PDA

Ver la versión completa : Sobre los Strider en Ciudad



TonyBaretta
28/11/2005, 17:44
Lei el post de la penalización por el uso de strider en ciudad, y la verdad me parece muy bien porque molestan mucho y ademas seguramente producen lag, pero tambien me causa un problema secundario:
Yo hasta ahora compraba BSS en cantidad sin preocuparme del peso, ya que si por casualidad me quedaba varado por el peso (no te podes mover) simplemente sacaba el strider y lo montaba, o le pasaba al inventario parte de las cosas para poder llevarlas al baul. Pero con esta modalidad no se va a poder hacer eso.
Que opciones hay cuando sin querer excedes el peso maximo y quedas varado sin poder caminar ?
Algun scroll que ayude en eso o algo asi ?
Por ejemplo nunca use las cuerdas mágicas, sirven para eso ?
Gracias.

LordMerlin
28/11/2005, 17:57
mira a mi me pasa lo mismo con los ssc, cuando alguien vende me apuro porque despues no consigo y si compro mas de 7k no me puedo mover, voy al baul y cuando volvi ya no tiene mas, esos 7k me duran 1 hora mas o menos.... pero bue que se le va a hacer... si produce menos lag lo hacepto, sino no!!! jajajaa XD

Jojojo
28/11/2005, 19:02
gente sin ofender, pero por boludeces de no puedo caminar por el peso no me parece joder en el foro y romper, si el gm dice no se corre con dragon en la ciudad no se corre y punto, porque el gm te va a tener que decir como hacer para poder pasar el peso y seguir caminando ????? por dios

Odracir
28/11/2005, 21:29
Si te excedes en el peso, te sentas ahi mismo y vendes parte de lo q tenes. Despues de todo para eso esta el limite de peso, para penalizarte si te vas de rosca, no para que saques un dragon mochila y te burles de las penalidades ;)

NaRk
28/11/2005, 23:05
Perdon pero kiero saber una cosa... pq prohiben q usen los straiders en la cuidad?? no se puede andar con el dragon pero si se puede pegarle al gk o a cualkier npc... aparte... q es lo malo q hace si se usan straiders en la ciudad?? lag??? mas de lo ke se hace de lag por hablar boludeses por el trade no creo... asi ke no me parece algo malo andar con el dragoncito...
pd: no lo bardeen al pibe q hablo muy coherentemente y no bardeo a nadie...

Odracir
29/11/2005, 01:13
pq prohiben q usen los straiders en la cuidad?? no se puede andar con el dragon pero si se puede pegarle al gk o a cualkier npc...

Si no queres que te bardeen a vos tambien, al menos lee las reglas antes de postear... no se puede pegar a los NPC tampoco...

Jojojo
29/11/2005, 10:21
Si no queres que te bardeen a vos tambien, al menos lee las reglas antes de postear... no se puede pegar a los NPC tampoco...

Total Agree

TonyBaretta
01/12/2005, 13:14
Bueno, para los barderos al pedo, mi pregunta fue para un GM, y ustedes son los que llenaron el post de boludeces gastando tiempo en contestar algo que segun ustedes no les merece la pena. Si les gusta jugar a policias y ladrones alla ustedes, yo tengo 40 años y prefiero otras cosas.
Ademas no veo que los GM necesiten de ustedes para ordenar el foro.

Volviendo al tema, el juego te penaliza el peso, pero el mismo juego te da la posibilidad de usar el Dragon para poder moverte, lo cual no está penalizado por el juego, sino por un GM.
Por lo tanto, pregunto nuevamente a un GM que otra posibilidad te da al quitarte la de usar el dragon para salir del paso cuando te excedés de peso.

¿Queda claro ahora?

Odracir
01/12/2005, 19:21
Bueno, para los barderos al pedo, mi pregunta fue para un GM, y ustedes son los que llenaron el post de boludeces gastando tiempo en contestar algo que segun ustedes no les merece la pena. Si les gusta jugar a policias y ladrones alla ustedes, yo tengo 40 años y prefiero otras cosas.
Ademas no veo que los GM necesiten de ustedes para ordenar el foro.

Me molesto en informarte que estas posteando en un foro lo cual permite que otros opinen, aun cuando sea opuesto a lo que te encantaría leer. Si preferis mantener charlas cerradas, podes usar los PM, asi nos ahorras tiempo al leer cosas que al final posteaste al dope porque no querías que nadie te lea o responda.

Me pregunto ¿para qué crees que son los foros? Pero aprendo, nunca mas contesto un thread tuyo ;)

TonyBaretta
01/12/2005, 23:40
Me molesto en informarte que estas posteando en un foro lo cual permite que otros opinen, aun cuando sea opuesto a lo que te encantaría leer. Si preferis mantener charlas cerradas, podes usar los PM, asi nos ahorras tiempo al leer cosas que al final posteaste al dope porque no querías que nadie te lea o responda.

