PDA

Ver la versión completa : 7 signs, semana pobre



kracken9
11/03/2007, 00:14
Gente, que pasa que nadie aprticipa en los festivals, ningun bando siquiera piso algunos de los oracle.
Es cierto que con siege de la semana pasada hubo muchos cambios y ni los nuevos dueños de los castillo y ni las anteriores quiere perderlos, pero el hecho es que el sello de Strife esta semana no se rompe, como asi tampoco van a haber debuffs.
Asi gente que si alguien quiere participar del festival de Dusk que wispee a Serto

SirArmando
11/03/2007, 11:19
lo q pasa es q todos los q participaron en dusk eramos anti coronas porque nosotros no teniamos castillos y ellos tenian casi todos......ahroa q tenemos 4 castillos nosotros........estamso en downn para fortalecer la def del castillo.......en dusk es para debilitarla.. ^^ epsero haberlo explicado bien.....

nadie juega festibal porque down gano por mayoria......y .... soolo nesesitan fortalecerla ^^

Calitoquerido
11/03/2007, 11:35
o sea el Army of Dusk que muchos promovieron solo duro una semana, me parece que me voy a pasar a dawn, asi no tengo una semana de debuf

Calito

smeagol
11/03/2007, 11:41
Que raro...la mega ally no les advierto que estoy iba a suceder y que de tomar algun castillo DUSK nunca mas iba a ganar un 7s??

Me sorprende realmente.

Abrazos

::iNoW::
11/03/2007, 12:11
Es como dijiste vos fran, el nombre la mega ally dusk no va a concordar con lo que hagan in game, dusk = dawn O.o xq no creo que se sigan anotando en dusk sabiendo que van a perder, o si?

Elkjaer
11/03/2007, 12:50
Igualmente no se fíen y jueguen un festival por si las moscas.

casimiro
11/03/2007, 20:23
Hay algo que todavía no deja de sorprenderme:
1- Alguno ántes de postear en éste tipo de thread podría tomarse el trabajo de leer (o releer si es el caso) de qué se trata el 7S
2- La mega, recontra-hyper, super-reloaded ally "dusk" se llamó así porque fue simplemente lo más lógico y asociable para reunir a la gente necesaria para hacer lo que se hizo en las sieges
3- Con los puntos 1 y 2 saquen alguna conclusión copada y posteen (las opiniones son libres) pero con algo de idea

Mientras los bandos más grosos tengan castillos y no se presente a dar pelea alguién más el 7S siempre va a ser así, como ésta semana
Salu2

IvErSoN.
11/03/2007, 21:02
Serto si haces el s7 del lado dusk quiere decir q queres tomar un castle (?)

Bleh viendo y considerando q vas a hacer festivales en dusk, sale dawn ahora para q no se complique vithe xD

loriz
11/03/2007, 21:18
el server paso de 1 a 4 allys obligatorias en dawn...

pensa que 3 de ellas, son "el bando dusk" (ahora ese nombre ni rinde pero bue)..

y saca tus conclusiones de porque es tan hippie el 7s esta semana =s

saludos

Chi
11/03/2007, 21:30
el server paso de 1 a 4 allys obligatorias en dawn...

pensa que 3 de ellas, son "el bando dusk" (ahora ese nombre ni rinde pero bue)..

y saca tus conclusiones de porque es tan hippie el 7s esta semana =s

saludos

Yo se yo se, porque las 2 allys tienen castillo *.*

fenriot
11/03/2007, 22:09
la unica forma de que vuelva a existir a full la "mega ally Dusk" es que algun bando pierda sus castillo y c tenga que rearmar todo de vuelta

PD: ahora en si volvimos una monotomia prolongada

Girion
11/03/2007, 22:35
ahora me parece ami ke mientras "DUSK" y CORONAS se den bien duro es un buen momento para ke salga alguien mas aunke talvez ese "odio" ke se tiene se arregle con un pacto para mantener sus preciados castles ke no seria nada raro :P

kracken9
12/03/2007, 00:12
Serto si haces el s7 del lado dusk quiere decir q queres tomar un castle (?)

