PDA

Ver la versión completa : Ayuda para entrar



Xeroth
09/03/2007, 03:08
miren yo he jugado ya otros servers de lineage sin launcher, pero no se xq razon cosmica e inexplicable no me andan los launchers, no hay alguna manera de q pueda entrar al juego desde l2.exe?

Xeroth
09/03/2007, 03:18
y ya probe todas las maneras de instalarlo, lo se instalar, pero no logro loguearme abriendo l2.exe desde la carpeta system del lineage II
instale todos los parche correctamente, segui las guias pero no logro entrar
alguien si sabe como puedo entrar al servidor desde l2.exe q me lo diga x q toy con toda la vena
xq el launcher hace todo el update, y desp cuando me tiene q mandar adentro del juego me dice "files corrupted, full check", pero eso tmbn me paso en otro server y entraba desde l2.exe y todo joya
weno espero q alguien me tire una ayuda

NEMOELGROXO
09/03/2007, 06:40
primero q version de parche installaste? 2do cuando instalas el parche tenes q hacer update y cada vez q queres jugar tmb update....siempre!!!!

kracken9
09/03/2007, 08:43
miren yo he jugado ya otros servers de lineage sin launcher, pero no se xq razon cosmica e inexplicable no me andan los launchers, no hay alguna manera de q pueda entrar al juego desde l2.exe?
Si instalastes todo bien, parche incluido, te tendria que aparecer en el escritorio un acceso directo, este mismo no llama al archivo l2.exe, sino que llama al archivo lineage2.exe, esto es asi porque el laucher que utiliza este server, usa otros archivos para ejecutar el juego.

Xeroth
09/03/2007, 20:40
mira yo hice lo siguiente como lo dicen las guias q encontre aca
1°Instale el cliente del lineage II C4
2°puse el parche v11 q esta aca en la pagina
3°puse el minipatch q tmbn esta en la pagina
4°hice update, lo termino y le di finalizar
es en ese momento cuando me tira este cartel
C:\Mis documentos\dibujo.jpg
y ahi estoy desde 2 semanas

Xeroth
09/03/2007, 20:42
weno no se subir imagenes, pero el cartel dice
"Files are corrupted!!! Please, full check"