PDA

Ver la versión completa : Por subclase



Saren
10/03/2007, 00:14
Bue queria pedirles un consejo por q yo estoy medio indeciso de q subclase hacerme,bueno de base tengo clase overlord y no se q me podria hacer todos me dicen mago pero no me decido por q mago ya q hay muchos tipos.
Bueno agradeceria q me den su opinion de q sub me podria hacer y por q esa subclase.

Muchas gracias,un saludo

rossonero7
10/03/2007, 00:19
Overlord/Spellsinger/Swordsinger/Elemental Summoner ... asi kiero hacer yo a mi OL. No tiene una sub q se de mp pero bue ... al final va a valer la pena. ensima tengo otro pj q uso de mochi. y si no te keres hacer mago ... mmm ... OL/HE/SWS/WL ta buena, con soul cry y soul guard se zarpan los archer ... pero bue .. esa es mi opinion, suerte kpo

Dandelion
10/03/2007, 00:43
q complicado, es como empezar SE, no sabes para q lado salir :S

OL HE SWS WL esta buena pero no convendra mas TY?

Ivanoff!
10/03/2007, 02:09
La mas conveniente me parece

Ol-se-bd o sk-sor o necro.

424433
10/03/2007, 02:17
Ol/Se/Sk/So o necro si.. pero rinde mas un cancel ke un silenc ^^

Suerte pa.. :)

esa prof. tiene mi amiga Meryxia -.-" jajj

se vemos :)

FoxXxi
10/03/2007, 02:35
q complicado, es como empezar SE, no sabes para q lado salir :S

OL HE SWS WL esta buena pero no convendra mas TY?

Si metes esa Sub chau pjt.. ya q al pasar por mago adquiris un skill llamado magisian movement (penalisa en speed cuando no usas robe, y mucho) entonces al perder el heavy y light masteri q compensan esta perdida porq tiene bonus de atak speed, quedarias como el pjt mas lento del server, por mas q pases por ty al perder estos masteris quedas muy muy lento :triste02:

j0naz
10/03/2007, 02:42
Ahora No Me Acuerdo Como Se Llama El Skill. Pero Al Hacerte Warrior Quedas Con Una Penalizacion Q Cuando Uses Armadura Light O Heavy Te Va A Bajar El Atack Speed.

Antes Los Gm Te Daban La Opcion De Ponertelo O No, Pero Ahora Creo Q Te Lo Ponen Sin Opciones Y Al No Usar Ropa Robe Tenes Esa Penalizacion

Consulta Bien Porke No Se Si Estoy Errado, Pero Se Q Es Asi

FoxXxi
10/03/2007, 02:46
La unica forma de ser warrior esa usando todo light old-hew-ty-th
El skill se llama magisian movement o algo similar y lo mas triste es q lo q dice el bonus no tiene nada q ver con la penalizasion.... otra cosa por mas q uses robe tampoco te aumenta la velocidad de atake... una ganga

marianowo
10/03/2007, 03:17
Hacelo mago.
Si o si Shilien Elder primero sino la vas a parir con el mana por que no te va a dar para bufearte y pegar. morfa mana a lo pavo el OL. Ademas tenes empo y otros buf. heal. etc.

despues podes meter BD que aunque no tenes UD2 tenes UD1 que se compensa con el soul guard del OL que te da unos 650 mas de pdef.

y despues un sorc - necro - o algo asi y tendria que quedar groso.
Suerte

alelomb
10/03/2007, 04:33
Ol - Se - Sorc - Es

Ol - Se - Necro - Sps

Ol - Ty - Aw - Pala

Dandelion
10/03/2007, 20:37
si, ya me habia olvidado lo del Magician Movement q b****** XD

SO conviene mas q Necro porq los nukes tienen mas alcance y pegan mas fuerte, ademas si el otro tiene Holy Armor o Song of Invocation no les sacas nada :P