PDA

Ver la versión completa : Contestenme Porfavor Esto Asi No Va!!!



Roko
10/03/2007, 18:57
Hola como les va a todos nose q anda pasando pero hoy en wall titoortizs y otro flaco me mataron a mi bufer y no se pekearon q esto es nuevo??? nose de donde sacaron estas nuevas reglas, si ahi algo bugg pueden avisar. Otra ayer andaba en catas y lleve a mi bufer a la entrada y me lo tiraba afuera a la entrada osea si algun gm esta en contra mia q me diga q le ise o sino, no logro entender hace mas de 1 año q no tengo dramas, me agito con el char de un gm y resulta q me empiesan a pasar este tipos de cosas osea la pueden ir cortando no?
OTRA NO ESTAMOS EN GERRA ok por si me llegan a contestar eso

dittaa
10/03/2007, 19:00
lo del pk tal ves sea un bugg.....y lo otro lo mas probable es qno te ayas anotado en los 7 sing =p...

Saludos ...Maty

Roko
10/03/2007, 19:06
si estaba anotado y no es q no me dejaba entrar a catas me lo tiraba afuera despues de un rato me lo dejo q se quede donde estaba.

ArGeTlAm
10/03/2007, 19:07
oO Como que no se pkearon oO chan eso si esta bug... Y seguro que los Gms no tienen nada que ver..

NiKe
10/03/2007, 19:07
osea si algun gm esta en contra mia q me diga q le ise

Yo siempre digo que chano hace mas maldades que darkphoenix XD XD XD XD !!!!!

Roko
10/03/2007, 19:11
para la proxima grabo video asi lo ven esto no puede ser.

SlipKnot
10/03/2007, 19:36
:triste02:

EternalWait
10/03/2007, 19:45
bue mira yo creo q lode la buffer q te la pekiaron y no se pucieron en rojo seguramente es un bugg , ami el otro dia me pekie en forest y no me puso como pk pero igual me tome el bsoe por las dudas , cuando aparesi afuera de rune se me puso el nombre en rojo :P pero antes de eso seguia normal con mi nombre en violeta ...

mona
10/03/2007, 20:05
me agito con el char de un gm y resulta q me empiesan a pasar este tipos de cosas osea la pueden ir cortando no?
OTRA NO ESTAMOS EN GERRA ok por si me llegan a contestar eso

osea lo otro puede aver sido un bug todo lo q kieras pero no entiendo esta parte "me agito con el char de un GM" :O WTF....

rodo +160
10/03/2007, 20:30
si queres reportar algo y de forma seria hacelo, te lo permitimos hasta hacelo publicamente.

pero si vas a acusar y a hablar pelotudes por el simple hecho que no entendes algo, reservatelo

la mochila se te pudo poner violeta de mil formas y no te diste cuenta, o te la pekearon simplemente pero como el pibe tenia pocos pks levanto el karma por que alguien del party justo mato el mob, lo de las catacumbas no lo entiendo, ni entendi que intentaste decir.

proxima acusacion ******** contra el staff y sin pruebas de nada, olvidate de seguir jugando aca.