Me pregunto ¿para qué crees que son los foros? Pero aprendo, nunca mas contesto un thread tuyo ;)

Gracias por la info viejo, si no saco mal la cuenta hace 20 años que uso foros para comunicarme y la verdad, nunca nadie me habia explicado eso... :rolleyes:
De verdad agradezco la idea de sentarme y vender pero ya la habia pensado.
Ademas no se porqué te calentás en contestar si no te interesa, solo le agregas mas largo a un post que para vos no tiene sentido y nunca te intereso leer...
Y si espero respuesta, pero de un GM o de alguien que pueda aportar algo mas que lo obvio sin quejarse del que se anima a preguntar.

Saludos !:)

Antilope
02/12/2005, 04:25
A menos que saquen la regla de no poder usar mascotas en la ciudad, no creo que haya muchas soluciones posibles. Si compraste cerca de un GK andate a una ciudad donde no haya mucha gente y saca la mascota ahi, despues de todo, si es una medida para reducir el lag que se genera en la ciudad, si no hay users o hay pocos a la ciudad a la que vas lag no vas a generar. Otra cosa que podes hacer es pedir que te buffen con el hechizo de Decrese Weight que tampoco se cuanto mas te permite cargar, pero seguro que mejoras un poco, es un buff que lo tienen los Elven Oracles por lo menos, no se si algun otra class tmb. No creo que saquen un item nuevo o una modificacion del juego para solucionar el problema, pero de ultima avisas "che, voy a sacar la mascota para ir hasta el warehouse", se van a burlar, pero son 30 segundos que sacas la mascota, no creo que te bajen de lvl si tomas todas las medidas necesarias.
Creo que la regla esta para aquellos que abusan de usar mascotas en la city, no para los que la sacan medio minuto

Dragon
02/12/2005, 07:40
En otro server vi q agregaron un skill pasivo a todos los Pjs.. igual al q tienen los enanos para cargar mucho.. "dracrease weight lvl1" y ya podias cargar sin tener q volver cada 15 minutos a avastecerte... Ojala lo agreguen, de mientras yo uso mi Lobo q tambien puede cargar lo mismo q un strider... y los Wolfs el GM no dijo nada asi q . . ..

TonyBaretta
02/12/2005, 14:39
Ha bien !!! Eso es del decrease weight es buenisimo. No lo sabia.
Hay unas cuerdas mágicas que supuestamente ayudan en ese sentido, las voy a probar a ver si sirven y si ayudan lo posteo aca.
Ojalá pusieran ese skill como una pocion o algo asi para poder usar en estos casos.
Porque la verdad es que no se puede ir y volver al baul muchas veces cuando queres comprar algo pesado.

Gracias !!

TonyBaretta
02/12/2005, 14:46
En otro server vi q agregaron un skill pasivo a todos los Pjs.. igual al q tienen los enanos para cargar mucho.. "dracrease weight lvl1" y ya podias cargar sin tener q volver cada 15 minutos a avastecerte... Ojala lo agreguen, de mientras yo uso mi Lobo q tambien puede cargar lo mismo q un strider... y los Wolfs el GM no dijo nada asi q . . ..

che, tenes razón, no hay regla contra los lobos, aun... si es por el lag y empiezan a usar los lobos seguro que sacan una regla para todas las mascotas, asi que estate atento a los mensajes del foro por las dudas.
Esa es una buena solución tambien. Gracias.

Sensei D@N
15/12/2005, 00:49
para el caso yo siempre veo Striders en Giran y en Gludio y nadie hace na..XD.. y siempre es todos los dias.. de 2 a 5 veces..^^U

Amphibius
15/12/2005, 00:57
Bueno, para los barderos al pedo, mi pregunta fue para un GM, y ustedes son los que llenaron el post de boludeces gastando tiempo en contestar algo que segun ustedes no les merece la pena. Si les gusta jugar a policias y ladrones alla ustedes, yo tengo 40 años y prefiero otras cosas.
Ademas no veo que los GM necesiten de ustedes para ordenar el foro.

Volviendo al tema, el juego te penaliza el peso, pero el mismo juego te da la posibilidad de usar el Dragon para poder moverte, lo cual no está penalizado por el juego, sino por un GM.
Por lo tanto, pregunto nuevamente a un GM que otra posibilidad te da al quitarte la de usar el dragon para salir del paso cuando te excedés de peso.

si queres ser solo respondido por los gms postea donde se debe.

Lethian
15/12/2005, 02:58
Gracias por la info viejo, si no saco mal la cuenta hace 20 años que uso foros para comunicarme y la verdad, nunca nadie me habia explicado eso...