Bleh viendo y considerando q vas a hacer festivales en dusk, sale dawn ahora para q no se complique vithe xD

Desde que se habilito el 7 signs me anote en dusk, eso es asi porque antes preferia jugar solo o en clanes chicos qeu no tengan afiliacion a ningun lado. Por otro lado, la razon por la que postee esto, es porque viendo el record of 7 signs esta semana no iba a haber debuff y ninguno de los castillo iba a tener problemas.
Por cierto porque esa frase en tono ironico? aca en ningun lado hice referencia a que se iba a ganar porque yo participe, simplemente fue una pregunta y una solicitud.

Por cierto, solo los i*****s se meterian a clanes de esa dichosa ally, no porque no se la banquen, simplemente poruqe pertener a clanes formados por una ambision de poder estan destinados a separarse

Girion
12/03/2007, 00:36
Desde que se habilito el 7 signs me anote en dusk, eso es asi porque antes preferia jugar solo o en clanes chicos qeu no tengan afiliacion a ningun lado. Por otro lado, la razon por la que postee esto, es porque viendo el record of 7 signs esta semana no iba a haber debuff y ninguno de los castillo iba a tener problemas.
Por cierto porque esa frase en tono ironico? aca en ningun lado hice referencia a que se iba a ganar porque yo participe, simplemente fue una pregunta y una solicitud.

Por cierto, solo los i*****s se meterian a clanes de esa dichosa ally, no porque no se la banquen, simplemente poruqe pertener a clanes formados por una ambision de poder estan destinados a separarse

Bravo:clapping:

locoo22
12/03/2007, 00:48
Nunca entendi los 7s demaciado... pero supongo que ahora los Coronas son los que deben anotarse en Dusk y tratar de ganar el 7s, para que de vuelta se arme :D

Que significa lo que paso esta semana?
Que ninguno de los 2 piensa moverse de dond esta?

Y lo del nombre de la ally "DUSK"... en su momento estaba perfecto, ahora no da, pero es un nombrre gente, nada mas....

Dorathor
12/03/2007, 02:17
Nunca entendi los 7s demaciado... pero supongo que ahora los Coronas son los que deben anotarse en Dusk y tratar de ganar el 7s, para que de vuelta se arme :D

Que significa lo que paso esta semana?
Que ninguno de los 2 piensa moverse de dond esta?

Y lo del nombre de la ally "DUSK"... en su momento estaba perfecto, ahora no da, pero es un nombrre gente, nada mas....

y sigues sin entender...

artofdaga
12/03/2007, 04:18
Haber como le explicamos a este user el tema 7s??????
El festival se tomo como parte de una estrategia para seguir la guerra entre un bando y el otro, ellos estaban de un lado nosotros teniamos que ir del otro por logica. Ahora bien se cumplio parte de un proyecto ahora sigue la otra parte y asi el que sigue y el que sigue. Si no estas en ninguno de los dos bandos espero que entiendas que no tenes necesidad de llamar "I*****s" a la gente que se unio a un proyecto. Si vos estas luchando solo contra el mundo te felicito, ojala ganes el 7s y tomes 4 castillos en 2 dias, pero hasta entonces por favor un poco de respeto y si no sabes mejor no opines. Gracias.


Astaroth

ferfa
12/03/2007, 05:27
Es sabido que es mejor no debilitarse tanto sabiendo que este viernes Corona les va a dar el vuelto del batacaso que metieron ese viernes y sabado de la Naranja Mecanica (seria mejor que le pongan asi a la ally por que "ally Dusk" no es, y anticorona queda como que dependen de la existencia de otra ally cuando en realidad ellos existen por si solos).

Si repiten lo de la semana pasada no les hace falta romper el sello, el problema seria pensar que con una victoria Dawn van a estar seguros tanto Corona como Naranja Mecanica.

