PDA

Ver la versión completa : SirDragon Hero !!!!



SirArmando
10/03/2007, 18:01
bueno por fin... SIRDRAGON llego a hero despues de haber luchado por paladin....buscano partys.....etc.....aca les va mis sub
PALADIN = me costo muchisimo porque era soo tanke y solot enia damascus...
TRASURE HUNTER = empese a levear mas rapido....
TYRANT = era un bala.....y ahora mando
DESTROYER = seguire orco tenia pensado warlord pero....ni hay.....queiro mobear y frenzy.

AGRADECIMIENTOS..

memosine..manururgby ..elfo cumbiero mi primer lider del game...anat.pfff son muchos ...astennnu...likon.....clenko..choloss....yankee1 0... toda la ally poison...
agrdecimientos ESTIGMA... sensation.....y toda la gente q es parte de sirdragon..
zombieqcorre ese pete nunca hiso sub ahroa lo ayudo xD.....y a
valarhev...(victor) uno de los mas antiguos y me ayudo ene l ultimo momento en valakas.... bueno ahroa yo sere

MANURUGBY2....el es bd - he - pero yo soy paladin - th.....vermoes quien gana

LANZA RLZ..= CANCEL RLZ...FRENZY ^^

bueno gracias a todos y no c olviden del pete de SIRDRAGON

BYE


SIRDRAGON

sadico
10/03/2007, 18:16
Em.. no t conosco pero Felicidades Por llegar a HERO :p Segui asi ^^ jaja

NEMOELGROXO
10/03/2007, 18:53
Felicitaciones feote al fin llegaste y ahora tenes q lvlear al otro pj (el bd creo) para dar danzas y tankear cuando l den a valakas o antharas nu m acuerdo como pusiste xD. Disfrutalo ^^.

alelomb
10/03/2007, 19:09
Felicidades, hubieras llegado mas rapido poniendo Ty 1ro =P

NiKe
10/03/2007, 19:10
http://i153.photobucket.com/albums/s236/Desann_2007/Congratulations_0907.jpg

EternalWait
10/03/2007, 19:54
hola bue Felicitaciones por llegar a Hero ^^

Dandelion
10/03/2007, 20:23
felicitaciones, no habias pasado tu primera sub hace 1 mes? :S

rodo +160
10/03/2007, 20:27
usas lanza pero no tenes mastery de lanza y hablas de mobear? -.-"""

sebas_la12
10/03/2007, 20:27
maaaa mi da felicitarte por llegar a hero! una cuestion de piel no me gustan los chilenos! pero todo bien no t conosco ^^

ANAT
10/03/2007, 20:28
Al fin feo llegastes, ya estabamos aturdidos de escucharte pedir party, pero bueno ahora a ponerse las pilas y ayudar a los pokos que quedan para llegar a hero, y con esto completar el clan al mejor nivel.
Son muchos los objetivos a cumplir, y el grupo humano que hemos logrado es maravilloso.
Felicitaciones Sir!!

SirArmando
10/03/2007, 22:01
usas lanza pero no tenes mastery de lanza y hablas de mobear? -.-"""

hmmm creo q no lo conoses a

MANURUGBY

el mboea mejor q un warlord.. ^^ asique si si voy a mobear como dios manda... ^^:band:

freedom
11/03/2007, 02:11
NANANANAANAN, feo no me mencionas y te hize los ultimos lvls de paladin.... MALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALOMALMALOMALOMALO

JEJEJE, ahora en serio, te felicito pro haber llegado a hero.....

suerte en la vida

bygroxx
11/03/2007, 02:15
felicidades
a mi me falta un largo camino :S

SirArmando
11/03/2007, 10:59
HAHAHHAHAA fredom...cierto..pero eran demaciados a quien darle las gracias...gracias por ayudarme con paaldin...fue un inferno ese paladin....pero ya veo los frutos q dio el paladin....
como ando la re pedo... me fui con todo grado c a arena y habia un hero....corona..con draconic y arco hero.. ^^..salio pvp
y adivina quien gano

papa sirdragon ^^ stun deaddly blow....stun dagaso quiso correr...back stab...y al sopi......solamente me quito el cp .. =) rinde rinde rinde paladin. ^^

xCROWx
11/03/2007, 12:10
FELICITASIONES PTON, AHORA SOS PTON CON TITULO xD, Manda saludos al clan xD, aver si ene stos dias entro y te ago un PvP pa matar el tiempo ;)

::iNoW::
11/03/2007, 12:13
Felicitaciones, ahora enjoy it!

cridas
11/03/2007, 14:05
Felicitaciones.
elfocumbiero llego a tener 1 clan? :S dios ...
Rodo el destro tiene Pole Mastery. :P


salutes.-

H0RSA
11/03/2007, 15:47
Grosoo pibe xD
Yo tmb paso a heroe el lunes^^
Me acuerdo cuando estaba en sensation que hiciste sub y me dijiste horsa pt ahora te alcanzo(yo ya hiba x la 2da)y me alcanzaste nomas feo xD
Felicitaciones!!

pd:despues hacemos unos pvp (te va a kber):P

StratoCharly
11/03/2007, 17:55
me acuerdo cuando eras pala y vendiste TODO tu set A de tanke para comprarte una miracles, para q cuando metas sub de mago.

