PDA

Ver la versión completa : recuperacion de cuentas y dona



CHRISTIE
09/03/2007, 07:26
:bomb: :bomb: Realmente me estoy cansando, ¿cómo es posible que en un server serio (como dicen que es este) pasen cosas tan contradictorias???
Lo priemro que ves cuando entrás a la página es un anuncio de que la recuperación de cuentas via mail esta activa ¿en que planeta? Hace mas de una semana que la pedi y nada

Te dicen que ante cualquier problema mandés un pm al gm que corresponda ¿estarán de vacaciones? ¿será muy difícil lo que pido?

Y para rematarla:

Te piden que esperes de 24 a 48 hs por la dona ¿cuántos minutos tendrán esas horas? Hace 4 días que espero y creo que esto va para largo. ¿ Funciona el pm a donaciones?

TherioN
09/03/2007, 07:33
por lo de las cuenta no te puedo decir nada.. cuando he cambiado mi clave no he tenido problema... ahora bien estas seguro que el mail que pusiste fue el correcto????.
por otro lado yo he hecho donaciones y la verdad no tengo de que quejarme, siempre al otro dia tenia lo que habia donado.....
consejo asegurate o trata de averiguar si tu mail es el correcto, y con respecto a las donaciones si sos de argentina segui los pasos 1 x 1 y tiene que andar todo bien...

Spooky
09/03/2007, 08:09
Si tuviste problema con alguna de las cosas revisa tus datos.. tanto de donacion como de cuenta y mail.

Y estaria bueno que para recibir una respuesta correcta uses el foro qeu correspodne = denuncias.

Suerte

Ch4n0
09/03/2007, 20:45
:bomb: :bomb: Realmente me estoy cansando, ¿cómo es posible que en un server serio (como dicen que es este) pasen cosas tan contradictorias???
Lo priemro que ves cuando entrás a la página es un anuncio de que la recuperación de cuentas via mail esta activa ¿en que planeta? Hace mas de una semana que la pedi y nada

Te dicen que ante cualquier problema mandés un pm al gm que corresponda ¿estarán de vacaciones? ¿será muy difícil lo que pido?

Y para rematarla:

Te piden que esperes de 24 a 48 hs por la dona ¿cuántos minutos tendrán esas horas? Hace 4 días que espero y creo que esto va para largo. ¿ Funciona el pm a donaciones?

En este planeta anda la recuperacion de mail el problema que muchos como vos no se acuerdan ni el mail que ingresaron en la cuenta o seguro con tu actitud lo que puede pasar es que hayas puesto cualquier cosa porque por lo que veo te da mas para eso que para pensar.
Y vale aclarar que si no te acordas el mail es un problema tuyo no mio que te ayude o te guie por PM es otra cosa, hoy la pagina completa estuvo caida por lo cual no conteste ningun PM del dia de ayer en adelante y como los sabados y domingo no nos ocupamos de esto tampoco hasta el lunes si es que hay un PM de tu usuario en mi casilla lamentablemente no sera respondido.
Con respecto a la donacion hoy no se entregaron por el mismo problema de la pagina por lo cual hay un atraso de 24 Hs. el cual esta avisado. Tambien y no me extraña es posible que hayas puesto mal un dato en el mail que nos debes mandar y por ese motivo no se haya entregado y para solucionar esto tenes que mandar un PM al usuario del foro Donaciones el cual el dia lunes te va a contestar con mucho gusto.
Creo que tendrias que aprender a respetar un poco mas los tiempo y hacer los planteos de mejor manera en el lugar que corresponden que basta leer un poco el foro para saber donde es cada cosa, Es un consejo sano creo que te va a ir mucho mejor.



Saludos

Pd: Vale aclarar que recien acabo de mirar mis PM y no tengo ningun PM tuyo, Fijate con respecto al tema cuentas que lo manejo yo seria bueno que me lo mandes asi te lo puedo contestar el dia Lunes. Si no se me va hacer un poco dificil