones que aún siguen ahí, con sus casitas en Ice Isle.

El tema del foreo es simple, laburo con la PC todo el dia, asi que mientras laburo foreo :p

Decilo, decilo, te gustan los mirmidones... ^^


ya que estas hacemos propaganda de mi reclutamiento ^^.

Bad
31/05/2007, 15:50
-.-... bueno, seguire reclutando gente in game.
En caso de interes wispear:
Badweather (King of mirmidones)
Cristalena (queen of mirmidones)