Lo q me rei con vos fue increible, te lo agradezco man :)


Feliciaddes por el hero ;)

SirArmando
11/03/2007, 18:31
hahahahaha pense q nadie se acordaba de eso...lo q pasa es q como todos saben paladin es re tanke y ocmo era mi primer pj me costo muchisimo hacerle sub sufri...llore grite...... hasta pense poner delete character...queria hacerme mago ..depsues warrior despues mago..no sabia q hacer xD......

bueno ahora veo q da frutos ser paladin.....

ayer mate un hero con draconic y arco hero y yo andaba con mi tallum y daga C...la crystal dager.......no me duro ni 5 segundos el pvp.....q la comio el hero xD....y muchos otros fueron cayendo....hoy mate a kha........pero depsues volvio y la comi...XD falta el desempate ^^ el q me qeuira ver estoy en arena giran ^^ siyas....gracias por felicitarme

fedeee
11/03/2007, 23:53
usas lanza pero no tenes mastery de lanza y hablas de mobear? -.-"""

el destro tiene mastery de pole creo ...

josekpde
12/03/2007, 00:48
Felicidades

leayoo
12/03/2007, 00:55
congratz
PD: soy supabow

Chi
12/03/2007, 07:45
jajaja si lei por el chat cuando pasaste a hero, fog puede ser no?

kha
12/03/2007, 13:48
Felicidades Changooooo!!!!!

freedom
12/03/2007, 18:20
JAJAJA, y memo cree que me gana en PvP.....

Seee, cuerpo cuerpo rinde, mantenete siempre cerca de tu objetivo y la vas a rulear... Shield stun la rompe....

Suerte en la vida

SirArmando
15/03/2007, 21:19
gracias desde ahroa a lcuahr apra tener todo grado s. ^^ a levear al nano ^^ gracias a todos y coronas cuidense de sirdragon ^^ aca biene con furia digo frenzy ^^

dariodea
15/03/2007, 21:37
Felicidades


gracias desde ahroa a lcuahr apra tener todo grado s. ^^ a levear al nano ^^ gracias a todos y coronas cuidense de sirdragon ^^ aca biene con furia digo frenzy ^^

Hasta que tu "furia frenzy con daga" pegue, mi "furia frenzy con arco" te sienta XD... de onda.. pero en fin, felicidades :D

ORCAS
16/03/2007, 05:25
Felicitaciones !!!


Pero donde te vea te siento de **** :triste02:

P.D: por ahi lei que les rompiste las bolas a la gente pa' que te ayude a levelear...por dios yo pense que ibas a cambiar, desde que te conozco que haces eso, ahora ayuda vos a los demas !!!

Chau Chilote, nos vemos .

lAirSysteml
16/03/2007, 05:59
bueno por fin... SIRDRAGON llego a hero despues de haber luchado por paladin....buscano partys.....etc.....aca les va mis sub
PALADIN = me costo muchisimo porque era soo tanke y solot enia damascus...
TRASURE HUNTER = empese a levear mas rapido....
TYRANT = era un bala.....y ahora mando
DESTROYER = seguire orco tenia pensado warlord pero....ni hay.....queiro mobear y frenzy.

AGRADECIMIENTOS..

memosine..manururgby ..elfo cumbiero mi primer lider del game...anat.pfff son muchos ...astennnu...likon.....clenko..choloss....yankee1 0... toda la ally poison...
agrdecimientos ESTIGMA... sensation.....y toda la gente q es parte de sirdragon..
zombieqcorre ese pete nunca hiso sub ahroa lo ayudo xD.....y a
valarhev...(victor) uno de los mas antiguos y me ayudo ene l ultimo momento en valakas.... bueno ahroa yo sere

MANURUGBY2....el es bd - he - pero yo soy paladin - th.....vermoes quien gana

LANZA RLZ..= CANCEL RLZ...FRENZY ^^

bueno gracias a todos y no c olviden del pete de SIRDRAGON

BYE


SIRDRAGON

:band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band:

FELICIDADES FEOTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE /luis) jaja xD
SEGUI ASII PAAA SOS RE GROSO :clapping: :clapping: :clapping: :clapping:

JAJA AORA A LVL AL ENANO PARA JUNTAR PARA LA LANSA Y LO DEMAS XD

RODO ESTAS EKIVOCADO EL TIENe MAESTRIa EL es DESTROYER LA TIENE lol jajaja

bue me voy suenio jaja me kb

Victor

lAirSysteml //// Creativedance //// ValarheV //// Morten //// Anezka ////
In Game
jojo muchos no xD :no: :no: :no:

Zenonpy
16/03/2007, 06:13
Felicitaciones !!!


Pero donde te vea te siento de **** :triste02:

P.D: por ahi lei que les rompiste las bolas a la gente pa' que te ayude a levelear...por dios yo pense que ibas a cambiar, desde que te conozco que haces eso, ahora ayuda vos a los demas !!!

Chau Chilote, nos vemos .

primero felicitaciones sirdragon que lo disfrutes, segundo tiene razon orcas siempre andabas pidiando party o que te ayuden, te acordas cuando te preste la damascus tabas re contento, de verdad que lo disfrutes y te diviertas, saludos