Off Topic: Independientemente del 7, algo me dice que este viernes van a haber muchas puertas rotas.

kracken9
12/03/2007, 10:28
Gente, parece que solo leen Signs, ally, castillo y dusk.
Si bien ya termino el periodo queiro tratar de aclarar algo:

Esta semana ningun castillo se iba a debilitar, era imposible porque al dia sabado, el sello en cuestion no superaba el 11 en ningun bando, y no creo que en menos de 24 horas lo haga.
Debido a esto mismo cualquiera de los 2 bandos podria haber participado si correr peligro.


Si vos estas luchando solo contra el mundo te felicito, ojala ganes el 7s y tomes 4 castillos en 2 dias, pero hasta entonces por favor un poco de respeto y si no sabes mejor no opines.
Solo contra el mundo? Mi intension no era iniciar una cruzada ni nada por el estilo, simplemente hice una consulta a la que desvituaron completamente.
Con respecto a lo de i*****s, pido disculpas, pero solo por haber puesto esa palabra no por su significado, que por lo que vi en este pequeño post... Se cumplio al pie de la letra.
Segun la RAE, un I***** es: Tonto, corto de entendimiento.

Strahd
12/03/2007, 10:47
Es simple, se aprovechó el sello strife para los asedios, porque se dio asi nada mas. Personalmente y con el poder que tiene cada PJ subclass o hero en este server ... no creo que se dependa del strife para tomar un castillo, realmente no hace falta. Sin embargo había que probarlo, y así lo hicimos.

Ahora con la mega ally estamos obligados a anotarnos en Dawn, ya que tenemos 3 alianzas con castillos y el npc Dusk no nos permite anotarnos.

El nombre que se le puso, junto con la bandera, fue una especie de "homenaje" al trabajo realizado para ganar esa semana en el Seven Signs, donde muchos nos quedamos hasta las 1500 para lograr ganar el festival No Limit, donde hicimos un record insuperable de 9111 puntos, jamás hecho en la historia de 7S en MORPG.

mayyco
12/03/2007, 11:00
Que raro...la mega ally no les advierto que estoy iba a suceder y que de tomar algun castillo DUSK nunca mas iba a ganar un 7s??

Me sorprende realmente.

Abrazos

que habia que advertir?....el seven signs solo es un apso para un objetivo,el objetivo se logro con creces,ahora hay que ir por mas y defender lo conseguido.Deja de sorprenderte e informate un poco mas.Yo la llamo MEGA ally.Ademas en el caso de que la mega ally tome todos los castillos,los dawn pasarian a ser dusk,o sea no se is soy clara pero la competencia de seven signs no te da identidad,te abre puertas para fortalecer tu identidad :D

Arukar
12/03/2007, 11:19
una cosa que se tiene que aclarar no hace falta que se pierda un castillo para que la ally o como muchos la llaman mega ally no se porque, en esta ally hay mucha gente que se preocupa para que mantengamos los lasos fuertes reuniendonos los fines de semana en las casas charlando por ts y solucionando diferencias entre todos. la ally es fuerte ahora la idea es que sea mas fuerte y solidificarla lo mas posible siempre habran quienes traten de romperla desde dentro pero si seguimos firmes y unidos como asta ahora muchos se van a dar cuenta de lo errados que estaban y de que nos menospreciaron.

PD:perder o ganar un castillo es parte del juego si lo perdes te divertis en el intento de retomarlo y viceversa.

saludos

ealax
12/03/2007, 12:02
THE REVOLUTIONARY ARMY OF DUSK es una herramienta que el server te da para ponerle debuffs a los que son dueños de castillos y ademas para debilitar el lado DAWN economicamente con STRIFE y la AA que no le da en la semana que pierden.

Ahora que somos 3 allys de la MEGA ALLY DUSK con castillo las otras allys se unieron a DAWN tambien por que los que defienden también se unen a DAWN.

DUSK reaparecerá cuando una tercera fuerza aparezca en el server o cuando uno de los 2 bandos vuelva a monopolizar el server entonces el otro utilizaría DUSK para tener la ventaja que tuvimos hace 2 semanas para tomar los castillos.

