PDA

Ver la versión completa : ayuda plz!!



dragoz_362
09/03/2007, 22:46
Hola! ¿alguien me puede decir como hago para usar en mi fighter dos espadas? (todo lo q hay q hacery eso...)

Dandelion
10/03/2007, 00:25
primero tenes que ir al herrero (blacksmith) y buscar unas duales de tu grado (el minimo es D) fijate bien lo que te pide y anda a comprarlo, generalmente te pide dos espadas y adena, aunque mas adelante te pide Stones of Purity y otras cosas

lo del certificado de donacion no lo se, la ultima vez q hice unas duales era lvl 23 ^^ si alguien lo puede explicar...

tiky
10/03/2007, 00:49
Hola! ¿alguien me puede decir como hago para usar en mi fighter dos espadas? (todo lo q hay q hacery eso...)

Bueno antes q nada abria q ver si a tu fighter le combiene usar duales,las duales las tenes q crear combinando 2 espadas,por ejemplo si queres crear las duales storm*storm(grado C)tenes q comprar las espadas llevarlas al blacksmith.Buscas al enano del balcksmith q tenga la opcion Ask me a fine sword,q es la opcion de las duales,y te fijas q te va a dar una lista con distintos tipos de duales las cuales requieren espadas dstintas y pueden variar en grado,cuando marcas una de las opciones de duales q tenga ese blacksmith te va a aparecer abajo a la derecha lo q necesitas para poder hacerla(nombre de las 2 espadas,cantidad de adena,cristales o en algunos casos materiales como las stone of purity).Si tenes todo lo necesario le mandas click y te aparecen las duales q elegiste.
A medida q vallas avanzando por las distintas ciudades en cada blacksmith te van a ir apareciendo nuevos tipos de duales de grados superiores


lo del certificado de donacion no lo se, la ultima vez q hice unas duales era lvl 23 ^^ si alguien lo puede explicar...

Creo q te referis al certificado de dualisacion,es una especie de recipe q sirbe para hacer algunas duales de grado B,creo q todas las duales de hunter village por ejemplo requieren este certificado para poder hacerlas