PDA

Ver la versión completa : Leo Messi



Findarato
10/03/2007, 20:17
Primero que nada aclaro que soy de venezuela pero me gusta mucho el futbol y soy fanatico del Barcelona español, ok a lo que voy, vi el partido del Barça hoy y messi metio 3 goles, una rabia igual porq solo empataron pero igual coño que bien messi, entonces mando un shout diciendo "bien messi marco 3 goles" y entonces un pt me whispea insultandome diciendome de todo... osea mas incoherente el loco este imposible... pero ahora me pregunto: messi le tienen rabia en argentina o algo? hasta donde tenia entendido yo messi es un jugador que gusta mucho. O sera que en argentina hay mucha gente que no le gusta? o este tipo se fumo algo y se volvio loco? no se consulto con ustedes a ver

Saludos

darkslayer
10/03/2007, 20:51
la verdad ni idea de q porq te habra puteado :S ,
yo keria q ganara el madrid y lio lo empato -.-" , pero hay q admitir q jugo bien -.-

Lord Cygnus
15/03/2007, 19:11
no es que que juegue mal es que no juega en equipo y algunos argentinos estan todavia resentidos por como juego en el mundial le pasa lo mismo que a veron o el pato (abbondanzieri) juega bien pero para mi hay jugadores mejores si no mira el futbol local ^^