PDA

Ver la versión completa : Ayuda Para Hacer Un Hero para MObear!!



cdrflip
10/03/2007, 15:07
Buenas, quisiera que me aconsejen sobre este tema. Tengo un overlod y tengo ganas de hacer un Hero ke solo sirva para Mobear necesitaria algunos consejos para armarlo..

Yo habia pensado de la siguiente manera: Ov-Th-Ty-Warlod

con estas sub obtendria un Hero con Mucho P.atk, speed atk, bastante criticos y vida es verdad que no tiene UD pero como les dije es solo para mobear y con el vampiric creo que tendria la vida Full todo el tiempo.

Si alguien tiene alguna mejor sub diganmela plis y aclaren por què seria mejor..

Pd: muchas gracias por contestar..

Valky
10/03/2007, 15:13
El TH no rinde, mandale otra profe

j0naz
10/03/2007, 15:16
ov-pala-ty-warlord

cdrflip
10/03/2007, 15:18
Olvide decir que este pj andaria con una mochi hero que tiene danzas, cantos, buff asi que no hace falta sub de sws o Bd.
Ok el Th no rinde que otra prof meto para que rinda y por qué ...


gracias ..

Touji
10/03/2007, 15:20
El Overlord no sirve para mobear, dejen de proponer OL xD
Sin duda, el mejor pj para mobear es...
BD --> Ty --> WC --> Warlord

Con Dance of Vampire (BD) y Chant of Vampire (WC) no moris mas
Ademas de los buffs y danzas que te dan estas dos clases
Sin duda, esas subs la rompen

XpolloFRITOx
10/03/2007, 15:30
jejej....tal ves te suene ironico...pero yo en vez de TH meteria un BH....con el SPOIL FESTIVAL te re aces la guita mobeando...ademas sakarias enchants a lo loko.

OL-BH-TY-WARLD.

y como tenes tu mochila q te da dances y songs y buffs...creo q estarias completo.
serías una makina de acer guita, más rapido q un enano sentado en giran toda la tarde.

salu2 :hola:

EDIT: o sino yo q vos cambiaría el TH x un TK.....q con el cubito y con self buff duras un monton....osea, calculá esto: dance of vampire+vampirc rage+cubic of life+focus mind = total y continuo leveo sin una sola sentada.

xPabloMx
10/03/2007, 15:45
el otro dia tava en forge y apa ... aprece un chavon ... me pongo a conversar con el y me dice :

si si .. yo soy un pj q edita pj ...


mi sus son ...

destroyer

tyran

sk

Warlord ...



ea ea ... me quede convensido ... la mejor sub para un pj q move ...


pega rapid... mucha vida .. tiene ud .. es duro ... pega vastante duro con la lanza ... y si tiene una buena mula atras ... se puede moviar 5, 6 salas facil en forge


^^


slautes

cdrflip
10/03/2007, 15:45
Sobre los que respondieron: el bd y wc creo no hace falta.. ya que dije que es un pj solo para mobear y tendria vampiric, dance of vampiric de otro pj q tengo que es Hero..
y del que dijo de paladin no necesitaria defensa y los pasivos del escudo tarian al dope, ya que con la evasion y lo que pega el warlod tendria la vida full siempre.. lo digo porque leveo con un daguero hero que tengo y con lo que pega siempre esta full hp..
Y del q contesto sobre el BH la verdad que me sorprendio.. pero la verdad q este pj no lo pense para hacer dinero... solo para mobear, y por lo tanto el BH no suma nada de bueno al warlod..


gracias por contestar...

cdrflip
10/03/2007, 15:49
Sobre el Destroyer lo habia pensado...

o sea Ov-destroyer-Ty-warlod pero necesitaria ayuda sobre esto porque pienso que se pisaria mucho con el Warlod.. si alguien sabe de esto ayudeme ...

por esto propuse Ov-th-Ty-warlod...

Chi
10/03/2007, 15:56
al destroyer le falta thril fight y revival nomas (comparando con el warlod)

Huter
10/03/2007, 16:03
mira , el problema con empesar ol es qe vas a terminar usando robe si o si para no comerte la penalisacion , pero yo te recomendaria ol - destro - ty - bh , no es joda , si es solo para lvlear y tenes 1 mochi hero rinde mucho ya qe tiras festival espoil y te yenas de gita con echant , materiales , drops etc... , aparte qedas re powa , enano con lanza de hero :P

Saludos

cdrflip
10/03/2007, 17:15
Sobre la penalizacion alguien me podria a informar mas quiero leer sobre eso...
sino tendria que cambiar de la prof de overlod...
si alguien me podria poner el link se los agradeceria mucho..

gracias

zombie00
10/03/2007, 17:29
Sobre la penalizacion alguien me podria a informar mas quiero leer sobre eso...
sino tendria que cambiar de la prof de overlod...
si alguien me podria poner el link se los agradeceria mucho..

