PDA

Ver la versión completa : Su opinion sobre estas sub's



rossonero7
10/03/2007, 18:37
Bue, la cosa es facil .. como podria terminar este pj .. HE/TY/Des?

PiPa.Av
10/03/2007, 18:39
Ya que te hiciste destroyer cosa que a mi no me kabe y me hice Warlock, Terminalo Tk Mucho Speed, Atack Speed, Evasion, esta muy piola, yo el mio lo termino asi!!!

AlterNeo
10/03/2007, 18:48
bueno si sos He/Ty/Dest yo diria termina paladin mucha str y con y buena dex ahora si lo tuyo es pegar duro termina Sk pero vas a tener poco Hp pero mucha str y dex :D cuestion de cual te guste mas, para mi rinde mas humano

rossonero7
10/03/2007, 18:48
Naaa .. por suerte el pj no es mio, sino de un amigo ... el penso en terminarlo SWS ... no me parecio mal la idea pero bue .. keria saber la opinion de ustedes.

Dandelion
10/03/2007, 20:32
mientras q tenga UD... cada uno tiene sus cosas, el temple knight y el paladin tienen buena defensa magica, el SK tiene LS pero a un arquero no le sirve mucho en agite

cualkiera de los 3 es buena opcion

dariodea
10/03/2007, 20:41
mientras q tenga UD... cada uno tiene sus cosas, el temple knight y el paladin tienen buena defensa magica, el SK tiene LS pero a un arquero no le sirve mucho en agite

cualkiera de los 3 es buena opcion

el SK, es uno de los tankes con mas DEF, sabelo...

Hoy por clan estubimos hablando de eso. El pala no aporta nada al char, ma squ eel UD y el deflect, we el sacrifice que es para los pajas que no quieren usar el sagitarius. Yo personalmente lo hice SK, pero creo que un SwS o BD rendirian mucho. Hacete el tanke que mas te guste :P

Dandelion
10/03/2007, 20:49
si terminas SK tenes poca vida, se puede cambiar con stats pero no tiene mucho sentido, no se cuanto mas de def podra tener pero el Guard Stance y el Shield FOrtress no aportan nada en agite contra heros o en asedio, sino tiras ud te ensartan

dariodea
10/03/2007, 20:55
si terminas SK tenes poca vida, se puede cambiar con stats pero no tiene mucho sentido, no se cuanto mas de def podra tener pero el Guard Stance y el Shield FOrtress no aportan nada en agite contra heros o en asedio, sino tiras ud te ensartan

No?, con rage y puma, tengo 1.2k de def, usando ligth... preguntale a gara que me hit pro 400 XD.

Poca vida? tengo 5k de HP y 2.5k de CP en lvl 71 con los tatoo de -5 CON.

Acordate que el tiene el boost HP y qu eel tanke da mas bonus de HP por ser tanke.
Full buff dances y song, tengo casi 400 de critical, 4.8k de patack, casi 14 con frenzy, 1.2k de def, 1.1 k de Mdef, 1.3k de atack speed y algo asi como 6.2k de HP con vitality. Pero por eso dije, que queda en cada uno :P

SirArmando
10/03/2007, 22:06
el SK, es uno de los tankes con mas DEF, sabelo...

Hoy por clan estubimos hablando de eso. El pala no aporta nada al char, ma squ eel UD y el deflect, we el sacrifice que es para los pajas que no quieren usar el sagitarius. Yo personalmente lo hice SK, pero creo que un SwS o BD rendirian mucho. Hacete el tanke que mas te guste :P

nah man..... soy paladin y te digo yo e peleadon con shilen knight..y destroyer iguales a mi.....y a mi no me ahcen anda...y terminan comiendola por ejemplo

soy paladin - th - ty y el lunes destroyer

y me pelee con un th - ty - destroyer......


la comio tan rapido q no supo quien le pego y a mi no me hiso nada....shilen knight paso lo mismo

pienso q primero hacete un paladin y despues opina ^^ gracias

dariodea
10/03/2007, 23:38
nah man..... soy paladin y te digo yo e peleadon con shilen knight..y destroyer iguales a mi.....y a mi no me ahcen anda...y terminan comiendola por ejemplo

soy paladin - th - ty y el lunes destroyer

y me pelee con un th - ty - destroyer......


la comio tan rapido q no supo quien le pego y a mi no me hiso nada....shilen knight paso lo mismo

pienso q primero hacete un paladin y despues opina ^^ gracias

Cuando quieras provamos, si te mato de 1 hit te posteo la foto y te callas =) ( de onda :P). Un pala no le gana ni a un TK ( imaginate :P)

freedom
11/03/2007, 02:09
Cuando quieras provamos, si te mato de 1 hit te posteo la foto y te callas =) ( de onda :P). Un pala no le gana ni a un TK ( imaginate :P)
Depende de quien usa el PJ (o sea que sir la come siempre :P )


Con respecto a que terminarlo, te digo qeu termines como SWS, porque tenes los stats del elfo lusico, hunter, earth, warding, vitality, cosa que te dan stats de ***... Aparte con wind salis de situaciones apretadas, y son esos cantos siempre sirven. Aparte si te haces tanke va a ser por el UD. Para mi el UD te aporta seguridad durante 30 segundos, pero despues que haces????? Mi mago no tiene sub de tanke y la rema lindo...

