PDA

Ver la versión completa : una hitoria



xleox
09/03/2007, 21:43
bue como estaba al dope hoy en el trabajo cree una historia con el fin de darle a mi juego personal un toke rolero si me salio o no ni idea soy nuevo en esto aca se las dejo

LA PARTIDA:
un joven hechisero se hacerca a su maestra esta lo mira ,sonrrie y dice
-mi joven aprendis yo ya no tengo mucho mas para enseñarte,es hora emprendas un viaje a otras tierras,alla encontraras maestros elfos kienes te confiaran algunos de sus secretos.
el joven tristemente la observa -pero maestra a mi me gusta elven village aki se respira paz y trankilidad
-si mi kerido aprendis pero el camino del aprendisaje acaba de empesar ,elven village te esperara cuando estes listo.pero ten cuidado en esas tierras lejanas encontraras nuevas amistades pero asi tambien nuevos peligros,ke los dioses te sonrrian en tu camino.
asi es como nuestro joven hechisero abandona las puertas de la ciudad lo vio nacer ,con gran curiosidad por saber ke hay mas alla de sus tierras tan amadas

EL CAMINO:
nuestro joven hechisero lleva meses recorriendo grandes ciudades,visitando distintos maestros elfos y aprendiendo de ellos.asi tambien ha echo amistad con distintos aprendises ke como el viajan en busca de conosimiento como su kerida amiga douzi una joven aprendis de artisan ke le proove de las cosas nesesita en su viaje ,pero tambien la maldad hay en estas tierras muchos aprendises dedican sus fuerzas en pos del mal asesinando a otros aprendises ,ademas se comenta el las ciudades ke un grupo de poderosos hechiseros y guerreros dominan los castillos y siembran miedo en los dema.nuestro joven le comenta a su amiga douzi ke tiene muchas ganas de volver a su tierra ke alla esta maldad no existe y la invita acompañarlo esta acepta encantada conoser las tierras ke el tanto ama

LA PELEA:
el camino de nuestro aprendis lo lleva a aden tierra donde radican los grandes hechiseros y guerreros,ahi espera mejorar su tecnica,al rato de llegar ve un grupo de guerreros matando gente ,en ese instante llega otro grupo de hechiseros y guerreros dispuesto a enfrentarlos,al darse cuenta ke el segundo grupo eran menos decide unirseles en la batalla acompañado de su amiga .se desata una feroz batalla ambos grupos son poderosos ,pero luego con gran efuerzo el grupo de asesinos son vencidos ,uno de los guerreros kon los ke el pelio se les hacerca y dice
-hola mi nombre es memon,han sido de gran ayuda en la batalla ,ese grupo ke vieron es conosido como corona ,dominan casi todas las tierras sembrando miedo y muerte.yo y otros grupos nos dedicamos a enfrentalos y los invito a unirsenos
el joven hechisero lo mira y responde
-lo siento yo no kiero entrar en ninguna guerra ,solo deseo regresar a mi tierra cuando culmine mi viaje
-esta bien ,han peliado con honor y le ofresco mi amistad si me nesesitan llamenmen y mis hombres y yo acudiremos en su ayuda
-mchas gracias y ke los dioses los guien en su lucha
asi el joven hechisero parte con su amiga

LA VUELTA:
cansado de tanta violencia nuestro hechisero deside visitar su tierra natal un tiempo.e invita a su amiga kien acepta acompañarlo asi emprende el tan esperado viaje de regreso elven village.
cuando llega y mira nuestro hechisero no comprende ,esa no parece su amada ciudad mas bien parece una sin vida ,acercandose a las puertas divisa un gran grupo de coronas maltratando a unos aprendises ,lleno de ira decide enfrentarlos pero al darse cuenta ke si va solo seria un suicidio llama a el gran guerrero conosio en aden,este le promete estar en 3 dias ahi

PELEA Y DESICION:
a los 3 dias como habia prometido llega memon acompañado de sus hombres y tras una dura batalla con los coronas logran venserlos ,el hechisero corre a la casa de su maestra donde se entera de cosas ke lo estremecen .corona guiados por un hechisera elfa de la luz de gran poder llamada sherezada impuso su dominio en todas las tierras incluyendo elven village ,brabos guerreros y poderosos hechiseros se han dividido algunos sigen a la echisera y otros la enfrentan .ante tal magnitud de los hechos nuestro hechisero va con memon y le informa se les unira en la batalla.y asi parten todos a lo ke promete ser una gran lucha por el dominio de las tierras

LA GUERRA COMIENZA.........

pd: espero les alla gustado ,esto es solo una historia no es mi intencion ofender a ningun corona :hug: bue se tengo mchos errores de ortagrafia pido no los corrijan pliss:blush:

esto es lo ke hago mientras trabajo duramente para ganarme el pan:beach:

leoangel