Mientras tanto a disfrutar de las sieges los fines de semana!!

Pando
12/03/2007, 15:32
Era obio que esto hiba a pasar eso de la resistencia "DUSK" era le mejor logan que les podian vender para que se pasarn de su lado y fueran 120 allys contra 1 sola o sea superioridad numerica y acabara como los sieges del finde pasado. Pero ahroa que los HS tienen castle les importa muy poco la resistencia "DUSK" porque ahora son ellos los que estan en dawn porque tienen castle. O sea el que les creyo de enserio que hiban a estar en dusk siempre solo algo para decirle KB ^^

Arukar
12/03/2007, 15:44
Era obio que esto hiba a pasar eso de la resistencia "DUSK" era le mejor logan que les podian vender para que se pasarn de su lado y fueran 120 allys contra 1 sola o sea superioridad numerica y acabara como los sieges del finde pasado. Pero ahroa que los HS tienen castle les importa muy poco la resistencia "DUSK" porque ahora son ellos los que estan en dawn porque tienen castle. O sea el que les creyo de enserio que hiban a estar en dusk siempre solo algo para decirle KB ^^



Primero que nada la ally no es solo hs somos todos y ellos no se la creen al contrario seguimos todos juntos agitando leveando haciendo boludeces que se la crean eso pasa en todos lados incluso a ustedes en su mejor epoca se la re creian algunos lo sigen haciendo asi que no hables por hablar primero mira

Strahd
12/03/2007, 16:03
Era obio que esto hiba a pasar eso de la resistencia "DUSK" era le mejor logan que les podian vender

Logan es el nombre real de Wolverine. En todo caso podría ser "slogan", pero no, la alianza Dusk, o como te guste llamarla, sigue estando tan unida como cuando empezó a formarse ... y más también.


para que se pasarn de su lado y fueran 120 allys contra 1 sola o sea superioridad numerica y acabara como los sieges del finde pasado.

120 vs 1? no será mucho .....


Pero ahroa que los HS tienen castle les importa muy poco la resistencia "DUSK" porque ahora son ellos los que estan en dawn porque tienen castle. O sea el que les creyo de enserio que hiban a estar en dusk siempre solo algo para decirle KB ^^

Laurita ... esto te lo crees vos sola :S
Notá que de los 4 castillos, 2 pertenecen a HS, 1 pertenece a HonorAndGlory y el otro pertenece a AthenaNoSainto.
HS es una alianza más dentro de la mega ally y cada alianza se complementa con las demás. Todos nos ayudamos entre todos, por lo tanto eso hace que sea necesario para todos mantener una buena estructura, y te aseguro que laburamos mucho en eso.
A nadie le kb nada, está demotrado que juntos llegamos mas lejos. Y si te quedan dudas, te invito a que participes este fin de semana y te quedes las 5 horas que duran los sieges y vas a ver si las cosas son como las pintas vos o no.

Me extraña que habiendo estado tanto tiempo en mi clan, y quiero creer que me conocés un poco, nos tildes de traicioneros, ya que nosotros formamos parte de HS.
Quedate tranquila que si HS tuviera ánimos de traicionar a sus compañeros aliados, YO no sería parte de eso, y cualquiera que me conoce bien puede poner las manos en el fuego por lo que digo.

RoyFokker
12/03/2007, 17:56
Es porque los dusk no son tan dusk como se jactaban.
Ahora los preciados dusk lvl bajo que los acompañaron a los castillos se van a comer un alto debuff, y los que tomaron, se van a cagar de risa.

ealax
12/03/2007, 18:02
Es porque los dusk no son tan dusk como se jactaban.
Ahora los preciados dusk lvl bajo que los acompañaron a los castillos se van a comer un alto debuff, y los que tomaron, se van a cagar de risa.

Te veré siendo y luchando por DUSK dentro de poco ... :)

RoyFokker
12/03/2007, 18:12
Te veré siendo y luchando por DUSK dentro de poco ... :)

Desgraciadamente para vos, no necesito anotarme en otro bando, ni convencer gente para lograr lo que solo no puedo.
No es mi forma de manejarme, y si bien respeto a quienes la utilizan, no la comparto.
O te pensas que para sacar un castle hay que ser dusk? No me parece, de hecho Coronas le saco su castillo a Naritomi sin jactarse de ganar ningun sello.

Sigo con mi pregunta, que sera de los pobres newbies que ayudaron?


Respuesta: KB DEBUFF.:mfr_omg:

ealax
12/03/2007, 18:24
Desgraciadamente para vos, no necesito anotarme en otro bando, ni convencer gente para lograr lo que solo no puedo.
No es mi forma de manejarme, y si bien respeto a quienes la utilizan, no la comparto.
O te pensas que para sacar un castle hay que ser dusk? No me parece, de hecho Coronas le saco su castillo a Naritomi sin jactarse de ganar ningun sello.

Sigo con mi pregunta, que sera de los pobres newbies que ayudaron?


Respuesta: KB DEBUFF.:mfr_omg:

Roy,

Me parece que no has leido bien el significado de 7 signs, llevas mucho tiempo jugando DAWN sin saber que significa, si sacas o no sello no es la cuestion.

DAWN los que tienen castillo (ally) y los que apoyan a estos.

DUSK los de la ally que NO TIENEN CASTILLO.

Por ahora sos DAWN, pero pronto te vere DUSK. o te seguiras anotando DAWN para no tener debuff?

RoyFokker
12/03/2007, 18:28
Roy,

Me parece que no has leido bien el significado de 7 signs, llevas mucho tiempo jugando DAWN sin saber que significa, si sacas o no sello no es la cuestion.

DAWN los que tienen castillo (ally) y los que apoyan a estos.

DUST los de la ally que NO TIENEN CASTILLO.

Por ahora sos DAWN, pero pronto te vere DUSK. o te seguiras anotando DAWN para no tener debuff?

Ealax

Me parece que no has leido bien el significado de 7 signs, llevas mucho tiempo jugando para un bando, que no sabes como se llama, puesto que el bando del seven signs es DUSK, no DUST.

Y yo no me jactaria de logros todavia no cumplidos.
Te repito, la famosa gente que movieron, ahora le "kb" el debuff. =)

Me parece que has jugado mucho 7s sin saber que juego jugabas, la proxima vez fíjate bien en que bando estas, ya que en DUST no creo que hayas estado NUNCA.


O tal vez si: "Dust to dust, ashes to ashes" :vengacervecita:



p.d.: Si no sabes lo que significa la frase....
Bueno, nada, no la entiendas :p

EPP
12/03/2007, 18:41
Si el tema de los 7 signos fuera diferente... o sea que produzca el efecto sobre el bando perdedor... creo que se mantendrian los bandos en el 7 signos... lamentablemente no es asi... o sea la gente que tiene Castle está obligada a anotarse en DAWN... no es tan complicado de entender... dejen de querer crear confusion entre aquellos que no entienden mucho del tema...
Hasta ahora demostramos cumplir con todo lo que se prometio... y en el caso de todavia no cumplirlo es porque solo paso 1 fin de semana de siege... todo es cuestion de tiempo...

Saludos y corten con la gilada ya... posta que no rinde...

Saludos...

MoLSTeeG in Game

Tariq
12/03/2007, 18:44
roy estas diciendo que no leen?

kracken9
12/03/2007, 18:53
Este thread se fue a al carajo, lo desvituaron completamente, yo solo hice una consulta y cada uno (bando) lo tomo para el lado que le convenia.



Es porque los dusk no son tan dusk como se jactaban.
Ahora los preciados dusk lvl bajo que los acompañaron a los castillos se van a comer un alto debuff, y los que tomaron, se van a cagar de risa.
Yo soy lvl bajo ya que no tengo ni siquiera sub, pero debido a que nunca me intereso la idea de los asedios no acompañe a nadie y por ende nadie me traiciono o cosas similares.

Si algun GM se copa, cierren el thread, no sirvio para nada.

Strahd
12/03/2007, 19:14
Desgraciadamente para vos, no necesito anotarme en otro bando, ni convencer gente para lograr lo que solo no puedo.
No es mi forma de manejarme, y si bien respeto a quienes la utilizan, no la comparto.
O te pensas que para sacar un castle hay que ser dusk? No me parece, de hecho Coronas le saco su castillo a Naritomi sin jactarse de ganar ningun sello.

Sigo con mi pregunta, que sera de los pobres newbies que ayudaron?


Respuesta: KB DEBUFF.:mfr_omg:

Mmmmm .... que quisiste hacer aca, Roy?, decis que no necesitas convencer a la gente, porque no es tu forma de juego, pero planteás un post donde se generan dudas ... esa si es tu forma?.

Yo te las saco las dudas, es tan simple como mirar los resultados de este Seven:

Dawn = 479
Dusk = 20

Cuánta gente pudo haberse anotado en Dusk como para lograr sumar 20 puntos?.
No hicimos ningún anuncio por foro, precisamente para no generar este tipo de situaciones confusas ... distribuimos la información In-Game. Incluso gente de la alianza de Spooky me consultó si ibamos a seguir peleando por Duks y les comenté que no era posible ya que 3 de nuestras allys poseen castillos y no tenemos otra opción que participar en Dawn.
No es tan dificil, pero entre tanta gente siempre vas a tener un bajo porcentaje de personas con poca información o que no se les llegó a avisar, y ahí tenés los 20 puntos de Dusk. Aca nadie quiso cagar a nadie.

Por otro lado, de que newbies me hablas?, si los que nos rompimos el traste en los festivales siempre fuimos los mismos. Vos te pensas que salimos a comprar gente para ganar adeptos?.

Para terminar, ya comenté en otro post que los asedios no dependen de los 7 signos. Al menos mi clan junto con otros más siempre fue Dusk, desde el 1er evento y esta es la 1era vez en mi vida que me anoto en Dawn y es por la fuerza.
Jamas jugamos 7 signs con animos de conquistar castillos, sino mas bien con objetivos mas puntuales, como quitarles el acceso a las catacumbas y de ser posible que coman el debuff.
En el último Seven que jugamos en Dusk, ya estaba planeado asediar y bueno, ya que estábamos nos tiramos por Strife, para probar que tan eficiente era ese sello, pero desde ya no es algo imperativo.

Yo no se cuales son TUS formas de manejarte, pero no te preocupes, estoy para aclararte cualquier duda que te surja :)

ealax
12/03/2007, 19:30
Ealax

Me parece que no has leido bien el significado de 7 signs, llevas mucho tiempo jugando para un bando, que no sabes como se llama, puesto que el bando del seven signs es DUSK, no DUST.

Y yo no me jactaria de logros todavia no cumplidos.
Te repito, la famosa gente que movieron, ahora le "kb" el debuff. =)

Me parece que has jugado mucho 7s sin saber que juego jugabas, la proxima vez fíjate bien en que bando estas, ya que en DUST no creo que hayas estado NUNCA.


O tal vez si: "Dust to dust, ashes to ashes" :vengacervecita:



p.d.: Si no sabes lo que significa la frase....
Bueno, nada, no la entiendas :p

Ya corregi mi error de escritura de DUST por DUSK, (si te fijas todos los post solo tengo 1 con ese error). Bueno no vale la pena discutir por eso o si?

Mi punto creo que esta claro, queremos que Coronas (ally twelve Crowns) que sigue siendo el ally con mas castillos en el server (3 castillos) se quede sin ninguno. Por lo que automaticamente tendrían (si saben usar la cabeza) que recurrir a DUSK para bajar las defenzas de los castillos y poner a todos los DAWN a comer debuffs e intentar reconquistar lo perdido. Aclaro que no digo que sea facil, y espero que a partir de ahora los castillos se roten entre la MEGA ALLY y los Coronas, y por que no una tercera fuerza que retome la lucha de DUSK, (1 solo pj pudo haber cambiado toda la estrategia registrandose en todos los festivales y haciendo un minimo de puntos en DUSK para voltear todo) y que se maneje cada vez mas estrategia antes de los asedios, que se siga utilizando la ventaja estratégica que te otorga el 7 signs, a un lado y a otro.

Arukar
12/03/2007, 19:41
Desgraciadamente para vos, no necesito anotarme en otro bando, ni convencer gente para lograr lo que solo no puedo.
No es mi forma de manejarme, y si bien respeto a quienes la utilizan, no la comparto.
O te pensas que para sacar un castle hay que ser dusk? No me parece, de hecho Coronas le saco su castillo a Naritomi sin jactarse de ganar ningun sello.

Sigo con mi pregunta, que sera de los pobres newbies que ayudaron?


Respuesta: KB DEBUFF.:mfr_omg:


estaria buieno que nombres a esos pobres nw que nos ayudaron o que segun vos se traicionaron aparte hablas de las maneras de jugar cuando muchas veces no a vos sino gente de tu ally iso trampa por decirlo de alguna menera
seria mejor que no hables de lo que no sabes amenos que estes en la ally y no nos enteramos lo cual sabemos que hacen

PD:esto ya fue es para cerrarlo de una se armo un debate alpedo

C0L0S0
12/03/2007, 20:23
Te veré siendo y luchando por DUSK dentro de poco ... :)

Y desde aca ya estamos calentando los pechitos q faltaron en los asedios pasados (you know what I mean...) para q eso no pase, se hara lo imposible para q Coronas siga siendo Dawn a la fuerza, y yo no tenga q cambiar mi firma viteh jeje

RoyFokker
12/03/2007, 22:15
roy estas diciendo que no leen?

Alguien que por fin entiende lo que quiero decir =).

Sobre Strahd y Ealax, aprendan de Tariq a decir todo lo que necesita, en pocas palabras, y certeras =).

freedom
12/03/2007, 23:53
Alguien que por fin entiende lo que quiero decir =).

Sobre Strahd y Ealax, aprendan de Tariq a decir todo lo que necesita, en pocas palabras, y certeras =).
Sory, no quiero decirte que te kben los castillos, pero es verdad :vengacervecita:



Bueno, en fin quiero dar una explicacion sobre la ally HS, ahenanosainto, POison, honor&glory, etc. Lo que queria decir es que sinceramente no importa el nombre, porque asi bien como se la llama ally of dusk (y se dice mal llamada porque los poseedores de los castillos son dawn), se podria llamar ally "cetro" o ally "silla real" (sory, no estoy en ingenioso hoy). A lo que voy es que el nombre no establece mas que una forma de denominar una ally. Si, es parte de su identidad, pero puede funkar sin siquiera tener nombre.

YYYYYYY........ DUSK SIGNIFICA AMANECER, POR ESO SE DICE REVOLUTIONARIES OF DUSK, SEÑALANDO LA APARICION DE UN NUEVO DIA (simbolificando revolucion y la aparicion de un nuevo orden imperante). Alguna vez se pusieron a pensar que era por esto que se le decia ally of DUSK???

Los dejo pensando en eso...

Suerte en la vida

P/D: estoy sin clan, y sinceramente no me importa ser corona o anti corona, ya que despues de todo, si analizamos bien, ambos bandos realizan los mismos hechos....

Strahd
13/03/2007, 10:30
Alguien que por fin entiende lo que quiero decir =).

Sobre Strahd y Ealax, aprendan de Tariq a decir todo lo que necesita, en pocas palabras, y certeras =).

Rara vez he coincidido con Tariq, asi que no me extraña que te apoyes en él. Mi post está clarísimo, querés sembrar la duda en la gente, pero yo me voy a encargar de que no sea asi.

Por otro lado, Dusk es "Anochecer" y Dawn es "Amanecer", y como dije antes, la bandera que se puso, se puso en honor al esfuerzo que hicimos en el Seven, pero no se enrosquen tanto con eso ... le queda poca vida, pronto la vamos a cambiar.