el problema que tendrias seria el del MP, pero con un mago cerca se soluci0ona

Suerte en la vida

dariodea
11/03/2007, 02:19
Depende de quien usa el PJ (o sea que sir la come siempre :P )


Con respecto a que terminarlo, te digo qeu termines como SWS, porque tenes los stats del elfo lusico, hunter, earth, warding, vitality, cosa que te dan stats de ***... Aparte con wind salis de situaciones apretadas, y son esos cantos siempre sirven. Aparte si te haces tanke va a ser por el UD. Para mi el UD te aporta seguridad durante 30 segundos, pero despues que haces????? Mi mago no tiene sub de tanke y la rema lindo...

el problema que tendrias seria el del MP, pero con un mago cerca se soluci0ona

Suerte en la vida

El tema es que si por ej, yo tneiendo 1.2k de def, uno me hit 1k con UD lvl 2, con UD lvl 1 mas rage y si no tenes frenzy le suams el puma, te sacan mas de 1.5k por hit, los amgo snadan por los 500 por hit, las danzas es consiguen en mochis o en otros pj del clan/ally. Ademas si no recuerdo mal empezo HE ( si me equivoco corrijanme por que no me acuerdo :P) y si usa snipe, tenes 3 cosas que te bajan def, y no tenes UD lvl 2, delfect lvl 4, ni guard stance.

Tu PJ es OL, no necesita el UD; ya de por si tenes mcuha def por ser OL :P.

Evi_Jorge
11/03/2007, 03:38
Mmmmmmmm
TK supongo...

elwear
11/03/2007, 03:48
CUANDO VOS DECIS HE+TY+DESTRO, SE TE VIENE UNA SOLA COSA A LA CABEZA: PALADIN

YO TENGO UN DESTRO+SK, Y ME ROMPE LAS BOLAS Q NO PUEDO ACTIVAR FRENZY CUANDO YO QUIERO, TENGO Q ESPERAR Q SE ME BAJEN 8K DE HP CON FIST FURY ¬¬

PALADIN TODA LA VIDA.

freedom
11/03/2007, 06:15
El tema es que si por ej, yo tneiendo 1.2k de def, uno me hit 1k con UD lvl 2, con UD lvl 1 mas rage y si no tenes frenzy le suams el puma, te sacan mas de 1.5k por hit, los amgo snadan por los 500 por hit, las danzas es consiguen en mochis o en otros pj del clan/ally. Ademas si no recuerdo mal empezo HE ( si me equivoco corrijanme por que no me acuerdo :P) y si usa snipe, tenes 3 cosas que te bajan def, y no tenes UD lvl 2, delfect lvl 4, ni guard stance.

Tu PJ es OL, no necesita el UD; ya de por si tenes mcuha def por ser OL :P.
Vos fijate que igual rinde. Nota que yo no tengo UD ni ningun tipo de deflect arrow e igual me bajo a PJs que estan usando UD. Aparte el frenzy en este server es muy frutero. Lo pones a un arquero y tiene mas de 8k de p attak, asi que a alguien con UD se lo baja en 8 tiros nomas. O sea, el que tiene frenzy gana el PvP. Al menos en este server......

Suerte en la vida

PD: ayer, yo con transfer pain lvl 4 y soul guard Desberdin me pego por 6k. Eso nos muestra la fruta que circula por el server, ahora que todos los arqueros se hacen destro por el frenzy. Es una mentira, porque con soul guard tengo mas de 1200 de p def, y el Tp lvl 4 transfiere el 40% del daño echo a uno mismo, esto es una verguenza, porque antes ya los arqueros eran muy poderosos pero ahora son inbajables. El frenzy hace a los arqueros inbajables. Es otra que el lighting strike, pero peor...

PD2: si ven fallas ortograficas o mala redaccion es porque estoy medio en dope al escribir esto

Chi
11/03/2007, 09:39
Vos fijate que igual rinde. Nota que yo no tengo UD ni ningun tipo de deflect arrow e igual me bajo a PJs que estan usando UD. Aparte el frenzy en este server es muy frutero. Lo pones a un arquero y tiene mas de 8k de p attak, asi que a alguien con UD se lo baja en 8 tiros nomas. O sea, el que tiene frenzy gana el PvP. Al menos en este server......


Le hice pvps a casi todos los destroyer y todavia ninguno perdi.

Les hice pvp sin cancel, me aguante sus 10 de p atack full buff y no perdi.

deflect 4, majestic, tranfer, heart, vitaly, soul guard, shield.

La magia esta en las manos.

dariodea
11/03/2007, 10:46
Le hice pvps a casi todos los destroyer y todavia ninguno perdi.

Les hice pvp sin cancel, me aguante sus 10 de p atack full buff y no perdi.

deflect 4, majestic, tranfer, heart, vitaly, soul guard, shield.

La magia esta en las manos.

Ahi ta viteh XD.

YO le hice pvp a el, yo tando full buff, con dances y songs; el tb. Empezamos, NO me cancela, le pego 1,5k de criticaol ( 750 para cada uno ¬¬ ), se em termina el cp, tiro UD ( para que no se cure tanto ), llego a tener poca HP, tiro frenzy, batle roar, ogre ( todavia con UD) el se aleja, cuando me muevo, le pego un critical de, CHAN!!!! 3k ¬¬ ( 1.5k para cada uno ). Osea, tendremos frenzy pero LOS MAGOS CON OL SON CASI IMBAJABLES :P.