PDA

Ver la versión completa : una hitoria



xleox
09/03/2007, 21:43
bue como estaba al dope hoy en el trabajo cree una historia con el fin de darle a mi juego personal un toke rolero si me salio o no ni idea soy nuevo en esto aca se las dejo

LA PARTIDA:
un joven hechisero se hacerca a su maestra esta lo mira ,sonrrie y dice
-mi joven aprendis yo ya no tengo mucho mas para enseñarte,es hora emprendas un viaje a otras tierras,alla encontraras maestros elfos kienes te confiaran algunos de sus secretos.
el joven tristemente la observa -pero maestra a mi me gusta elven village aki se respira paz y trankilidad
-si mi kerido aprendis pero el camino del aprendisaje acaba de empesar ,elven village te esperara cuando estes listo.pero ten cuidado en esas tierras lejanas encontraras nuevas amistades pero asi tambien nuevos peligros,ke los dioses te sonrrian en tu camino.
asi es como nuestro joven hechisero abandona las puertas de la ciudad lo vio nacer ,con gran curiosidad por saber ke hay mas alla de sus tierras tan amadas

EL CAMINO:
nuestro joven hechisero lleva meses recorriendo grandes ciudades,visitando distintos maestros elfos y aprendiendo de ellos.asi tambien ha echo amistad con distintos aprendises ke como el viajan en busca de conosimiento como su kerida amiga douzi una joven aprendis de artisan ke le proove de las cosas nesesita en su viaje ,pero tambien la maldad hay en estas tierras muchos aprendises dedican sus fuerzas en pos del mal asesinando a otros aprendises ,ademas se comenta el las ciudades ke un grupo de poderosos hechiseros y guerreros dominan los castillos y siembran miedo en los dema.nuestro joven le comenta a su amiga douzi ke tiene muchas ganas de volver a su tierra ke alla esta maldad no existe y la invita acompañarlo esta acepta encantada conoser las tierras ke el tanto ama

LA PELEA: