PDA

Ver la versión completa : me robaron la cuenta



marcos_yo
10/03/2007, 21:07
alguien entro a mi cuenta y me cambio la contraseña

ya no puedo loguear mas a mi mejor pj alpano.... no se q hacer

intente poniendo recuperar cuenta pero no me mandan un mail sino q me piden q contacte con el administrador

le mande un pm al administrador pero todavia no me respondio

si alguien me puede dar un consejo o explicar como tengo que hacer para recuperar la cuenta o cuanto tardan en responder los pm por favor le estoy mas q agradecido

gracias

xleox
10/03/2007, 21:17
es asi pone en denuncias eso con los datos de tu cuenta ahi podes ponerlo trankilo por k solo los gms lo pueden leer despues mandale un pm a ch4no el te va ayudar pero tene paciensia por k ch4no los fines de semana no se conecta el lunes o martes te contesta^^ a mi me ayudo:O asike te entiendo pero trankilo saludos y suerte

leoangel

shinseki
11/03/2007, 03:35
Che pero cuando cambias la contraseña, bueno en este caso cuando te cambian la contraseña, el pass nuevo te llega al mail con el que registraste la cuenta :S

::iNoW::
11/03/2007, 03:58
Mandale pm a ch4n0 eso tenes q hacer cuando dice contacte al administrador. Tu cuenta la creaste con el sistema viejo, donde tenias pregunta y respuesta secreta.

elwear
11/03/2007, 03:59
PONES RECUPERAR LA CONTRASEÑA Y TE MANDAN LA CONTRASEÑA A TU MAIL REGISTRADO. EL SISTEMA DE RECUPERAR PASS FUNCIONA PERFECTAMENTE, AHORA SI PUSISTE COMO MAIL REGISTRADO UN MAIL EL CUAL NO USAS Y TE PODIAS LLEGAR A OLVIDAR CUAL ERA O SU PASS, TE KB ESPERAR Q EL GM ATIENDA TU PROBLEMA, YA Q TIENE MUCHOS PROBLEMAS DE PERDIDA DE PASS Q ATENDER.
RESPECTO A COMO TENES Q PROCEDER:


Haber si nos ponemos un poco de acuerdo con este tema porque el 80% de los PM estan fuera de lugar.


Cuando manden el PM resuman el tema y sean cortos y claros evitemos las extenciones explicanes como "no porque un amigo cambio la clave y despues bla bla bla" porque es indistinto el caso y lleva mas tiempo responder y poder atenderlos a todos.
Las cuentas tiene mail por un motivo el mismo es para recupera, validar y demostras la titularidad y no hay otra forma que esta, salvo en los casos que la cuenta sea vieja y contenga 2 preguntas y respuestas secretas. En este caso el usuario debera responder ambas para poder actualizar la cuenta con un mail valido y de esta forma poder recuperala via web.
En el caso de que no se acuerden el mail con el que esta adjunta la cuenta manden el nombre de la misma y todo los mail posibles con la cual la hayan creado y de esta forma les dare una ayuda memoria pero en ningun caso pasare datos de una cuenta a ninguna persona. Si pierden el mail de la misma no hay solucion posible al respecto comprendan que es la unica forma de comprobar la titularidad
Cuando reciban una respuesta si tiene algo que comentar renvien el PM completo porque es imposible acordarme de los PM de todos y cada caso, si el PM no es claro 100% o corresponde a otra cosa que no sea lo explicado sera borrado sin responder.

PD: La recuperacion de cuentas VIA WEB esta andando normalmente.


SALUDOS

MrJACK
13/03/2007, 15:24
PONES RECUPERAR LA CONTRASEÑA Y TE MANDAN LA CONTRASEÑA A TU MAIL REGISTRADO. EL SISTEMA DE RECUPERAR PASS FUNCIONA PERFECTAMENTE, AHORA SI PUSISTE COMO MAIL REGISTRADO UN MAIL EL CUAL NO USAS Y TE PODIAS LLEGAR A OLVIDAR CUAL ERA O SU PASS, TE KB ESPERAR Q EL GM ATIENDA TU PROBLEMA, YA Q TIENE MUCHOS PROBLEMAS DE PERDIDA DE PASS Q ATENDER.
RESPECTO A COMO TENES Q PROCEDER:









No no, no se olvido la pass ni el mail con el cual lo registro, alpano es amigo mio, y vi cuando pone recuperar contraseña, aparece un cartelito que dice, contactece con el administrador. no tiene nada que ver el hecho de olvidarce el mail ni nada.

GoD
13/03/2007, 15:26
Enviale un pm a ch4n0 y cualquier cosa postea en la sección de denuncias.

Saludos!