...como me revienta q este lugar este lleno de gente q piense q por tener 30 o 40 años, tiene mas voz o mas voto q cualquier otro miembro de esta no tan pequeña comunidad (y lo peor de todo es q a veces lo hacen con unos aires...:rolleyes:)...
yo tengo 19, y en ese corto (para algunos) tiempo de vida, aprendi q si bien la opinion de alguien entendido en una materia puede valer mas que la de alguien q no, las dos son válidas y, al mismo tiempo, dignas de ser (si no compartidas) escuchadas:)

por cierto tony, el primer foro de internet, lanzado durante el Telecom'95 en Ginebra, Suiza, data precisamente de ese año, 1995..asi q o sacaste muy mal la cuenta, o ademas de pedante, sos mentiroso;)

Odracir
15/12/2005, 09:13
Chan!

Pd/ el decrease weight es muy fruta... hay otros servers donde se pueden ir a frutear. Aca, aprendan a jugar con los pj que eligieron, con sus penalidades, limitaciones y todo. no pidan mas cambios al server, que bastante machucado esta con lo de las donaciones culpa de no haber donado desinteresadamente antes.

Spooky
15/12/2005, 10:18
para hacerla corta...

si compras de mas tenes varias opciones

eliminar cosas en tu inventario, vender algo, pedirle a algun amigo q te ayude

sino, antes de comprar deja llas cosas en el ware, yo soy da, y puedo llevar hasta 14 k de ss y camino lento pero camino. entonces no hagan lio por cualquier boludez

Aprendan a disfrutar el juego no a sacarle cosas basicas.(va para todos)

el strider no se puede usar en la ciudad por muchisimos motivos, por ejemlo 1?
cuantos pj hay en giran en ohra pico? 60? 70? 150? imaginense 50 strider caminando a taurin(ware). Creo q mas claro q eso no hay nada

La skill de weth es pasiva y para algunos pj q lo tienen como por ej el enano


Por otro lado TOny..... me parecio mal tu respuesta hacia los q te contestaron el post. Si queres respuesta de un gm manda privado, No contestes mal a los q se toman el trabajo de leer lo q escribis y de contestarte q no veo q fuese de mala manera.

No hay scrooll al ware y no hay nada q te haga bajar el peso mas q las q te explique arriba.


No hay reestriccion de lobos en las ciudades por la razon q ezplique antes de los strider.

martinh
15/12/2005, 14:02
Otra solucion amigo, es tener un amigo enano, le das la plata y que te compre todos los ss necesario o de lo que sea!

ja sino seria cualquiera que no tuvieramos una penalidad en el peso!

Ertai
15/12/2005, 14:15
Compras y depositas , compras y depositas ...

No es tan dificil.

CachimboII
15/12/2005, 20:45
Compras y depositas , compras y depositas ...

No es tan dificil.

Te haces un enano y lo usas de mochila xD

Ojo no se si esta permitido el uso de mochilas, ahora me voy a fijar a las reglas !! :P si esta permitido es una opcion !! :P es mas te lo llebas a entrenar con 20k de ss 10k de pots, y todo lo que necesites :P


Repito no se si esta permitido....

ahora me fijo :P

GolluM
15/12/2005, 20:48
Te haces un enano y lo usas de mochila xD

Ojo no se si esta permitido el uso de mochilas, ahora me voy a fijar a las reglas !! :P si esta permitido es una opcion !! :P es mas te lo llebas a entrenar con 20k de ss 10k de pots, y todo lo que necesites :P


Repito no se si esta permitido....

ahora me fijo :P

feo si esta permitido eso xD pero no el walker haci ke tiene ke ser doble cliente...

Gold_Dragon
15/12/2005, 23:28
no creo que los stariders esten prohibidos en las ciudades por una cuestion de lag porque si fuera asi cualquier pj que levea en un lugar comun y concurrido como EG, FG, DVC donde suele habar dragones dando vueltas y muchos tmb experimentaria lag, yo creo que es mas bien porque son molestos, son enormes, no te dejan targetear, no te dejan caminar, te traban en las puertas, en fin, son molestos y con respecto a lo del peso, sera cuestion de que te aprendas cuanto % de peso representa un SS y sacar cuentas y no pasarte de la cantidad.... :D

Ertai
16/12/2005, 04:16
Te haces un enano y lo usas de mochila xD

Ojo no se si esta permitido el uso de mochilas, ahora me voy a fijar a las reglas !! :P si esta permitido es una opcion !! :P es mas te lo llebas a entrenar con 20k de ss 10k de pots, y todo lo que necesites :P


Repito no se si esta permitido....

ahora me fijo :P

Entonces me llevo de mochi , prophet , sws y nano ? xd