gracias
Me da pachorra buscar y dejarte el link, asi que te explico yo.
Todos los magos desde los principios de los tiempos (Lvl 1) nacen con una skill pasiva llamada Magician movement, la descripcion de la misma dice algo asi como que aumenta la velocidad de ataque cuando se usa armadura de tipo robe. Pero en realidad la skill lo que hace es bajar en 25% la velocidad de ataque del mago siempre que este usando una armadura para el pecho y las piernas que no sea robe. Para compensar la penalizacion algunas clases de mago cuentan con un light armor mastery y un heavy armor mastery diferente al de guerrero, que ademas de aumentar la defensa cuando se usa dicho tipo de armor aumentan la velocidad de ataque entre otras cosas dependiendo del mastery, este aumento en la velocidad de ataque compensa la perdida que produce el magician movement. Lo malo es que los mastery de armadura se pisan, por lo que si haces overlord (posee light y heavy armor matery especiales que aumentan el Spd.Atk.) y despues una sub que tenga light armor mastery (TH por ejem.) vas a peder el incremento de velocidad que compensa al magician movement y vas a quedar con 25% menos de Sp.Atk. cuando uses light, dejandote el heavy armor master. Si despues de esa sub haces una clase con heavy armor mastery (Paladin por ejem.) vas a perder el incremento de velocidad de ataque con armadura pesada y vas a quedar obligado a usar robe para poder pegar a velocidad normal, obviamente usar robe para un guerrero no es buena idea....
Si queres mochilear gente hace Pala/SK - Tyrant - TH - Warlord. Hacer destroyer es medio al pedo desde mi punto de vista, salvo que pienses andar con 30% de HP mientras mobeas, pero como vos bien dijiste, si seguis pegando el HP no baja para eso esta el vampiric.

Huter
10/03/2007, 17:31
Sobre la penalizacion alguien me podria a informar mas quiero leer sobre eso...
sino tendria que cambiar de la prof de overlod...
si alguien me podria poner el link se los agradeceria mucho..

gracias

mira , la cosa es asi , cada mago del juego aprende 1 skill en lvl 1 qe se yama "magic movement" qe lo qe ase es qe cuando usas light o heavy te saca atk speed , en las proof de mago qe tienen light o heavy mastery son especiales , porqe esas mastery aumentan el atk speed para compensar la perdida x el magic movement , pero al pasar de sub las pisas , x ejemplo si ahora te ases ty se te pisa la de light y te keda la de heavy , despues te ases pala o algo con heavy y se te pisa esa , entonses vas a tener qe usar robe para tener 1 atk speed desente

Edit: daaa me gano de mano zombie T_T

Touji
10/03/2007, 18:03
Pero para que metes OL?! =/

cdrflip
10/03/2007, 18:17
Gracias por responder tan rapido..
Igual creo q sigue rindiendo el Overlod porque hasta ahora es el pj mas completo que veo para arrancar un hero..
asi que a pesar de la penalizacion igual conviene porque con el skill soul guard sin vestimenta tiene 1k de p.def, por lo tanto podria usar robe tranquilamente..

estube pensando en otras variantes sacando el overlod pero la verdad ninguna me convence...

para el que dijo porque el ov?

Simplemente por esto

Soul Cry 10 P.Atk. +375.5,
Soul Guard 13 P.Def. +653.1

Creo q para mobear rinde bastante...

goncba
10/03/2007, 18:41
BD TY WC WL

BD: Tenes un mini tanke con danzas con las que pegas mas rapido, mas fuerte, con mas criticos, y con vampiric para recobrar HP.
TY: totems y alto atk spd.
WC: Buffs propios, no vas a depender de ninguna mochi, sumado al buff vampiric (que tiene otro nombre en el WC pero no recuerdo ^_^)
WL: maestria en lanza, final frenzy por si se complica, battle roar para subir mucha HP instantaneamente, entre otras cosas.

Touji
10/03/2007, 20:28
Gracias por responder tan rapido..
Igual creo q sigue rindiendo el Overlod porque hasta ahora es el pj mas completo que veo para arrancar un hero..
asi que a pesar de la penalizacion igual conviene porque con el skill soul guard sin vestimenta tiene 1k de p.def, por lo tanto podria usar robe tranquilamente..

estube pensando en otras variantes sacando el overlod pero la verdad ninguna me convence...

para el que dijo porque el ov?

Simplemente por esto

Soul Cry 10 P.Atk. +375.5,
Soul Guard 13 P.Def. +653.1

Creo q para mobear rinde bastante...
Si lo que queres es sentarte cada 10 mins a recargar mp, si, mete OL :P
La verdad es que SC y SG activados a la vez en un fighter no duran ni 5 >.>U

cdrflip
10/03/2007, 21:34
El mp no interesa mucho porque tengo un Hero mochi recharge .. :p

Sicotico
10/03/2007, 21:55
un hero para mobear y para hinchar las bolas seria un bd/ty/warlock/bh(bounty hunter) ^^

freedom
11/03/2007, 02:19
Mira, yo con mi OL mobeo siendo mago, la verdad que no rinde mucho, epro es posible. Pasar un OL a guerrero no rinde para mobear para mi, porque aunque te de mucha p def el soul guard, los buffs salen mucha mana, y el soul cry + soul guard te fuman el mp al toke. Todo lo demas que tenes (sellos y drain) no te sirven al ser guerrero....

Para mi hacelo BD-TY-WC-Bh (bounty hunter y no warlord porque te haces rico, y los 2 tienen maestrias de lanza, y buen HP. Las skills de la lanza casi no se usan..... Wc para buffearte solo y por el soul cry)

Suerte en la vida

P/D: que con un OL mago hero se pueda mobear no significa que rinda....